Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos por naru_kitsune

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... em... no se que decir n.nU Simplemente espero que disfruten el fic!!

Notas del capitulo:

No se que decir, de nuevo... ademas de que el resumen no me salio como yo queria, el capitulo es algo corto... mmm... nada mas, disfruten el fic n.n

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Secretos

Capitulo I: Darkness

Hacia ya dos meses del ultimo torneo de beyblade, no hace falta decir que se volvieron buenos amigos, a excepción de un par, me refiero a Kai y a Brooklyn, no pasaba ni un día sin que alguno dijese un sarcasmo o una indirecta muy directa, se entiende ¿no, bueno a lo que estaba para resumir, no se soportaban. Y lo peor de la cosa es que volvieron a la escuela y se veían todos los días.

-“Ya comenzaron otra vez”- advirtió el chino gatuno, Ray, sentado en su pupitre observando como se llevaba a cabo otra discusión entre los “enemigos mortales”.

-“Tienes razón, ¿hasta cuando seguirán así?”- pregunto Tala, entrando en el salón, al ver a los dos beyluchadores.

-“Quien sabe”- dijo Max, que estaba sentado tras Ray-“Terminaran pronto, ya casi toca el timbre”- comento fijándose en su reloj.

-“Si, solo 5 minutos mas de tortura”- agrego Tala-“Por cierto, ¿Dónde esta Bryan? Si lo vi en la primera clase”-

-“No lo se pero que se aleje de mi”- un largo silencio se hizo presente y entonces impidiendo que alguien preguntara el porque y que el bicolor y el pelinaranja dejaran de pelear toco el timbre. Lo que resto de las clases, que fue poco, no sucedió nada inusual, al menos para ellos, en Matemáticas, los dos adversarios, ya que tenían prueba, se dispusieron a ver quien la hacia mas rápido y bien, termino en un empate, ambos con una A, en Clase Domestica, creo que se llama así, tuvieron que preparar un pastel simple con cubierta de chocolate, pero para desgracia de ambos, les toco trabajar juntos. A fin de clases se fueron en grupos, como era costumbre Tyson, Hilary, Kenny y Max se iban por un lado, Ray, Tala y Mystel por otro, Kai, Broklyn y Garland por otro, demasiada coincidencia.

-“¿Ya te vas?”- pregunto Garland al ver que Kai doblaba en una esquina.

-“Si, si paso un segundo mas con ese”- señala a Brooklyn-“Moriré, nos vemos Garland”- se despidió alejándose de su alcance.

-“Nos vemos”- dijo, y siguió su camino con el ojiazul-“No se lo dirás”- pregunto después de 10 minutos en silencio.

-“¿Decirle que?”- cuestiono incrédulo.

-“No me engañas, te conozco”- agrego deteniéndose y mirándolo fijamente a los ojos cuando el volteo.

-“Es cierto, aun no puedo decirle nada… no es el momento adecuado”- le sonríe tiernamente cerrando sus ojos, pareciendo un ángel-“je… ”- rió-“… aunque nunca sabemos cuando es el momento adecuado ¿verdad?”-

-“Cierto, el momento se da así como así, en cualquier lugar y momento, esperemos que sea bueno”- le cita mirando al cielo mientras continúan caminando.

-“Bien, pero que se de”- le sigue y así termina sin imaginarse ellos el suceso que se llevaría a cabo al día siguiente.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

La mañana llego rápida, para mala suerte del joven Hiwatari, que desde tan temprano en la mañana ya quería mandar a todos al diablo.

-“¡Quiero morir!”- exclamo al recordar que se había olvidado de estudiar para la prueba de Historia-“Maldición, odio todo esto, ¡lo odio!”- grito al vacío de su habitación, a pesar de eso se ducho, se puso su uniforme, desayuno y salio camino a la escuela insultando a quien se atreviese a molestarlo. Debieron ser tres cuadras antes de llegar a la escuela que se encontró con nada más ni nada menos que BROKLYN-“Lo que me faltaba”- bufo al verlo.

-“Ni creas que me agrada encontrarte”- advirtió.

-“Mejor mantengámonos callados y no tendré que matar a nadie”- agrego empezando a caminar.

-“Si, si”- dijo con indiferencia el pelinaranja al momento que alguien le tapaba los ojos.

-“Hola Broo”- saludo la voz a sus espaldas.

-“Ohayo Garland-kun”- respondió al saludo quitándose las manos del otro.

-“¿Y? ¿Ya pensaste en cuando le dirás a Kai que lo quieres?”- pregunto al no haber notado la presencia del bicolor, Brooklyn se sorprendió no era para menos, él estaba cerca.

-“No lo digas en voz alta, esta muy cerca”- intento encofrarlo pero él ya había pasado de largo y ahora lo miraba fijamente, bajo su mirada por lo cual Garland se dio cuenta de lo que pasaba-“Ya no importa”-

-“Brooklyn… ”- susurro Kai, no podía creerlo, no lo había escuchado del mismo pelinaranja pero era casi igual, era la realidad.

-“Creo que debo dejarlos solos”- dijo Garland y salio corriendo rumbo a la escuela.

-“Es cierto Kai, Te amo”- fue lo único que pudo articular en ese momento, no quería quedarse ahí, no quería escuchar lo que diría hizo lo único que podía hacer, salio corriendo pero Kai lo siguió.

-“¡Espera!”- le grito Kai, entonces se escucha a una mujer gritar, el pelinaranja se detiene, para su desgracia en la calle, él lo ve y entiende el porque del grito, un auto fuera de control-“¡Muévete idiota!”- grita fuertemente al ojiazul, estaba en el trayecto del vehiculo, pero no hubo respuesta se quedo estático mirando acercarse su destino. Kai intenta alcanzarlo pero fue demasiado tarde, lo atropelló, rodó por encima del auto y cayo al piso. Un fuerte dolor se apodero de su ser y entre medio del grito desesperado de las personas aterrorizadas pudo distinguir la voz de alguien y una silueta, Kai, lo tenia en sus brazos y gritaba por una ambulancia, luego oscuridad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas finales:

Ya me callo, no van a tener que soportarme mas u.uU Espero les haya gustado el primer capitulo n.n aunque creo que ya mate a Brooklyn o.o

Bye bye!!!

Dejen review!!!! Aunque no les haya gustado o quieran matarme o.oU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).