Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada por endora

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: hago este fanfiction sin fines y de lucro, como fan de la banda y con respeto hacia ellos.

"¿Qué haces?" Preguntó un poco nervioso al sentirse repentinamente observado por unos intensos ojos verdes.


"Nada" recibió como respuesta, la voz con un ligero timbre juguetón.


"¿Nada?" Enarco una ceja "No me lo parece"


"¿Y qué es lo que te parece?" Se acercó más a él, la luz de la farola dando de pleno sobre ellos.


Gerard rio y bajo la cabeza, mechones de cabello negro taparon el sonrojo que tiño sus pálidas mejillas.


"Nada..." Volvió a repetir.


Habían salido a fumar, el resto de los chicos estaban dentro de la casa que Mike había rentado recientemente. La calle lucía casi desolada a esa hora ya no habían niños jugando al rededor y las pocas personas que pasaban o eran trabajadores regresando a casa o adolescentes huyendo a alguna fiesta, nadie quién les prestará especial atención.


Frank dio otro paso para estar más cerca de Gerard, tomo un mechón del lacio cabello y lo coloco detrás de su oreja. Gerard levanto la mirada encontrándose con la sonrisa de su amigo.


Frank se irguió por completo y señaló un sitio en la banqueta donde no daba por completo la luz. Se acercaron al lugar dejándose caer en el frío y duro concreto, Gerard con un poco más de brusquedad lo que hizo que soltara un ligero sonido de incomodidad y dolor.


"¿Estás bien?" Le dijo sonriendo un poco.


"Si, tengo donde aterrizar" le guiño un ojo con algo de coquetería.


"Ya lo noté"


Frank saco su encendedor y observo la flama ardiendo delante de él antes de colocar su cigarro en ella, después volteo ofreciéndole fuego a Gerard quién se inclinó sobre está llevando el cigarro entre sus labios y dando una onda calada.


Así pasaron los minutos, en silencio, bañados por la tenue luz de la farola y rodeados del humo del cigarro apenas acompañados por los pasos de alguna persona a lo lejos y con la oscuridad de la noche engullendo partes de la ciudad.


El cigarrillo terminó y Frank volvió a posar su mirada en Gerard, este noto un brillo especial en está que había adquirido un toque gatuno a causa de la farola. Podría perderse en esos hazel el resto de su vida si pudiese hacerlo.


Al salir ligeramente del trance de esos ojos iba a preguntarle de nuevo qué hacía mirándolo así, pero cualquier palabra que hubiese podido salir de su boca murió en su garganta al sentir los labios de Frank sobre los suyos.


Se quedó en shock un momento, esperando a que su cerebro procesará la información, sintiendo solamente piel contra piel.
Al cabo de unos segundos cerró los ojos y se dejó llevar por las sensaciones, correspondió al beso y separando sus labios dándole total acceso a su boca y dejar entrar la lengua de su amigo a explorar.


Y en el medio de ese beso y de todas las sensaciones y emociones que traía consigo decidió que "Nada" era una respuesta que podía encerrar un todo.




Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).