Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Ángel y el Demonio (Segunda parte)

Autor: Helsic

Resumen:

~"Yo… también te quiero más de lo que te odio"

~"Aquello no era un deseo, era una necesidad…"


~"¿Me estás retando Hyung? ¿Quieres jugar con tu DongSaeng?"

~"Seamos Hermanos jurados"

~"- Me importa una mierda lo que hagan los hermanos jurados - Exclamó atrapando esa boca con la suya. Tomando esos labios carnosos y suaves, metiendo su lengua, violándole la boca en cuestión de segundos."

~Juguemos a “Tu Hyung quiere… y tu obedeces”

~~~*~~~

De los mismos creadores de Ficción y Realidad, Gonpo, Piyama party, el chico del violín y Resplandor en la oscuridad...
Llega la segunda parte de "El ángel y el demonio"

Con la actuación estelar de actores internacionales de la talla de Park Jungsoo como LeeTeuk y Kim Youngwoon como KangIn.

Vuelve la historia llena de intriga, suspenso, drama, humor y todos los sentimientos entretejidos en esta nueva entrega, ¡siga las aventuras de KangIn y LeeTeuk en un país conservador en donde su relación es más prohibida y condenada que exportar droga ilegal!

PD: Esta historia la había estado publicando sólo en http://hatofamily.org, pero decidí publicarla aquí también.


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 51]
Categoría: MUSIC
Personajes: No
Generos: Acción, Angustia, Drama, Humor, Tragedia
Advertencias: Lemon
Serie: No
Capitulos: 39 Finalizado:
Palabras: 111549 Leido: 111111
Publicado: 05/04/10 Actualizado: 14/07/12



Notas del fanfic :

KangTeuk love

este fic será KangTeuk, pero no puedo evitar que la primera parte traiga secuelas sobre todo en la actitud de los personajes, por eso no puedo descartar que en algún punto halla menciones de TeukIn o quizás algo más explicito 8D. Aún no se si valla a involucrar más parejas a parte del KT… y tampoco se cuantos capítulos resulten con este… sin embargo les aseguro que habrá una tercera parte cuando ya estén viejitos en el ancianato jugando ajedrez de una manera muy sexual (?) ok no xD es muy probable que la segunda etapa sea el final de la historia. Como mencioné al final de la primera saga, esta nueva parte se ubicará en el marco de Super Junior luego del debut.







1. Capítulo 1 por Helsic [Reviews - 4] (2797 words)

2. Capítulo 2 por Helsic [Reviews - 0] (5129 words)

3. Capítulo 3 por Helsic [Reviews - 0] (2721 words)

4. Capítulo 4 por Helsic [Reviews - 0] (3028 words)

5. Capítulo 5 por Helsic [Reviews - 0] (2869 words)

6. Capítulo 6 por Helsic [Reviews - 0] (3238 words)

7. Capítulo 7 por Helsic [Reviews - 0] (3043 words)

8. Capítulo 8 por Helsic [Reviews - 0] (3173 words)

9. Capítulo 9 por Helsic [Reviews - 1] (2073 words)

10. Capítulo 10 por Helsic [Reviews - 0] (3436 words)

11. Capítulo 11 por Helsic [Reviews - 0] (2084 words)

12. Capítulo 12 por Helsic [Reviews - 0] (1879 words)

13. Capítulo 13 por Helsic [Reviews - 1] (2327 words)

14. Capítulo 14 por Helsic [Reviews - 0] (2394 words)

15. Capítulo 15 por Helsic [Reviews - 1] (2083 words)

16. Capítulo 16 por Helsic [Reviews - 0] (2617 words)

17. Capítulo 17 por Helsic [Reviews - 1] (2304 words)

18. Capítulo 18 por Helsic [Reviews - 0] (2801 words)

19. Capítulo 19 por Helsic [Reviews - 0] (2119 words)

20. Capítulo 20 por Helsic [Reviews - 0] (3107 words)

21. Capítulo 21 por Helsic [Reviews - 0] (3620 words)

22. Capítulo 22 por Helsic [Reviews - 0] (2672 words)

23. Capítulo 23 por Helsic [Reviews - 0] (2600 words)

24. Capítulo 24 por Helsic [Reviews - 0] (2368 words)

25. Capítulo 25 por Helsic [Reviews - 1] (2508 words)

26. Capítulo 26 por Helsic [Reviews - 1] (3205 words)

Yo se que muchas ya lo saben puesto que llevan leyendo mis fics desde hace tiempo, sin embargo, por si lo han olvidado, les recuerdo algunos términos usados en este capitulo:

Aigo: Es una expresión Coreana que se usa en distintas situaciones para 'renegar' o 'maldecir' sobre la situación o la persona. No tiene una traducción directa al español, pero decir "Aigo" es como cuando uno dice "Maldita sea..." o "¡Cristo bendito!" o alguna expresión con una connotación similar.

¡Yah!: Los Coreanos gritan "Yah" cuando estan molestos, pero no significa lo mismo que el 'ya' en español como "ya cállate" o "ya para" es simplemente una exclamación como "Ahhh" o "Aggh"

Ajumah: Señora casada en Coreano.
Ajushi: Señor
Soju: Bebida embriagante tradicional de Corea.


27. Capítulo 27 por Helsic [Reviews - 0] (3380 words)

28. Capítulo 28 por Helsic [Reviews - 0] (3278 words)

Notas preliminares: está sin correción ortográfica ni revisión D: pero ahora mismo tengo que salir a clases de Chino y como no tendré internet el fin de semana, no lo podré publicar y la próxima semana comienzo a dictar clases D:! intentaré corregirlo luego~


29. Capítulo 29 por Helsic [Reviews - 1] (1861 words)

30. Capítulo 30 por Helsic [Reviews - 0] (2717 words)

31. Capítulo 31 por Helsic [Reviews - 0] (3072 words)

32. Capítulo 32 por Helsic [Reviews - 0] (2705 words)

33. Capítulo 33 por Helsic [Reviews - 1] (3970 words)

34. Capítulo 34 por Helsic [Reviews - 0] (2354 words)

35. Capítulo 35 por Helsic [Reviews - 0] (3034 words)

36. Capítulo 36 por Helsic [Reviews - 7] (2872 words)

37. Capítulo 37 por Helsic [Reviews - 5] (3759 words)

Gege: equivalente a Hyung en chino, literalmente hermano mayor.


Orochi: serpiente de 8 cabezas de la mitología Japonesa.


38. Capítulo 38 por Helsic [Reviews - 8] (2769 words)

 

El Angel y el demonio (II)
Capítulo 38.
"La hora de la verdad"



Aquella mañana cuando LeeTeuk se despertó sintió todo el cuerpo destencionado, definitivamente aquella había sido la mejor noche de sueño que últimamente había podido tener. Quizás se debiera a que, habiendo hablado con los chicos la noche anterior muchas de esas preocupaciones habían abandonado sus hombros dejándoselos más livianos o ¿Había sido la deliciosa faena con KangIn? De cualquier modo, el líder se sentía de muy buen humor y en perfecta forma esa mañana en la que había salido a tomar el desayuno y se había dado cuenta de que ya era hora de almuerzo.

-Buenos días Hyung – Exclamó animadamente EunHyuk saliendo de la cocina. LeeTeuk bostezó y se dio cuenta de que KangIn no había amanecido con él en la misma cama.

-Buenas días EunHyuk-ah – Le respondió dirigiéndose al baño para para darse una ducha, aún sentía el olor del cuerpo de KangIn invadiendo todos los rincones de su cuerpo y no quería que nadie más se percatara de ello. - ¿Donde está KangIn? - Preguntó abriendo la puerta del baño.

-Ah... se despertó más temprano y... ya nos dio las noticias – Comentó sin perder su entusiasmo.

-¿Que noticias? - Preguntó LeeTeuk quedándose helado en la puerta sin atreverse a entrar.

-Pues ya sabes... nos dio luz verde para que dijéramos la verdad – Explicó EunHyuk, el corazón de líder se aceleró en una mezcla de emoción y nerviosismo.

-¿Así?... ¿Y...? - Preguntó, pero decidió que no quería fingir una indiferencia que no sentía y regresó sobre sus pasos hasta donde estaba EunHyuk con expresión de urgida necesidad- Vamos... sabes que muero por saberlo, así que suéltalo todo – EunHyuk rió suavemente y le ofreció una taza de café.


**

Esa mañana KangIn se había levantado automáticamente a eso de las 10 am, se habían acostado muy tarde, diría que casi a las 5 de la madrugada, por lo que levantarse a las 10 era considerado como madrugar. Pero KangIn tenía un buen motivo para 'madrugar' esa mañana. Por primera vez en toda su vida estaba tan seguro de algo. No seguiría mintiendo e iba a mandar a la mierda a todo al que aquello le molestara. LeeTeuk tenía razón (para variar) llevaban demasiado tiempo fingiendo y mintiendo no sólo a las personas a su alrededor sino también a ellos mismos.

Y les había costado mil dolores de cabeza poder reconocer sus sentimientos, de tan sólo recodar todo lo que había sucedido resultaba casi ridículo. Así pues que nuestro KangIn había decidido ponerle fin a toda esa pantomima y por primera vez enfrentar el asunto como un verdadero hombre.

Una vez se había lavado la cara y tomado una rápida ducha había buscado a HeeChul a quien encontró aún durmiendo pero no tuvo mucho problema en despertar. Tan pronto como el mayor se había desperezado y había bostezado 3 veces, KangIn le contó la decisión que ambos habían tomado, aceptaban su plan y querían decirlo a todos.

-¡Bien! Déjalo en mis manos, te juro que no tendrás que hacer nada, tu sólo relájate hasta que la bola de nieve llegue hasta ti – Le explicó con expresión confidencial y tan pronto KangIn salió de la habitación, HeeChul se puso manos a la obra y comenzó a marcar números en su celular.

**

Cuando EunHyuk había terminado de contarle que Heechul ya había dado marcha a su plan, el móvil del líder comenzó a timbrar, lo tomó nerviosamente y el nombre de KangIn apareció titilando en su pantalla. Era un simple mensaje de texto, donde el menor le pedía que acudiera a una dirección lo antes posible.

-Debo irme – Murmuró LeeTeuk incómodo con tanto nerviosismo -... Es KangIn...- Agregó y EunHyuk pareció comprender sin que se lo pidiera.

-Lo se, los cubriré – Exclamó haciendo un gesto como el de un soldado llevando su mano al frente.

LeeTeuk sonrió y le revolvió el cabello con cariño, luego se metió al baño y tan rápido como le fue posible, se duchó y se vistió. Iba a irse con cualquier cosa, cuando se lo pensó mejor, pocas eran las veces que salía a solas con KangIn y aunque aquello no era precisamente como una cita, quería imaginarse que si lo era, así que se devolvió en la puerta y dedicó otros 10 minutos frente al espejo y se cambió los zapatos por unos que le combinaran mejor. También se echó perfume.

Poco tiempo después salió del edificio, recordó llevar una gorra y unas gafas negras para no ser distinguido fácilmente. Salió en su coche pues no quería llamar la atención de nadie tomando un taxi, a veces había que cuidarse demasiado en ese mundo del espectáculo donde cualquier tontería podía ser malinterpretaba si era fotografiado. Dio varias vueltas por el vecindario y aunque el lugar no era lejano, se tomó su buen tiempo en llegar, porque quería prevenir que lo siguieran.

“¡Estoy paranoico!” Pensó mientras miraba por el espejo retrovisor y doblaba en una esquina para dar con el punto de encuentro que resultó ser una especie de hotel. Entró en el aparcamiento del hotel pues no quería ser visto entrando por la puerta principal y una vez que encontró un buen lugar para parquear se bajó del auto, echando un vistazo por si veía el auto de KangIn en algún lugar del enorme garaje. Como habían tantos autos, comenzó a caminar por las hileras interminables sin tener mucho éxito en su búsqueda, comenzaba a aburrirse de dar vueltas sin rumbo fijo por todo el lugar cuando escuchó su nombre, la voz que le llamaba no sonaba precisamente como la de KangIn, pero ¿Quien más si no él podía ser? Se preguntó y con una sonrisa luminosa adornado su rostro tranquilo se giró dispuesto a correr a los brazos de su amante ¿O debería comenzar a pensar en el como novio? Seguro que si, ya era cuestión de tiempo de que los chicos se dieran cuenta de todo lo que había estado ocurriendo a sus espaldas y tenía el presentimiento (o mejor aún, la certeza) de que con la ayuda de HeeChul, todos terminarían por aceptar su relación sin ningún problema.

Pero su sonrisa no duró un segundo, cuando se dio vuelta y se encontró la persona que le había llamado momentos atrás. No sólo la sonrisa se borró, también el impulso de correr hacía él y abrazarle.

Frente a él tenía nada más y nada menos que al Manager Gyun. El hombre le miraba con una expresión cansina, sus ojos negros como piedras salidas del mismísimo infierno, le atravesaban como puñales a través de sus delicadas gafas cuadradas. En cuestión de milésimas, LeeTeuk revivió el horror experimentado en el pasado, cuando el señor Gyun les había llamado a su despacho y les había mostrado las fotos que el paparazzi había tomado del pequeño viajecito en barco. El miedo se apoderó de él y toda la tranquilidad y felicidad experimentadas momentos atrás en el apartamento, se disolvieron tan rápido que apenas tuvo tiempo de tragar saliva y parpadear.

-Sígame – Fue todo lo que salió de los labios secos y obtusos del señor Gyun, antes de darse la vuelta y caminar por el garaje hacía los elevadores que les conducirían al interior del edificio. El líder reaccionó y comenzó a caminar tras de él como un sonámbulo, como si esos pies no fueran los suyos y caminaran hacía aquel hombre sin que él lo ordenara. Y era cierto, LeeTeuk deseaba todo menos 'seguirlo', en realidad salir corriendo de allí hacía el aeropuerto de Icheon y luego tomar un avión con destino a Suramérica sonaba mucho mejor, esconderse en alguna cueva rodeado de llamas como un ermitaño loco, sonaba infinitamente mejor que entrar al elevador con él.

Subieron por el elevador en silencio. Un silencio tan pesado como incómodo, LeeTeuk hubiese deseado que el encuentro hubiera comenzado con un 'Buenas tardes' pero ese escueto 'Sígame' no vaticinaba nada bueno. Se preguntaba donde estaba KangIn y si quizás había llegado a la dirección correcta, pero no se atrevía a romper el silencio, pues tenía la impresión de que al hacerlo, los cañones y los cuchillos que estaban apuntándole por la nuca (imaginarios claro) estallarían y se enterrarían sobre él.

El elevador finalmente se detuvo en el piso 15. Las puertas se abrieron y un largo corredor alfombrado de hotel apareció frente a ellos con diferentes habitaciones a ambos lados. El señor Gyun comenzó a caminar por el corredor y LeeTeuk experimento una extraña sensación de estar caminado hacía la orca. El alto hombre cuyo cabello entrecano brillaba tenuemente con la luz que se filtraba por la ventana al final del pasillo, se detuvo frente a la habitación número 15-9. La puerta de la habitación se abrió y el manager se perdió dentro.

Cuando el líder entró, se le olvidó que debía respirar, pues sentado en un mueble de la preciosa suite, vio a KangIn. Llevaba puesto un simple saco de poliester gris rata, de manga larga y cuello en forma de 'V'. Tenía la espalda encorvada como un hombre de 60 años y sus manos descansaban sobre sus rodillas apretándolas nerviosamente. LeeTeuk paseó su mirada por la enorme habitación que contaba con una sala amoblada muy elegante y frente a su compañero vio a nada más y nada menos que a Lee Soo Man en persona.

Lee Soo Man el fundador de SM Entertaiment y por supuesto el responsable de que Super Junior existiera era un hombre imponente, a sus cincuenta años, tenía el semblante de un hombre que había vivido mucho, pero que se mantenía altivo y digno, como si el cansancio reflejado en las bolsas que se formaban bajo sus ojos, no significara nada para él. Era un empresario exitoso, quizás el más exitoso de Corea y todo el poder y la responsabilidad que aquello traía, se veía reflejado en su apariencia elegante y con clase; un saco negro de corte inglés, una corbata azul oscuro con finas líneas bordadas en dorado y su cabello pulcramente peinado hacía atrás revelando una frente surcada por las líneas de los años y la experiencia.

LeeTeuk le había admirado desde siempre. Casi todos lo hacían, la seguridad que aquel hombre transmitía le convertía en una especie de ídolo del medio empresarial y con justa razón, pues era dueño de una gran fortuna y tenía a decenas de personas bajo su mando.

-Bienvenido, llegas a tiempo joven Jungsu – Comenzó Lee Soo Man y con una mano le indicó que tomara asiento al lado de KangIn. El manager Gyun sólo se quedó de pie, expectante. El líder de Super Junior tomó asiento al lado de su compañero y se permitió observarle con el rabillo del ojo, el rostro tenso de KangIn mostraba una infinita seriedad y preocupación.

-No suelo tratar estos temas directamente – Explicó Lee Soo Man y el manager Gyun se acercó a la tetera que había sobre la mesa de centro para servir té verde caliente a su jefe y a los jóvenes presentes – Pero este tema en particular ha llegado demasiado lejos y me he visto en la penosa necesidad de afrontarlo yo mismo – Explicó tomando su tacita con té verde y llevándola a sus labios – Y créanme que lamento muchísimo que tenga que ser así, ustedes dos han sido dos valiosas piezas de este enorme ajedrez, han luchado duro en el grupo y se han sabido ganar el cariño de las fans allá afuera, han mejorado sus habilidades de canto y baile increíblemente y se han desempeñado impecablemente en la mayoría de programas de variedades – El hombre hizo una pausa para tomar otro sorbo. - Reconozco que no me equivoqué al seleccionarlos en las audiciones, vi un buen futuro para ambos aún cuando no eran más que dos chiquillos -

¿A donde va con todo esto? Se preguntaba LeeTeuk mientras el poderoso hombre frente a ellos rememoraba hechos pasados y momentos culminantes en la historia de Super Junior, conforme más hablaba más era la culpa que creía en su pecho. Un momento ¿Culpa? Porqué estaba sintiéndose culpable de repente si ni siquiera sabía porque había sido llamado allí?

-Cuando las fotos llegaron a mi... realmente, no me imaginé que las cosas pudieran llegar tan lejos – Explicó meneando la cabeza – Y reconozco que fui uno de los principales autores de los cambios en el contrato, pensé ingenuamente, debo decir, que esas nuevas cláusulas les harían comprender la gravedad del asunto, no se si no logran comprender que, no estamos en Holanda o en Canadá en donde los Homosexuales son aceptados en la sociedad e inclusive pueden cometer actos aberrantes como casarse... señores, estamos en Corea, por si no lo recuerdan, nuestro país y su gente es estricto y claro frente a estas cosas – El manager Gyun le sirvió otro poco de té y el jefe continuó – Una cosa es el fanservice, necesario y muy útil a la hora de recaudar fondos a través de merchandising, pero otra muy diferente es una relación de este tipo en la vida real ¿Es que acaso no les quedó claro en el contrato? -

-Señor... - Murmuró KangIn por primera vez y levantó su rostro sumisamente – Nos quedó completamente claro, nosotros no hemos incumplido con la clausula, desde aquella reunión, dimos por terminada nuestra relación – Le mintió y a LeeTeuk se le hizo un nudo en el pecho tan sólo de imaginar que aquello hubiese sido cierto.

Lee Soo Man meneó la cabeza y rió apagadamente, comenzaba a parecer más un ganster Italiano de película de los 70, que el dueño de la compañía. - Realmente creen que no les haríamos seguimiento y que nos quedaríamos conformes sólo con vuestra palabra? - LeeTeuk sintió un frío recorrer su espalda – Espiar está considerado como ilegal, lo se, pero ni yo ni la compañía entera esta para juegos, todos sabemos la gravedad de este asunto y sus consecuencias catastróficas para nuestra imagen – Musitó acomodándose las gafas – Hace un par de semanas, instalamos unas cámaras de seguridad en sus apartamentos -

-Pero eso es... invasión a la privacidad es... - Iba a decir ilegal, argumentó LeeTeuk con los labios secos, pero fue cortado por la voz del manager Gyun.

-Lo sabemos, pero era necesario... - La voz del señor Gyun de alguna manera sonaba más blanda que la de Lee Soo Man – Habían muchas cosas en juego, era demasiado peligroso -

-Así es – Prosiguió el máximo representante – La compañía a soportado muchos escándalos hasta ahora y ustedes dos más que nadie saben el poder que tiene la opinión pública sobre nosotros, las fans son una masa descerebrada pero poderosa, manipulable pero impulsiva, conocemos los alcances de esas niñas que inclusive, son capaces de poner su vida en peligro poder defender una tontería que ellas consideran importante, por eso no podíamos arriesgarnos a que esto continuara y tuvimos que tomar la decisión de investigar – Hizo otra pausa y colocó sobre el vidrio redondeado de la mesa de centro un disco de DVD.

En este disco, están grabadas las conversaciones de las últimas semanas efectuadas en el apartamento – Explicó – Por supuesto no fuimos tan lejos como para poner cámaras en el baño o en los cuartos, pero con la información grabada y recaudada en este disco, hay suficiente evidencia para demostrar que ustedes dos, irrumpieron en las nuevas clausulas impuestas en el contrario que previamente ambos habían acordado seguir, las conversaciones grabadas aquí demuestran que ambos continuaron con su inaceptable relación y son evidencia suficiente para sustentar el peligro que representa para nuestra compañía, por lo tanto... -

Una nueva pausa y LeeTeuk sintió que su corazón se detenía por completo en esos segundos de eterna agonía mientras el hombre que sostenía los débiles hilos de sus destinos entre sus manos, se bebía el resto de la taza con Té. Las manos de KangIn se habían cerrado y se agarraban las rodillas con tal fuerza que los nudillos se habían blanqueado y parecían palpitar.

-Por lo tanto – Prosiguió el hombre carraspeando un poco al tragar el té caliente – No nos queda otra salida que cancelar vuestros contratos y expulsarlos de la compañía -

De nuevo vino el silencio y LeeTeuk no supo si era porque ambos se habían quedado sin habla por el shock que causaban aquellas palabras o si era por el hecho de que los cañones imaginarios habían disparado contra su pecho y su corazón realmente se había detenido para dejarle ahí como un enorme muñeco sin vida. Porqué eso era justamente lo que acaba de escuchar, aquella era la terminación de sus vidas tal cual y como las conocían.


Continuara.

Notas de Helsic:


Muahahaha *-* tengo todo fríamente calculado.
Por fin vuelvo a escribir, mil disculpas a todas las lectoras que han seguido esta historia fielmente a través de los años, se que llevaba mucho tiempo sin escribir y aunque les he ofrecido mil escusas por diversos acontecimientos en mi vida, por fin la inspiración vuelve a mi y lo más importante, por fin SE como terminarla, no era mentira cuando decía que no sabía como terminar el fic, de verdad no tenía idea, pero hoy finalmente se me ocurrió como y pues vuelvo a escribir luego de tanto tiempo. Espero que la calidad no halla desmejorado y que puedan seguir leyendo la historia hasta su final :D

PD: se me a roto mi tabla gráfica :/ y no puedo dibujar, por lo que no tendré fanarts hasta quien sabe cuando pueda comprarme una nueva.


39. Capítulo 39 por Helsic [Reviews - 11] (3583 words)

Hubo una confución con los números de los capitulos y en realidad este es el capitulo final y corresponde al 39.