Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kizuna por elenaa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un pequeño intento de songfic basado en la cancion Quimera de Pablo Alborán con Ricky Martin, inspirado en la historia de Naruto y Sasuke y la novela de Sasuke Shinden. 

Para celebrar el Sasunaru Day Latino n_n

 

 

Estaban solos y desprovistos de amor, dos niños ahogados por el odio; compartían un dolor similar, pero tomaron caminos diferentes.

Sasuke sumergido en la oscuridad, escogió la soledad. Mientras que Naruto prefirió recorrer el camino de la amistad, confiando que su luz, podría dispersar todas las sombras que envolvían a su amigo.

 

Te pasaron tantas cosas

Antes de querer parar, parar, parar

 

Su cuerpo fue envuelto en la oscuridad y le dio la espalda a la luz. Marco su corazón con odio, para vengarse de su hermano mayor, quien mato a todo su clan y familia.

Y ese mismo corazón lleno de venganza se corrompió aún más, cuando descubrió la verdad tras la masacre de su clan, pidiendo a gritos destruir Konoha, por cargarle todos sus crímenes a su hermano; con la firme intención de traer una revolución al corrupto mundo shinobi y construir uno nuevo sin errores con su propio poder.

 

Te perdiste en otras vidas y al final

Me encontraste sin buscar

Todo por casualidad

 

Estaba solo día tras día desesperado por llamar la atención, esperando por alguien que notara su presencia y lo reconociera.

En aquella aldea, sin importar si hacía o no una travesura la gente lo miraba igual, con un odio que le era difícil de entender. Y los odio igual a como ellos lo odiaban, porque estaba solo.

Hasta que descubrió que no era el único con ese sentir, existía otro niño igual a su persona. Este por las tardes se sentaba en un lago a mirar la puesta del sol; con una nostálgica mirada que conocía muy bien.

Torpemente intentó acercarse como solo un niño de su edad comprendía y aquel extraño contacto lleno de rivalidad, poco a poco se fue convirtiendo en su vínculo más preciado.

 

Hoy aceptas tu pasado

Porque él te enseñó a amar, amar a amar

Tu mejor futuro de su mano va

Él te escucha sin juzgar

Hay mil historias que vivir

Y contar

 

Soporto el dolor y sufrimiento de la pérdida de su familia y clan cegado por la venganza, y en la profundidad de esa oscuridad, se confundió de camino y traiciono a su amigo, la primera persona con quien formo un vínculo después de la muerte de su familia.

Perdió de vista lo que era importante y le costó entender y aceptar sus errores; aun cuando sobrevivo a la cuarta guerra ninja después de haber orquestado un ataque contra todos los Kages.

Y solo cuando ese mismo amigo: Naruto la única persona que conocía y compartía su dolor, razón por la cual intento desesperadamente apartarlo de su vida e incluso hasta de matarlo, para romper definitivamente el vínculo que mantenían; este no se rindió, no lo abandono. Se aferró a su lazo e incesante se acercó una y otra vez hasta que lo saco de la soledad.

Acepto la derrota con la deslumbrante luz del sol de la mañana en el valle del fin, curiosamente eligió ese lugar con la intención de una batalla decisiva que daría fin al dolor que compartían en sus corazones; las cálidas lagrimas escurrían por sus mejillas y nunca olvidaría las palabras de Naruto.

Naruto soñaba con un mundo en el que todos los shinobi cooperaran entre sí, incluido él; la calidez en las palabras del rubio era como la que una vez obtuvo de su familia y lo hizo sentir que realmente existía en ese mundo.

Las conexiones con su familia, el amor y la venganza lo habían apoyado, al mismo tiempo en que lo devoraban, el odio corrió por todo su cuerpo como un veneno y mató a toda otra emoción humana.

Pero Naruto como un remolino de viento encendió el fuego en su corazón una vez más, ayudándolo a comenzar por un nuevo camino.

 

Tu sabías que lo que era

Vivir entre las tinieblas

Pudiste ver a tiempo el humo

Que daba la hoguera

Tu entendías su quimera

He intentabas ser el hombre que todo el mundo quisiera  

 

Atrapado en la crueldad de la soledad, sentía día tras día el rencor y odio de la mayoría de los habitantes de la aldea; sin embargo, logro encontrar y forjar vínculos importantes, que despejaron los malos pensamientos que habían anidado en su corazón y decidió ser alguien que pudiera ser reconocido por todos. En su corazón nació el sueño de ser Hokage. 

Miro en su interior y se encontró a su yo más pequeño carente de amor y hambriento de atención y atesoro y se aferró a los vínculos que iba formando: el más preciado de ellos, su compañero Uchiha Sasuke, un chico que al igual que él estaba solo y aun así igual a su persona tenía un objetivo por el que se esforzaba por hacerse más fuerte cada día.

 

Te pasaron tantas cosas

Que nadie vio jamás, jamás, jamás

Él comparte su destino sin dudar

Ahora es más fácil respirar

Cada vez un poco más

 

Una vez que dejo la aldea y se sumió en el odio y la oscuridad por completo, de la mano de Orochimaru hizo todo tipo de cosas crueles para obtener el poder que tanto necesitaba, cosas que sabía que Naruto jamás aprobaría.

Y la lista a sus crímenes no cambio, sino que aumento, desde intento de secuestro a un Jinchūriki hasta irrumpir en la cumbre de los kages convirtiéndose en un criminal internacional.

Sus acciones pasadas le lanzaban una sombra de tristeza en su corazón, una sombra oscura y pesada; sin embargo, esta se aligeraba un poco cada que veía los cambios en nuevo mundo del que Naruto le había hablado.

Tal como la visión que tenía Naruto; lentamente el mundo shinobi se había empezado a mover para desaparecer las guerras y mantener la paz y el orden.

 

Y así van cerrando las heridas

Aunque a veces es con sal, sal, sal

Pesa más el porvenir que lo que pudisteis vivir

Tanto amor no hay Dios que lo pueda dividir

 

Aun tenia sentimientos complicados sobre la verdad tras el sacrificio de su hermano, pensó en restaurar el honor de este, pero su hermano no hubiera querido eso; a Itachi solo le importaba dejar atrás el resentimiento y el odio, dejando en su lugar amor. Aunque Naruto se encargó de contarle a la gente como después de ser traído por el Edo Tensei Itachi los había ayudado por el bien del mundo.

Y al igual que su hermano quien era reconocido como héroe y villano; era el mismo caso, por el mundo aun había personas que lo respetaban más por los crímenes que cometió, que por haber salvado el mundo junto a Naruto.

Su imagen estaba manchada, por eso había iniciado su viaje de expiación. Sin embargo, mientras más avanzaba en este no podía evitar pensar, que tal vez podría pasar toda su vida intentando y nunca poder expiar sus errores. Naruto y Konoha aparecían constantemente en el fondo de su mente, pero no podía imaginarse poner un pie en el suelo de Konoha y vivir ahí; quizás su viaje jamás terminaría.

No obstante, estaba trabajando por el bien de Konoha y lo estaba haciendo tan natural que era casi un misterio, incluso para él. Podría no estar en la aldea, pero aún estaba conectado profundamente con Naruto, haciendo un mejor lugar para las próximas generaciones.

 

Hoy no existe ya la duda

Y es que las manos se han cansado de ser mudas

Él es tanto para ti

Que de ilusión ya no puedes vivir

Si ahora tienes que huir otra vez

Y por el mismo camino de ayer

 

Su faltante brazo izquierdo y su viaje de expiación eran el firme recordatorio de sus errores del pasado; errores que se esforzaba por expiar protegiendo a Konoha desde las sombras.

Naruto se lo había señalado en una carta: diciéndole que era como la fuerza policial.

Y a su mente llegaron momentos de su infancia que dolieron, pero ya no dolían tanto como en el pasado, tener el apoyo incondicional de Naruto lo ayudaba a menguar el dolor y ahora que caminaban por el mismo camino, sintió que llevaba un largo tiempo lejos de casa.

 

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).