Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS (LA FIESTA SECRETA) por CEREXEN

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

COMO ENFRENTAR EL DOLOR NO ES FACIL ALGUNOS CRECEN EN SITUACIONE SOCMO ESTA PERO OTROS SIMPLEMENTE SE CAEN SIN GANAS D ELEVANTARSE

Notas del capitulo: LA FIESTA Y LOS RECUERDOS DE UN PASADO QUE SIGUE VIVO
LA FIESTA SECRETA


--------------------------------------------------------------------------------


Los chicos estaban en casa de Sakura unos en los sillones otros en el suelo todos con caras tristes y cansados, la noche anterior además de la fiesta, habían presenciado un intento de asesinato. Naruto el mejor amigo de Kiba estaba hora en un hospital debatiéndose entre la vida y la muerte mientras su madre kuchina los había echado a todos de ahí, de pronto le dio el arranca de maternidad sobre Naruto y los obligo a irse .solo Hanabi le fue permitido quedarse ya que astutamente la jovencita se había ganado ala señora y era ella quien les informaba de lo que sucedía con Naruto.
Sasuke por su parte no pudo soportar el hecho de que la vida de Naruto se le escurría como la sangre que caía por entre sus dedos esa noche, no se presento en el hospital y no había querido hablar con nadie se mantenía encerrado en su cuarto pero era comprensible .
Temari quien había aplazado su partida suna por el suceso que había impactado a todos en el colegio , ese día cosa increíble había una foto de Naruto y muchas tarjetas en las cuales habían escrito los chicos compañeros de la escuela cosas como, 2mejorate amigo”, 2queremos ver esa sonrisa recorrer los pasillos”, 2eres mi héroe” sin duda cada frase era como lastimar mas a los chicos cercanos al rubio pero aun así era prueba de lo querido que era en la escuela .
Sakura suspiro y exclamo- hace poco recordaba lo que soñaba hace un año , recuerdan nuestra capsula del tiempo- ten-ten se levanto y exclamo- es verdad ¿Cuándo es que debíamos abrirla?- Kiba quien estaba abrazado a un cojín dijo con su voz casi sin fuerza- ayer por la noche , fue la misma noche de mi cumpleaños cuando nos fuimos de campamento por el mismo la primera ves que Naruto salió con nosotros- Shikamaru sonrió y dijo con un recuerdo alegre en su mente- ese día caímos a un charco de fango , jajajaj y solo el no se mancho desgraciado- todos se rieron al recordar como fue que Naruto a pesar de ir en medio de todos antes de que el tronco se rompiera termino en la otra orilla sin ningún rastro de fango- deberíamos abrir la capsula- hubo una pausa grande cuando Sai dijo eso pero luego Kiba exclamo- es verdad el lo querría así , será una forma de mantenerlo con nosotros porque no se ustedes pero yo me niego a perderlo no se que tan bueno o fuerte sea esta jodedera de pensar en alguien y que el estará bien si tu te preocupas por el , eso de que si alguien esta lejos y perdido si tu mantienes tu mente en el ,el encontrara el camino -. Kiba resoplo y luego dijo- eso dijo mi madre y mi hermana - mientras hablaba el cachorro que Naruto el dio se acerco y se recostó a su lado- el me dio a Akamaru sonreía mucho había encontrado su camino el había decidido ya vivir libre sin mentiras y pasa esta fregadera ese maldito espero y lo encuentren - Kiba se lleno de coraje y le dio un golpe el cojín , fue Sakura quien lo abrazo- se que es doloroso pensar que ese desgraciado anda libre pero , así es la vida y yo siento que lo encontraran lo se pero ahora debemos planear lo de en la noche , debemos despejarnos de todo este drama y darle a Naruto nuestras palabras de animo , que el sienta con nuestra vos que lo necesitamos si , pero no que estamos tristes eso solo lo haría sentir mal si nos escucha yo quiero que me escuche platicarle cosas divertidas cosas que lo hagan querer regresar . mi madre dice que a veces cuando una persona entra en coma y con la cantidad de problemas de Naruto prefieren quedarse ahí protegidos lejos de todo y yo no quiero eso quiero que regrese- se levanto y sacudió su cabello para amarrarlo con un listón- será nuestra fiesta una fiesta secreta solo mostros y algunos invitados especiales , como Hanabi y Konohamaru ellos se han ganado a pulso estar entre nosotros , pienso que Kakashi Sensei también podría ir y por supuesto Temari pero flojos levántense ya, que la tarde se va rápido y aun hay que preparar todo por dios anden, anden-.
Sakura jaloneo a todos hasta que les infundio un poco de animo , mismo que ella desbordaba , o eso aparentaba porque por dentro estaba tan destrozada como Kiba , ver a Naruto así tan frágil tan lejos , sentir que no escucharía su voz ni su risita eso la devastaba pero como ella dijo primero era recuperarlo luego lloraría y mucho pero ahora debía mantenerse linda , sonriente y animosa ya que alguien había dejado es e hueco ella trataría de llenarlo hasta que ese alguien regresara.
Movilizados todos buscaban las cosas para su gran fiesta , como idea de Sakura pondrían algunas señales que indicarían el camino hasta el lugar de la fiesta quienes lograran dar con el lugar es porque merecían estar ahí , así que eso corro por cuenta de Sai y Kiba quienes pegaron carteles en varios lugares de la ciudad.
Por su parte Shikamaru y Temari , junto con ten-ten preparaban el lugar de la fiesta seria en una gran casona medio derrumbada fue como ver trabajar hormigas en cámara rápida y para cuando el sol cayo había ya un lugar perfecto apara una gran fiesta , los invitados que ni siquiera conocían empezaron a llegar jóvenes en su mayoría que al entrar y escuchar la música traída por Sai y las bebidas entraban en ambiente de inmediato.
Sasuke quien fue informado pro su hermana de la fiesta, llego…. Vestía normal sin ningún intento de deslumbrar mas bien parecía cansado y sus brillantes ojos negros lucían grises casi sin vida - Sasuke que bueno que viniste- dijo Sakura acercándosele- el no respondió y solo tomo una bebida de el lugar donde las tenían y empezó a beber.
Ya mas entrada la noche Sakura intento persuadirlo de dejar de beber peor este s e enfado mucho- déjame Sakura , déjame que no ves que no quiero recordar no quiero recordar el rojo de su sangre en mis manos ese aroma a muerte dios Sakura no lo entiendes es mi culpa yo ,yo , y mi estúpido egoísmo si no lo hubiera retenido si no le hubiera ´pedido quedarse el estaría bien en otro lugar pero vivo– Sakura le dio una bofetada y le dijo- el esta vivo tarado , no esta muerto y va a recuperarse- Sasuke miro a la chica y le dijo- eso no es verdad , el no va a regresar lo se yo se que no , el no regresara - Sakura lo tomo de el rostro y el dijo- que dices tarado , eso es tu confianza en el por dios despierta Sasuke sal de esa estúpida depresión que no viene al caso pro que el aun vive, esta hundido en un sueño pero es joven fuerte recuerda sus labios su calor el lo recuperara – Sasuke la miro y sus ojos mostraban una gran confusión- no ,no puedo ,no puedo , quiero olvidar , olvidarlo no quiero recordar que lo amo que lo ame , eso duele; duele saber que a quien amo , a quien amas esta postrado en una cama por tu culpa , porque es mi culpa mía y de mi mugrosa sangre mi , mi … no esto no esta pasando soy Sasuke Uchiha nada me importa mas que yo solo así , solo así – Sasuke se alejo y empezó a bailar con el rito alocado de la música .
- Sasuke, no me di cuenta que lo amabas tanto, que será de ti si Naruto- se cubrió la boca con el puño y sus ojos se llenaron de lagrimas- no eso no, Naruto estará bien y Sasuke también pero por lo pronto debo cuidar de Sasuke -.
Temari y Shikamaru estaban muy alegres en un cómodo tapete dándose mas que solo besos de novios inocentes , casi estaban haciéndolo por encima de la ropa mientras Konohamaru estaba sentado al lado de Hanabi - Konohamaru, todo estará bien solo debemos confiar en- Konohamaru la miro y sonrió tal como si fuera el mismo Naruto- lo se , mi aniki se recuperara , y todo mejorara no ves que mama se preocupa por el ahora por eso no debo estar triste porque se que esto pasara , ohh ven esa canción esta genial bailemos- ambos se levantaron y bailaron .

Kakashi bebía algo de lo que los muchachos tenían ahí cuando sintió los brazos de alguien rodeándole la cintura - te extraño tanto mi gatito gris- el peligris reconoció ese abrazo y exclamo – Minato, que …¿Qué haces aquí?- el hombre maduro , pero con un semblante atractivo y vigoroso sonrió , sus ojos y su rostro le recordaron a Naruto , era por eso que Naruto en ocasiones logro confundirlo ya que Kakashi esta perdidamente enamorado de Minato el padre biológico de Naruto- ¿Qué que hago aquí? Mi Naruto esta en coma , y no importa lo que kuchina diga estaré cerca de mi muchacho , ya no me importa el esta en edad de decidir en cuanto mi Naruto despierte le diré la verdad el porque su madre me alejo de el como por años no supe donde estaba - Kakashi acaricio el rostro de su bello hombre y le dijo- debes calmarte porque de todo eso aun no es tiempo, mira a tu alrededor ve como te observan - y en efecto Sai y Kiba estaban sorprendidos por este gran parecido con Naruto , sin duda cuando Naruto creciera y madurara se volvería así de hermoso- ellos son los amigos mas cercanos de Naruto , y aquel que baila sin control es el amor de tu hijo y tu hijo su verdadero amor , no ha sabido llevar bien esto de que Naruto este así de mal y….- Minato se dio la vuelta y exclamo- ese chico no es para mi Naruto , es un estúpido , tu mismo me has dicho lo que el ha hecho y jamás permitiré que mi niño sufra mas -.
Kakashi movió la cabeza y suspiro abrazándolo por la espalda colocando las manos sobre el pecho del hombre- te comportas como un niño corajudo , como eras tu conmigo , recuérdalo Minato- el se sonrojo y luego suspiro- tienes razón no soy nadie para obligarlo a cambiar su corazón peor bueno eso ya lo veremos después , ahora quiero que me cuentes todo y quiero ver a mi hijo , así que enfrentare a kuchina de ser necesario , lo lamento si ella se opone porque no me detendré esta ves -.
Los dos salieron de el lugar para ir en busca de Naruto, mientras la fiesta seguía, Sasuke no tardo en hallar compañía la misma Ino bailaba con el mientras lo manoseaba y el se dejaba -/Sasuke eres un tonto, que poco vale tu amor ya me doy cuenta que no mereces a Naruto/- pensaba Sakura mientras a lo lejos lo veía besarse y acariciarse con chicas.
Al terminar la fiesta casi al amanecer , la mayoría estaba dormido solo los que iniciaron la fiesta tenían una cita importante con la capsula la cual iban a abrir solo que al hacerlo no sabían que pasaría ya que muchos escribieron sus secretos mas profundos dentro y ninguno recordaba que había escrito ahí.
La desenterraron con cuidado y cuando sacaron esa cajita de plástico ahora ya opaco Sakura recordó cuando le regalaron esa cajita , fue ten- ten en su cumpleaños eso le arranco una sonrisa luego la abrieron .
El aroma a papel viejo y a humedad, a sueños perdidos y fantasías sin recordar se mezclo en el ambiente por un instante, se propuso que se metería la mano en la caja y se sacaría una de las cartas, de quien fuera se leería en voz alta .

Quien metió su mano primero fue Shikamaru la movió un poco dentro y después la saco con una hoja amarillenta - bien esta es de eeeee...Sai- el pelinegro sonrió y se recargo en ten-ten- la leeré… dice:
“soy Sai ya me conocen todos pues que decir Sakura dijo que anotáramos algo sobre nosotros y nuestros sueños , pues algo sobre mi me gusta mucho ver televisión y jugar videojuegos por lo general lo hago solo pero desde que Naruto llego tanto Kiba como el y yo nos la pasamos bien, mi madre incluso ha sonreído algunas veces con las ocurrencias de mis dos amigos.
Y mi sueño es en realidad no tengo un sueño así grande solo quiero encontrar a alguien que me ame y formar una familia eso es lo que quiero, ahhh algo que también me gusta mucho es escuchar a ten- ten tocar su violín ella me hace soñar despierto y pues eso es todo lo que sueño por el momento y que sigamos juntos sobre todo Kiba yo y Naruto.”
-Shikamaru termino y exclamo- eso es todo –Sai algo sonrojado dijo en vos baja solo para ten-ten – y me sigues haciendo sentir así de hecho ahora solo con hablarme- ella le dio un golpecito en la cabeza y se sonrojo aun mas que el .
Paso la caja y llego el turno de Sakura quien metió la mano y saco la carta de Kiba – ohh es la tuya Kiba – el muchacho sonrió y movió la lumbre que habían encendido mientras lo hacia Sakura comenzó a leer - “soy Kiba Inuzuka algo sobre mi pues que será ahh pues me fascina comer y jugar baloncesto me fascina salir a pasear con mis amigos pero sobretodo me gusta ver patinar a Naruto , el puede hacer que todo se vea fácil .
Yo mismo antes de conocerle era solo uno mas en el grupo ahora tengo amigos y soy feliz ahhh que sueño para el futuro pues quiero ser un gran jugador de baloncesto y ser alguien importante , me encantaría seguir en contacto con todos y recordar todo el tiempo que compartimos juntos se que no soy el mejor amigo de todos pero se que al menos he dejado algo en los demás así como ellos han dejado algo en mi.
Y esta noche que cumplo años estuvo genial y estoy seguro que mi próximo cumpleaños estará mejor prometieron hacerme una fiesta genial y seguro que Naruto Sai y los demás estarán ahí como ahora mis amigos.”- Sakura termino de leer y miro a Kiba quien había abrazado sus rodillas y dijo casi en sollozo- este ha sido mi peor cumpleaños - Sakura paso saliva ya que sentía ese nudo en la garganta y le mostro la caja a ten –ten , quien saco la hoja y la extendió – esta es la de Shikamaru- luego aclaro su garganta y empezó- me llamo Shikamaru Nara , la verdad hacer esto e suna bobada pero bueno si no lo hago Sakura no dejara de molestar , que me gusta …pues pasar la tarde viendo las nubes en la azotea de mi casa , eso es la ley y pues siento que así logro aclarar mi mente algo .
Mis sueños , pues no espero mucho solo terminar la preparatoria , graduarme y encontrar un trabajo mas o menos luego encontrar a una chica no como las demás pero si bonita y casarme con ella y tener quizás un hijo o dos solo eso creo que seria un buen sueño del futuro”-.
Shikamaru rio al escuchar lo que había escrito y exclamo- bueno aun no termino la prepa, no tengo trabajo pero ya encontré a mi chica bonita - le dio un beso a Temari en la mejilla y ella sonrió.
La cajita llego a manos de Sai y este saco la carta que ahí se encontraba y la extendió - es la de Sasuke - Sakura levanto la cabeza y se dispuso a escuchar las palabras de Sasuke - “me llamo Sasuke Uchiha, soy el mas inteligente y atractivo de el colegio Konoha. Que me gusta jugar con la sociedad la estrategia y por que no la manipulación y si todo sale bien para este momento el rubio escurridizo ya debió entender que yo soy quien manda y no estará aquí.
¿Qué sueño? Largarme de esta aburrida ciudad y buscar un lugar donde haya mas diversión , no hay nada que me detenga aquí ni a nadie , cierto es que mis compañeros se han convertido en amigos pero ni ellos me retendrían aquí en Konoha la verdad creo que si están leyendo esto es porque ya ni siquiera estoy con ustedes , lastima que no entiendan lo hermoso de la complejidad y lo bello de hacer difícil la vida solo así uno crece y aprende , y en cuanto a Naruto el aprenderá que yo soy mejor que el .”
Los chicos bajaron la cabeza y nadie dijo nada hasta que la voz de Sasuke los hizo casi reparar de el susto- que idiota no, díganlo todo eso que dije que escribí en verdad lo sentía y no me importa si piensan que soy un mounstro o un insensible eso era , eso era pero ese rubio tonto se metió aquí- señalo el corazón y luego hizo una expresión como si doliera su pecho - aquí , y no sale , no saldrá me cambio y no se si pueda soportar esto de hacerme responsable de mis actos , todo el daño que le hice ahora, ahora me duele a mi porque en lugar de hacerle feliz lo hice infeliz …saben que me dijeron me lo dijo Kabuto que el , Naruto acepto ser el juguete del pervertido de el director solo para que no nos afectara a nosotros , para que no nos afectara a nosotros y yo aun así yo ahhhh díganlo digan que soy un idiota mal nacido - Kiba se levanto y se le veía la intención de golpearlo pero luego lo abrazo fuerte y le dijo al oído- eso pensaba de ti , pero ya no lo creo así tu lo amas y el a ti ahora creo que eres alguien bueno que sufre pero no solo tu estas en este viaje lo estamos todos solo quédate con nosotros - Sasuke se sentó al lado de Kiba y el muchacho de cabello castaño tomo la cajita y saco una carta - es la de Sakura, Ok bien dice: “mi nombre es Sakura Haruno que me gusta , pues que todos me vean que noten cuando llego y no puedo quejarme cuando entro en algún lugar eso obtengo es algo tan fascinante el hecho de que nadie pueda dar por perdido el verte esa soy yo la chica mas popular de la escuela pero me falta algo , encontrar a alguien que ame y me ame .
Tal ves para este momento Sasuke y yo ya hallamos roto y la única razón seria por causa de el chico rubio que llego a mi vida para cambiar todo, el me comprende me escucha, y cuando habla lo hace con mucha seguridad sus opiniones parecen ser correctas siempre como si ya hubiese pasado por los problemas que nosotros pasamos por eso me gusta mucho.
No es lo mismo que siento por Sasuke, creo que dentro de un año lo nuestro terminara acabándose porque siento que solo es capricho, el saber que los chicos me miran porque les gusto y el hecho que se que las chicas me miran porque me odian por andar con Sasuke. Aunque viéndolo bien tal ves lo que siento por Naruto también es un capricho puesto que es lo nuevo en Konoha no lo se dentro de un año sabré que sucede.
Mi sueño es casarme, y aunque lo eh imaginado muchas veces hacerlo con Sasuke ahora últimamente otro ocupa el lugar del novio supongo que solo es un sueño pero podría hacerse realidad después de todo no hay nada imposible para Sakura Haruno -.
Kiba termino de leer y Sakura sonrió- vaya que si soy presuntuosa no, como las cosas no se dan como uno lo imagina. Pero aun tengo oportunidad Sasuke así que no bajes la guardia- lo miro y le sonrió con una disimulada malicia.
El fuego seguía consumiendo laos leños que ayudaban a darles calor ya que era una madrugada fría la que estaban pasando fue Sai quien metió la mano y saco la carta ,-solo quedan esta y otra la de ten- ten y la de Naruto - dijo Sai y abrió la hoja- y esta es la de …-Ten-ten - una sonrisa de enamorado broto en sus labios y miro a ten- ten volteando hacia arriba ya que en estos momentos estaba acostado sobre su regazo- dice:
“me llamo ten-ten, soy alguien que le fascina la buena música en especial la que esta tocada o acompañada de un violín. Eso es lo que mas me gusta tocar el violín que me regalo mi madre, antes de irse fue su forma de decirme es todo lo que te puedo dar pero en fin fue el mejor regalo que pudo darme. Mi otro gusto es ese chico que no diré quien es pero lo amo en secreto se que el babea por alguien mas pero sabré esperar hasta que comprenda que lo amo hasta que el se de cuenta de que su mirada es para alguien mas pero todo mi ser es solo para el.
Mi sueño es que al terminar la preparatoria pueda entrar al conservatorio de música y convertirme en una gran violinista se que puedo lograrlo porque así me lo he propuesto .y si hay algo que no se porque lo pondré aquí pero hasta el momento es lo único que mi valor me permite eso es , que necesito pedirle perdón a Temari por mi comportamiento no merezco su amistad y solo espero que ella me perdone algún día y algún día tendré el valor de detenerme y decirle lo siento solo que aun no tengo ni el valor de mirarla los ojos dentro de u año c cuando lea esto pediré el perdón que debo y necesito”.
Ten-ten miro a Temari y esta sonrió - creo que mi carga fue mas grande y tuve que pedirlo antes ¿no?- Temari sonrió y se levanto camino hacia ella quien se levanto y la abrazo fuerte- oh wowww así es como las verdaderas amistades se crean , siempre surgirán problemas pero lo importante es reconocer los errores y saber perdonar y por mi parte no guardo ningún rencor- Sakura se levanto y con las manos agarradas como en plegaria dijo- se que no eh sido la mejor persona del mundo , Temari , ten-ten pero quiero cambiar ya es tiempo es por eso que quiero recuperar su amistad y pedir perdón por todos mis errores- Temari extendió su brazo derecho y ten-ten también permitiéndole a Sakura entrar en el abrazo- aunque pasaron cosas y no fáciles entre nosotras , hay algo que no puedo olvidar somos amigas y seremos amigas siempre es por eso que no necesitan pedir perdón solo hay que evitar cometer esos errores desde hoy y hasta morir seamos amigas hasta el fin les parece- Sakura sonrió y ten-ten asintió también luego de eso se sentaron y Shikamaru abrazo a Temari .
-Bien solo queda una carta - exclamo Kiba, quien movía la cajita donde el pedazo de papel se movía a un lado y otro de la misma- me toca a mi- dijo Sasuke metiendo su mano. con lentitud abrió la carta - esta algo larga- y medio sonrió- dobe hasta su letra esta apresurada - todos dejaron escapar un esbozo de sonrisa y después callaron para dejar que Sasuke leyera-“ esta noche es para recordar, estoy aquí con ustedes los que en un principio me negaba a dejar entrar en mi vida , ahora se que no podre olvidarlos . Todo lo que viví con ustedes nuestras mil historias juntos las llevare conmigo siempre.
Ya he compartido mucho con ustedes y aun falta por caminar tal ves no sea a su lado puesto que mi destino es muy incierto , pero mientras este a su lado les ofreceré mi hombro y los apoyare en lo que pueda , pero que escribo lo mas seguro es que para este momento ya ni siquiera este con ustedes , el tiempo pasa en mi vida y no parece ayudar a mejorarle solo me queda entonces pedir disculpas , si he sido débil de nuevo y mi vida se ha ido , les digo que aunque el mañana no pueda juntarnos aprovechare el hoy cada día , ´para dar lo mejor de mi por que los quiero los quiero como son , Kiba y su inocencia , Sakura y sus desplantes , ten-ten y su perfección , Sai y su alocada vida el despreocupado y fuera de todo Shikamaru y tu Sasuke , Uchiha y tu egoísmo todos únicos como son .
Lamento no haber sido fuerte pero créanme en mi eterno viaje si es el caso de que no pueda seguir a su lado, sepan que desde el día que llegue a su lado me dieron la estancia más feliz en mi vida. tanto como me puedo permitir serlo a ustedes les debo mucho y me dolería mucho dejarlos junto con mi hermanito son lo único que me dolería dejar en este mundo .debo confesar que precisamente hoy , había planeado todo rente un cuarto de hotel y tenia lista la navaja , se que se oye horrible pero no saben lo que es vivir con mis culpas , pero ustedes y su insistencia en que viniera me hicieron cambiar de opinión y pensar que quizás aun me queda mas por dar o por buscar ese sentido ala vida los amo mis amigos los amo.
Y quisiera pedirles un favor cuiden de mi hermanito si ya no estoy con el no le oculten nada de mi que sepa todo para que así vea el mal ejemplo y no siga mis pasos pero ayúdenlo a luchar por sus sueños así como ustedes lo hacen y nunca se olviden de sus sueños se los digo yo perder los sueños es vivir una monótona vida vacía sin una meta por llegar luchen y vivan siempre , los quiero ….adiós-.
Sasuke suspiro y no dijo nada solo clavo su cara entre sus brazos entrelazados y oculto sus lágrimas – Sakura se acerco y lo abrazo pero este se quito de inmediato- pues que cruel , el también es un egoísta ya había pensado en irse desde antes y no le importo esta claro en esta carta el, el es un cobarde … no voy a preocuparme mas por el viviré mi vida , y al diablo con la suya- Sasuke se fue corriendo y Sakura trato de seguirlo pero la voz de Kiba la detuvo- no, Sakura déjalo ir en este momento esta buscando un escape , le duele pero no quiere vencerse esa es su forma de librar este momento- Sakura se sentó de nuevo y refuto- que tonta manera de hacerlo , pero no puedo culparlo yo misma lucho por no cerrar mis ojos y dejar pasar esto como todo lo anterior en mi vida - Kiba se acerco y la abrazo- juntos es el modo , todos juntos y cerca de el dándole el animo el camino para regresar ya se los dije el necesita saber que aquí lo necesitamos que lo amamos no se dejen vencer estando cerca lo conseguiremos , traer a nuestro amigo de regreso -.
Después de eso se les fue la madrugada en contar recuerdos juntos tanto buenos como malos, Sai termino dormido en las piernas de ten-ten y Temari en brazos de Shikamaru. con el día llego una esperanza todos habían visto como eran antes en que habían cambiado y que se les había olvidado sin duda ya nada podía ser igual en la vida de los chicos de Konoha ya que sus sentimientos estaban a flor de piel , como fuego hirviente en sus venas corría el deseo de ser mejores . El caso es que la vida y sus sinsabores se los permite.
Notas finales: NO SE PIERDAN LA SIGUIENTE TEMPORADA

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).