Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adiós... y hola denuevo por shice

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola segundo fic publicado en un mismo día

pero quiero hacerlo antes de mis minis vacaciones

relito para ustedes

Notas del capitulo:

Bueno aqui con un angust mi especialidad

enjoy

Adiós... y hola denuevo

 

“Querido Eiri:

                        Siento tener que despedirme así, es de cobarde,  lo sé, pero si lo hago a la cara no aguantare y mis lagrimas no me dejaran hablar, prefiero que empañen esta hoja y quede una mancha a que caigan a tus pies y sean olvidadas. Si me voy es por que no aguanto, la monotonía entre nosotros es cada vez más pesada, la rutina de nuestros trabajos no nos permite pasar mucho tiempo compartiendo, cosa a la cual tú quizás no le prestaste tanta atención, pues estas tan acostumbrado al silencio de tu estudio que no te percatabas cuando estaba y cuando no. Pero a mí amor, a mí me afecto, al principio intente ser más tranquilo y menos bullicioso y no molestarte tanto mientras trabajabas, pero finalmente nos terminamos alejando más y más, ni siquiera el sexo era el mismo y eso que puedo contar con una sola mano las veces que estuvimos juntos. Ahora te dejo, te dejo pensando en empezar una nueva vida. Espero que si te vuelvo a ver, lo haga como a un amigo, por el momento siempre tuyo, Shuichi” 

 

 A la mañana siguiente un desconcertado escritor manejaba a mas de 100  por pleno centro de Tokio hacia la famosa productora N.G propiedad de su tan extravagante cuñado Touma. Cuando llegó paso directo a la sala de grabación la cual encontró absolutamente desierta, maldijo por sus adentro y se encamino hacia la oficina de su cuñado, un ruido hizo que se detuviera y pegara su oreja a la puerta, oía risas, entra las cuales estaban la tan particular risa de Shuichi y la risa infantil que tanto odiaba del loco del conejo ese: De pronto alguien hablo, era Touma

-“Felicidades Ryu y Shuichi, es un gran paso el que están tomando, sé que con el mutuo apoyo podrán hacer grandes cosas en el comienzo de sus nuevas vidas”

¿Qué?, ¿Había escuchado mal? ¿El loco ese y SU Shuichi comenzaban una nueva vida... juntos? En ese momento al rubio se le olvidaron todos lo modales y en vez de tocar la puerta la derribó de una sola patada. Ni siquiera se tomo el tiempo para ver la expresion de los que estaban adentro, solo atino a agarra el brazo del cantante y a decir:

- “Luego pago la puerta Touma”

 Touma solo sonrió mientras K y los demás miraban atónitos como su amigo era arrastrado por los pasillos de N.G. Yuki llevo a Shuichi hasta el estudio de grabación, entraron y cerro la puerta con cerrojo.

-“Eiri ¿qué crees que haces? Pregunto Shuichi

-“¿Así qué me dejaste para estar con el loco del conejo? ¿Así que no te despediste a la cara para no explicar el verdadero motivo?

-         ¡Basta! Grito Shuichi “ Onegai Eiri, no ma hagas un escándalo en el trabajo”

-         “Shuichi, ¿por qué, por que me dejaste?, sabes pudimos ser tan felices sí tan solo...”

-         “Es que no lo entiendes Yuki, solo nos dañábamos nosotros mismos, yo necesito otros aires, y una persona que quiera respirar del mismo aire conmigo”

-          “Pero Shu nosotros...”

Nuevamente el escritor fue interrumpido por Shuichi

-“No Eiri, ya no hay nosotros, por más que me duela el alma no lo hay, gomenasai”  

Y dicho esto Shuichi emprendió el camino hacia la puerta, cuando paso por el lado de Eiri este lo agarro suavemente del brazo

-“Shu... felicidades espero que junto a Sakuma puedas ser feliz”

Yuki soltó a Shuichi mientras este lo miraba con cara de ¿Qué diablos?. El escritor habrio la puerta de estudio y salió lo más rápido que pudo. Shuichi se quedo estático por mas de media hora, hasta que sintió el ruido de sus compañeros entrando al estudio

-“¿Shuichi, que paso?” 

-“Nada Hiro, no me siento bien” Respondió Shuichi

-“Well boy`s  día libre”

Todos miraron a Mr. K y este les sonrió. Los integrantes de Bad Luck salieron de la productora mientras comentaban  que harían el día libre, bueno en realidad únicamente hablaban Hiro y Fujisaki, ya que Shuichi aun estaba inverso en sus pensamientos.

Hiro y Shuichi se fueron al departamento del primero, ahí ordenaron comida y conversaron del episodio ocurrido en N.G hace minutos.

-         “Además Yuki piensa que estoy con Sakuma-san, incluso me felicito... ¡HIRO NO SÉ QUE HACER!”

-         “¿Por qué no se lo aclaras?”- dijo Hiro

-         “No sé Hiro me muero por que sepa que no hay nadie más, pero si piensa que estoy con alguien quizás me deje en paz.”

-         “¿Y de veras quieres de Yuki te deje en paz, Shuichi, estas seguro de la decisión que tomaste?” Pregunto Hiro

-         “Hiro no me digas estas cosas, tengo que alejarme de Eiri”

-         “Aunque eso te dañe, Shuichi te conozco desde hace años y esto solo te deprimirá aun más, sabes que no me cae bien Yuki pero tu lo amas y tu felicidad es mi felicidad”

-         “Hiro yo amo a Eiri, demasiado, pero no soporto más además no sé si él me ama”

-         “¿Es que acaso no te lo demostró hoy al venir aquí y pedirte explicaciones?”

-         ...

-         “Shuichi, no hay peor ciego que quien no quiera ver” y dicho esto Hiro se fue a dormir.

Shuichi se paso el resto de la tarde pensando en que hacer, hace dos días estaba lo suficientemente convencido de que lo mejor era alejarse de Yuki, pero jamas penso que este se lo tomaría así, además ahora le demostraba celos ¿qué hacer, hablar con él? ¿Aclararle que no estaba con nadie más y proponerle una amistad? ¿Amistad, de verdad podía seguir siendo amigo de Eiri a pesar de amarlo con toda el alma?

 

Mientras en otro punto de la gran cuidad dos rubios conversaban también de lo ocurrido en la productora:

-“Y lo peor es que Shuichi ya me cambio por otro” decía Yuki mientras Touma lo miraba con expresion confusa

-“¿De que estas hablando Eiri, con quien esta Shindo-kun?

-“No te hagas el que no sabe nada Touma, sabes perfectamente de que estoy hablando, te escuche”

-“¿Y que escuchaste Eiri?”

-“Como felicitabas a Shuichi y al loco del conejo por comenzar una nueva vida”

-“Si, eso es exactamente lo que dije, pero Eiri, lo interpretaste todo mal. Felicite a Shuichi, si por comenzar una nueva vida pues supe lo que paso y me alegra que aya madurado tanto como para dejarte ir, no digo que me alegro por ti Eiri, te veo sufrir, pero debes admitir que nunca pensamos que el joven Shindo decidiría por el mismo terminar la relación, el te amaba mucho ¿o debo decir que aun te ama?”

-“¿ Cómo me puede amar sí esta con Sakuma?”

-“Con respecto a eso te equivocas, que yo sepa Shindo no esta con Ryuichi, la razón por la que yo estaba felicitando a Ryu es por que regresa a America, quiere continuar con su carrera como solista”

-“¿Entonces ese baka no esta con el loco?”

-“Como te dije que yo sepa no, bueno Eiri, debo volver a la oficina, K les dio el día libre a los chicos, pero yo aun tengo un papeleo que hacer, cuídate”

Eiri volvió a su departamento, tomo una ducha para despejarse, cosa que no le funciono tanto, luego de vestirse y tomar una cerveza, volvió a salir del departamento sin rumbo fijo. Eran cerca de las 8 cuando se dio cuenta donde estaba, era el mismo parque donde había conocido a Shuichi... Shuichi, como lo extrañaba, jamás penso que se acostumbraría tanto al baka...

-“¿Yuki?

El aludido se giro, ahí estaba su pequeño, su niño, el ser más kawai del mundo.

-“Shuichi, ¿qué haces aquí?

-         “Yo... Yo fui a buscarte al departamento, necesito hablar contigo”

-         “Claro, tu dirás”

-         “Bueno primero que nada yo quería decirte... ¡EIRI ERES UN BAKA!

-         “Pero Shuichi...”

-         “Gomen, es solo que necesitaba decirlo”.

-         “o.O ”

-         “Bien yo quería hablarte, es sobre lo que dijiste hoy en N.G, Eiri yo no estoy saliendo con Sakuma, de echo no hay nadie más, yo solo quería aclararte eso, adiós”

-         “Shu, espera. Sé que no es común que me muestre así ante ti, sé que soy demasiado frío contigo, pero me encantaría de verdad volverlo a intentarlo”.

-         -“Eiri no, por favor”

-         “Al menos explícame por que diablos me llamaste baka, baka”

 

Shuichi se sonrojo al máximo, pero a la vez estaba haciendo un gran esfuerzo por no llorar.

 

-“ Por que es verdad, eres un baka, por que no sé que sientes Eiri, por que me confundes, por que te amo, por que me pides que vuelva, porque...”  pero fue callado por los labios de Yuki, fue un beso demandante, ambas lenguas se buscaban y acariciaban Yuki se separo lentamente

-“Yuki, ¿por qué siempre haces las cosas tan difícil?”

-“¿Por qué té niegas a lo que sientes?

-“Te juro que lo intente Yuki, juro que intente olvidarte” dijo Shuichi al borde del llanto.

-“Yo también, cuando leí tu carta, me dije que era lo correcto, que era lo mejor. Cuando desperté hoy te extrañe mucho baka... yo te quiero, baka tu sabes que yo no soy bueno en esto... vuelve a casa Shuichi”  

-“Cómbenseme”

-         “Baka no abuses de tu suerte”

-         “¿Mi suerte, quien fue el que me pido que volviera quien, quien fue?” decía Shuichi mientras que con su dedo índice hacia pequeños círculos por el pecho de Yuki.

-         “Esta bien, a ver ¿qué quieres?”  Pero luego Yuki se arrepintió, pues vio como la cara de Shuichi tomaba un fuerte color carmín y los ojos le brillaban. A Shuichi le pasaron por la mente las imágenes más hentai que se le haya podido ocurrir. ¿Qué pedir? Tenia que ser algo especial, algo que los hombres no hacen a menudo ¿una cita? Ya habían tenido una y no había terminado de la mejor forma, de pronto una idea cruzó por su mente, si, quizás eso es lo mejor, ya tendría tiempo para citas y sexo desenfrenado.  

-         “Nada, solo quiero estar contigo Yuki”

-         “Yo también, vamos a casa”   

 

Fin

Notas finales: Arigatou por leer nos vemos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).