Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cause you're a whirlwind por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi participacion de este año en el FlUFFTOBER organizado por Esdefanfics

Notas del capitulo:

Sigo la dinamica del año pasado: Historias cortas que pueden o no tener relacion con otros capitulos. 

La historia puede leerse independientemente sin problemas.

 

Día 1

El bar es agradable, esta fresco y no esta sucio ni huele mal. Tampoco está lleno, aunque si hay varias personas bebiendo y hablando, en especial una mesa llena de chicas muy ruidosas en un rincón.  Suspiro y le doy vuelta a mi vaso.


Esto es una mala idea.


— Hola— un chico está parado junto a la silla frente a mí. Su mano apoyada casualmente en el respaldo de la silla. 


— Hola.


— lamento llegar tarde ¿eres Alex?


— sí— él sonríe, arrastra la silla y se sienta, cuando se acomoda me extiende la mano.


— Soy Noel— le miro: Su cabello es castaño, y es curioso como lo lleva largo y algo ondulado pero solo le llega a las orejas. Sus ojos también son castaños, con un tono verdoso. Le tomo la mano cuando me doy cuenta de que le estoy dejando con la mano extendida.


— ¿quieres beber algo? acabo de pedir para mí, pero no sé qué te gusta.


— ah, cualquier cosa con alcohol está bien—le hago una seña a una de las chicas, que se acerca rápido para recibir el pedido. No entiendo que es lo que pide— ¿no te parece raro esto? es la primera vez que acudo a una cita a ciegas.


— también yo.


— mis amigas insistieron.


— ah ¿están interesadas en que salgas con alguien?


— algo así— sonríe. Noel tiene pecas en la cara, muchas pecas sobre su nariz y mejillas— tenía mis dudas y estaba muy nervioso antes de venir ¿nunca has visto cuando las personas comparten sus experiencias con las citas a ciegas? 


— Uff, bastante. También estaba algo nervioso por eso, pero… en me parece que solo fue en vano— intento no sonar sugerente, pero sé que no lo logro. Noel sonríe— ahora me siento un poco tonto por eso.


— está bien saber lo que piensas al respecto. Por si quieres saberlo, también pienso que esto no fue una mala idea y no me arrepiento de venir… ¿tienes alguna idea de que hacemos ahora? ¿Solo vamos a quedarnos aquí?


— ¿quieres bailar?— me encojo de hombros. La música está muy pasada de moda, pero sirve.  No hay nadie bailando en serio, algunas chicas se mueven en su lugar al ritmo de la música en algo más inconsciente. Noel hace una mueca, me quedo fascinado por la forma en que se ven sus pecas cuando frunce la nariz.


— te reirás si me ves bailar. Además, no quiero hacerlo— alguien le trae su bebida, un vaso alto y con liquido azul. dudo mucho que me pueda concentrar en como baila si es que decidimos bailar. Me quedo viendo como bebe de su vaso— ¿Por qué no me cuentas algo sobre ti?


— tengo una mejor idea ¿y si respondemos la misma pregunta, por turnos y así hablamos los dos y no acaparamos la conversación?


— ¡Excelente idea! Comienzo yo ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?


— la fotografía profesional.


— Umm ¿pero no eres fotógrafo profesional? O eso me dijeron mis amigas.


— sí, pero también tomar fotografías como pasatiempo. Tu turno.


— comer papás fritas mientras veo series de televisión—eso me hace reír, él no se ve como alguien que podría pasarse toda la tarde sentado en un sofá comiendo comida chatarra— es verdad, tal vez deberías venir conmigo alguna vez.


— oh… es… algo rápido— ahora él se ríe. Su rodilla choca con la mía bajo la mesa. La deja allí mientras nos miramos. Tampoco muevo la mía— ¿inverno o verano?


— invierno, definitivamente.


—también disfruto más del invierno.


— ¿comida favorita?— es algo tonto, esta serie de preguntas sacadas como de la guía “Como conversar con tu cita a ciegas, versión para tontos” pero es divertido. Pierdo la cuenta de las preguntas que hacemos, o si repetimos, solo sé que estoy pasando un momento agradable— espera ¿podemos ir a otro lugar?


— ¿a otro lugar?


— tengo hambre, y hay varios restaurants en la calle. La verdad salí rápido de casa y no tuve tiempo de comer mucho— parece que la comida es importante para Noel.


— no tengo problema— siento las piernas entumidas por estar tanto tiempo sentado en la silla incomoda, pero nos dirigimos a la barra y pagamos. Afuera está más fresco y la ausencia de ruido es un descanso para mis oídos.


— por aquí— me sujeta del brazo y me hace seguirlo por la calle. Es como un torbellino de energía andando entre las personas. Y estoy completamente atrapado en él— Alex, ¿Qué te parece ese lugar? he venido un par de veces y la comida es picante, no te pregunte si te gustaba la comida picante.


— no soy fan, pero puedo comer algo si tú quieres entrar.


— genial— así que me hace entrar y sentarnos juntos en la mesa, hombro con hombro— ¿sabes? Me alegra mucho que seas tu quien vino hoy a la cita. He tenido malas experiencias con citas a ciegas antes.


— ¿en serio?


— sí, hace tiempo. Pero no sabía cómo librarme de las demás— frunzo el ceño. Dejo que él pida cuando se acerca un mesero a tomarnos el pedido. No me agrada la forma en que lo mira. Noel se reclina en mí, aun mirando el menú y sin darle una mirada al mesero.


— puedes decirles que no quieres citas a ciegas. A tus amigas— añado al notar que estoy siguiendo una conversación que dejamos hace un momento y a lo mejor no entiende de que le hablo.


— eso hare… o podría decirles que estoy interesado en alguien ¿no lo crees?


— eso es una buena idea también— más grupos de personas entran al local. Parece uno de esos locales que abre toda la noche debido a los bares que hay alrededor. Nos dejan dos platos de comida y dos vasos enormes con soda, o al menos eso creo que es. La comida está caliente, y mucho más picosa de lo que esperaba— ¡Tu cara se está poniendo tan roja!— intento responder, pero el picante se me pega en la garganta y solo puedo toser.


— ¿Qué es esta cosa?


— juro que no sabía que esta tan picante— por su sonrisa, no le creo. Me bebo casi medio vaso de soda— ¿estás bien? Este no esta tan picante— me cambia el plato, aunque ya no quiero comer más y lo miro con mucha desconfianza— vamos, Alex— Noel sonríe y con su tenedor toma un trozo de comida y lo alza frente a mí. esto va a ser un infierno…— ¿no está mejor?


—… de hecho sí— aun me arden los labios, pero la comida esta mejor. Noel se come lo que yo tenía sin ninguna queja o indicio de que se le esté derritiendo la boca.


— ¿Qué?— me dice cuando ya casi hemos terminado.


— no sé cómo puedes comer eso— me sonríe.


— me gusta…— suspiro y cierro los ojos.


— tuve que pedir otra bebida porque no pude comerlo solo con una— escucho su risita, y luego siento sus labios en mi mejilla.


— vamos, te compensare con eso. terminemos nuestra cita en otro lugar— aparto mi plato, al que aún le queda comida. Noel paga y cuando nos dirigimos a la salida se detiene— espera un momento— le veo regresar y caminar hasta una de las mesas con un grupo de personas. Salgo y me reclino en la puerta. Él sale unos momentos después, otra vez me toma del brazo y me hace seguirlo por la calle.


— ¿ya podemos parar con eso?


— eres aburrido.


— me siento como un tonto— Noel se ríe y se reclina más en mí, es más difícil caminar así— no mentía cuando dije que era más fácil que les dijeras a verdad en lugar de inventar que estamos en una cita a ciegas cuando estamos saliendo.


— es que es más divertido así ¿no lo crees? Fue emocionante esto de fingir no conocernos— me da un codazo— deberíamos hacerlo más seguido… vamos, Alex, admite que te gustó.  


— me gustas— le detengo y le beso— la próxima vez, tengamos los papales mejor desarrollados para no quedar como un idiota.


— no quedaste como un idiota, pero objetivamente no tendría una segunda cita contigo— me besa, algo rápido antes de seguir caminando— hubieras usado tus lentes, te quedan mejor.


— solo déjame regresar a casa que los lentes de contacto me están matando— Noel sin duda es mi diablo con disfraz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).