Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy triste por LeeLawlietTakarai

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que puedan entenderlo. Escrito en un momento de depresión. Aunque no lo parece del todo. Descuiden no es que tenga un final trágico.

Otra cosa es que es basado en la canción de Jeanette "Estoy triste" podrían escucharla para comprender un poco más la historia.

Inicio: Viernes 12 de Noviembre de 2010. 23:02 horas.

                    Joven, eso es lo que soy. A penas con veintidós años… Tengo edad de cantar y reír y estoy triste. Tantos años han pasado desde mí la etapa más feliz de mi vida, el final de la infancia con los principios de la adolescencia, aquellas días en los que todo para mí era felicidad. Yo sé que tengo edad de vivir y soñar pero estoy triste. Todos dicen que ahora es cuando la verdadera emoción de la vida empieza, vivir puedo… pero soñar no.

 

                    Yo no sé, por que extraña razón estoy triste. Tengo paz, una casa y un sol y estoy triste. Y probablemente todo lo que una persona necesita, dinero, familia, amigos, comida, ropa… cualquier cosa que necesitase la podría conseguir, aún así estoy triste.  Puede ser, que algo debo querer que no tengo algo que ni soñé algo inimaginable para mí… o tal vez no tan desconocido pero si, no experimentado, algo nuevo y es posible… demasiado posible de que se trate… de que sea el amor.

 

               Tengo edad, de lograr lo mejor y estoy triste. No importa lo que haga, si lo haga bien o lo haga mal… si me gusta hacerlo, o no. Si la gente lo reconoce o lo critica fuertemente. Si es bueno o malo para mí. A pesar de todo eso, me siento triste. Tengo Juventud y deseos de vivir y estoy triste… un raro estado para un joven como yo. Cuando debería estar en el esplendor mi vida me cuento sumido en un pozo lleno de oscuridad, deseando algo que puede tratarse del amor… ¿Cómo estar tan seguro de eso? ¿Cómo es posible que esté tan perdido en muchos aspectos de mi vida pero asegure que lo que necesito es el amor?

 

                    Quizás se deba a que tengo fe y una enorme inquietud y sin embargo, no dejo de sentirme triste. Aunque de eso no se puede vivir, con eso no puedo resolver todas las dudas que tengo, con eso no puedo calmar el sentimiento de que algo deseo, de que algo necesito… y sobre todo eso no me ayudara a conseguirlo. Muy a pesar de toda la filosofía china que suelo practicar y de la cual me siento muy orgulloso… no puedo… no puedo aclarar toda esta maraña de sentimientos que me llevan a decir una y otra vez. Estoy triste.

 

                    Pero conforme paso tiempo a su lado, y miro en sus ojos la misma tristeza que me invade a mí solo puedo pensar que si el amor es sentirse feliz junto a un chico, con chico como él, callado, reservado y hasta cierto punto tímido que en muchas ocasiones me llega a ignorar… yo me siento feliz cuando encuentro que ese amigo también está también triste y me pregunto si buscará lo mismo que yo.

 

-          Kai ¿Estás triste? –

-          ¿Eh? –

-          Desde que te conozco, me ha parecido que estás triste –

-          ¿Qué te hace pensar eso? –

-          Tus ojos –

-          ¿Mis ojos? –

-          Si, tus ojos me dicen que estás triste –

-          ¿Y si mis ojos te dicen que estoy triste por qué preguntas? –

-          Solo quería confirmarlo por ti –

-          Mhh –

-          ¿Sabes Kai?, Me alegra que estés triste –

-          ¿Por qué? –

-          Por que yo también lo estoy –

 

Terminado: viernes 12 de noviembre de 2010. 23:30 horas

 

 

Notas finales:

¿Se entendió que ambos buscan el amor? ¿Y que Rei cree que tiene posibilidades con Kai?

En fin, si desean hacer contacto conmigo, aquí lo pueden hacer. 

www.facebook.com/lawlietnohimitsu

@LawlietTakarai en Twitter

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).