Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~ Yo, tu confusion~ por Andromeda_Nebula

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es algo triste jejeje y hago sufiri poquito al pobre de mi Shuni, espero sea de su agrado.

Notas del capitulo: Shun trsitemente estaba recordado el tiempo que paso al lado del Cisne...sin imaginarse que este...le dañaria su corazon.

 

 

Después del rompimiento con el Cisne, Shun estaba seguro que jamás volvería a entregar su corazón en charola de plata, que jamás volvería a encontrar el amor en alguien más.

 

Este chico recordaba en una bella noche, contemplando la luna a las afueras del balcón de su habitación, venían a su mente esos bellos recuerdos cuando era feliz al lado de Hyoga, que sentía la felicidad a flor de piel, era todo perfecto en su vida, nada podía pedir mas ni quejarse de ello.

 

-¿Por qué mi bello cisne?, ¿Por que tuvo que terminar esto de la manera mas cruel, que culpa tenia yo en ello para merecer tal dolor por parte tuya?...

 

Llegaste con una esperanza, hasta tuvo un final, hablabas cuando yo  te amaba, y te burlabas o creías que te hacia tanta falta.

 

De los ojos esmeraldas, brotaron un par de lágrimas, cerrando sus ojos y apretándolos.

 

-Lo peor de todo es que aun te amo demasiado, jamás podré borrar tus besos, tus caricias siguen  tatuadas en mi cuerpo.

                                              

~ Tiempo atrás ~

 

-Shun, tengo algo importante que decirte

-Si, dime Hyoga, ¿Que es lo que quieres decirme?

-Mira, aquí en este hermoso jardín de la mansión, quiero confesarte mis sentimientos, ya que eres lo mas importante para mi, te amo, quiero ser una parte de ti...te necesito Shun, quiero poder amarte.

El peliverde sonrojado, no daba crédito a esas palabras, hasta que Hyoga se acerca a sus labios, dándole el beso más tierno y puro. Shun se sentía volar, cisne había aprovechado este momento ya que no se encontraba nadie en la mansión, y el jardín, el dulce canto de las aves, eran testigos de ese lindo momento.

-¡Yo también te amo!, este amor a crecido aquí dentro...¡dentro de mi corazón!....desde antes de las crueles batallas suscitadas, desde que te vi aquella vez cuando éramos unos niños...recuerdo una ocasión en que Jabu me molestaba, tu...tú mi cisne llegaste a defenderme...eso me alegro mucho, ya que mi nissan no se encontraba cerca.

Hyoga vuelve a depositar sus labios junto a los de Andrómeda sintiendo el calor que este le trasmitía, el calor de ese amor, el más puro, el más dulce, el más inocente.

~

 

-¿¿Por que mi cisne??- Se preguntaba una y otra ves Andrómeda- ¿Como fuiste capaz de hacerme algo tan abominable?

El chico no paraba de llorar, ante la rabia e impotencia ocasionada por el rubio al darse cuenta que de este solo recibió una canallada, Shun le confiaba, le respetaba, le amaba, solo Cisne se burlaba de el, tomándolo como un escape.

-Si hubiera sabido antes, no estaría cometiendo el error que me condenaba, deberás creí en ti, en tus palabras, en que yo era lo mas importante para ti, pero que iluso fui, soy un tonto, un ciego, por que me cegué a ese amor, que solo  me ocasiono daño. Solo jugaba, solo quería aumentar su ego. ¿Por que Hyoga, que mal te hice?...tal vez amarte demasiado fue mi error.

 

Tus frases no se me olvidaron, me hiciste ver que había algo mas, las alas me has arrebatado, no puedo volar, me has herido en vano , como un huracán que mata, despacio y me desangra, tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti mis ganas de vivir y me rindo a este sufrir, no me busques que yo a ti , te detesto y solo encuentro que yo de ti, fui, fui solo una confusión.

 

De nuevo los recuerdos lo invadían, cada ves deseaba morir, dolía ese corazón, estaba herido, sangrando, humillado.

~

-Te amo Hyoga, dime que jamás te separaras de mí

-...Te lo prometo...pero ahora necesito tomarte Shun...necesito hacerlo...te amo bastante...que por mis poros se trasmite mi ansiedad por beber de tu piel...embriagarme con tus besos...

Shun era tan inocente, que no dudo un segundo en entregarse a el...a ese chico que palpaba en su ser, que lo llenaba...

Para Andrómeda fue la noche mas maravillosa, la mejor...sentir ese cuerpo tan exquisito, recorriendo con sus finos labios los brazos del cisne, llenándose de su brotante calor. Esas caricias tan suaves, transformadas en placer y curiosidad, hacían que Hyoga explorara el cuerpo virgen de Shun como algo preciado.

Después de hacer el amor, Shun seguía abrazado a Hyoga, repitiéndole infinidad de veces que le amaba, dándole besos envueltos en amor y pasión.

-Hyoga me has hecho el hombre mas feliz del mundo, te amo, esto a significado mucho mas que el valor material, esta noche me has embriagado con tus caricias y besos, haces que me sienta tan borracho de amor

-También para mi a sido una noche muy importante.

-Jamás la olvidare mi amor...-besaba una y otra vez con delicadez los labios de Hyoga, dedicándole una de sus sonrisas de ángel.

~

 

Y que soy yo, tu gran error, olvido de un viejo amor, una confusión, que actuaste sin pensar yo de ti me enamoraría y que tal ves tu podrías arruinar mi vida, tu.

 

-Todo ha pasado tan rápido, lo echo echo esta, pero ¿que acaso no llegaste a sentir realmente nada por mi??...

Una lagrima mas rodaba por las mejillas de Shun

-Ahora después de apenas dos días , te has ido , dejándome mas muerto que vivo, mi hermano me culpa por ser tan entregado, por dejarme llevar por tus mentiras ...ahora no se donde te encuentres.

Shun lloraba mirando esa luna, esa luna que más de una vez fue testigo del amor que le profesaba al rubio.

-¡Oh luna!, me a dejado, siendo que frente a ti, en este balcón, el decía que me amaba, que nunca me dejaría, hicimos planes de vida...pero ahora todo esta roto...¡¡¡Hyoga , devuélveme mis ilusión de vivir!!!...

 

Una vez más recuerda el doloroso momento en que Hyoga le aventaba la verdad a la cara al pobre Andrómeda.

 

No quiero que me digas nada, no quiero que me vuelvas hablar, arma suicida del alma, que destruyes mi fe de amar,  un huracán que mata, despacio y me desangra, tan fuerte que hoy acaba mi paciencia ante ti, mis ganas de vivir, y me rindo a este sufrir, no me busques que yo a ti ,te detesto y solo encuentro que yo de ti, fui, fui solo una confusión.

 

~

 

-Shun...perdóname...pero creí que te amaba, enserio...pero no fue así...estaba realmente confundido...

-¡¡Como es que me dices eso!!!... esto es lo que me tenias que decir tan importante... ¡no puedo creerlo!, ¿Cómo que estabas confundido?...-Shun estalla en lagrimas

-Lo siento de todo corazón...no quería hacerte esta herida...pero no quiero que sigas engañado...perdóname...esta confusión creo que vago muy lejos...que me hizo actuar sin razonar.

-¿Por que Hyoga??...si yo te entregue lo mejor de mi...mejor no digas mas...

-Esto fue un error Shun...nunca debí hacerte ilusiones...

-¿Un error??...después de que te ame sin tabú, ¿sientes que fue un error?...o sea que ¿¿Te arrepientes de lo que paso entre nosotros??

-Mi corazón creyó que te amaba...pero no fue así

Un golpe duro directo al corazón de Shun

-¿¿Como??...¡¡que idiota eres!!...sabes qué, mejor no digas mas...créeme que me duele escucharte decirme estas cosas...es como una vil pesadilla... ¡No dios mió...esto no puede estarme sucediendo!...¡¡Solo te burlaste de mi, me envolviste en tu mentira!!

Hyoga solo responde fríamente...

-Lo siento Shun...en dos días me iré

El peliverde seca su rostro, limpiando el camino que dejaban sus lágrimas....sorprendido mira a los ojos a Hyoga...

-¡¿Te vas?!...¿¿a donde??

-Me retiro

Hyoga camino hacia la puerta, pero Shun lo detiene...

-¿Como?, me dices esto y ¿te vas?...no puedo creer esto de ti... ¡¿quien eres realmente?! Ya no te quiero volver a ver nunca mas... ¡te odio Hyoga!... ¡eres un asco!...pero aun así, te deseo lo mejor...nunca te desearía el mal...por que después de todo te sigo amando...

El rubio permaneció callado ante lo que le decía Andrómeda.

 Miro por última vez a su amado Hyoga, que sin decir nada mas, salio de la habitación,  Shun cae de rodillas al suelo...sucumbido por el dolor...lloraba amargamente...abrazándose a sí mismo.

~

 

Y que soy yo, tu gran error, olvido de un viejo amor, una confusión, que actuaste sin pensar yo de ti me enamoraría y que tal ves tu podrías arruinar mi vida, tu  Regrésame los días que hiciste una mentira, te creía pues jamás seré capaz de engañar con el corazón  para después salir corriendo sin ninguna explicación

 

 

Shun entra de nuevo a su habitación, se sienta sobre la cama...sacando del cajón del buró, una foto que guardaba celosamente...en ella se mira a un Shun muy sonriente en los brazos de Hyoga...

-"No se puede odiar lo que tanto tiempo has amado"...esas palabras tienen algo de razón...pero el a destruido mi vida...no podré ser mas el mismo...no quiero seguir guardando nada que me recuerde a ti, mi orgullo no lo permite.

Estaba tan invadido por la depresión, que rompe la fotografía llorando mucho, sus ojitos esmeraldinos estaban hinchados y rojos de tanto derramar lágrimas.

 

Sus amigos ya no sabían como animar a Shun...ya que después de la ultima vez que vio a Hyoga...se encerró en su cuarto, y no a salido ni para comer...solo en la noche , al pasar por su habitación, escuchan el dolorido sollozo del chico...Shiryu ya había intentado hablar con el, pero todo fue en vano...teme que Shun en su depresión haga alguna locura...Ikki no hacia nada por el...para el ya no era un chiquillo, que cuidar sus pasos...creía que esto le serviría de experiencia para no volver a involucrarse con idiotas como Hyoga.

Andrómeda de nuevo se levanta de su cama para volver a salir al balcón , sintiendo como la brisa acariciaba sus cabellos sedosos verdes...llevando en mano la fotografía echa pedazos...arrojándola al aire...al momento que una nueva lagrima resbala por su mejilla...

-Fui tu confusión que jamás aclaraste, consiguiendo solo enamorarme mas...tu error  que como una mancha no se podría borrar...yo seria incapaz de haberte echo algo como esto...yo siempre estuve dispuesto a  dar mi vida a cambio de la tuya, pero todo acabo, espero encuentres tu felicidad y dicha,  también espero poder olvidarte y ser de nuevo yo.

 

Y que soy yo, tu gran error, olvido de un viejo amor, una confusión, que actuaste sin pensar yo de ti me enamoraría y que tal ves tu podrías arruinar mi vida, tu.

 

FiN

Notas finales: Espero les haya gustado...este songfic lo dedico a las primas y en especial a mi prima Guru ^^.Saludos!!...dejenme sus comentarios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).