Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras de un traidor (LawLu/ZoLu) por Kayako

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Denle una oportunidad a mi historia:')

Notas del capitulo:

Hola! Mil gracias por darle una oportunidad a mi fanfic, ojalá les guste mucho y también está en Wattpad 

 

—Se que quieres asesinar a Monkey. D Luffy, pero te pido que seas paciente y sigas la misión; de ahora en adelante serás un simple estudiante de medicina, trata de acercarte en medida de lo posible a los sombrero de paja, si alguno comienza a sospechar no dudes en desertar, ten en mente que esta podría ser la captura más grande en la historia de la marina ¿Quedó claro Trafalgar? 

 

Law sentado frente al escritorio de Akainu, su jefe directo; dio una última mirada al mar a través del ventanal el color naranja del atardecer le daba un toque nostálgico a las gaviotas que sobrevolaban el puerto. 

 

—Comandante Trafalgar—llamó nuevamente al ojigris quien seguía con la mirada perdida en el océano. 

 

—Lo entiendo perfectamente almirante, pronto los sombreros de paja serán capturados—Law se ajustó el típico gorro blanco con manchas negras que traía siempre consigo. 

 

—Bien, pues bienvenido a la ciudad. 

 

—Con su permiso—Law estaba a punto de abrir la puerta hasta que escuchó la voz de su superior. 

 

—Esos bastardos van a pagar por lo que hicieron—declaró por última vez. 

 

El pelinegro suspiró —Así será— concluyó mientras salía de la oficina del almirante; una vez fuera, tomó rumbo a su nuevo departamento dispuesto a prepararse para el inicio de la operación: 

 

SOC+ 

 

Que en resumidas cuentas significaba: 

 

Sombreros de paja ostentosamente capturados (Más la familia D, pero era muy largo para ponerlo) 

 

Era evidente que la marina carecía de personal ingenioso. El objetivo de la misión era infiltrarse dentro de la universidad central del North blue, la escuela superior más importante y grande del nuevo mundo, donde solo gente muy inteligente o importante, (por no decir adinerada), lograba ingresar, entre los estudiantes de la actual generación se encontraban personas como Eustass Kid, heredero de la industria de acero más grande del "nuevo mundo" o Viví princesa real de Arabasta, y por supuesto, los protagonistas de la misión: 

 

Monkey D. Luffy; mejor conocido como "Sombrero de paja" y sus dos hermanos Ace "Puño de fuego" y Sabo "El revolucionario" los tres hermanos pertenecían a la famosa familia D, una organización criminal fundada por el padre de estos, cuyas actividades se centraban en el tráfico de drogas y piratería.

 

Mientras repasaba lo detalles de la misión, Law llegó a su nuevo apartamento, lo primero que hizo fue sentarse en la cama, había estado esperando por mucho tiempo el día en el que tuviera a Monkey D. Luffy frente a frente para hacerle pagar por lo que había hecho. Aunque por el momento, lo mejor era dejar su sed de venganza a un lado y enfocarse en tener todo bajo control para su primer día de clases, de alguna forma, le emocionaba vivir la experiencia universitaria, desde que tenía memoria había sido educado en dependencias de la marina, por lo que le resultaba interesante probar la vida de un joven común y corriente. 

 

Al pensar en ello, volvió a repasar las características de la misión, debía obtener dónde y cuándo se volvería a reunir toda la familia D, definitivamente sería pronto, pues la creación de los sombreros de paja era reciente y Monkey. D Dragón no estaba para nada de acuerdo con ello, por lo que esa junta, era la oportunidad perfecta para que la marina pudiera capturarlos a todos. Law dejó la carpeta con la información que le habían dado acerca de los mugiwaras, después se acostó en la cama y miró al techo. 

 

—Voy a vengar tu muerte 

 

Cora-san...

 

[...] 

 

En cuanto Law estacionó su motocicleta, revisó nuevamente en su celular el horario que le habían asignado, primeramente tenía la junta de bienvenida en el auditorio, era el inicio de ciclo escolar para todos, por su puesto no tenía la menor idea de dónde se encontraba, así que aprovecho la situación para solicitar un guía que le orientará en su primer día, afortunadamente la universidad le asignó al estudiante ideal:

 

Tony Tony Chopper.

 

La forma más óptima de acercarse a los mugiwaras era atráves de su médico y ya tenía el pretexto ideal para entablar contacto, solo debía esperarlo en la entrada del edificio, total que Law decidió esperarlo sentado frente a una de las mesas colocadas en el jardín, todo parecía estar tranquilo, no había muchos estudiantes y todavía le quedaba media hora antes de que empezará la junta, tenía suficiente tiempo para desayunar, empezó sacando su bentō con suma calma, a sabiendas de que nada alteraría su primer día. 

 

—¡CHOPPERS, GUÍA Y TURISMO ACABA DE LLEGAR!— Se escuchó el grito de un joven justo cuando Law estaba por dar el primer bocado, el ojigris miró hacia donde provenía la voz.

 

Sin duda era Tony Tony Chopper, no se podía equivocar, se veía igual que en la foto de los expedientes, era un joven castaño, bajito que usaba un curioso sombrero color rosa con cuernos de reno y un tache blanco en el medio. 

 

—Tu debes ser Trafalgar Law, mucho gusto, soy Tony Tony Chopper— el castaño miro los tatuajes del joven delante suyo —¿¡Acaso eres un criminal!?—hablo al tiempo que se escondía detrás de una banca.

 

El ojigris había estudiado a cada uno de los sombreros de paja; por desgracia, la marina no poseía mucha información de la banda, realmente la universidad no les había facilitado nada, era muy estrictos con la protección de los datos de docentes y alumnos, con decir, que de todos los mugiwara había al menos una fotografía a excepción del capitán.

 

—¿Un criminal?—preguntó al tiempo que la ceja derecha le temblaba de indignación 

 

—¡Oiiii Chopp'a!—de la nada apareció un joven de cabellos negros, ojos oscuros y con una enorme sonrisa que mostraba su blanca dentadura, el chico portaba un camisa roja, pescadores de mezclilla y unas sandalias sencillas; el muchacho venía corriendo a gran velocidad de ahí que al estrellarse contra el otro, lo tiro bruscamente al césped, haciendo que se llevarán unas flores en la caída. 

 

Trafalgar se quedó boquiabierto al ver la fuerza con la que tiró al castaño 

 

—¡Oigan ustedes dos otra vez arruinaron las flores!—ahora la voz provenía de un joven moreno, de cabello afro sujetado en una coleta, este usaba un estilo muy Streetwear no fue difícil para él marino identificarlo. 

 

"God Usopp" 

 

Se encontraba en el segundo año de botánica, era un excelente francotirador cuyo padre pertenece a un importante cartel, cabe destacar que su novia era heredera de una gran fortuna. 

 

—¿Y tú quién eres?— preguntó otro joven uniéndose a la escena, está vez, era un peliverde con una peculiar cicatriz en el ojo, llevaba tres aretes en la oreja, junto a un pantalón cargo, botas de combate, camiseta blanca y tres katanas.

 

"Roronoa Zoro" 

 

"La mano derecha" del sombrero de paja, por la información que tenía, Zoro no era un estudiante como tal, más bien tenía un beca deportiva en esgrima y era el mejor en su área.

 

—Chicos, les presento a Trafalgar Law estará hoy con nosotros por qué es nuevo y necesita un guía— Mencionó Chopper quitándose a Luffy de encima mientras señalaba a Law, quien como ya sería usual, mostró una reacción de desapruebo. 

 

—Tra-Tra-lao ¡Torao! Bienvenido al club— el chico de playera roja le tomó la mano y la sacudió de abajo arriba en sinónimo de formalidad, el marino miró al muchacho sonriente, su rostro era demasiado jovial y enérgico, no parecía universitario, por alguna razón esa cara le resultaba familiar, pensó por un momento que se trataba de sombrero de paja. 

 

—Yo nunca dije que iba a estar con ustedes, además estaba desayu—el ojigris crujió los dientes al ver qué su bentō ya no estaba, miro a los lados, encontrándose con el pelinegro de hace unos momentos degustando sus alimentos 

 

—¿¡Se están comiendo mi desayunó!?— gritó enfadado mientras Luffy acaparaba todo lo que había en el bentō, Usopp, Chopper, y hasta Zoro probaban ligeros pedazos. 

 

—Le falta sal—declaró Usopp saboreando el puré de papa. 

 

—¿¡Estás quejándote de la comida que acaban de robarme!?—el marino apretó el puño, estaba estresándose a niveles sobrehumanos, de la nada, una mano se colocó en su hombro. 

 

—Tranquilo amigo, te voy a reponer tu almuerzo, lo llevaré a tu clase más tarde— está vez, un chico rubio de flequillo se paró delante de Law, debido a su distinguida vestimenta lo reconoció en segundos. 

 

"Piernas negras" Sanji Vinsmoke 

 

En tercer año de gastronomía, hijo del dueño de la franquicia"Baratie" una serie restaurantes de alta categoría, no entendía cómo alguien con esa importancia podía ser parte de un grupo de torpes, era muy diferente a sus compañeros, seguro había una razón considerable de por qué estaba con ellos. 

 

—¡Nami-swaaaaaan!—gritó el rubio al mismo tiempo que sus ojos se volvían corazones y daba vueltas sobre su propio eje, esto sucedió al ver a una mujer pelirroja acercarse a ellos, Law tampoco tuvo problemas para identificarla. 

 

"La gata ladrona" Nami. 

 

Una chica inteligente y atractiva, se encontraba en la carrera de cartografía en tercer año, ya había estado encerrada por robos, si no fuera porque su madre era miembro de la marina no habría salido todas esas veces. 

 

—No te preocupes, te daremos otra comida a cambio de un excelente precio— sonrió la pelirroja. 

 

—¿¡Me van a cobrar la comida que me robaron!?—una venita se mostró en la frente de Law, estaba por explotar de coraje. 

 

—No, no, esa es gratis, el cobro es por envío a domicilio— volvió a sonreír mientras alzaba un dedo como si fuera una explicación lógica. 

 

Una voz femenina interrumpió la escena parándose delante de los chicos—¿Qué hacen aquí? La junta empezará en diez minutos, apresúrense o no alcanzarán lugares— agregó una mujer de hermosos ojos azules, cuya cabellera negra llegaba a la cintura, era alta y portaba un formal vestido. 

 

"Nico Robin" 

 

Profesora de historia y arqueología, aunque ahora se dedicaba a impartir clases, mucho tiempo fue buscada por el gobierno al poseer información delicada del mismo. 

 

—¡Torao! Ten muchas gracias por la comida—el pelinegro le devolvió el bentō vacío al ojigris, él marino estaba por reclamarle hasta que de nuevo el chico no lo dejó hablar.

 

—Oi, Robin, yo y Torao nos sentaremos juntos en la junta de bienvenida—Luffy abrazo por el cuello al tatuado, sin importarle si este había dado su consentimiento. 

 

—¡Hay que darle una supeeeer bienvenida!—agregó un hombre de cabellera azul y gran proporción corporal mientras sacaba tu teléfono y abría la cámara para tomar una selfie, los demás se acomodaron para posar, Luffy al menos abrazó nuevamente a Law y luego hizo el símbolo de "amor y paz" a la cámara. 

 

"Franky" 

 

Coordinador de la facultad de ingeniería, tenía una empresa de tecnología junto a su hermano 

 

—Bien ahora la subiré a todas mi redes sociales—mencionó Franky mientras escribía en la descripción de la foto: 

 

"Empezando el semestre con nuestro NUEVO AMIGO TRAFALGAR LAW" 

 

El ojigris gruñó al ver qué ahora estaría en una foto con todos esos criminales, claramente nadie lo dejó expresarse, aún menos cuando Sanji tomó la palabra . 

 

—No los quiero apurar pero debemos irnos, Brook y Jinbe se enojarán si nuevamente nos perdemos sus presentaciones—agregó el cocinero comenzando a caminar en dirección al auditorio más grande la universidad, dónde se hacían grandes eventos. 

 

Brook y Jinbe, ellos también eran miembros de los Mugiwaras, el primero era profesor de música, y el segundo de biología marina, ambos destacables en sus disciplinas y ganadores de importantes premios 

 

—Luffy, casi se me olvida, ayer dejaste tu sombrero en el escritorio de Jinbe, dijo que te lo daría hoy— menciono Zoro, mientras su capitán se sacaba un moco con el dedo meñique. 

 

¿¡LUFFY!? ¿¡LUFFY. D MONKEY!? 

 

Law enfoco la vista en el joven pelinegro, tratando de contener su sorpresa 

 

¿¡ES UNA PUTA BROMA!? ¿¡ESE PEQUEÑO TONTO ES A QUIÉN HE ESTADO BUSCANDO TODO ESTE TIEMPO!? 

 

Su rostro había cambiado desde la última vez que lo vio, ¿Cómo no pudo reconocerlo? Por otro lado, el capitán se quedó un rato pensando hasta que por fin habló.

 

—Hey, ¡Torao! Hay que irnos, debes conocer a los demás viejos—gritó al tiempo que tomaba del antebrazo a Law, dispuesto a llevarlo al auditorio. 

 

Zoro y Nami le dieron al menor un pequeño golpe en la nuca —¡Idiota, haz caso cuando te hablen! 

 

El muchacho comenzó a reír para luego correr a una velocidad impresionante junto a su nuevo amigo. 

 

—Tsk, ¿Será estúpido? Cómo es que confía tan rápido en un desconocido— agregó Zoro con los brazos cruzados. 

 

—¿Qué te sorprende? es Luffy—agregó Usopp resignado. 

 

—No te pongas celoso, marimo—río el rubio. 

 

—Cierra la boca ero-cook no te proyectes. 

 

—¿Qué fue lo que dijiste?—reclamó el cocinero con el ceño fruncido, alzando la pierna con la intención de pelear 

 

—Lo que escuchaste—Respondió el peliverde poniendo las manos sobre la funda de sus katanas. 

 

Repentinamente Nami los golpeó a ambos haciendo que estos se pegaran la frente. 

 

—Ah no idiotas, está vez no me suspenderán por su culpa—Finalizó la pelirroja tomando a ambos del cuello de sus camisas, los demás fueron tras ellos. 

 

Okay, tal vez hacerse amigos de los sombreros de paja fue muy sencillo, por supuesto había llamado mucho la atención, pero todo iba mejor de lo esperado.

 

—¡Mira Torao ese de ahí es el baño, úsalo cuando quieras cagar!—le indico el sombrero de paja al tiempo que señalaba el sanitario de hombres, Law se pegó la frente con la palma de la mano, no pudo haber tenido peor guía; de la nada miro atrás cuando sintió la pesada mirada de alguien, sin duda alguna pertenecía a Zoro Roronoa. 

 

"Creo que, ya encontré el primer obstáculo

 

Pensó mientras Luffy le sonreía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).