Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRECIO DE LA VENGANZA por CEREXEN

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: PUES ,  SASUKE ESTA  LISTO PARA TODO   RECORDANDO EL CAP ANTERIOR  SOSPECHA DE NARUTO  EL SOCIO DE  ITACHI

AL COSTO QUE SEA


En el entirro  sasuke pidio que fura algo privado solo el y hinata , por loq ue los demas los que querian estar con ellos no pudieron entrar a el cementerio ,  despues de eso hinata  fue a casa con sasuke  , ya que tenia algunos dias viviendo con itachi , al llegar sasuke pregunto aobito como iba el plan para secuestrar a naruto , el sirviente que en momentos parecia ser feliz por esta orden   dijo a sasuke- todo esta listo , esta noche  lo atraparemos- sasuke  sonrio y  fue a recostarse un poco , para estar en optimas condiciones para el momento en que    se enfrentaria a naruto.

Las horas volaron y sasuke se preparo , vestia todo de negro al salir obirto lo esperaba con otro tipo , un joven al que se le presento a sasuke como shikamaru los tres  esperaron pacientes a que  naruto saliera de ese club ,  la hora llego y el  joven rubio salio ,   se colocaba los guantes de la motocicleta   el ver a ese  hombre , en mezclilla de espaldas a el  , la luz iluminando su amplia espalda y que bien se veia en mezclilla , sasuke dudo en dar la orden pero lo hizo- ahora- los tras salieron usaban mascaras    y tomaron por sorpresa al joven ,  shikamaru lo tomo por el cuello  , mientras obito le descargo dos golpes en el duro abdomen , aun asi el joven , lanzo a shikamaru por encima de el   sasuke  lo golpeo por la espalda y este  cayo por el dolor , girandose y en el movimiento se llevo la mascara de sasuke en las  manos , entre abrio los ojos y dijo- ii...tachi-  y se desmayo , los tres lo cargaron hasta el auto donde lo ataron y vendaron , naruto escucho entre cortes , palabras ,  luego nada.


Al abrir los ojos naruto estaba en un lugar oscuro , sentado y atado a una silla  - ahhh quienes son- exclamo- sasuke se acerco y le dijo-  itachi , eso fue lo que dijiste antes de desmayarte , que sabes de el- naruto guardo silencio y despues dijo-  Nada- con un dejo de  tristeza, sasuke se enojo y le golpeo el rostrop , haciendo que su labio se enrojeciera por la sangre - habla , quien mato a itachi- al decir esto el rubio levanto la cabeza y dijo- matarlo?, de que hablas el se suicido el , que tonto y egoista - sasuke golpeo el estomago , sacando el aire de naruto. luego de recuperarse  hablo - esacucha nos e que pretendias al traerme aqui pero  yo  no se de lo que me hablas ,  itachi era mi amigo ,  y me dolio que halla hecho lo que hizo pero  aun asi  no entiendo esto de que lo asesinaron el mismo con su puño y letra dejo una carta para su hermano en la que le decia los motivos , que me perdonen los sarutobi por no permitir que saliera a la luz esa carta pero, por itachi fui capaz de ocultar esa gran estafa- sasuke , no podia mas , este imbecil  acusaba a su hermano de estafador , lo tomo fuerte de los cabellos y naruto sintio el frio metal de  un navaja en el cuello- habla o te  mueres- naruto dijo con voz firme-  el se suicido , nadie lo mato   , traiciono la confianza de muchos   y si menti , menti pero  lo hice por ...  la amistad que teniamos  y si deseas matarme haslo no me importa -.

Sasuke se retiro , luego  sintio pena   tal ves el decia la verdad   pero que tal si fingia como saberlo ,  como saber esto  debia  buscar otra mnera pero cual , cual seria la mas apropiada  mientras  pensaba , shikamaru y obito llegaron ,  miraron a naruto y shikamaru sonrio-  vaya ,  el mujeriego de konoha  en esas condiciones , jajaja  uzumaki se la vive  luciendose por  la villa  en su moto y  con diferentes chicas .


sasuke miro a naruto y pregunto- de verdad es asi- shikamaru asintio y dijo , si fueras chica el  de seguro te diria loq ue quicieras si le dieras algo a cambio por supuesto - shikamaru sonrio y dijo  despues- pero nadie haria ese sacrificio tan grande - sasuke miro extrañado a shikamaru- escuche , dicen que  lejos de aqui en un pueblo abandonado , vive una mujer   una mujer llamadoa chiyo ,  dicen que es una  poderosa yuoko,  y que es capaz de  poderosos maleficios- sasuke , miro en los ojos de shikamaru , de verdad existia esta mujer , pero si entendia bien , shikamaru  decia que  debia hacerse mujer para  obtener las respuestas ,  sasuke  miro a naruto  y dijo- dejemoslo ir ,  ya que el me ha  visto ,   y si eso que me dices es cierto  lo mejor es que me esconda , y que mehor disfraz que siendo  completamente otra persona.


Luego de  dejara naruto en las afueras de la villa , shikamaru llevo a  sasuke a ese lugar a ver a esa chiyo , el lugar era un autentico  halago alo extraño ,  un pueblo abandonado  casas viejas y al llegar  con la anciana , esta estaba  sentada  en un gran sillon - Tu guardas un rencor enorme niño- sasuke hablo sin miedo-  ayudame chiyo-sama , necesito  obtener respuestas y para eso debo cambiar mi cuerpo por un tiempo  lo suficiente para que  un hombre se enamore de  esa apariencia falsa y  me hable con la verdad-.
La mujer carcajeo y dijo-  es solo eso lo que deseas o  esperas obtener algo mas de ese hombre- Sasuke se sonrojo y contesto titubiante- solo eso deseo de el- la anciana se levanto y acmino hasta el , la tunica negra se arrastraba por el suelo  luegod e acercarse a el tomo cabellos de sasuke y los arranco,  despues  frente a sasuke usando sellos malditos comenzo a  confeccionar la pocion que sasuke usaria para volverse  esa mujer que lograria esclarecer la muerte de itachi.

luego de varias horas ,  la mujer  exclamo con alegria- Listo listo,  que buen trabajo, ahora escucha jovencito , lo que haigas de hacer lo haras   desde este dia que es luna nueva  hasta la proxima luna nueva ya que con el nacimiento de una nueva luna , tu forma  femenina se ira  y regresara tu original forma   se cuidadoso con lo que haces  ya que  una vida nueva rompe los esquemas   y si concibes un bebe  en ese tiempo  no podras ser de nuevo tu  jamas - sasuke sonrio era  claro que eso no pasaria , acostarse con naruto no seria necesario , si su forma femnina era  igual a la masculina y ene sta forma enloquecia a cualquier chica ,  naruto caeria ente el como mujer , tomo la pocion y la bebio en dos tragos-  ahh , es caliente- dijo  tocando su garganta , de pronto  hubom luces y shikamaru se sorprendio al ver que   alrededor de sasuke una bruma balnquesina se formba cubrindolo ,  sasuke gritaba pues era doloroso sentir ese ardor  venir desde adentro  la vos masculina se torno  en femenina y  al final  una bella mujer , de largos cabellos negriazules , caian por su cuello ,  ojos  rasgados  y de un intenso rojo  su piel era trigeña  y al levantarse  puesto que  la bruma arraso con todo rastro  masculino la dejo desnuda  , y su figura  se dejo ver , shikamaru s edio la vuelta , como podia sentir eso   esa atraccion por ella , si hace unos instantes era un el .

-Bien  me tome la libertad de poner un intensificador de deseo,  ahora eres una linda jovencita  y dime como te lamaras - sasuke penso un poco y respondio, Shizuka , asi  me llamare durante este tiempo- la anciana le dio una capa para cubrirse , los dos  shikamaru y shizuka salieron de este lugar  sasuke aun no se sentia del todo comodo , cosas habian desaparecido y nuevas estaban ahi- shikamaru , crees que logre lo que quiero- el chico que conducio respondio  moviendo la cabeza- creeme amigo , con ese cuerpo y esa voz conseguiras lo  que desees,  tan solo porque se quien eres de lo contrario  hasta yo mismo  caeria - sasuke  sonrio  imagino la cara de su presa/ espera un poco uzumaki y veremos si no me dices lo que sabes/.

Notas finales: SHIZUKA ,  UN BELLO SUEÑO O  LA PEOR PESADILLA DE UN HOMBRE , HA APARECIDO EN ESCENA   QUE TAN PERTURBADA PUEDE ESTAR LA METE DE ALGUIEN  PARA  ARRIESGARSE ASI NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).