Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dia de lluvia por Uzumaki_Midori

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Weno, que mas les puedo decir, aqui toy con un nuevo fic...

Mi primer One-shot y tambien primera vez que escribo algo que no tiene que ver con Sasunaru  n_nU

En fin, Max ha muerto y ha dejado un vacio en el corazon de Ray, pero habra otra persona dispuesta a otorgarle lo que ha perdido y sacarlo de la oscuridad en la que se ha visto atrapado...

 

Notas del capitulo:

Ok, esta es la cosa: Espero que les guste tanto como a mi me gusto escribirla y debo decir, que esta historia estuvo en la parte de atras de una libreta durante mas de un año...

En parte es un Songfic, talvez (y la verdad lo dudo), se les haga conocida la cancion ya que solo puse una parte de esta.

Nos vemos en las notas finales; se me olvidaba, Los personajes no pertenecen sino a sus respectivos creadores, autores, etc...

En este momento el cielo parece compartir mis sentimientos, la tristeza es uno de ellos; el invierno aqui es cada vez mas insoportable, la nieve cubre los tejados como una sabana blanca que se alza en este dia gris.

Las personas se encuentran reunidas con un proposito en comun, y cada que pasan junto a mí me dan su pésame, ¡como si eso me ayudara en algo!

Ellos no tienen idea del sufrimiento que llevo dentro, en tan solo un tiempo, he perdido al amor de mi vida. Ese rubio de ojos azules que me dejaba sin aliento...

Despues de tantas cosas que compartimos, me es dificil asimilar que ya no volveré a verte; tantas noches de pasion que compartimos, los viajes que hicimos, los momentos que pasamos juntos. Ahora ya no seras más que un recuerdo, un dulce y triste recuerdo...

''Suenen el clarin,

solo para mi.

El tiempo pasa,

recuerden como era yo...''

Los dias pasan tan lento, ya no frecuento a mis amigos, ya no salgo a divertirme, siento que seria un insulto a tu memoria, sobre todo, que yo tuve parte de la culpa de que te perdiera.

_-_-_-_-FLASHBACK-_-_-_-_

- Ray, porfavor... ¡te estoy diciendo la verdad!

- ¡Nisiquiera se porque te sigo escuchando!

Lo azote contra la puerta y lo bese con furia, estaba tan frustrado, que no me percate de sus lagrimas.

- Ray porfavor, porfavor... no me hagas esto...

- Largo de mi casa... - me miró perplejo- ¡dije que te largaras! ¡no quiero volver a verte en mi vida!

No hizo ningun ápice de moverse, se quedo ahi, mirandome, aún con lagrimas.

Ví que tomara cada una de sus cosas y se dirigiera a la puerta principal.

Cruzó la calle sin precausion alguna y entonces pasó...

El accidente ocurrio frente a mis ojos y sin que yo pudiera haber hecho algo. Me acerque a él corriendo, lo vi ahi tirado a mitad de la calle, ensangrentado y con una sonrisa en el rostro.

- Viniste...

_-_-_-_-End FLASHBACK-_-_-_-_

Habia estado an sumido en mis pensamientos, que no me di cuenta en que momento comenze a llorar.

Es que todo me recuerda a él, lo peor de todo es que su aroma en el colchon y hasta la sensacion de sus labios contra los mios, todo se ha hido.

''No puedo seguir,

fuerza ya no hay,

solo tengo ya vacio el corazon.''

TOC TOC

No tengo idea de quien pueda ser a esta hora, seguramente algun vecino o pariente.

Al parecer, me habia equivocado, eran mis amigos.

- ¿que es lo que quieren?- pregunte molesto pero sin ganas.

- ¿que te pasa?, estas palido y se nota que no has dormido como se debe...

- Chicos, no estoy de humor, vayanse de una vez- apenas terminada la oracion, cerre la puerta con una brusquedad fera de lo normal.

''Me han herido,

tanto que ya no puedo luchar,

no hay nada que desear,

dejenme ya...''

''Mejor morir aqui''

Definitivamente no puedo seguir soportandolo, salgo a la calle mustio como una flor marchita.

No supe cuanto tiempo estuve vagando sin rumbo alguno y sin darme cuenta mis pasos me llevaron hasta el lugar donde ahora descansas.

De verdad que me haces falta...

''Suenen el clarin,

nada importa ya,

no hay camino que seguir para poder huir''

''Sin una luz,

se que pronto caere en la oscuridad,

decidido ya esta, quedarme aqui''

De nuevo las lagrimas ruegan por salir a flote pero yo no lo permito, tu siempre afrontaste todo con una sonrisa y nunca te rendiste.

_-_-_-_- FLASHBACK -_-_-_-_

- Viniste... - aunque se veia demacrado la sonrisa no desaparecia de su rostro.

- Max, escuchame, te pondras bien... porfavor no me dejes - estaba desesperado, hace unos momentos estaba dispuesto a apartarlo de mi y ahora me encontraba abrazandolo como si mi vida dependiera de ello.

- Se fuerte, prometeme que lo seras

- Yo...

- Prometeme que no te rendiras, pase lo que pase - yo simplemente asenti co la cabeza, aun estaba shokeado.

- Recuerd... dalo siempre...

_-_-_-_- End FLSHBACK -_-_-_-_

Pareciera que aun puedo escuchar tu voz, diciendome que me amas, que no me rinda, que aun tengo cosas que brindarle a la vida...

''Pero allá,

lejos en la distancia,

oigo una voz que dice:

no pierdas tu valor...''

''Si te rindes tu,

no habra ya quien te salve,

cobra fuerza hoy,

recobra tu valor...''

Estoy solo, prisionero del dolor y el sufrimiento que me ha causado tu partida.

- Ray...

Voltee hacia la voz que habia pronunciado mi nombre y por un segundo me qude perplejo.

- Kai... despues de todo, sigues siendo un amigo, ¿no?

- Supongo

- La cosas no cambiaran, ne

- Me temo que no...

Cai sobre mis rodillas y me encogi a mi mismo, fue entonces cuando las pocas lagrimas que habia podido retener estaban ahora saliendo junto con mis sollozos.

Kai se puso a mi altura y paso uno de sus brazos al rededor de mi cuerpo, yo me apoye sobre su pecho y fue entonces cuando recorde el porqué de la pelea con mi rubio...

Lo aparte de mi de una manera demasiado brusca, pero aun asi no emitio ninguna palabra de reproche o disgusto de sus labios.

- Ray, quiero que escuches lo que voy a decirte y qiero que lo tomes en serio.

- ¿de que hablas?

- Te amo...

- ¿nani?

- Lo que escuchaste, te amo y la verdad es que en el estad en el que estas no me agrada; deja de sufrir, deja de hacerte el martir, sabes muy bien, el por que de sus problemas.

- Si, eras tu el problema

- Necesito que me dejes intentar llenar ese vacio que el ha dejado y si luego no funciona, no me importara alejarme ya no te seguire mas - le mire desconfiado - onegai...

La verdad es quer Kai fue un obstaculo entre mi ojiazul y yo; lo que en realidad pasaba, era que yo los amaba a los dos por igual. Definitivamente, era algo dificil de dicidir, pero al final lo hice, escogi a Max.

No me dio tiempo de asimilar nada mas, me levanto en un movimiento y sello sus labios con los mios.

Por primera vez en todo este tiempo, no me senti vulnerable, el hecho de sentir que me besaba, me hizo sentir capaz de afrontar la vida.

- Yo no puedo hacerle esto a Max... - pronuncie apenas termino el beso.

- ¿a que te refieres?

- Siento que lo estoy traicionando.

- No lo estas traicionando, estoy seguro de que a Max le hubiese gustado que seas feliz y siguieras tu vida - me dijo tranquilo.

Rehuí su mirada por unos instantes para despues velo a los ojos y darle la respuesta que tanto anhelaba.

- Hai, yo si quiero estar contigo

- Tienes que ser fuerte Ray, tienes que ser fuerte para afronar todo lo que venga...

Volvi a unir mis labios con los de él y bebi de ese beso como nunca antes lo habia hecho, siendo plenamente feliz...

''Siiiiiiiii,

siempre hay que luchar,

entrar en la batalla,

y ser libre alfin,

mas vale luchar!!!''

 

 

¿Fin?

 

Notas finales:

Weno, espero sus comentarios.

Como se habran dado cuenta, estuvo narrado desde el punto de vista de Ray ( al cual hice muy lloron, ¿no?).

La cancion es de la pelicula '' Spirit: Stalion of the cimarron'' y la cancion es el doblaje mexicano de ''Sound the bugle''.

La historia se me ocurrio cuando escuche la cancion y bueno ya saben, cuando llega, llega.

Respecto al final, ustedes me dicen si quieren que les ponga otro capi o que de plano lo borre por que es una porqueria o ya saben, todo comentario es bienvenido (menos mentadas de madre, eh?).

Sayooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).