Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unión de Almas por Lima369

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ojalá lo disfrutes mucho.

Evolución.

Un término designado más que nada hacia el avance de una especie hacia su mejoría y para su supervivencia.

Un término que está controlado por la naturaleza, esta perfecta personalidad que controla y manipula todo, que cuando se pierde el equilibrio ella vuelve a acomodarlo.

Esta es la historia de cómo la naturaleza contraatacó a la evolución humana, que llevaba muchos años matándola con la contaminación, de los mares con el petróleo, tala de árboles, exceso de dióxido de carbono, basura… la verdad es que es sorprendente que no hubiera actuado antes debido a la forma en que tratamos a nuestro planeta.

Terremotos. Erupciones volcánicas. Sequias. Cambios climáticos. Radiaciones. Aumento de productos radioactivos. Y lo que fue peor, unió a todos los continentes y redujo la superficie terrestre, logrando unir así a todas las razas humanas junto a todas las especies animales, los que, debido a todos los cambios, evolucionaron más rápido, haciéndose más grandes, monstruosos y territoriales, terminando por matar a los pocos sobrevivientes. La naturaleza se encargó de acabar con la especie humana de esa manera. Pasamos de ser millones a cientos.

Luego sucedió lo impensable, el gen animal dentro de cada humano volvió a surgir. El ser humano regresó a ese periodo donde se encontraba en transición evolutiva, se reunió en grupos poco numerosos que se refugiaban en cuevas o en árboles altos ya que el planeta entero parecía querer exterminar al hombre.

Igual que en los principios del hombre el fuego les ayudó a defenderse, calentarse, y no terminar de retroceder al grado de hacerse animales.

Poco a poco siguieron avanzando. Pasando a vivir en casas hechas con tablas, palos y materias primas similares aunque su sentido animal aún participaba.

Poco a poco entre los grupos humanos fueron surgiendo jerarquías de fuerza y habilidad, tal como los lobos en una manada y se formaron en alfas, betas y omegas. Con el tiempo también sus cuerpos se adaptaron a esto, tal como animales pero sin perder el género sexual de la especie, siguiendo con la diferenciación entre hombre y mujer pero si cambió su sexualidad, dejándola de lado para que los alfas fueran los dominantes en la especie sobre betas y omegas, de esta forma transmitían su genética apareándose con los de categorías inferiores, en el sentido literal de la palabra, solo se fijaban en las feromonas que se desprendían tanto omegas como betas durante la fase de celo, que les quitaba el raciocinio, afectando sus cuerpos en su totalidad, dominándolo y haciéndolos ceder al deseo.

La producción de hormonas de atracción sexual, se daba en los tres géneros, todas de diferentes olores, variable intensidad y fuerza y de producción a voluntad que aumentaba poco a poco junto a su libido haciendo que ambos solamente pensaran en reproducirse, atrayéndose solamente oler las feromonas, dejando de lado la apariencia física. Lo que diferenciaba a estas dos era que los omegas tenían sus ciclos más largos y con mayor periodicidad además de que sus genes eran perfectos, demostrándose en los aromas de sus feromonas, intensos y de olores fragantes y dulces que lograban atraer a ambas categorías sobre ellos.

Para un alfa, encontrar un omega compatible con tus feromonas y contigo en general era similar a ganarse un premio, pues la cantidad de omegas era relativamente menor en comparación a la de alfas y betas y aun así eran los de menor rango en cuanto a categorización, pues, solamente se les daba el rol de madres ya que fueran hombres o mujeres podían procrear hijos, algo que los separaba tanto de alfas y betas, que solo las mujeres de esta categoría podían engendrar.

Todos estos cambios lograron que la humanidad volviera a encontrar un lugar en la cadera alimenticia y no sólo eso, si no que fuera ascendiendo hasta hacerse con la cima nuevamente, volviendo poco a poco a la era de la tecnología hasta alcanzar el auge que hoy podemos ver, recordando siempre el preservar el mundo y no olvidar nunca que no es nuestro si no que nosotros somos de él.

Así puse el punto final de aquel maldito ensayo que la maestra de historia me había obligado a hacer. Todo por no haber puesto atención en clase y dibujar un par de jirafas pastando con una sábana de fondo, últimamente me había dado por dibujar y cada vez lo hacía mejor, sin embargo la maestra realmente exageró con el regaño por no prestar la atención suficiente a la clase.

/Flash-Back/

– Jimin ¿Estás poniendo atención?

Volteé a verla al instante, bastante asustado ya que estaba muy concentrado haciendo los trazos en el papel. Mi error fue no responder de inmediato un "sí", aunque ya sabía, tanto ella como yo que no estaba haciendo caso a ese tema tan aburrido que me hacía querer vomitar, el tercer género.

– De verdad que no puedo entender –. Respondió la maestra, bastante molesta a simple vista. – Eres un alumno excepcional, siempre atento, cordial, amable y hoy simplemente decides ponerte a dibujar jirafas. No comprendo que es lo que ocurre –.

Bajé la mirada y suspiré, esa mujer estaba exagerando todo, realmente no era tan grave… ¿O sí?

– Un ensayo. Escribirás un ensayo del tema y porque es importante recordar el pasado. Espero así no olvides porque estás estudiando para ser Historiador –.

Volteé a verla, quejándome de aquello con la mirada. No le bastaba solamente haberme regañado frente a todos, ¡ahora también me dejaba tarea extra! Y no satisfecha mencionaba lo de mi vocación laboral.

– La clase acabó, pueden irse –.

/End Flash Back/

– Vamos Jimin. No tienes que ponerte así por un ensayo. Ya lo terminaste –. Me dijo Kooki, mi mejor amigo desde la infancia. Ambos habíamos ido a la misma escuela, secundaria y preparatoria, ahora también estábamos juntos en la misma universidad pero él en Diseño y yo en Historia.

– Sabes que no es por el ensayo. Es por el tema. Odio recordar que todos tenemos…

–… un tercer género –. Me ayudó a terminar la frase. – Jimin, sé tus razones para odiar el tema y las comprendo, la verdad, siento que todos tenemos esas dudas al inicio pero no debes dejar que eso interfiera con tus clases. Lo mismo ocurría en la preparatoria –.

Suspiré y asentí. Sabía que él tenía razón al respecto pero lo mío no era solamente una duda…

Desde pequeños nos habían enseñado como se dividía el mundo, nos habían dicho que debíamos estar alegres y emocionados por nuestro género, pues fuera cual fuera era un hecho que podíamos ser felices… pero eso no está ni cerca de ser verdad. Mi “mamá”, un omega, fue abusado en su primer celo por su mejor amigo y de ahí nació mi hermana, una alfa orgullosa de sí misma, creyendo que papá se sentiría dichoso de tenerla si se esforzaba y era la mejor, que él olvidaría lo mucho que sufrió y fue tachado en ese pueblo tan pequeño, de lo que hicieron los padres de ese alfa, diciendo que papá solo había buscado seducirlo, de que todos dejaran de hablarle. Fue un trauma tan grande para él que tuvo que mudarse a otro pueblo cercano, donde vivimos actualmente. Ella es 8 años mayor que yo y está casada con un alfa, con un CEO de una empresa farmacéutica, pero ella no vio como mi padre se quedaba frente al espejo, llorando y maldiciendo su cuerpo, ella no sabe lo mucho que sufre nuestro padre cada vez que escucha la palabra mamá salir de nuestras bocas, por esa razón lo llamo papá, porque aunque él nos haya engendrado sigue siendo nuestro padre.

La historia de mi nacimiento es aún peor que nacer de una violación, yo nací de un engaño, de una trampa ¿sabes por qué es peor una situación así? Porque tenías elección; mi padre pudo elegir el embarazarse, de una violación no. Mi papá trabajaba en una fábrica de autos y su gerente era un beta, él enamoró a papá, se hicieron pareja y cuando ese beta supo que estaban esperándome le dijo que él ya tenía una familia a la que no podía dejar, botó a papá sin pensarlo dos veces y lo despidieron de la fábrica al saber que estaba esperando un bebé, así no podía trabajar más debido a lo pesado que era. No podía volver a ese pueblo con sus padres donde todos se burlarían una vez más de él, así que inició el oficio de la familia, sastrería. Puso un taller y de ahí nos crió a mi hermana y a mí.

No se confundan, yo estoy orgulloso de mi padre, pero siento que todo lo que pasó es injusto, él no encontró un final de película, amoroso y feliz, porque aunque nos tiene y nos ama, yo sé que él no es feliz, se odia a sí mismo en secreto, por eso se mira al espejo por horas mientras llora aunque para todos muestre una sonrisa enorme.

Tal vez puedas pensar que es poco pensar que todo esto no debería existir solo por la mala experiencia de mi padre pero si me fijo alrededor, muchos más sufren. Mi vecina sufre porque su esposo omega la abandonó por otra alfa simplemente porque sus feromonas olían mejor. Un cliente omega adinerado sufre terriblemente y solo puede hablar de eso con nosotros porque sus padres reciben dinero de alfas ricos para poder pasar con él su celo, pero eso no puede decirse que es prostitución debido a que ellos lo ayudan a pasar el mal rato.

Toda esta jerarquía es mierda.

Pero la punta de la pirámide, la cúspide de esa basura, es la pareja predestinada. Que tu maldito animal interno te haga una máquina para procrear ya es excesivo, ¿ahora que domine tu mente y te haga enamorarte de alguien perdidamente solamente porque sus feromonas huelen bien? ¿Es en serio? ¿Soy el único que ve esto de forma anormal? Se supone que seguimos siendo humanos y tenemos raciocinio, que podemos tomar decisiones propias y luego salen con esta porquería… y lo peor es que muchos sueñan con encontrarlo, anhelan tener a su predestinado y creen que es una fantasía ¿Pues sabes qué? No lo es y lo sé porque mis vecinos de enfrente son predestinados y se llevan terrible, se la pasan gritándose y maldiciéndose a pesar de no poder vivir separados, todo porque sus personalidades no son compatibles, solo sus aromas, las feromonas es lo único que fluye bien entre ellos. Los compadezco y más a su hijo, Kooki, mi mejor amigo. Él no comparte mi punto de vista pero él entiende de lo que hablo, a él solo le gustaría enamorarse de alguien y poder hacer una familia mejor de la que tiene ahora.

La gota que derrama el vaso es el hecho de que soy un omega. Pero no uno cualquiera, soy un omega dominante. Uno que pude dejar salir sus feromonas a placer e incluso al estar en celo reprimirlas a voluntad, cualquiera caería por mis feromonas sin dudarlo. Y yo… no hago más que odiarlo.

Ash… ya llegó este maldito fastidioso otra vez. Ridículo. En serio, ¿no se cansa? Solo por que a Hobi le gusta un poco cree que puede venir a molestarnos, y el niño que no se da cuenta de ese absurdo coqueteo a su persona no parece tomarlo en serio y me molesta, me molesta muchísimo que solo quiera usarlo al ser un alfa mayor no confío en él. Aunque parece que hoy no tengo de que preocuparme ya que Hobi no esta no se quedará mas allá de preguntar por él.

– Hola niños –. Ash, lo odio, lo odio, lo odio, solo por ser algunos años mayor no tiene por que decirnos así…

– Gracias, por no sentarte junto a mi –. Digo en mi cabeza, el solecillo me mataría si se entera que fui grosero con el amor de su vida, bueno, tal ve esté sobreestimando los sentimientos de mi amigo, pero es tan amable que a veces raya en lo tonto, no quiero que solo lo ilusione y verlo deprimido, no lo podría soportar una vez mas, apenas esta recuperándose de su ultima ruptura y fue horrible.

Hoseok, lo conocimos apenas iniciar la universidad, era tan alegre y vivaracho que inmediatamente fue apodado “solecillo” estudia en un campus diferente una carrera completamente ajena, enfermería, pero su novio estudiaba con nosotros, un grado mas arriba, así que a cada hora libre que tenia siempre estaba en el campus, lo conocimos debido a que nos preguntó por el superior, y quien no lo conocería, a Kim Eujin, era el alfa entre alfas, con sangre americana por parte de su padre sus facciones eran completamente diferentes a lo que cualquiera estuviera acostumbrado, todo el campus quería siquiera recibir una mirada de él, y es que no se detenía solo en una apariencia única, también tenia una personalidad única, es el único alfa al que una vez respeté y dudo poder respetar a alguien como a él, se corría el rumor que tenia un compañero desde la secundaria y que lo respetada como su igual; ese día en que Hobi llegó preguntando por él lo supe de inmediato, el olor amaderado que salía de ese chico alegre era el mismo que recordaba venir de Eujin cuando me ayudó a encontrar el aula el primer día de clases.

Nos hicimos amigos esperándolo; la sonrisa en el rostro de Eujin cuando lo vio y fue hacia nosotros, el como lo abrazó, el como besó dulcemente su frente y como el omega lo abrazaba a la altura de su pecho, es la única vez en que creí que el amor podría ser real.

Eran pareja desde el ultimo año de secundaria, se habían enamorado a primera vista, Hobi me contó que entró en celo apenas lo vio y que Eujin fue tan dulce y lo ayudó dándole su supresor en lugar de ponerle una mano encima; de ahí iniciaron una relación, Kim-ssi estaba por terminar la secundaria cuando eso pasó y Hobi estaba iniciándola, sin embargo siguieron juntos y cuando Hobi fue mayor de edad Kim-ssi le pidió a Hobi convertirse en su compañero que aceptó sin dudarlo, solo tuvieron que esperar su siguiente celo y lo marcó, fue la primera vez que estuvieron juntos y después de eso comenzaron su vida, en un mismo departamento, se casaron… el rumor era real, ellos eran compañeros, aunque tal vez no el destino, porque hace dos años Kim Eujin Ssi falleció, en un accidente automovilístico, frente al campus, frente a Hobi, frente a todos.

Hobi perdió a su compañero, perdió el lazo y fue mas brutal que solo perder a una pareja, se dejó hundir en una depresión horrible, dejó de comer, dejó la carrera, dejó de salir de casa, se encerró en su nido, lleno del aroma amaderado de Kim-ssi, y lo peor de todo, perdió a su bebé, nadie lo sabia aún, nos enteramos al encontrar el nido lleno de sangre que venia de él, supongo que él tampoco lo sabía aún, si lo hubiera sabido no creo que se haya perdido de esa manera, hace 3 meses que retomó su vida y se ve normal, el celo volvió a atacarlo y tuvo que retomar los supresores y ahora ese olor amaderado es suyo, cambió de frutillas con crema a ceniza, a fogata…

No quiero que le vuelvan a hacer daño…

No quiero que vuelva a pasar por lo mismo…

Aun no recupera ni la mitad del peso que perdió y aún llora cuando recuerda a Kim-ssi

Los sentimientos de Taehyung no me parecen sinceros, menos que lo vaya apoyar con el pasado, porque aunque se perdió el vinculo la marca aún queda ahí, odio de verdad que tenga que estar ocultándola con cuellos altos, y que aún no le cuente a Taehyung me hace sospechar que a pesar de quererlo tanto como dice no confía en él lo suficiente.

– Donde está mi bebé –. Interrumpió mis pensamientos, diciendo aquello mientras abrazaba a Kooki.

– En su facultad –. Gracias Kook, por responderle, yo seguramente le habría dicho que Hobi no es su bebé y lo hubiera corrido. – Hoy no viene con nosotros, sale tarde.

El tono en que lo dijo me hizo sentir orgulloso, el que Taehyung no se supiera su horario a pesar de hablar con el casi todos los días me hablaba de desinterés y al fin me doy cuenta que Kook también lo piensa.

– Ah, bueno… –. Tras él entraron sus amigos, pareja, Nam y Jin. – Una pena, venia a invitarlo a una fiesta, Jin cumple años y vamos a celebrar en mi casa – Volteó a verme. – Deberían venir también, tal vez encuentres a un alfa que te baje el mal humor –. Lo mato… espera. Jin me agradaba, era una persona amable, a Nam no lo conocía lo suficiente, siempre que iban se quedaba callado en el rincón; no me molestaría ir a su festa, y si con eso podía evitar que Taehyung tocara a Hobi, no desaprovecharía la oportunidad.

Kooki volteó a verme con los ojos muy abiertos, seguro adivinando mis pensamientos y pidiéndome que solo lo rechazara y ya, sin embargo, no lo complací.

– Nos encantaría estar ahí –.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).