Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS SECOND CHANCE por CEREXEN

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: EL CAPITULO DE KIBA , ESPEROM LO DISFRUTEN
Capitulo 2 KIBA

La habitación estaba a oscuras, y el recostado en su cama su madre subió y lo llamo a cenar pero el se hizo el dormido no tenia ganas de comer nada. la discusión que había tenido con Sakura hacia unas horas aun resonaba en su cabeza-/es verdad no tengo la cara para enfrentar a Naruto, yo mismo le he mentido rayos , amigo perdóname/- el perrito blanco subió a su cama y se acomodo a su lado- hola Akamaru , sabes me siento mal eh engañado a Naruto muy feo no es de amigos hacer eso menos a alguien a quien considero mi hermano pero en ese momento pensé era lo mejor ahora no se como salir de esto - .
Kiba estaba recostado con sus brazos detrás de la nuca , usaba una camisa sin mangas y algo ajustada lo cual mostraba perfecto su pecho abultado, era notorio que había estado ejercitándose y los frutos de ese esfuerzo ya se estaban notando .paso su mano por el estomago- ahh tengo hambre , iré a comer algo pero saldré no me voy a encerrar necesito aclarar mis ideas – se levanto y se estiro un poco- ahhhh, un hot dog si eso seria lo mejor para esta depresión , ya regreso amigo te traeré algo lo prometo- Kiba salió de su habitación y bajo corriendo tratando de escapara a sus padres y lo logro salió ala calle sin ningún problema, se había puesto una chaqueta verde y caminaba con las manos en la bolsa ya que estos días el clima estaba fresco ya que estaban por entrar al invierno .
Mientras andaba por ahí vagando alcanzo a ver a Itachi, -/ese infeliz; ha regresado/- pensó y de inmediato siguió caminando tras el. cuando de pronto este entro en una tienda , Kiba no quiso ser tan obvio y se quedo en la acera de enfrente mirando algunas revistas de un puesto que ahí estaba , hasta que vio salir a Minato a quien conoció por medio de Kakashi cuando fue a llevarle información sobre el estado de Naruto y ahí se entero de que Minato actual pareja de Kakashi era el padre de Naruto - / ese maldito ¿le querrá hacer algo al padre de Naruto?- siguió tras ellos hasta que vio como el papa de Naruto jalo a Itachi hasta un callejón. Con cuidado se acerco lo mas posible hasta que pudo verlos, y estaban besándose de manera muy apasionada además era claro que sus cuerpos estaban repegados y se tocaban con mucha ansiedad -/imposible… ¿Minato e Itachi con amantes?/- Kiba se quedo mirando hasta que la situación se torno mas subida de tono para el y se retiro cuando Minato empezaba a entrar en Itachi.
Corrió fuerte y rápido necesitaba alejarse de ahí no sabia que hacer con quien ir , si iba con Sakura esta vería la manera de usar esto para mantener a Naruto en la mentira si iba con Naruto y el decía la verdad este no le creería jamás , Shikamaru tenia sus propios problemas .de inmediato pensó en la única persona que podría quizás orientarlo en ese caso alguien con quien hablo una sola ves pero supo tocar su corazón esa persona era Tsunade la madre de Nagato.
Entro al lugar y se sentó en la mesa mas alejada de la puerta, mientras veia para el exterior por el ventanal, sus manos estaban heladas ya que tratar de entender esa situación el padre de Naruto y el casi asesino de Naruto ¿juntos? No era comprensible pero el lo había visto claramente no había lugar a dudas que hacer con esto que decir que pensar esto es demasiado se decía una y otra ves hasta que de pronto una taza de humeante chocolate apareció en la mesa- pensar sin azúcar es fatal para los chicos de tu edad Kiba- dijo una mujer de coeltas y rubio cabello – anda toma un poco y deja de pensar en eso que te tiene así de perdido - Kiba sonrió un poco y luego bebió un poco de ese chocolate- ahh esta rico- dijo mientras con su lengua quitaba algo de la espumilla que se había quedado en su labio superior- bien niño , te recuerdo a ti , eres amigo de Naruto no . la ultima ves viniste aquí eso fue cuando se suponía que rayito de sol se iría con mi hijo- Kiba asintió y exclamo- supongo que no supo verdad, nadie supo de alguna manera todo se quedo en el silencio .Naruto decidió quedarse en Konoha con alguien que de veras amaba- la mujer se sentó y se recargo en el vidrio- ese Sasuke fue el ganon eh , bueno pero dile a rayito de sol que estoy muy enojada con el ni siquiera vino a despedirse de mi ni ha decirme que ya no vendría a trabajar aquí de hecho acaba de estar aquí lo alcance a ver salir corriendo con un joven ,mmm no supe quien era ese chico ha venido aquí desde hace ya como medio mes pero siempre trae esas camisas de capucha es muy extraño en fin dile que estoy enojada con el-. Ella golpeo la mesa en una mezcla de enojo y broma pero Kiba solo bebió un poco mas y dijo- no puedo decirle nada a rayito de sol a Naruto porque el ya no es el mismo-.
La mujer lo miro detenidamente y vio esa sombra de tristeza- ¿de que me hablas ¿ acabo de verlo es el mismo Naruto , sonriente , ammm bueno se miraba algo nervioso pero el…- Kiba dijo sacando toda su frustración- el estuvo a punto de morir, y perdió la memoria no sabe ni quien es , no me recuerda y no recuerda a nadie es como ser amigo de alguien desconocido y me frustra el no poder decirle “ eres Naruto , mi mejor amigo 2 o decirle la verdad decirle que no es novio de Sakura decirle que su madre lo esta engañando y que su padre es un infeliz ahhh, todo esta aquí señora aquí- señalaba a su corazón y las lagrimas se resbalaban como un riachuelo de sus ojos- ella se levanto y se sentó a un lado de el muchacho y lo abrazo- tranquilo niño , no puedo decirte que entiendo por lo que pasas pero al menos sábete que estoy aquí- el se sujeto a ella y lloro calladamente hasta que después dijo- tengo miedo de decirle a Naruto todo esto porque se que Sakura lo tiene endiosado , y si lo hago el me dejara de hablar y será peor- ella con ternura acaricio desde su cabello hasta su espalda repetidas veces y dijo con su voz maternal- mentir para proteger sigue siendo mentir , no importa desde donde se vea una mentira siempre lo será . debe ser difícil pero la verdad es mejor cuando Naruto trabajo conmigo también estaba en una terrible encrucijada guardaba un horrible secreto y lo admire mucho todo es e sacrificio por ustedes por Sasuke ; pero se hacia daño mintiendo y estoy segura que el no desearía que nadie de sus preciados amigo sufra cargando mentiras propias y ajenas .estoy segura que rayito de sol preferiría saber todo esto que vivir en esa mentira - Kiba suspiro y exclamo- lo se , y se que me odiara pero tengo fe … fe en que recobrara la memoria y seremos buenos amigos como antes . Como antes-.
Kiba termino su chocolate y cuando iba a pagar Tsunade negó le dijo que ese chocolate corría por cuenta de la casa, el muchacho Inuzuka salió de ahí con una meta en su cabeza debía decirle a Naruto toda la verdad era la única forma de que ese pesar se fuera y aunque sabia que su amigo sufriría seria momentáneo ya que tal como el se lo dijo una ves valía mas la verdad que una mentira.
Mientras seguía caminando con seguridad y diligencia Kiba se encontró con Naruto parado frente a un gran aparador donde el reflejo de el mismo era claramente visible- ho… hola Naruto- el rubio miro a un lado y sonrió - ehy, Kiba-chan pensé que saldrías con nosotros aunque que bueno que estas aquí jjijiji la verdad es que estoy perdido- Kiba se hecho a reír junto con el rubio y fue como un flashazo que le vino a Naruto – ya no rías jajajja tanto o te ahogaras como siempre jajajaja- Kiba sonrió mas y le dijo- lo se es solo que cuando rio mucho dejo entrar demasiado…. Oye ¿como sabes eso? No me había reído así desde que sucedió y bueno no deberías saberlo- Naruto miro hacia el cielo y dijo- no lo se , te juro que no se que es un verdadero recuerdo y que es un sueño , a veces creo que recuerdo cosas pero tengo miedo que sea solo imaginaciones mías por tratar de recordar y que yo mismo me creo ese disque pasado-
Kiba asintió y empezó a caminar y su vos se escuchaba nerviosa pero no titubeo en empezar a decir la verdad- Naruto , debo serte fran…franco antes de que intentaran matarte tu eras una persona muy diferente a la que conozco hoy , eras alegre divertido si pero ni eras novio de Sakura ni te llevabas así de bien con tu madre – Naruto se detuvo y lo miro con sus doradas cejas con fungidas como con una gran pregunta en su cabeza- tu , esa noche ibas a irte con un hombre , alguien bueno que se cruzo en tu camino pero Sasuke con quien habías tenido grandes dificultades resulto ser a quien elegiste y te quisiste quedar con el pero no pudo ser porque ese desgraciado de Itachi te disparo y tu perdiste la memoria .- Naruto se detuvo por completo- dijiste que , me dijeron todos que había sido un accidente una bala perdida- Kiba lo tomo por los hombros y bajo su cabeza-no es verdad te mentí , te mentimos todos sobre todo Sakura y yo dios perdóname Naruto soy un mal amigo y entenderé si tu ya no me quieres hablar o si me odias por decirte todas estas cosas pero debes saberlo saber también que ese asesino de Itachi y tu … tu padre se entienden Naruto por favor solo créeme por … por favor- .
Naruto se quedo como sin habla solo ahí parado en medio de la calle, la gente pasaba a su lado , al lado de ambos pero ninguno de los dos se movía de pronto Naruto respondió- si eso es, era mi vida no, no crees que es mejor como esta ahora-. Kiba levanto la mirada y vio esa cálida sonrisa en su rostro y esa voz conciliadora hablándole- esta bien Kiba, pero creo que mi vida tal cual esta ahora esta perfecta ,, y gracias por decirme todo eso prueba que eres un buen amigo pero te suplico no le digas a Sakura ni a mi madre ni a nadie que me has dicho todo esto si, deseo que esta mentira siga después de todo esto ahora e s mi vida y me agrada te lo prometo en cuanto a mi padre lo que el haga es asunto suyo ya que nunca se preocupo por mi así pues yo no me preocupo por el de veras Kiba-chan esta bien todo esta bien- Kiba movió su cabeza y le grito - no no , lo esta tu dijiste , tu dijiste que no querías mas mentiras que estabas harto de ellas y ahora me pides que continúe con esto Naruto yo no lo entendía entonces pero ahora lo entiendo tu , tu no eres así- Naruto lo abrazo y le dijo con voz tranquila- es que ya no soy el mismo Kiba, no quería aceptar que soy otra persona pero lo soy , desde el momento que me veo en el espejo y solo se que me llamo Naruto porque mis identificaciones lo dicen y mis familiares soy otra persona . no sufras amigo yo estoy bien de veras –Kiba suspiro y solo exclamo poniendo ahí todo el sentimiento -perdóname- Naruto removió su cabello y le dijo con serenidad tanto exterior como interior – claro que si , tratemos de vivir esta nueva etapa de nuestra vida y si el pasado causa estos problemas a la fregada el pasado veamos solo el presente y preocupémonos por el futuro porque lo hecho, hecho esta y nada que ahora hagamos lo cambiara desde hoy Kiba iniciemos nuestra amistad una nueva amistad ¿te parece?-.
Kiba se despego de el y extendió su mano- hecho mucho gusto soy Kiba Inuzuka- Naruto sonrió- que loco, ok soy Naruto Uzumaki - Kiba rio junto con el fue un momento agradable .después de eso caminaron platicando sobre como era la escuela donde ambos asistían y sobre los problemas que posiblemente tendría Naruto especialmente por lo sucedido con el director anterior. Ahora había uno nuevo según se hablaba pero no se sabía quien era ese nuevo director aunque según Kiba cualquiera podría ser mejor que Orochimaru.
-ok Naruto estas en casa, yo tomare el autobús y estaré en casa en menos de lo que lo piensas- Naruto asintió y toco el hombro de Kiba – sale amigo pero me llamas eh para saber que llegaste bien – Kiba asintió y empezo a caminar.
El rubio entro en casa donde Sakura, y su madre lo esperaban según ellas preocupadas porque el rubio no había llegado- santo cielo Naruto ¿Dónde estabas?- Sakura acaricio los hombros de kuchina y dijo- tranquila, lo importante es que esta bien – la mujer dijo – es verdad, hijo que susto nos distes- Naruto las miro y le sonrió mientras pensaba -/ ¿de verdad son como Kiba dijo? No eso no es verdad ellas son buenas deben serlo o son buenas mintiendo tal ves pero no mi vida es esta ahora al diablo lo que en el pasado ocurrió-.
Naruto abrazo a su madre y le dio un beso a Sakura para subir a su cuarto , cuando llego a el se dejo caer en la cama , Sakura lo siguió y se recostó en su pecho- mm me dejarías dormir en tu cuarto… mmm tu cama…. Mmm contigo-. Naruto rio al escuchar la forma de su vos medio infantil- ya Sakura jajaja sabes que mama jamás lo permitirá te aseguro que ya esta preparando el cuarto de huéspedes- Sakura movió su cabeza restregándola en el pecho del rubio el cual carcajeo ya que tenia muchas cosquillas – mmmmm, lo se ya se fue ha hacer eso, ahhh Naru-chan hasta cuando me dejaras dormir contigo -. El rubio acariciando los cabellos rosas y de suavidad inigualable exclamo- dormir cuando quieras , pero lo otro estar juntos hacer el amor aun no es conveniente- Sakura se levanto y se cruzo de brazos- eres mi novio y te amo y lo importante quiero hacerlo por dios Naruto yo debería ser la que tuviera dudas no tu - Naruto se levanto y la abrazo- ya cerecita no es que no quiera es solo que creo que si tengo esta nueva oportunidad de hacer todo bien debo hacerlo y eso incluye cosas como esta quiero ser el mejor novio , el mejor esposo el mejor amante pero todo a su tiempo - Sakura levanto sus brazos rodeando la cabeza de Naruto mientras el la abrazaba por la espalda - ahhhh, dices cosas tan lindas aiihhhhahhhhhh –suspiro profundo y su corazón latía despacio mientras los carnosos labios de Naruto tomaban por asalto los suyos- a ver a ver niños eso no se hace en esta casa – kuchina aplaudiendo entro en la habitación , Naruto y Sakura aun besándose empezaron a reirr- ohh mama solo es un beso- kuchina movía su dedo índice en seña de negación - Naruto respétame , a ver señorita es demasiado tarde para que se vaya a casa ya llame a su ,madre pero usted dormirá en el cuarto de huéspedes así que a dormir- Sakura con la mano extendida y en son dramático decía.- romeo , mi romeo me alejan de tu lado – y Naruto siguiéndole el juego exclamo- mi Julieta soporta una noche que al amanecer el malvado dragón se ira- kuchina le dijo enfadada- ¡Naruto!- Naruto carcajeo en su cama mientras le decía - era broma mama , hasta mañana Sakura jajajaj por dios las quiero mucho adiosss- con su mano y una gran sonrisa se despidió de ellas .
En la habitación para huéspedes kuchina regañaba a Sakura- que estas pensando , mmm déjame dormir en tu cuarto , tu cama contigo” debes ser mas efectiva Sakura , así no lograras atraparlo la única forma en que podrás detenerlo a tu lado es teniendo un bebe - Sakura se quitaba los broches de su cabeza y movió su cabeza en coraje mientras decía – ya se , ya lo se kuchina pero no es tan fácil, es decir se lo insinuó pero el quiere hacerlo correctamente - kuchina se acerco y le ayudaba a desarreglar el peinado- tu mejor que nadie sabe que al entrar de nuevo ala escuela ellos dos se verán las caras , hasta ahora Naruto solo ha tenido imágenes revueltas de su pasado eso dice el pero lo he, lo hemos convencido que solo son recuerdos mezclados con fantasías su imaginación pero Sakura debemos mantenerlo así lo mejor es que te cases con el - Sakura sonrió y exclamo- eso es lo que mas deseo kuchina es nuestro ultimo semestre en la preparatoria y no pienso irme con mi madre y su nuevo esposo fuera de Konoha aquí me respetan soy popular y con Naruto como esposo - kuchina sonrió y pego su rostro a el de la chica - niña ambiciosa jajaja pero tienes razón la fortuna que su abuelo le dejo y que heredara el día que se case es suficiente para hacerte la esposa mas joven y rica de Konoha y a mi la madre y suegra mas feliz del mundo si mi hijo no regresa con esas estupideces de amar a Sasuke o algún otro hombre – Sakura sonrió y le dijo con malicia- es por eso que embonamos bien suegra usted persigue manipular y yo un lugar en la sociedad a base de sus manipulaciones- la mujer sonrió y pensó-/ jajaja niña boba , claro que quiero que te cases con mi hijo y me des un nieto pero d e mi cuenta corre que tu jamás veas un centavo de esa herencia los Namikaze se quedaran sin nada ese será el pago de Minato por su maldita traición lo dejare en la ruina no me importa tirar o quemar el dinero solo quiero que Minato Namikaze no vea un centavo como no lo veras tu Haruno boba-/-.

Naruto se miro en el espejo y se quito la camisa , luego observo su cuerpo haciendo algunos movimientos , para después quitarse los pantalones , con cuidado y sintiéndose liberado se retiro los bóxers- ahhhh que bien se siente la libertad jajajaj-camino hasta el peinador y abrió un cajón - que extraño ,-dijo cuando iba a dejar las pulseras que cubrían sus cicatrices – juraría que tenia otro par de pulseras - toco su cabeza y después abrió mas cajones obteniendo el mismo resultado- no están , pero si estoy seguro que tenia otro par ahh rayos maldita mente de chorlito - se sentó en la cama y revolvió su cabello recostándose de golpe en la cama.
Kiba entro en su casa , subió las escaleras y entro en su cuarto. Si bien sus padres se dieron cuenta cuando llego decidieron darle espacio ya que en estos días había atravesado por muchas cosas.
Levanto la bocina del teléfono y marco al teléfono de Naruto quien respondió de inmediato- hola Kiba ya estas en casa que bueno – Kiba le respondió- así es , Naruto me alegra poder hablar contigo sin toda esa carga de cosas en mi cabeza- el rubio rio y le respondió- eso es bueno oye Kiba pareceré loco pero creo que alguien entra en mi cuarto es solo que , las cosas no están en su lugar y desparecen cosas , cosas que , bueno se que ni mi madre ni Konohamaru tomarían son cosas insignificantes pero ahhh no se ya no se si e s mi mente que me juega bromas o no se- Kiba sonrió- si , tienes razón se escucha como lo que un loco diría- Naruto le dijo en son de enfado- ahh , yo ves sui sueno como un loco- el Inuzuka sonrió y le respondió- ya Naruto de que te preocupas si son cosas de valor mínimo ya aparecerán- el rubio contesto ya mas tranquilo y después se despidió .
Cuando colgaba el teléfono escucho algunos golpecitos en su ventana , como una serie así que se acerco y al asomarse lo vio , el mismo chico encapuchado que había visto en el café y el cual le había dado un beso- que haces – dijo en voz baja- el chico le respondió , anda ven quiero que aclaremos lo hace rato- Naruto movido por una especie de curiosidad bajo con cuidado de no hacer ruido para no alertar a su madre ni a Sakura , una ves a fuera camino con el chico hasta los juegos de un parque cercano.
-lamento haberte besado pero , fue algo que no pude evitar- su voz sonaba grave pero tenia un sonido gracioso – ahhh no hay problema creo que bueno solo fue un beso además estuvo bien …¿creo?- el chico misterios sonrió y le contesto- cuando estaba triste me bastaba con verte y recuperar ánimos , aunque no tenia una buena relación contigo pero tu sonrisa tan cálida y linda me hacia sentirme cerca de ti- Naruto miro hacia el cielo las estrellas que brillaban allí - si , me dirás quien eres verdad- el chico sonrió y le contesto - es mejor así no , en misterio que no sientes esa sensación de aventura- Naruto rio junto con el y luego exclamo- escucha no recuerdo quien eres y quizás nunca lo haga , pero me gustaría conocerte eso seria lindo supongo- el chico se levanto y Naruto por instinto hizo lo mismo- será , así será pero ahora no debo irme y tu debes dormir sale – Naruto asintió y luego sintió como el chico se abalanzo pero esta ves le dio un casto beso en al mejilla.
Tres días habían pasado desde que Kiba había decidido no seguir ayudando a Sakura, lo malo era que lo que Sakura y Naruto ensayaban era parte de un proyecto en el cual Sakura hábilmente trabajo. Por los problemas que Naruto tuvo de salud estaba apunto de reprobar una materia del componente libre es decir los talleres en este caso el de arte , por esa razón Sakura hablo con la maestra de dicha asignatura y le propuso que Naruto y ella montaran un espectáculo junto con algunos mas muchachos los cuales empezarían a ayudar una ves iniciaran las clases pero para esto ella y Naruto debían de conocer de pies a cabeza los pasos .
Ambos estaban ensayando sin música cuando alguien entro en el lugar, el rubio trato de enfocar sus ojos como esperando que quien entrara fuera ese chico de chaqueta negra y gorro pero no era el aunque el corazón del rubio se altero mucho en verdad deseaba que fuera el- ahhh, ehhh esto buenos tardes ehhh – Sakura sonrió y le dijo mientras patinaba hacia el lugar donde la chica estaba afuera de la pista- ah vaya hasta que llegaste Hinata- Naruto sonrió y después se quedo parado mientras Sakura y Hinata hablaban - ¿Quién es ella Sakura?- dijo Naruto una ves que la chica subió ala cabina donde se ponía el sonido- ella es Hinata Hyuga , trabajo aquí en la pista un tiempo , por eso es la mejor para reemplazar a Kiba con eso de que tiene que estudiar – Naruto sonrió ya que sabia la razón por la cual Kiba no quería seguir allí con ellos-a vaya pues esta bien , ahh Sakura hablando de Kiba quiero ir con el a ver una película en su casa . Así que no saldremos esta noche te parece bien verdad- .
Sakura se encogió de hombros y respondió- ah claro, el es tu mejor amigo como podría yo oponerme Naruto- mientras ensayaban Naruto sentía algo extraño una especie de sensación que ala ves no era de ahora sino que de alguna manera su cuerpo recordaba esa sensación , constantemente mientras patinaba y seguía inmerso en los movimientos ha hacer el recuerdo de ese chico y el sabor de sus labios venia a su mente, después recuerda clarísimo el rostro de alguien.
Alguien que hasta este momento no había visto pero que había dejado huella en el ya que esa imagen era demasiada clara no podía ser una ilusión o su imaginación incluso podía recordar su aroma un aroma suave.
Luego de que terminaron mientras el rubio Uzumaki se colocaba los tenis la chica , Hinata se acerco a el, vestía de una manera sencilla y había que admitirlo poco femenina ya que su cabello estaba recogido y usaba una gorra en color cafés claro, una sudadera algo holgada y unos pantalones de igual holgura – ehh , Naruto-kun patino muy bien hoy- Naruto sonrió ya que nadie le había hablado en esa forma que lo hacia sentirse tan viejo- ahh ya deja de hablar así como si tuviera mil años Hinata y gracias por lo de que patine bien pero hoy anduve mas disperso que otros días en fin Hinata debo irme voy a casa de un amigo- Hinata con sus dedos chocando uno contra otro dijo- ehhh yo vivo por donde Kiba-san me dejarías acompañarte es que ya esta algo oscuro y me da miedo- el rubio acepto y ambos salieron de la pista .
La platica no fue profunda solo hablaron de la escuela , de el patinaje y un poco sobre ellos mismos, al cabo de alguna media hora Naruto se despidió de la chica que se quedo en el pórtico de un edificio de apartamentos , el ubio continuo hasta agarrar el camión que lo llevaría a casa de Kiba.
Cuando subió , mientras pagaba dio una mirada rápida para ver si había un lugar y regreso su mirada pero en ese mismo instante le pareció ver ese rostr0o que vio muchas veces en sus sueños- imposible- volteo y ahí estaba ese chico de mirada triste pero ala ves arrogante , sus cabellos perfectamente acomodados y recargado en el vidrio dela ventanilla . Se notaba que apenas y se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor .
Con temerosidad Naruto se acerco ya que había un asiento libre - puedo sentarme aquí - dijo el rubio , peor el muchacho no le respondió así que decidió sentarse de todos modos- ahh ¿esta es la ruta que va a la calle tercero?- de sobra lo sabia ya que Kiba le había dicho muy bien el numero de la ruta o autobús que debía tomar , pero igual no hubo respuesta- ya enfadado dijo- vaya con el mudo ni siquiera puedes contestar si o no- lo movió un poco y el chico tuvo una reacción tal como cuando has estado durmiendo y estas soñando algo de veras hermoso y no deseas despertar , y algún graciosos te despierta asustándote de manera fuerte- ahhh, - Naruto también grito y luego rio por la reacción del muchacho que tenia una cara de sorpresa – perdón no quise asustarte es solo que creo que te conozco - el muchacho respondió seguro y enojado- pues te equivocas , ¡baka¡- exclamo levantándose de inmediato, el rubio trato de quitarse para darle espacio pero al frenar Naruto no pudo sostenerse cargando todo el peso sobre el muchacho.
Por fortuna el chico se sostuvo lo suficientemente bien , quedando solo Naruto ab razado del chico que no decía nada mientras la gente que había a su alrededor si se asusto por el hecho de que pensaron que ambos caerían- ehhh, me tengo que bajar , ya suéltame- Naruto se desprendió de el y exclamo cuando este se despegaba - canela , tu hueles a canela- pero eso no era para el chico sino para el mismo ya que en su mente recordaba que ese aroma le correspondía al chico que imagino tantas veces- estas seguro que no nos hemos visto antes- el chico se encogió de hombros y exclamo – lo dudo , recordaría aun dobe como tu- Naruto medio sonrió ya que en lugar de sentirse insultado le pareció gracioso el como lo llamo- pero si serás teme , en fin que te vaya bien ahh, dehhh no me has dicho tu nombre- el muchacho dijo bajándose del autobús- me llamo Sasuke – y bajo sin mirar atrás solo camino quedando perdido entre el mar de gente que caminaba por esa calle.
Naruto bajo donde le correspondía , no camino mucho antes de darse cuenta que estaba muy , muy perdido – ahhh me lleva ya me perdí de nuevo - se sentó para llamar a Kiba ya que había caminado ya mucho después de darse cuenta de que estaba perdido tratando de encontrar el rumbo pero no pudo a si que decidió llamarlo. Mientras marcaba concentrado en encontrar el numero de Kiba no noto que un hombre se sentaba a su lado- hola- Naruto no volteo solo contesto – hola- el hombre dijo- sigues estando igual de guapo- Naruto levanto la mirada y exclamo- si eso me dice el espejo- y después continuo marcando ya que el inconsciente de Kiba no respondía- Naruto estas muy lindo hoy- el rubio dijo con rubor en el rostro – oiga deje de decir esas cosas y ya deje de … me llamaste por mi nombre me conoces supongo- el hombre se levanto y acomodo su cabello en color amarillo y zanahoria- así es Naruto , mi nombre es Nagato tu y yo nos conocimos hace tiempo - Naruto lo miro detenidamente el viento soplo con una acción casi acariciante, el rubio cerros sus ojos y después exclamo- Nagato ,no no recuerdo quien eres – Nagato se entristeció al ver como esos ojos azules lo miraban sin ningún recuerdo de su imagen - bueno no se porque pensé que me recordarías , me supongo que vas a casa de Kiba yo vengo de ahí el fue quien me puso mas al tanto de todo – Naruto sonrió y dijo – si iba para allá pero me perdí jajaja, me podrías llevar - el hombre sonrió y asintió caminando con el .
No tardaron en llegar ala casa de Kiba y cuando el muchacho Inuzuka bajo a recibir a Naruto se despidieron del doctor Nagato - ok que le vaya bien doctor- el hombre se dio la vuelta y en ese momento la sangre Naruto hirvió como si su corazón bombeara fuego en su interior - espera por favor – el rubio corrió hacia el y exclamo mientras se prendía de su cintura -¿rayito de sol? Eso , eso significa algo es decir tu tu me llamabas así- el hombre tomo las manos de Naruto y le dijo acariciando su barbilla- rayito de sol , así e como llamaba a mi amado Naruto – el rubio lo miro y dijo algo que Kiba quedo sorprendido- debí elegirte a ti mi cuerpo no te olvido mi corazón no te olvido ahhhh, - Naruto se toco la cabeza y el sangrado comenzó de nuevo de inmediato Nagato lo levanto en brazos y lo metió a la casa de Kiba. Kiba acariciaba el cabello de Naruto mientras Nagato trataba de refrescar su cabeza- Kiba, te recuerdo yo, yo se quien eres . Mi amigo mi hermano Kiba recuerdo todo inclusive lo de esa noche yo ahhhh- Nagato le dijo tranquilizadoramente- shhh, ya no hables tranquilízate te estas forzando demasiado anda trata de dormir – Nagato había sido el detónate para que Naruto recordara todo y eso prueba que ese hombre era mas que importante en la vida de Naruto, es por eso que Kiba miraba con mucha alegría Nagato ya que gracias a el había recuperado a su mejor amigo el verdadero Naruto.
Notas finales: mi correo esta en el perfil por si quieren platicar vale grx por los comentarios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).