Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"" AMAR ES SUFRIR" por kawaii kitzune

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de este fanfic no me pertenecen son del grandisimo MASASHI- SAN

pero la trama de la historia esta basada en una triste experiencia de mi vida.

Notas del capitulo:

la primera parte es relatada por naruto y la segunda por sasuke

 

 

DISFRUTEN

                                              “AMAR ES SUFRIR”

                                                Por Naruto Uzumaki

 

Todo comenzó aquel día de abril, con un inmenso sol que alumbraba nuestras vidas. Llegaste a mi vida y no pude percatarme de tu presencia.

Te acercaste a mí, me decías:

 

- ¡hola! Mi nombre es Uchiha Sasuke, y ¿Cuál es tu nombre?

 

-Konishiwa, mi nombre es Uzumaki Naruto- dije con confianza

 

En ese momento no creí que serias una persona importante en mi vida.

 

Al pasar de los días conocí su interior. Sentía que cada día mis sentimientos se fueron aclarando, y me di cuenta de que mis sentimientos por ti eran algo más que una amistad, era amor u no podía cambiar.

 

Yo caminaba por los pasillos del colegio, pensando en ti, de que forma podría expresarte mis sentimientos, sin tener que sufrir tu rechazo.

 

Algo en mi decía que, aunque expresara mis sentimientos hacia ti, no me darías la respuesta que yo “NECESITABA”

 

Un día miércoles me decidí a hablar con el, pero el miedo que me embargo fue mas fuerte que yo. En ese momento necesite ayuda, y mis amigos Sakura y Gaara tuvieron que interceder por mi.

 

Sakura y gaara se dirigieron al gimnasio donde lo encontraron entrenando, se acercaron a el y le confesaron mi verdad.

 

- sasuke debemos hablar contigo- dijo gaara

 

- ¿Qué sucede? – pregunto el azabache

 

- naruto esta enamorado de ti- dijo sakura

 

En ese momento se produjo un silencio, el se marcho. Transcurrido un tiempo me acerque a el.

 

- ¿es verdad lo que me dijeron?- pregunto sasuke

 

-si... es cierto- dije con voz quebrada, mi vista no se despegaba del piso

 

- te entiendo- dijo serio- pero yo solo puedo sentir amistad hacia ti.

 

Después de este episodio me vida cambio. En mi interior tenia sentimientos encontrados, tenia mucha tristeza y a la vez tenia un sentimiento de satisfacción por lo que había hecho.

 

Hoy siento tristeza por tu rechazo pero aun con esta inmensa pena, mi vida sigue.

 

 

 

“AMAR ES SUFRIR”

Por Sasuke Uchiha

 

Esta historia comenzó, un día de abril, prometía ser un día común y corriente, pero no, ese día no iba a ser igual a los últimos 15 años de mi vida.

 

Me acerque a ti, me llamaste mucho la atención, te salude.

 

- Hola mi nombre es Uchiha Sasuke,y ¿Cuál es tu nombre?

 

- konishiwa, mi nombre es Uzumaki Naruto

 

Al pasar de los días me fui acercando mucho mas a el, a tal punto que llegue a contarle parte de mi vida y parte de mis problemas.

 

Cada vez te fui queriendo mas, eras casi como un hermano para mí, creo que te fuiste convirtiendo con el tiempo en mi familia.

 

Un día de la nada me empecé a cuestionar que sucedería si tú me quisieras, como más que un amigo, pero lo olvide rápidamente; no dándole importancia a lo que pensaba.

 

Me encontraba un día miércoles, entrenando en el gimnasio, cuando de repente aparecieron Sakura y Gaara.

 

Me dijeron “debes hablar contigo”, esta frase me dio un pequeño presagio de que algo andaba mal.

 

Por un pequeño momento se produjo un silencio bastante incomodo, hasta que Gaara se atrevió a romper el silencio.

 

- Sasuke, debemos hablar contigo- decía muy serio

 

-¿Qué sucede?- pregunte con cierto cuota de duda en mi voz

 

- Na… Naruto… esta enamorado de ti- decía una muchacha de cabellos rosa

 

Después de aquellas palabras, volvió ese silencio incomodo. La noticia  ciertamente me impacto bastante, solo recurrí a abandonar el lugar.

 

Transcurrido el día, se acerco a mi Naruto, creo que trataba de darme una explicación, ya que un fuerte sonrojo acudió a sus mejillas.

 

- ¿Es verdad lo que me dijeron?- dije con temor, pero trate de demostrarme frió

 

-si….es….ci….er…to- dijo con una voz quebrada, no despegaba la mirada del suelo.

 

- te entiendo, pero yo solo puedo sentir amistad hacia ti- dije con una frialdad sobrehumana.

 

Después de este episodio no volví a verte nunca más y al perderte, entendí realmente lo que sentía por ti….

 Yo TE AMABA, y tú nunca lo supiste,…. Mi lindo kitzune
Notas finales:

por favor dejen reviews sean constructivos o de critca

MATA NE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).