Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres todo cuanto amo por shice

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

weno como todos saben Gravitation no es mio (ojala ke si ^^) es de maki y por desgracia nno gano $ por escribir esto :( para kienes leyeron este fic en slaheaven: el fic esta modificado para poder cumplir con las 500 palabras ^^

Notas del capitulo: despues de tanto tratar de publicar esto por fin lo logre se ke ta cortito pero prometo publicar el proximo capitulo pronto
Capitulo 1: La Visita

Era una mañana tranquila para todos en la gran cuidad, pero no para un joven, a quien le habían robado horas de su tan preciado sueño... en un lujoso departamento de Tokio al famoso cantante de Bad Luck Shuichi Shindo el maldito timbre de aquel lugar lo habia despertado y ese día precisamente no estaba de humor...

- ¡Ya voy, ya voy!- Dijo Shuichi al sentir el constante sonido del jodido timbre. Al abrir se topo cara a cara con Satoshi Mitsuki, el abogado de Yuki.
- Señor Shuichi, muy buenos días- saludo un joven de 30 años, alto, moreno y ojos cafés oscuros.
- Buenas Satoshi, por favor no te quedes ahí, pasa- dijo Shuichi con sorpresa ya que no esperaba tal visita después de lo ocurrido.
- Gracias.

Ambos jóvenes se dirigieron hacia el living de aquel lugar, Shuichi hizo tomar asiento al joven Mitsuki mientras él traía para ambos desde la cocina dos cafés y ponía delante de Satoshi una de estas tazas.

- Dime Satoshi ¿qué te trae por aquí?-Pregunto en joven pelirrosa.
- Vera señor Uesugi*... - Comenzó Mitsuki, pero fue interrumpido por Shuichi
- Por favor, dime Shuichi, ya no hay por que tener formalidades entre nosotros.-Pidió Shuichi
- Claro Shuichi, bien, como tú ya sabes perfectamente hoy se cumple un año desde que... - pero fue interrumpido nuevamente por Shu.
- Si, si no me lo recuerdes.-Dijo moviendo la cabeza de un lado para otro.
- De acuerdo, pero tienes que saber que en el testamento de Eiri quedo estipulado que el día de hoy se cumpliera la ultima fase de este.-Dijo el joven Mitsuki
- ¿Qué quieres decir Satoshi san?- pregunto Shuichi
- El testamento esta dividido-Comenzó Satoshi- la primera parte estipula que debo informarle a los familiares y a los amigos la decisión de Eiri con respecto a su herencia, de la cual tú y tu amigo Hiro son los mas beneficiados- Shuichi hizo un gesto afirmativo con la cabeza y Satoshi prosiguió con su explicación- La segunda parte indica que hoy, al cumplirse un año del terrible fallecimiento de Eiri, venga hasta aquí y te cuente acerca de todo esto.- finalizo Satoshi.
- Pero, ¿qué tiene que ver todo esto con el testamento de Yuki? ¿Por qué después de un año?
- Pues aparte de este apartamento, el auto y todas las demás cosas que heredaste de Eiri-san, este te dejó algo más- y dicho esto saco de su maletín un pequeño sobre y un disco compacto- Se pido si, como única condición que veas primero el cd y luego leas esta carta.
- Esta bien Satoshi.-Dijo Shuichi
- ¿Estarás bien Shuichi después de ver este video?
- Hai Satoshi
- Espero que obtengas todas las respuestas Shuichi, sé que Eiri así lo querría.
- Gracias Satoshi, gracias por todo- dijo en un hilo de voz Shu
- Bien, te dejo, gracias por el café- dijo Satoshi para luego dejar solo al chico en el apartamento.

*En este fic Yuki y Shu se casaron ^.^ es por esto que Shu toma el apellido se Eiri.
Notas finales: gracias por leer y si kieren dejan rr se los agradeceria mucho

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).