Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una navidad para Kai... y Tayson por Yakumo

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Feliz navidad!!!- Beyblade

Kai estaba acostado boca arriba en su cama, en su habitación. Se encontraba medio dormido y somnoliento, era 24 de diciembre, pero a él poco le importaba.
-“Es una fiesta muy aburrida e estúpida”- Kai recordó como le había tratado Boris cuando él era pequeño y le había deseado una Feliz Navidad- Algo de razón tenía- pensó abriendo los ojos y dándose vuelta- es muy aburrida- suspiró.
En ese momento tocaron la puerta de su habitación.
-¿Qué quiere?- preguntó Kai molesto sin levantarse.
-Amo Kai, el señor pide su presencia para una fiesta de su empresa- dijo un amable mayordomo desde el pasillo.
-Puede decirle a mi abuelo que no iré a ninguna tonta fiesta- exclamo Kai mientras se levantaba y se miraba al espejo arreglándose el cabello-. Dígale que si quiere ir que vaya solo-.
-Pero...-
-¡Dígale eso!- exclamó Kai mirando con furia la puerta de la habitación que permanecía cerrada.
-De acuerdo, señor.- Kai oyó como el mayordomo se iba. Suspiró.
-No pienso ir, sé que me abuelo se enfadará, pero no pienso ir a ningún lado con él, ni siquiera en navidad- Se tiró de espaldas a la cama. Sacó a Dranzer y le miró-. Solo te necesito a ti Dranzer, pero...- Kai dejó de mirar a Dranzer y observo a través de la ventana- Me gustaría... ir a dejarles los regalos- se sonrojó levemente- aunque sea una fiesta tonta, es una linda costumbre el regalarse en estas fechas...-
Kai se levantó de la cama dejando a Dranzer y se acercó al armario. Le abrió y sacó varió saquetes envueltos en papel de regalo, se puso a mirarlos y sonrió.
-Me daría mucha vergüenza entregarlos personalmente de todas formas- y los dejó nuevamente.
Toc-Toc
La puerta volvió a sonar pero Kai no dijo nada, seguramente era su abuelo que le obligaría a ir con él a esa odiosa fiesta.
Toc-Toc
Volvió a sonar, pero Kai guardo silencio.
-¿Amo Kai?-
-Que quiere...-gruño Kai abriendo la puerta con evidente enfado.
-Pues... verá...- el mayordomo tenía entre sus manos un teléfono- tiene una llamada del jovencito Tayson...-
A Kai le brillaron los ojos por un instante.
-Pues...-Kai se veía avergonzado y extendió la mano para sujetar el teléfono el cual el mayordomo le pasó. Kai se dio vuelta y ya cerraba la puerta cuando el mayordomo le habló.
-Feliz Navidad, amo Kai- dijo sonriendo mientras se iba. Kai paró en seco y se volvió a asomar a la puerta para ver como la espalda del mayordomo se alejaba por el pasillo... y sonrió. Se sentía muy feliz, era la primera persona que le deseaba feliz navidad.
-¿Hola?- dijo mientras cerraba la puerta.
-¿Kai?¡¡¡ Hola amigo!!!!-
Kai tuvo que alejar el teléfono a un metro de si por que el grito que había pegado Tayson le había ensordecido.
-¡Tayson! No grites tanto- le regaño Kai mientras sonreía.
-Kai, ¿cómo has estado? sabes, aquí en mi casa están todos, ya sabes, la mayoría de los miembros del viejo equipo de los BladeBreakers, casi todos, por que faltas tú...-agregó con una risita Tayson a lo que Kai respondió con una más de sus bellas sonrisas-
-¡También estoy yo!- gritó una vocecita.
-Ya cállate, Daichi... Bueno, Kai, como te iba diciendo, estamos la mayoría, Maxy, Ray, Kenny y yo...-
-Y yo!-
-Daichi, cállate! ¿Muchachos se lo pueden llevar? Gracias... Bien, Kai, pensamos que quizás te gustaría pasar la navidad con nosotros... puesto que... no sé... quizás no la quieres pasar solo... o con tu abuelo... o... bueno... ¡si no quieres te entendemos! no hay problema-rió Tayson nerviosamente. Kai iba a responder cuando sonó como si al otro lado alguien le había quitado el auricular a Tayson.
-Hola Kai ¿Qué tal?-
-Hola Ray- sonrió Kai.
-Bueno, le quité el teléfono a Tayson por que a él se le estaba olvidando algo muy importante...-
-¿Así?-
-Si...-Ray rió. Por lo que Kai oía parece que Tayson trataba de recuperar el teléfono- Tayson se pondrá muy triste si no vienes, incluso te preparó una habitación, así que ¿por que no vienes mejor?- Kai se sonrojo y rió.
-Creo que...- comenzó Kai.
-¡Ray vuelve aquí!!- escuchó Kai como Tayson le gritaba a Ray quien había soltado el teléfono y por lo visto huía del chico.
-Tayson está todo rojo!!!- reía Daichi al igual como oía la voz de Max reír.
-Creo que iré...-dijo Kai suficientemente fuerte para que escucharan.
-¿Si? te estaremos esperando, Kai...-dijo Max riendo y se cortó.
Kai dejó el teléfono encima de la cama y se acercó al armario de donde sacó uno de los paquetes que era azul.
-Claro que iré...- dijo un sonrojado Kai mientras tomaba la tarjeta del paquete.
“Para Tayson, con cariño de... Kai”
Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).