Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Smile por Naru_Hiwatari

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a my momy Gabz, si han tenido un rompimiento, este fic puede subirles el autoestima.

Notas del capitulo: Disclaimer: Bakuten Shoot Beyblade ni sus personajes me pertenecen. Sólo los uso para deformarlos a mi antojo.
 

SMILE

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

When you first left me I was wanting more
But you were fucking that girl next door, what you do that for?
When you first left me I didn't know what to say
I never been on my own that way, just sat by myself all day”

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cuando me dejaste primero yo estaba queriendo más
Pero estabas co$&/( con la chica de al lado, qué haces por esa?
Cuando me dejaste primero yo no supe qué decir
Yo nunca había estado así de solo, me sentaba solo todo el día

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Caminaba sonriendo, escuchando esa canción de la inglesa, la cual se había vuelto muy popular en poco tiempo, no seguía las modas, pero esta canción le quedaba como anillo en el dedo en aquel momento.

Él chico al que amaba le estaba yendo mal, pero se lo merecía, mira que cambiarlo así por el neko!!!

Siempre le complació todo al ruso, sus caprichos, sus berrinches, hasta escuchar las estupideces de niño mimado que decía, achaques que sólo el de cabellos bicolor tenía, por cosas tan tontas que sólo un “junior” como el idiota de Kai podía tener.

Soportaba todo, hasta las infidelidades del ruso, siempre con una sonrisa falsa, mintiéndose así mismo diciéndose “corazón que no ve, corazón que no siente”

Pero que desperdicio de tiempo había sido su vida con el ruso Hiwatari, tanto soportar, tanto amar, tanto dedicarse a él en cuerpo y alma para que llegara alguien frente al ruso, se le metiera por los ojos y se lo arrancara, sin siquiera dar un aviso.

Kai simplemente lo había votado, argumentando que las cosas ya no funcionaban entre ellos y que era mejor cortar por lo sano.

.-.Al menos hubieras tenido los tamaños para decirme las cosas de frente!!!! .-.fue lo que le gritó a Kai en el momento en que se enteró de toda la verdad

Se deprimió mucho, le lloró al ruso, es más... hasta la vida intentó quitarse.

Cómo le había hecho Kai tanto daño como para provocar tales pensamientos en él, si antes de conocer al ruso el era un muro de acero, un inquebrantable Iceberg?

AMOR

Esa palabra, venerada y odiada, con sentidos lascivos, venenosos, sublimes, febriles, pero nunca tiernos ni reconfortantes, a la hora de demostrar lo que puedes hacer por amor, la naturaleza de los hombres predomina, y terminan huyendo, antes que enfrentar una batalla que compartida los llevaría a la gloria, quizá no era amor después de todo...

Pero el sí, se enamoró, después de todo es un humano, no el simple cyborg que Borcloff quería lograr en él.

Los primeros días fueron felices, se cegó ante el amor que por Kai sentía.

Y Kai siempre lograba salirse con la suya, y ya conseguido el pelirrojo se hartó de él fácilmente, pero como era el “único” (en ese momento) que era digno de él, le dejo permanecer a su lado, hasta que Rei apareció y Kai encontró nuevo juguete, que igual que a Yuriy le había dicho un “te amo”

Yuriy dudaba que eso fuera cierto... Kai no amaba a nadie que no fuera el mismo, pero por amor a él, no se preocupo por eso, tanta era su devoción por él, que termino en una relación enfermiza, en la cual, quién llevaba las perder era él.

REI KON

Ese nombre había sido la perdición para Yuriy, significaba perder a Kai, ese nombre quemaba, lo hería...

Pero lo que a Yuriy le sobraban eran amigos, amigos que estaban dispuestos a estar junto a él, que en todo momento le brindaban su apoyo, que hicieron recuperar al Yuriy del pasado, al arrogante, orgulloso, pero sobretodo feliz Yuriy, el que jugaba y nadie jugaba con él, el que daba ordenes, el fuerte, el Yuriy que a todos gustaba, nuevamente su vida tomaba sentido.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

I was so lost back then
But with a little help from my friends
I found a light in the tunnel at the end
Now you're calling me up on the phone
So you can have a little whine and a moan
And it's only because you're feeling alone”

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Yo estaba tan perdido entonces
Pero con un poco de la ayuda de mis amigos
Yo encontré una luz al final en el túnel
Ahora estás llamándome por teléfono
Así que puedes hacer un poco de queja y un gemido
Y sólo es porque te estás sintiendo solo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Había reiniciado su vida, saliendo con chicas y chicos por igual, era momento de que la estrategia funcionara, jugar con el que ante él se atravesara.

No es que ya no creyera en el amor, al contrario su experiencia con Kai le dejaba ver que este si existía, pero que esta vez, si lo encontraba no sería el mismo amor idiota que sentía hacia Hiwatari.

El mismo día que Kai sacó a Yuriy de su mansión había metido a Rei en ella, pero no duraron mucho tiempo, su rompimiento se suscitó a los dos meses de estar juntos.

Gran ironía de la vida, ahora Kai lo buscaba, lo llamaba e intentaba que el pelirrojo volviese con él.

Pero eso a Yuriy le causaba risa, donde estaba el Kai soberbio, superficial, mimado?

Los papeles ahora estaban invertidos, y durante un tiempo lo mando a volar ...

Pero por consejo de Boris (Bryan) había aceptado de nuevo a Kai, sólo para ser esta vez quien jugara con el.

No importa si eso lo hacía verse igual de miserable que a Kai, porque nunca le dijo que lo amaba o sí?

Antes, pero ahora no.

Le dejo muy en claro a Kai, que no lo amaba ya, que si quería estar con él, ahora sólo seguiría sus reglas.

Y así estuvieron por largo rato, hasta que Kai nuevamente cayendo en su altanería trataba de controlar la vida de Yuriy.

El pelirrojo se estaba cansando de eso...

Una noche sin más Boris y él, pasados de copas se fueron a la cama siendo descubiertos por Kai que no cabía en su asombro, Yuriy ni se inmutó, al contrario, hubiese querido tener una cámara justo en ese momento para captar la cara de asombro que Kai tenía jejeje ... un momento Kodak para recordar sin duda.

La molesta plaga bicolor se la había pasado como quinceañera, llorando cuando su primer amor la deja.

Pero a Yuriy simplemente pareció darle lo mismo, no lo volvió a llamar, y aunque sabía que nadie merecía sufrir del modo que él alguna vez lo hizo, tratándose de Kai podía otorgar una pequeña excepción.

Si Kai creía que lo había engañado, se había equivocado, el muy baka estaba saliendo con Takao al mismo tiempo que con Yuriy, engañándolos a los dos, aunque en el caso de Yuriy el ya estaba enterado, pero Kai no era nada más que el que le abría las piernas, y estaba sacando buen provecho de eso, Kai era su juego, y no pensaba perder mientras estuviera jugando, por eso nunca le reclamó.

El ruso bicolor quedó como el perro de las dos “tortas” sin uno ni otro, pues cuando Takao se enteró de su engaño terminó con él y se enroló con Max.

Y Yuriy que había recuperado su orgullo no lo quiso más a su lado:

GAME OVER

El juego había terminado.

Momento de volver a jugar, y ya tenía los ojos puestos sobre alguien más, Ralph tampoco estaba nada mal.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Whenever you see me you say that you want me back
And I tell you it don't mean jack, no it don't mean jack
I couldn't stop laughing, no I just could help myself
See you messed up my mental health I was quite unwell”

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Siempre que me ves dices que me quieres de regreso
Y yo te digo que eso no significa que caiga, no significa que caiga
Yo no podría dejar de reír, no podría ayudarme
Ves desordenaste mi salud mental yo estaba bastante enfermo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Esa tarde había regresado de ver a Ralph y Kai ya lo estaba esperando, pidiéndole una vez más que regresara con él.

Yuriy no habló, sólo lo miro, y con altanería lo pasó de largo.

TE AMO!!!!

Fue lo que Kai gritó, y por vez primera después de su rompimiento Yuriy sintió las palabras como ciertas.

Se giró sobre sus talones, y camino hasta quedar de frente a Kai.

Lo atrajo hacia sí y lo beso largo rato, hacia mucho que no sentía un beso así, que fue de inmediato correspondido por Hiwatari.

Se deleitó con esos labios, disfrutándolos, y ese cuerpo que ahora temblaba, seguro por lo que estaba sintiendo en ese momento Kai, se recordaba así mismo cuando recién empezó a salir con el bicolor.

Rompió el beso, mirándole embelesado, Kai se sentía en las nubes, una sonrisa se formó en el rostro de Yuriy, Kai se emocionó, significaba un sí?

La sonrisa se deformó en una risa, que acaso Kai era tan tonto?

Por supuesto que no se volvería a fijar en él, la basura se deshecha, y Kai hacia mucho tiempo era eso para Yuriy.

Le dio las gracias por “todo” lo que le había dado, pero que nunca en su vida le volviese hablar, Kai ya no era divertido, Ralph ahora era su todo, a diferencia del bicolor, Ralph resultaba no sólo ser mimado, sino un ser interesante, capaz de actuar y pensar por si mismo, que no necesitaba de su abuelo, ni de dar tontas excusas como una niñez terrible para hacer lo que quería.

PASIÓN

Un nuevo juego que se ponía candente entre ambos, uno en el que el cuerpo de Kai no tenía cabida, cierto que el bicolor siempre fue un buen amante, pero no pasaba de ser un calentón en su cama cuando Rei lo mando por un tubo.

Era hermoso hacerlo con alguien a quien quisieras, pero era genial hacerlo con alguien que no te pedía nada por ello. Y más si ambos lo disfrutaban sin ponerse un límite. Ralph representaba eso.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

At first when I see you cry,
yeah it makes me smile, yeah it makes my smile
At worst I feel bad for a while,
but then I just smile I go ahead and smile

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al principio cuando te vi llorar,
Eso me hizo sonreír, sí me hizo sonreír
En el peor de los casos me siento mal durante algún tiempo,
Pero entonces yo sonrío, yo prosigo y sonrío

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Amó a Kai, de eso no hubo dudas, pero cenizas no quedaron, su amor propio le impidió volver a ser el juguete del ruso, el amor te ciega y te hipnotiza, eso fue algo que Yuriy aprendió, y volvió a ser como antes, tenía las esperanzas de encontrar a alguien más para amar de nuevo. Sonreía... seguro algún día le encontraría.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

I go ahead and smile”

Y yo sigo adelante y sonrío

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

FIN

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Notas finales:

No odio a Kai ni a Rei, pero el carácter demostrado por Yuriy aquí, es lo más parecido que se puede al Yuriy del manga.

Si han pasado por algo similar, sólo les puedo dar un consejo, chavas, siempre hay que ser mas astutas que aquel que nos endulze el oído.

Primero hay que usar la cabeza, y luego el corazón.... lo cual, en caso de un rompimiento dolerá, pero la vida sigue y una como mujer debe reponerse con la frente en alto y no demostrar el dolor.

Y si hay chavos leyendo esto... como hombres que son, siempre afronten sus actos, y cuidado, las mujeres solemos tener siempre una doble identidad.

Y para el público de la comunidad LGBT va lo mismo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).