Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FLUFFTOBER 2022 por 5kn_akatsuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEJE EL ARCHIVO EN LA COMPU DEL TRABAJO Y :) EL PRIMERO FUE SABADO por eso ahora lo estoy posteando 

 

Pero aquí estaré poniendo algunas shipps que se me ocurren y otras que pienso que están chidas para que no tengan tanto material, en fin, el primero es Taemin x Maluma 

Notas del capitulo:

Esta es una shipp que lleva tiempo en mi cabeza y pensé "bueno, por qué no?" lo más dificil es especificar cuandos e habla español y cuando no jaja pero si está en cursiva están hablando español jajá o sea, porque Maluma es latino y Taemin no y la barrera del idioma y shalala 

En fin, a leer 

¿Citas por apps?

Había escuchado muchas experiencias que terminaban mal pero el chico con quién había hecho match le tenía intrigado. Su foto era justo su perfil pero sostenía un puro en sus labios mientras exhalaba el humo.

No es que Taemin tuviera preferencias por los “chicos malos” pero había algo en él. Dijo ser latino y estar en el país por un proyecto.

Así que se arregló para esa cita; habían acordado encontrarse en un parque y de ahí decidir si valía la pena ir a un café, un bar, un restaurante o directo a la habitación.

Estaba terminando de pintar sus parpados cuando la app de citas le indicó que el otro chico le había mandado un mensaje que decía “soy el de barba de candado” y una fotografía de cómo iba vestido, más no su rostro.

-Tengo una cita con un latino- imitó el acento-. Pero no sé nada de españolo.

-Según el traductor de Zaplook, puedes decirle… -escuchó a Youngmin, uno de los gemelos Jo y su mejor amigo- “¿Puedes repetir?” cuando no entiendas, los extranjeros son muy corteses, así que también dile “buenas noches”.

-¿Eso qué significa? –Taemin tomó el celular para quitarle el altavoz y salir de la habitación –Te voy a mandar mi ubicación.

-Es como desearle suerte, no me queda claro- contestó el gemelo-. Tengo el teléfono del consulado por si necesitamos deportarlo.

-“Buenas noches, ¿puedes repetir?”-practicó un poco- ¿Suena bien? ¿Sentirá que me estoy burlando?

-Pregúntale si habla inglés.

-No soy tan bueno en inglés.

-Tampoco en español –objetó- ¿Por qué estás saliendo con un latino? No es por ser xenófobo pero si no eres bueno en su idioma ni en inglés, ¿entonces…?

-¿Sabes lo que dicen de los latinos? Que bailan bien, ¿y qué dicen de los que bailan bien?

- Ah~ pícaro.

Con esa sonrisa salió de casa; se apresuró a mandarle un mensaje por la app al chico avisándole que iba en camino, que no se preocupe, él lo encontraría. Principalmente porque en Corea del Sur los hombres solían tener el rostro pulcramente afeitado.

Al llegar al parque se encontró con un grupo de chicas que rodeaban a alguien, se tomaban fotos y no paraban de reír; seguro era una celebridad así que pensó en acercarse.

Se llevó una sorpresa al ver que no era un idol, sino el chico latino.

Tuvo un pequeño ataque de pánico y estaba a punto de huir pero el muchacho lo vio, le hizo un gesto con las manos que interpretó “da una vuelta” por el movimiento de sus índices entre sí, Taemin se encogió de hombros y temeroso dio una paso atrás, el extranjero también gesticuló a las chicas que tenía que retirarse, pero la confusión y risas le hicieron separar los labios.

-Where is the train station? –preguntó.

Las chicas que lo rodeaban le explicaron qué camino debía tomar y por suerte era justo por dónde su cita iba andando.

El extranjero juntó sus palmas e hizo una pequeña reverencia en agradecimiento, caminó si no es que corrió hasta alcanzar a Taemin.

-Hey whats up –le saludó.

-Buenas noches –contestó Taemin con la mejor pronunciación posible.

-OH, ¿español? –preguntó el latino –Mi nombres es Juan Luis.

-My name is Taemin.

-English?

Pero el coreano se apresuró a negar, luego soltó una carcajada.

Sacó su teléfono en la aplicación de idiomas, configuró Coreano – Español para que fuera más amigable con el chico. Entonces tecleó, luego se lo mostró.

“¿Quieres salir conmigo?”

-Of course! –contestó JL, atreviéndose a tomar el teléfono pero justo iba a teclear algo cuando vio el abecedario, entonces lo devolvió –Ne!

Taemin alzó las cejas sorprendido para terminar sonriendo.

-Uhm… your name? –preguntó nervioso -¿puedes repetir?

El latino asintió, parándose frente a él y preparando incluso la gesticulación de sus manos.

-Ma.

Taemin asintió y al ver que el chico le animaba a decirlo afinó la garganta.

-Ma –repitió.

-Lu.

-Lu.

-Ma. Maluma.

Taemin parpadeó para asimilarlo.

-Maluma –le repitió el latino-. Maluma es más simple que Juan Luis.

-Maluma –dijo Taemin- ¿Maluma?

El nombrado asintió extendiendo su mano, acto que repitió Taemin.

-Mucho gusto- Taemin se sobresaltó cuando ese chico sin soltar su mano la llevó a la altura de su boca para dejarle un beso en el dorso-, señorito. 

Notas finales:

Así empieza mi flufftober /emoji de esgrimista y en un rato más pongo el siguiente, el día 2 

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).