Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las ocurrencias de un Neko por Andromeda Love

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Andro: Nya mi primer fic espero que les guste

Ray: Y tanto como a mi

Ok emepecemos Beyblade no me pertenece, ni sus personajes y bla bla bla.

Una mañana normal, unos jóvenes de 14 años bajaban a tomar desayuno, cada uno bajaba con caras diferentes que eran graciosas al pensar que les puedo haber pasado. Bajaban en un orden de menor a mayor, y era este, primero  estaba Taison (N.A: Que cómico y pensar que Taison se levanto primero. Kai: **!!) Que bajaba con una cara de quien no durmió en toda la noche, después de el vino Max con una cara de ¡MI CABECITA!, acto seguido entraron Kenny y atrás lo seguía Kai, ambos tenían unas ojeras que ni ellos mismos la soportaban y detrás de ellos se veía a un radiante Ray con una sonrisa de oreja a oreja. Todos se sentaron a la mesa para empezar con el susodicho desayuno (N.A: X3 sonó raro), en eso Ray pregunta.

 

Ray: Porque esa cara chicos?

 

Taison: Por la culpa de alguien – dicho esto mira a Ray.

 

Ray: De quien? – mira a todos esperando la respuesta pero solo se forma un silencio a lo que acota otra pregunta – Respondan?!

 

Max: Pues tuya – Max estaba rojo de enojo (N.A: Nya me rimo), y era raro verle enojado.

 

Ray: MIA!! PERO, POR QUE?.

 

Kenny: Hay lo que temía no te acuerdas de nada verdad Ray.

 

Ray: Pues la verdad solo me acuerdo que en la noche me fui a acostar y nada más.

 

Kai: Bueno, mejor te contamos lo que te paso.

 

_*_*_FLASH BACK_*_*_

 

Eran las 00:00 de la noche y todos estaban durmiendo como un bebe, pero un estruendo se hace presente en el salón principal, cada uno de los chicos se levantaron y salieron corriendo al salón, el único y tremendo salón de la Mansión. Cuando llegaron se sorprendieron al ver a Ray parado en el centro de este con la mirada perdida, iban a hablarle cuando este se gira los mira, se tambalea y cae en el sillón con la cabeza en este y en cuerpo en el suelo. Fueron corriendo a ver si estaba bien, cuando todo estuvo OK, lo tomaron y lo llevaron a su habitación, lo acostaron, y se fueron al living. Una vez reunidos empezaron a sacar deducciones sobre porque Ray estaba en el salón a esas horas, todos estaban preocupados y impresionados que las horas conversando se les pasaron volando. Cuando dieron las 03:30 de la madrugada decidieron irse a dormir puesto que ya tenían sueño.                                                                                                                                                              Cada uno se empezaba a levantar cuando Skippers, el perro del Sr. Dickenson empezó a ladrar, salieron a ver que le pasaba a Skippers y miraron donde él estaba apuntando y vieron a un chico de pelo negro y largo, pijama blanco y un poco largo al borde del barandal del balcón. Cuando se percataron de que esa persona era Ray salieron corriendo a situarse debajo de este para atajarlo.                        Cuando ya lo tuvieron en sus brazos o mejor dicho cuando Kai lo tuvo en brazos lo acostaron y por fin se fueron a dormir pero ya eran las 04:20 de la madrugada y no contaban con que Skippers les iba a dedicar una sonata nocturna.

 

_*_*_END FLASH BACK_*_*_

 

Ray: O.O no sabía que era sonámbulo. Oops realmente lo siento chicos “pero que bn Kai me atajo”

 

Kai: no importa total no paso nada serio VERDAD chicos.

 

Kenny: si es verdad

 

Max: ya que pero tendrás que ayudarme con el aseo Ray, es lo mínimo.

 

Ray: OK

Notas finales:

Se aceptan comentarios y criticas :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).