Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces Momentos De Amor (AioSa) Flufftober2021 por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mucho AioSa, AIorosXSaga o igual... SagaXAioros.

No dire mucho, paa que descubran todo, ya que cada dia de ocubre, sera una dulza colirda.

Ademas que tendran retos.

Notas del capitulo:

Mis terrones de azúcar, ¿Como están?

Al fin ha llegado el hermoso y perfecto mes de Octubre, que es uno de mis meses preferidos, sin contar el de mi cumple, mayo y noviembre, pero en este mes celebrar muchas cosas...

Pronto cumpliré seis años con mi novio, y algunas amias cumplen años este mes.

Pero a lo que realmente venimos aquí es...

Les prometí que la próxima parea en hacerles un especial de treinta y un día seria el AioSa, pues, lo prometido es deuda y aquí esta.

(También les recuerdo que tenemos el ShaMuTober2022 empezando el día de hoy)

Pero eso lo hablaremos mas a detalle cuando ya lo publique...

Kiaaaa, al fin empezamos con el segundo especial del año, esta fue la pareja mas votada de todos los terrones de azúcar cuando fue el momento de hacer aquella encuesta, jajajaj creo que fue el año pasado ¿No?

Bueno, espero que estén listos terrones, ya que... Esta pareja estará bajo las reglas del Flufftober2021, de la pagina Es de fanfics.

Ademas saben que yo no sigo las reglas, yo creo mis propias reglas, jajajaja bien rebelde mamá terrón de azúcar, jajajaja no sigan mis pasos al pie de la letra jajaja

En fin, empezaremos con estas linduritas...

Ademas les adelanto que algunos One Shot, tendrán en algún futuro un fanfic, pero no diré cuales.

Eso lo tendrán que adivinar ustedes.

La verdad si se me complico un poco, recuerden que yo adoro hacer dramas y tragedias, jajajajaja Ya me conocen muy bien terrones.

Pero me apegare tanto a los teas y darles algo suculento, genial, romántico y adorable, con su dosis de drama claro esta, ademas que estará tanto inspirado en la obra original, como muchos AU.

Y les diré que contendrá algunos lemoncitos.

Sin embargo, les diré que igual que la de Febrero esta tendrá un reto...

Y serán diez votos y diez comentarios para antes del medio día de mañana, si lo cumplen, tendrá el siguiente capitulo el día de mañana, sino hasta que completen el reto.

¿De acuerdo?

Sin mas, algunas advertencias: Contenido dramático, romance, tragedia, spoiler, traumas.

Tema del día...

Eye contact: Significado como tal, se un hermosos momentos en donde el contacto visual y el amor este presente.

Ahora si a leer se ha dicho.

La primera vez que te vi…

No era ni la mitad de alto de lo que soy ahora…

Aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer…

En mis memorias descansa el bello recuerdo de aquella vez, de ese pequeño instante que basto para que mi corazón y mente no dejaran de tener tu imagen…

Fue una mañana con un sol radiante, donde el cielo estaba despejado, el trinado de aquellas aves se escuchaba…

Yo simplemente, era un niño…

Uno que no entendía muy bien que estaba pasando, aun cuando el patriarca me lo dijo con anterioridad.

El recuerdo no es efímero, pues ese fue nuestro primer encuentro, el cual atesoro en mis peores días, y me hace derramar lágrimas sin fin…

---Flash Back---

Caminaba junto al patriarca, su mano tomaba la mía, traspasamos los doce templos, que en esa época se encontraban sumamente vacíos…

Solo Kanon y yo estábamos allí… Pero como siempre él hacia lo que quería, y estaba bien.

El patriarca me dijo que necesitaba solamente de mi presencia, al ser el mayor, aun siendo un niño de seis años, sabia perfectamente que en mis hombros cargaba con la responsabilidad de ser el próximo caballero dorado de Géminis…

Me sentía tan feliz por ello, no importaba el dolor del entrenamiento, o el hecho de tener que estudiar tanto, lo aceptaba, ya que…

Me agradaban las felicitaciones de parte del patriarca, y que me diera de aquellos dulces que eran tan deliciosos…

Pero, ese día… Me llene de curiosidad y bastante intriga…

-Hoy, el niño escogido por las estrellas para poder ostentar Sagitario vendrá- Hablo con solemnidad y calma, la voz de él siempre fue sinónimo de paz para un niño que no tenía a nadie más que a su hermano gemelo.

Claro que me intereso el saber eso, me lleno de un poco de confusión, pues cuando hablaba de ese niño, notaba que estaba feliz…

-Saga, al ser el mayor- La manera en que me habla llama por completo mi atención, haciendo que mi interés por las mariposas se disperse, y lo mire atento.

-Quiero que lo ayudes en todo lo que necesite-

-Sí, no se preocupe patriarca- Asentí ante ese pedido, mi voz infantil intentaba imitar la energía y solemnidad del pontífice, obviamente no era posible a esa edad –Ayudare a ese niño en lo que necesite-

-También me gustaría que fueran amigos- Una pequeña risa se escucha de parte de él, en un tono diferente que llama por completo mi atención.

Provocando que elevara mi vista sumamente sorprendido, para apreciar su rostro tan amable de siempre.

-¿Eh?- Confundido ante aquel pedido, no entendía a que venía eso.

-Saga, sé que eres un niño muy responsable, diligente en tus estudios, muy fuerte en cuerpo y cosmos…- Cierra sus ojos un momentos, para abrirlos de inmediato y dedicarme una sonrisa -Pero también me gustaría que te divirtieras con más niños de tu edad- Me explica su preocupación a mi propia soledad.

-Pero, si yo juego con Kanon…- Le intento explicar de inmediato.

-Jugar, no es que el este corriendo, brincando y hablando, mientras tú estás solo leyendo. No lo veo del todo divertido- Sonría y se ría de mí.

Y yo solo me quede pensando en sus palabras, aquella vez…

Parpadeé varias veces, con mi cara de confusión.

Ya que para mí eso era divertido.

No pasó mucho para encontrarlos en el coliseo, el pasto verde, las flores y mariposas habían quedado atrás, pues en ese punto la tierra es bastante árida por los mismos combates, aunque las aves se escuchaban tan bonitas como siempre…

Me sentía bastante inquieto, era raro… Nunca me había sentido así antes, simplemente… Las palabras del patriarca me llegaron a resonar tanto en mi cabeza…

¿Por qué necesitaría un amigo?

¿Por qué debo conocer a alguien más y jugar con él?

Me molesté un poco, porque la verdad yo así ya era feliz…

O creía estarlo.

No quería que existiera ningún cambio…

Si, tal vez… Un poco celoso me sentí, por la atención que le daba el patriarca a un niño que aún no conocía… Y ya rechazaba.

Sin embargo… Antes de darme cuenta, llegamos a nuestro destino, a los límites del coliseo…

Note como dos soldados rasos escoltaban a un niño de cabellos castaños, que se notaba tan despreocupado por que miraba para todos lados, demasiado sorprendido y asombrado…

¿Acaso no sabía dónde se encontraba?

Note que ponía sus manos sobre su boca, abriéndola con emoción, parecía un tonto.

Solo fruncí mi ceño y sujetaba la túnica del patriarca con fuerza, era el único que podía hacer eso y no recibía ningún regaño…

Me aferraba a él, mirando hacia el suelo molesto…

-Patriarca, como lo ordeno-

Aquellos soldados hicieron una reverencia ante el pontífice, para de inmediato hacerse a un lado, y dejar el paso libre a ese niño que se nota casi de mi misma edad, pero solo de reojo lo observaba.

-Gracias, por cumplir muy bien con su trabajo-

Su actitud no era muy decorosa… Curioso pensar en esa palabra siendo niño, pero había leído tanto y escuchado  hablar a los adultos que entiendo muy bien esas palabras.

-Aioros, bienvenido al santuario- Le saludo con una alegre voz y yo me negaba a ver a ese intruso.

-¡¡¡WOW!!!- Sin siquiera hacer una reverencia, se atrevió acercarse -¡¡¡¿ES USTED EL GRAN PATRIARCA?!!!- Preguntaba con una enorme sonrisa nunca antes vista, como la de un tonto.

Negué con la cabeza, me parecía la manera de hablar más torpe del mundo.

-Ja, ja. Si, así es Aioros. Yo soy el patriarca Shion. Gusto en conocerte- Una sonrisa le dedica, es muy amable, siempre actuar así con los más pequeños, pero aun así yo me negaba a decir algo.

-¡¡¡EL GUSTO ES MÍO!!!- La voz chillona, y demasiado alegre para que alguien la pueda soportar.

Quería solo terminar con esto, ya había olvidado la orden que el patriarca me dio, no quería hacerlo ahora, simplemente no…

Pero no iba a poder pasar desapercibido, de eso me di cuenta rápidamente.

-Saga, ¿Por qué no saludas a Aioros, como es debido?- Me dijo esto, mientras levantaba su brazo para descubrirme, ya que me había acomodado perfectamente para que mi silueta fuera lo menos notoria posible.

Me sorprendí por esto, pero me estaba negando a hacerlo, solo aferrándome a su túnica, e ignorando al otro, no dije nada porque no me atrevía a llevarle la contra con palabras, solo con acciones.

Le debió tomar muy raro mi comportamiento, de seguro él lo noto, pues sé que me miraba –Saga, vamos… No seas tímido-

Sabe que yo no era así, pero… Estaba muy molesto por esto…

No dije nada, solo mi ceño fruncido, queriendo ignorar al recién llegado, que me parecía un intruso, solo porque… Tenía algo de atención de la única figura paterna que conocía, y eso sí que no me gustaba…

Sin embargo, mi actitud alejada no pudo seguir por mucho tiempo, ya que… No pude darme cuenta a tiempo… El cosmos de ese niño para mí no era tan fuerte, pero aun así logro acercarse a mi tan rápido, al grado que nuestras caras quedaron a escasos centímetros una de la otra.

Me asusto que su imprudencia invadiera mi espacio personal tan repentinamente, mire sus ojos por un solo instante, eran… De un verde oscuro, tan brillantes y hermosos, que en ese momento no lo note bien, pero… Me dejaron cautivado…

-Hola- Un saludo que no esperaba.

Al asustarme, retrocedí, soltando la túnica del patriarca, lanzando un pequeño quejido, ya que me sobresalte.

Claro que llame la atención de todos allí presentes, me di cuenta en solo un instante por las miradas que me dedicaron…

-Saga, ¿Estas bien?- El patriarca me pregunto algo preocupado.

Ya había dicho mi nombre dos veces antes, pero apenas ese niño reaccionó.

-Oh, ¿Te llamas Saga?-

¿Acaso no entiende que me sorprendió?

Debe dejar esa actitud tan amigable y molesta…

-Sí, ¿Y eso que?- Cruzado de brazos, quería solo que se alejará de mí, pero…

¿Por qué me sentía tan nervioso?

¿Por qué mis mejillas ardían un poco?

Y mi corazón, ¿Por qué latía tanto?

En ese momento confundí todo esto, con otras cosas…

Me incomodaba…

Me molestaba…

Me sentía inquieto en su presencia.

-Tu nombre es muy bonito- Dice esto como si nada, mientras me extiende su mano derecha, con una enorme sonrisa, y los ojos verdes muy abiertos –Me llamo Aioros. ¿Podemos ser amigos?-

No lo entendía en ese momento, su actitud impulsiva y demasiado alegre… Solo me hacía confundirme, sin entender que planeaba…

No quería verlo a los ojos, me sentía tan desesperado e incómodo por eso, pero… Di un vistazo al rostro del patriarca, que me decía que contestará el saludo de forma educada, como me había enseñado.

Suspire sin tener otro camino, respondí al saludo, estirando mi mano derecha, estrechándola contra la de Aioros por primera vez… E igual… Ver sus ojos directamente, aunque me sintiera algo nervioso y quisiera desviar mi mirada, no podía…

Es una descortesía no observar a las personas a los ojos cuando te saludan…

Creo que fue allí, cuando todo inicio… Que con una simple mirada… Nació algo que yo no pudo controlar, y sigo sin hacerlo…

No lo entendía en ese momento, solo que… El sentir el apretón de su mano, y esos ojos que miraban con tanta atención a los míos…

Hicieron que el igual se sonroje, lo pude notar, me sonrió mostrando sus dientes…

Mi corazón latió tan rápido que me asustaba a mi mismo, y ese saludo pareció durar horas, pero solo fueron unos muy breves segundos…

Hasta que… Aioros dijo algo tan… Insolente, bonito y equivocado….

Alzo su mano sujetando la mía, para acercarla a él y depositar un beso en el dorso de ella y… Me miraba tan emocionado…

-Es un gusto conocer a una linda niña como tú, Saga- Lo dijo tan natural, y con una amabilidad que creía que en su mente sonaba a un cumplido…

Mi rostro se descompuso en ese preciso momento, el patriarca se aguantó la risa un poco, cubriendo su boca con el puño, y los solados rasos se notaban también divertidos.

Le arrebate mi mano de inmediato, con un puchero infle mis mejillas, apretando mis puños, estando tan rojo de la cara, y ahora si a no estaba molesto, sino completamente enojado por esta falta de respeto.

-¡¡¡SOY UN NIÑO, NO UNA NIÑA!!!- Esta vez mis ojos lo miraron con tanta furia, y note como su rostro se sorprendió, y rápidamente quería disculparse conmigo.

-Perdóname… Lo siento…- Se escuchaba muy preocupado, pero yo no acepte en ese momento sus disculpas, sino… En mucho tiempo después…

---Fin Flash Back---

Aunque el patriarca trato de calmarnos a ambos…

Y a pesar de tener un momento tan bochornoso e incómodo…

No voy a negar que… Esa vez, cuando lo conocí, y nuestras miradas conectaron de una forma… Que fue vergonzosa y muy extraña para mí, pero…

Me gusto… No quiero cambiar esos recuerdos por nada del mundo…

Ya que son los únicos que me quedan…

Lo único importante que poseo en mi vida son esos momentos de risas…

De encuentros… De primeras impresiones, de como una simple mirada, un contacto visual que fue tan atrevido, me dio… Una luz de la que me aferre por tantos años…

Y sonreía al tenerlo a mi lado… Que creí que era suficiente la paz y calma que me daba para jamás sucumbir ante la oscuridad de mi corazón…

Pero… No logre ser fuerte, porque…

Aunque yo ame esos ojos, esa sonrisa y esa voz…

Fue mi culpa apagar su vida… Fueron mis órdenes, las que di para que acabaran contigo… Un recuerdo que revivo día a día para torturarme, pero esa es la locura en la que yo merezco hundirme.

Acabe con todo… Lo hice…

Solo quería que tú no me vieras de esa forma, que la imagen que tenías de mí se ensuciara…

Antes anhelaba que tus ojos me miraran… Que lo hicieran, aunque no fue la primer impresión lo mejor, pero…

Después… Ya no podía siquiera mirarte a los ojos cuando antes anhelaba hacerlo…

¿Por qué tuviste que descubrirme y mirarme con esa decepción?

¿Por qué tenías que mirarme como si fuera un monstruo?

Cierto… Es por que lo soy… Soy un monstruo que abandono a su hermano, mato a quien veía como un padre y… Ordene acabar con el amor de mi vida…

Aunque y no acabe con tu vida por mi propia mano, fue igual como si lo hiciera… Fui yo quien lo ordeno…

Aioros… Ya no me veras con esos ojos llenos de ilusión y alegría…

Ya no volverás a sonreírme y decirme tantas cosas que me hacían reír… Y olvidar mi dolor

Ya no… Podre volver a estar a tu lado, porque…

Ahora soy un monstruo... Uno que acabo con su última luz… Y merece sucumbir ante la oscuridad de un corazón muerto.

-No Saga, no eres un monstruo…-

Escuchar esa voz, aquella que recuerdo con tanta familiaridad y amor, solo levanté mi mirada…

Y… Lo puedo ver…

-¿Aioros?- Murmuro su nombre, dejando escapar mis lágrimas.

Me sonríe, ahora ambos siendo adultos, en un mundo nuevo, se acerca a mí, para rodarme con sus brazos, estrechándome entra él.

-Saga, ya no te lastimes con eso… Por favor, no quiero verte sufrir de esa forma… Nunca más- Me habla con tanta amabilidad, con esa ternura que solo él puede tramitarme.

Mis manos tiemblan, estoy sorprendido por esto.

Creí que estaba muerto en vida, hundiéndome en una miseria tan grande que no tenía salida alguna, pero…

-¡¡¡PERDÓNAME!!! ¡¡¡LO SIENTO!!! ¡¡¡PERDÓNAME POR SER UN IDIOTA Y LASTIMARTE!!! ¡¡¡PERDÓNAME!!! ¡¡¡PERDÓNAME, AIOROS!!!- Mi voz sale para gritar desesperadamente, mientras reaccionó a aferrarme a su cuerpo, sujetando con tanta fuerza sus prendas, derramando miles de lágrimas de dolor.

Puedo sentir como sus manos acarician mi espalda, me reconforta, me da calidez inmensa en mi corazón, siento que nada malo puede pasar, que todo se ha arreglado de una manera que jamás creí posible.

Si esto es un sueño… Nadie me despierte por favor…

-Saga, yo ya no tengo nada que perdonarte- Su voz vuelve a mí, dándome confort y una paz que creí perdida –El pasado no importa, porque ahora estamos juntos… Todo está arreglado y bien… Para poder permanecer toda la vida a tu lado- Sus palabras provocan que mi corazón lata tan rápido, que mis lágrimas escapan de mis ojos nuevamente.

Es… Un milagro, una oportunidad que no quiero perder… Pues me volvería loco si de nuevo Aioros se apartara de mi lado, tengo miedo y a la vez estoy feliz, no digo nada más, solo me aferró a él con todas mis fuerzas… No digo nada, solo quiero escuchar su voz por más tiempo.

-Te amo Saga- Lo dice, aquellas palabras que yo nunca me atreví a pronunciar antes.

Mi corazón pareciera que se quiere salir de mi pecho, sorprendiéndose, para apártame levemente, y mirarlo a la cara -¿Qué?-

Me sonríe, para acercarse a mi rostro tanto como pueda, observándome a los ojos, sujetando mi barbilla, hace que esos terribles crímenes de mi mente desaparezcan.

-No había tenido antes el valor de decirte que te amo con toda mi alma, mi vida y corazón, pero… Ya no puedo callarlo ni un segundo más- Su sonrisa, sus ojos verdes oscuros como un bosque nocturno me hacen temblar, brillan tan hermoso al igual que aquella primera vez que nos conocimos de niños.

¿Esto es real?

¿Es una fantasía o farsa?

No importa lo que sea, estoy a lado de Aioros y eso me hace tan dichoso…

Por qué… Al fin… Creo tener un momento de felicidad, un final feliz para el caos que provoque…

Derramo miles de lágrimas en un solo instante, puedo sentir su mano izquierda tocar mi mejilla, acariciándola, yo solo quiero sentirla siempre, inclinándome a su tacto, sigo temblando, sin apartar mi vista de él, también deseo trasmitirle mis sentimientos.

-Te amo Aioros… Te amo tanto, como no tienes una idea…- Puedo ver que también dejas escapar algunas lágrimas, pero tu sonrisa me contagia de esa inmensa felicidad que ambos al fin podemos experimentar, gracias por una confesión que no pudimos darnos antes.

Ahora, podemos ser felices ¿Cierto?

La primera vez que lo conocí, nunca creí que llegaríamos hasta este punto…

Que pasaríamos alegrías y tragedias… Que viviríamos juntos y separados, pero que al final… Volveríamos a estar el uno con el otro…

Solo con vernos a la cara, con ver nuestros ojos que se cristalizan por las lágrimas, nuestras mejillas sonrojándose, nuestros corazones latiendo como uno solo, sabemos que ahora todo estará bien…

Sus sentimientos y los míos se trasmiten, para mezclarle en una infinita alegría y pasión en nuestros corazones.

Sin duda, el amor puede traspasar el odio, la muerte, la desesperanza y el dolor, para que al final, solo exista un único sentimiento…

Un amor que puede acabar con los verdaderos monstruos del pasado, con el infierno de la muerte…

Lo sé ahora, con solo ver esos ojos tan hermosos que brillan y me consuelan, donde sé que tengo un refugio único, que es solo para mi…

Y es… A lado de mi amado Aioros.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como estan mis terrones de azúcar?

¿Que les ha parecido el especial que inicia con el AioSa?

Vamos a ver si se logra hacer diario, pues recuerden que depende de ustedes por completo eso.

Deben completar el reto.

10 votos y 10 comentario.

Kiaaaa, los diré que este One Shot, tiene mucho dolorcito, en el sentido de que Saga recuerda cositas que le hicieron sentir bonito en su corazón, pero... Las perdió por una situación muy cruel.

Sin embrago en el ultimo momento...

¿Creen que se encentraran en la vida o en la muerte?

Jaajjajaa no diré mas, solo lean y diviértanse con el contenido, recuerden que tienen un reto y que todo el mes sera lleno de One Shot no solo el AioSa obvio sino de ShaMu también.

Por favor terrones disfruten, lean.

Les agradezco el apoyo, los ánimos y tanta fidelidad a mis locuritas.

Cuídense mucho, manténganse a salvo.

Los quiero mucho.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).