Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Dos por Asuka Halliwell

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Despues de una gran crisis creativa....

non! Eh vuelto! con este nuevo proyecto de fic retorcido ¬¬ pero nada dramatico...espero...

Como siempre espero que sea de sus agrado y bueno.... aqui dejo esto.


Entre Dos
By: Asuka Halliwell

Notas del capitulo:

Beyblade no me pertenece es producto de la imaginación de Takao Aoki yo no pretedo plagiar su trabajo solo quiero hacer un fic.

Tomando en cuanta de que a este fic se le agrgaran personajes producto de mi imaginasion asi como algunos de los lugares en los que se presentaran las circunstancias. Si me inspiro en lugares que ya han aparecido en la television yo peliculas. Pondre dicho reconocimiento; claro cuando estos aparescan. 

Me explico? xD

 

Asuka Halliwell

 

Entre Dos

By: Asuka Halliwell

 

Capitulo 1: Arruinando planes...Bienvenido a la familia STEVE!

 

Un bicolor mantenía sus ojos cerrados mientras esperaba llegar pronto a su destino...el cual era nada más y nada menos que la vieja cuidad de Moscú.

 

Cuando tiempo había pasado desde la última vez que estuvo en ese helado lugar?...Quizás, ya lo había olvidado...El tercer campeonato mundial de Beyblade había finalizado y había ido a todos lugares...menos a Moscú.

 

Un tiempo en Las Vegas, otro en Nueva  York y hasta San Francisco. Que había echo en esos lugares?, Simple; se aburrió de estar todo el tiempo en Japón así que sin mas ni menos que hacer decidió ir a "explorar" el mundo. Unos meses en América le fueron suficientes para explorar bien el nuevo continente, pero era momento de volver a las viejas tierras; y que mejor que empezar su "Tour" que su vieja Rusia.

 

Buenas tardes señores pasajeros, esperamos que aigan disfrutado su viaje, por favor, enderecen sus asientos y abróchense los cinturones. Gracias por viajar con Aerolíneas Halliwell.

 

Después de tomar su equipaje, salio del agitado mundo del aeropuerto, que como siempre estaba de cabeza.

 

Con pasos lentos, camino hacia aquel lugar el cual era la fuente de tantos malos recuerdos. La abadía.

 

El frío no era un problema, ya que una brisa encantadora, embriagadora, reconfortantemente conocida agitaba sus despeinados cabellos. Extrañaba tanto sentir ese aire conocido, esa sensación de calidez a pesar de que el clima era frío, pero eso no importaba; sentía una pizca de felicidad de haber vuelto a Rusia, se podía decir que había regresado a su hogar.

 

Después de caminar sintiendo esa brisa en su cara; llegó a su destino. La abadía.

 

Kai: " Y eme aquí una vez más...por que?, porque entre mas me quiero alejar de este lugar...siempre, termino regresando...será acaso que...este es mi hogar?"

 

Intento abrir la puerta...mejor dicho...derribar la puerta pero...sus intentos se vieron fracasados.

 

 ¿?:YA VOY!!! Que puede ser tan importante que tengan que derribar la puerta??....Di...KAI?-

Kai: hmf...

¿?: ¬¬ que quieres aquí?

Kai: u ú que importa, no es de tu incumbencia Bryan

Bryan: en fin!, omm supongo que es bueno tenerte de vuelta, bueno pasa!

Kai: zee

 

Fue hacia su habitación cerro con llave arrojo su maleta y se recostó.

 

Por otro lado, Bryan regreso al cuarto de entrenamiento.

 

Spencer: Hey Bryan, quien era?

Bryan: u ú Kai

Spencer: Kai volvió o o?

Bryan:  zee

Spencer: UHY! Bueno, que importa

 

Los dos rusos comenzaron su entrenamiento como sin nada hubiese pasado. Mientras tanto en los túneles secretos de la abadía se encontraba deambulando un pelirrojo.

 

Yuriy:  Urrrht!! Aun no comprendo que ago aquí abajo, solo, aburrido y BUSCANDO A UNA RATA!! ><!!! ¬¬ Ese Bryan me las pagara, u ú solo porque a la nena no le gustan los roedores, TwT pero porque tenía que ser yo quién viniera a buscarla, y para colmo! Me dejan solo una linterna porque según el sabelotodo de Spencer dijo que a obscuras sale sin ningún problema; además se supone que para eso puse trampas, pero ToT el queso no funciono, pero yo soy YURIY!! EL NIÑO GENIO! Y puse un pedacito de pastillas para dormir, que me encontré en la oficina de Boris...etto o///o porque estoy hablando solo T///T que vergüenza!! >///> Esos dos!! u///ú me las van a pagar!

 

Unos cuantos metros más adelante.

 

Yuriy: YEAH!!! Ha ha ha!! Si!! Funciono nwn!! Y yo el gran Yuriy Ivanov a atrapado al roedor...que o ó...es tan...*o*!! Adorable!!! Bien acompáñame pequeño amigo...n_n no te asesinare solo porque me agradaste...Pero >_> donde te pondré para que vivas aquí...u ú bueno no importa n___n te llevaré en la mano mientras te busco una...woow! Una caja n_n quédate aquí en un rato mas te buscare una jaula.

 

Una vez mas en al superficie el oji-azul iba feliz por su nueva "mascota".

 

Bryan: Yuriy!! Awww TwT eres tan bueno, atrapaste a esa asquerosa rata?- dijo el pelilavanda mientras abrazaba a el chico.

Yuriy: Zeep ^o^-

Bryan: ToT how! Que bueno eres n____n y dime esa caja contiene a dicho animal muerto?-

Yuriy: eh o o? ....nop u u

Bryan: QUE!! o_0 dijiste que la habías atrapado-

Yuriy: Si yo lo sé pero...nunca dije que la mate-

Bryan: no? Entonces?

Yuriy: Tiene a la rata viva-

Bryan: Giu! Asco! Esa cosa me provoca muchas nauseas

Spencer:  HOLA CHICOS!-

Yuriy: o ó!! Bryan! No lo digas así u_ú es Spencer!! Y el tiene sentimientos

Spencer: ¬¬-

Bryan: xD pero no me refería a el Yura, yo hablo de lo que traes en la caja

Spencer:  Cual caja....- miro la pequeña caja que traía su amigo en las manos - Oh! Y que hay en esa caja?-

Yuriy: Una rata n_n-

Spencer:  La misma rata que vio Bryan y que te hicimos atrapar

Yuriy: Si, esa-

Spencer: Oh! No seas asqueroso y tira a ese animal muerto-

Bryan: PERO NO ESTA MUERTO SPENCER!!!-

Spencer: No? O_o entonces?-

Bryan: El asqueroso de Yuriy la conservara TwT es cruel y me quiere hacer sufrir-

Yuriy: No exactamente, pero es que...paso algo muy gracioso cuando la atrape...-

S / B:  QUE?!-

 

.-. Flash Back .-.

 

Yuriy: sdjhaebqbzuicyrneduyferbeuye * murmurando muchas cosas*

- iih iih * ruiditos de rata *

Yuriy: Uhy te escuche- dijo el pelirrojo acercándose cuidadosamente hacia una de las trampas.

 

Yuriy miro a la rata y la rata miro a Yuriy

 

Yuriy: Lo lamento amiguita, pero debes morir...y te disculpo porque ¬¬ esos dos cretinos no me dieron algo para darte paz honorablemente así que lo are por mi pie y mancharas mis botas...TwT oww mis botas!!...u ú en fin...

 

Justo en el momento que el pelirrojo se disponía a aplastar a la rata, el pequeño animalito lo mira y voltea su cabeza con sus patitas rasca su cara y vuelve a voltear su cabeza...gestos que le dieron mucha gracia al chico.

 

Yuriy: *o* eres adorable!! Serás mi nueva mascota!!-

 

Y bueno lo demás ya lo sabemos

 

.-. End Flash Back.-.

 

Bryan: ASCO!!-

Spencer: Jajaja, bueno déjame ver a la rata
Yuriy: ommm Ok!-  acto seguido Yuriy abrió la caja

 

Al momento de abrir la caja la pequeña rata salio disparada y callo en la yugular de Bryan y comenzó a morderlo

 

¬¬U bueno al menos eso paso por la mente del peli-lavanda

 

Yuriy: *o* verdad que es muy adorable, Spencer?

Spencer: ^^ bueno es linda-

Bryan: Giu!!!-

Spencer: Oh! Vamos Bryan, solo mírala!!

Bryan:  Giu!!...TwT ya que- mira al animal en la caja asiendo el mismo gesto que cautivo a Yuriy - o_o...*,* es adorable!!!!!-
Yuriy:- ^w^ lo se!!...¬¬U pero es mi rata!! Yo la atrape y por lo tanto  ><!!  SOY SU DUEÑO- dijo indignado el pelirrojo
S / B.- Si quieres

Bryan: o o? Pero Yura, dime...le pondrás un nombre?

Yuriy:  ><!!...o o? nombre?

Bryan:  uwú pues si, no pensaras llamarla rata para el resto de su vida o si?-

Yuriy: etto...es que...no se como ponerle ·_· -

Spencer: YA SE!

Y / B: QUE?!

Spencer: Porque no lo llamas: Sr. Jingles!...como la rata que salió en aquella película de Tom Hanks que se llamaba Milagros Inesperados algo así-

Yuriy: ¬¬ no me agrada el nombre Spencer- respondio el oji-azul

Bryan: Ponle Takao!! xD

Yuriy:  Jajaja no seria una mala idea

Spencer: Oh! Garland!

Bryan: Ray también es buena opción!

Y / S y B:  BORIS!!!

Bryan: Jajajajajaa pobre rata no merece tal castigo TwT tiene sentimientos

Spencer: Pero no es mala idea Bryan

Bryan: c_c Bueno Yura, ya dinos como le pondrás.-

Yuriy:  Bueno, pues la llamare.....KAI?!- dijo sorprendió al ver al ruso-japonés acercarse

S / B:  KAI! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yuriy: ¬¬* no par de idiotas!, que hace Kai aquí?-

S / B: Ahhh!!.

Kai:  Llegue aquí hace 1 hr no lo se

Yuriy: Oh!, que sorpresa, bueno...me alegro de verte Kai -////-

Kai:  Si...yo también, me alegro de verte Yuriy c////c-

Bryan: Etto...ommm Spencer! Porque...no se...vamos a ... a...

Spencer:  COMPRARLE UNA JAULA A LA RATA DE YURIY!

Bryan: Zee a la rata...urrt...omm...volveremos en unas horas Yura...¬¬ Kai-Kai:  Bryan, Spencer ¬¬-

 

 

Después de que los dos se retiraron...

 

Yuriy: No creí volver a verte....-

Kai: Ni yo, pero...digamos que Norteamérica no es lo mió-

Yuriy: NORTEAMERICA?! O,o estuviste ahí todo este tiempo?!

Kai: También en México, Guatemala, Brasil y otro lugares.

Yuriy:  Woow!! Y dime que tal esta America?

Kai: Pues...hay lugares muy agradables, pero nunca voy a olvidar uno en particular-

Yuriy: Cual? O ó-

Kai: Bueno...cuando fui a México, al primer estado al que llegue fue Nuevo León y eh de admitir que Monterrey es una cuidad muy bonita, me agrado todo lo que tiene.

Yuriy: Uhy! Genial!, TwT de grande quiero ir a Monterrey
Kai:-etto...si quieres...podremos ir, algún día....claro...si quieres- ocultando mirada

Yuriy:  owo!! Enserio? Genial! Me encantaría nwn....pero dime si estabas en America, porque regresaste a Rusia?-

Kai:  Ya te dije, que America no es lo mió, además, pienso quedarme aquí una temporada, para no se descansar y ocuparme de algunas cosas que tengo pendientes - decía el oji-carmín mientras se volteaba a ver al pelirrojo

Yuriy: c////c como cuales...

Kai: u////ú bueno no son tantas solo es una cosa muy importante- respondio mientras tocaba con el dorso de su mano la mejilla de Yuriy-

Yuriy: o////o...err...cu...cual...-

Kai: Yuriy...yo...u/////ú-

Yuriy: o////ó si?-

Kai:  Yo...quiero...u/////ú

Yuriy:  o/////////o ajam....- "el suspenso me mata >////////<!!!"

Kai:  Preguntarte algo....de mucha importancia u//////ú-

Yuriy:  Adelante o/////////////////ó

Kai:  Bueno....yo quiero saber...que es u//////ú-

Yuriy:  "awww >///< vamos Kai!! El suspendo me mata!! Dime!!! c///c pero lejos de eso awww...este si es un momento *MAGICO MUSICAL*

Kai:  Yuriy...necesito saber...- Kai abrió sus ojos perdiéndose en los bellos ojos azules de Yuriy quien a su vez lo miraba fijamente- Que es...o/////ó

Yuriy: Que es que? o//////ó- respondio

 

Kai comenzó a acercarse lentamente a Yuriy; el corazón de ambos latía rápidamente...cuantas veces Yuriy soñó ese momento, en el que su amado fénix declaraba su amor por el y por fin ese momento mágico musical había llegado.

 

Ambos cerraron sus ojos...solo para esperar el momento en el que los labios de ambos se unieran en el beso que ambos habían esperado por un largo tiempo...Milímetros los separaban y....

 

- iih ihh* ruiditos de rata*-

Kai:  Que...es u/////ù...LO QUE HACES CON UNA RATA!! ò/////////ó- grito al  escuchar a la rata

Yuriy:  u////ù...o/////ó eh?....-

Kai: Yuriy Ivanov ò////////ó que diablos haces con un rata!-

Yuriy:  Emmmm...es una ù////ú* muy larga historia- "Ahora me arrepiento de no matar al pútrido animal del demonio >////<*!!-

Kai:  Omm...de acuerdo- se levanta dispuesto a irse

Yuriy: o////ò oye... ommm c////c no me querías preguntar algo de mucha importancia-

Kai:  o////o!...si...bueno....n////ñ* Spencer y Bryan ya llegaron y ¬///¬ tu tienes a una rata....creo que....mejor lo hablamos luego Yuriy- se va

Yuriy: O/////Ò HABLARLO LUEGO...no espera!! KAI! x////x...nooo!! T////T argh! Se fue T/////T Dios no me quiere....Y////Y Kai se fue awww y tu!!! ¬¬*- dijo mirando al roedor...>////<!!! Morirás!!!!

 

Yuriy comenzó a acercar su mano al animalito dispuesto a estrangular a la rata

 

Bryan: YURA! Llegamos!! O o NOOOOOOOOOOOO!!! ><!!!

Yuriy: MUERE!!!-

 

La rata le fue arrebatada por Bryan

 

Yuriy: ><!!! Porque me la quitas ¬¬ esa rata traicionera!! ><!! Le perdono la vida y que hace? ToT arruina mi momento mágico musical con Kai.-

Bryan: Momento mágico musical? Con Kai? O ó-

Yuriy:  TwT si...oww...-

Bryan:  Oh Yura...cuanto lo siento...ven cuéntame

Yuriy:  T////T pues...-

 

Volviendo con Kai...

 

Kai: "Arruinaron mis planes"-

 

Kai: "Esos ojos azules me daban la respuesta...pero yo cambie la pregunta"-....pensaba el ruso-japonés

Kai:  " Tal vez, será mejor que proceda como lo planee...irme...y tal vez no volver a este lugar...no es justo jugar con sus sentimientos...Yuriy merece algo...mejor...no yo...- Yuriy...- susurro

 

En la habitación de Yuriy

 

Yuriy: T///////T y eso paso ¬¬ ahora dame a la rata que la aniquilare-

Bryan:  Yura cuanto lo siento...¬¬ pero no te daré a la rata-

Yuriy:  ><!! PORQUE NO!!-

Bryan: Porque...es genial ^__^-

 

Spencer entra a la habitación...

 

Spencer:  Yuriy, mira arregle ya la jaula para tu rata ^w^-

Yuriy:  ¬w¬ si, bueno gracias ><!! Por mi que la rata muera!-

Bryan: Yuriy! ToT deja de culpar a la rata!!

Yuriy:  ¬o¬ err...esta bien-

Spencer:  Pero que paso...
Y / B:  bueno pues...-

 

Después de contarle todo a Spencer

 

Yuriy:  DAME A ESA MALDITA RATA!!! ><!!!

S / B:  NO CULPES A LA RATA!!!- respondieron ambos alejando a la rata de las manos de Yuriy

Yuriy:  CLARO QUE CULPO A LA RATA!!! MALDITA SEAS RATA!! ERES CULPABLE DE QUE MI MOMENTO CON - (((interrupción)))

Y / B  y S:  KAI!!!- dijeron los 3 al ver al chico entrar a la habitación

Kai: O ó QUE DIABLSO HACEN CON UNA RATA!!!

Yuriy:  MATARE A ESA RATA!!!!!

Spencer:  NOOO CULPES A LA RATA!!!

Bryan:  NOOO!! UYE RATA SE FELIZ!! NO!! x////x!!

Kai:  PORQUE TIENEN A UNA RATA!!!

Yuriy:  ESA RATA ES UNA MAL AGRADECIDA!!! ><!!!

Bryan:  LA RATA ES GAY!>O<!!

Y / K y S:  ò ô QUE?!- respondieron
Bryan:  n_n bien se callaron ¬¬ ahora me escucharan-

Y / K y S: Ya que u_u-

Bryan:  TU! Spencer!...la jaula quedó bien n_n la rata será feliz aquí-

Spencer:  nwn gracias Bryan-

Bryan: TU! Kai! ><!!! Yuriy atrapo a la rata y decidió hacerla su mascota y TIENES QUE HABLAR CON YURIY!-

Kai:  ¬¬U oh!-

Bryan:  TU YURIY!...discúlpate por intentar matar a la rata u_ú-

Yuriy:  no me disculpare con esa traicionera mal agradecida uwú

Bryan:  ¬¬ Yura...discúlpate!

Yuriy:  ><!! No!!!

Bryan:  n n solo mira a la rata; mira su cara...mira solo mira dice "Anda Yuriy perdóname, yo solo quiero ser tu mascota, no me mates Yuriy perdóname si?"-

Yuriy: ¬.¬ ya que...u^u te perdono Rata-

Bryan:  ^^ bien todos felices"

Yuriy: ¬¬ Supongo

Bryan:  Yura...como le pondrás a la rata...><!! No pensaras llamarla RATA ¬¬ o si?

Yuriy:  No...pero...omm aun pienso en el nombre para la rata-

Kai:  Yuriy le pondrás nombre a una rata...mejor dicho porque adoptaras a una rata como tu mascota?!

Yuriy:  Y////Y porque es genial!
Kai:  ¬_¬ claro-

Yuriy: OWWW!! Se me ocurrió algo nwn!

K/ B y S: que?!

Yuriy: el nombre...para la rata!..

Bryan: al fin!!! Aww y como se llamara owó?

Yuriy:- toma la jaula con la rata dentro- tu nombre será: STEVE!

B / K y S: Steve?!! Owó!

Yuriy: ^w^ sip! Steve...Steve Maqueen! ^o^ te agrada el nombre Steve? -mira a la rata-

Bryan: c_cU Steve Maqueen?!...n_n bueno, al menos tiene nombre

Spencer:  chicos, porque no mejor salimos a algún lugar?

Yuriy: salir owó?
 Bryan: A donde?

Kai:  Un bar? O que?

Spencer: si!, un bar no es una mala idea

Bryan: por mi no hay problema...Yura?

Yuriy: - mira otra vez a Steve- *,* Steve! ...c_c bueno ya que-

Ya en el camino...

 

Bryan:  Y a todo esto a donde vamos Spencer?

Spencer:  Ya veras ^w^-

Kai:  Argt! A que vine

Yuriy: c_cU no lo se, a pasarla un rato conmigo...es decir con nosotros ><!!-

Kai: Claro contigo o///o! y los chicos n_n claro (risa fingida)-

 

20 minutos pasaron y finalmente llegaron a su destino...

 

Spencer: LLEGAMOS!

Kai: que?

Yuriy: es este?

Bryan: lugar?

 

Respondieron los tres al ver el edificio negro con un toldo del mismo color, con unas luces brillantes que bautizaban ese lugar:

 

Spencer: chicos! Bienvenidos a NIGHTMARE P3!

 

TO BE CONTINUED...

Notas finales:

Aww!! espero que les aiga gustado :3 si aun le falta pero llebo desde el domingo traabajando en este fic asi que los primero capitulos seran segudios ToT por fin paso mi primera crisis creativa y la inspiracion volvio a mi y antes de que se me fuera pues no habia publicado el fic...

 Y claro :D soy orgullosamente regia y ha ha no pude resistir y puse a la bella ciudad de Monterrey en mi fic *w*

¬¬U aunque la mayoria de las veces no lo exprese :D

REVIEWS PLEASE!!

Asuka Halliwell


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).