Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tears in heaven por LeeLawlietTakarai

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Queda prohibido, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción (parcia o total), distribucción, comunicación pública y transformación de esta obra sin contar con la autorización del titular de la propiedad intelectual. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual.

Notas del capitulo:

1. Esta hisoria esta basada en la canción Tears in heaven de Eric Clapton, y la traducción de la misma pertence a "Iespaul084", aclaro para que no haya problemas.

2. Quiero dedicar esta historia a una persona a la cual no le gusta el yaoi y me amenazó con hacer una historia yaoi con Hyde y He-Man para vengarse por usar a los personajes de Beyblade (que dice son un heróes de infancia) en este tipo de fics. Lo siento Diego, pero Kai y Rei son mi pareja favorita en este mundo Yaoista.

3. Disfrútenla

Tears in heaven
Por: Lee Lawliet Takarai

Realización: domingo 28 de noviembre de 2010.

Único Capítulo

Habían pasado ya tres semanas de aquel fatídico accidente en el cual, tanto Rei como Kai resultaron gravemente heridos, todo por la imprudencia de un conductor de un camión de carga que manejaba severamente cansado.

Todo paso mientras ambos chicos se dirigían a la casa de Yuriy Ivanov para planear una salida hacia Tokio en donde verían a los demás, sería como reunión después de no haberse visto por más de tres años.   Kai iba al volante mientras que su ahora pareja Rei, descansaba en el asiento del copiloto. Las frías y húmedas carreteras de Rusia se encontraban prácticamente solitarias a esas horas, a penas si eran las nueve de la mañana.

Ambos chicos mantenían una conversación divertida, más por parte del chino que de su pareja ya que estaba acostumbrado a ser él el de los monólogos, no le molestaba, además entendía que Kai era muy precavido cuando manejaba y su concentración era extrema cuando estaba tras el volante, Kai solía decirle que no iba solo y que su seguridad dependía de Kai. Si Rei le dijese a alguien que Kai había pronunciado esas palabras, nadie le creería.

Sin embargo, ese accidente no había sido culpa de Kai. Iban por la carretera, faltaban pocos kilómetros para llegar a la ciudad en la cual vivían sus amigos, pero en una curva un camión de carga empezó a perder el control y aunque Kai lo notó a tiempo nada pudo hacer para evitar la colisión que tuvieron ambos coches, y como era de esperarse el coche en el que iban los chicos fue el más afectado saliendo disparatado por la carretera totalmente destrozado.

Afortunadamente no se incendió pero tampoco los pasajeros daban señales de salir del vehículo lo que preocupo al chofer el camión que al ver la gravedad del asunto salió corriendo rumbo a las montañas que se encontraban cerca de la carretera, dejaría a su suerte a los otros dos, y es que debía pensar en él por que de hacer lo contrario, la cárcel era el lugar en donde iba a llegar a parar.

Tiempo después alguien que pasaba por ahí había llamado a la ambulancia, la cual se presentó casi al instante y llevo a los jóvenes que se encontraban aún dentro del coche, de los cuales, el chico bicolor era él que parecía estar más grave.

Fue así como ahora, ambos jóvenes estaban en el hospital, aunque Rei ya había estaba fuera de peligro era Kai él que se encontraba entre la vida y muerte, pues su situación era verdaderamente crítica. No solía había perdido mucha sangre, sino que tenía severas fracturas en su cuerpo, y la más grave en el cráneo. Su pulso era débil, y su tez estaba mucho más blanca que de lo que normalmente era, además para sumarle más problemas a la situación crítica de Kai, su cuerpo por alguna extraña razón no aceptaba la sangre que recibía mediante una transfusión. Los doctores no le daban mucho tiempo de vida.

“¿En dónde estoy?”, preguntaba un chico de cabellos bicolor. No conocía de nada ese lugar, era una habitación pintada de azul en donde solo se encontraba un pequeño sillón blanco. El techo y el piso eran igualmente blancos. Y justo detrás del sillón se encontraba una puerta alta e igual de blanca.

De pronto, una luz cegadora inundo el lugar y cuando por fin disminuyó de intensidad pudo ver que la figura de alguien se encontraba en el sillón, ese alguien era… “¿Rei?”… De pronto la persona volvió y  miró al ruso con mucha ternura y le extendió la mano para llevárselo hacía esa puerta blanca la cual Rei abrió y la luz cegadora nuevamente apareció... de pronto Kai cerró los ojos y por su cabeza empezaron a pasar muchas cosas…se dejó llevar por la grata sensación del momento.

“Rei, me pregunto si sabrás mi nombre si te encuentro en el cielo… ¿Es en dónde ahora te encuentras por mi culpa, no? Sin embargo, me pregunto si después de todo lo que hice seré capaz de ir también a ese lugar… y las cosas serán igual si te veo en el cielo… o todos los recuerdos de la vida terrenal desaparecerán estando ahí…pero a pesar de todo. Yo no puedo ir contigo…debo ser fuerte Rei y seguir adelante… debo continuar aunque no estés a mi lado, porque de momento y por ahora, mi  lugar no está… aquí en cielo, Así lo hubieras querido, ¿Verdad que me entiendes?”

El suave agarre de Rei se iba perdiendo… Kai no quería soltarlo, pero también sabía que no debía morir, había algo que tenía que hacer, no sabía con exactitud que cosa era, pero no debía morir, no era momento para seguir a Rei.

“Rei, me pregunto si estando en el cielo, tomarías mi mano como lo estás haciendo ahora… o si me ayudarías a levantarme una vez que esté en aquél lugar… pero ahora debo regresar y encontrar mi camino no importando lo que pase, no puedo seguirte ahora, sé que te prometí estar contigo siempre, pero no puedo hacerlo, ahora no puedo cumplir esa promesa… por que sé que no debo quedarme… aquí en el cielo…”

De pronto el lento caminar de Rei se detuvo, miró con nostalgia a Kai y comenzó a llorar, Kai no podía soportar aquello. No quería que su lindo chinito llorara, pero algo… algo muy adentro de él mismo le decía que tenía que ser así… no podía seguir a Rei, no debía seguirlo…

“Rei, yo sé que el tiempo puede abatirte, derrumbarte… yo sé que el tiempo puede ponerte se rodillas… yo sé que el tiempo puede romperte el corazón y tenerte implorando piedad… yo sé lo que se siente la espera… yo sé lo que es perder a ese ser querido… y sé que más allá de esa puerta hay paz, mucha paz, estoy seguro… y también sé que no habrá más lágrimas en el cielo… por que aunque por ahora me vaya, regresaré para estar contigo”.

-          ¡Ha despertado! – gritó desesperado un pelirrojo mirando hacía un sillón en donde se encontraba Rei

-          ¿Kai? – preguntó Rei tomando la mano de su pareja - ¿Puedes oírme? –

-          ¿Rei, estás vivo? – preguntó Kai un poco asombrado

-          Por supuesto que lo estoy, me tenías muy preocupado – dijo el chino tirándose al pecho del ruso

-          Yo, pensé que… -

-          Kai, nos tenías muy preocupados, pensé que jamás despertarías y que me dejarías solo – interrumpió Rei con lágrimas en los ojos.

-          No sé lo que me paso  - admitió Kai

-          Estuviste en estado crítico, apunto de morir – comenzó a decir Yuriy – entonces fue cuando Rei despertó y no se separo de ti en todo este tiempo

-          ¿Todo este tiempo? – cuestionó Kai

-          Una vez que saliste del estado crítico entraste en estado de coma y así duraste cerca de cinco meses –

-          ¿Tanto tiempo? –

-          Pero por fin despiertas Kai – dijo Rei sin soltar la mano de su novio

-          Te prometí que siempre estaría contigo –

-          Gracias Kai, gracias por regresar conmigo – dijo Rei depositando un tierno beso en los labios del ruso bicolor

-          Te amo Rei, gracias ti por esperarme –

Mientras tanto en la puerta estaba presente un Rei, casi trasparente que solo puede ver Kai… y en ese momento lo comprendió todo. La muerte le daba una segunda oportunidad y no debía desaprovecharla. El Rei que estaba en la puerta se despidió del ruso que se encontraba en la cama y lentamente desapareció. Debía ir a otro lugar.

Terminado.

Notas finales:

¿Qué les pareció? ¿Se entendió el punto?
Espero que esta historia haya sido de su agrado. Y dejen reviews para conocer su opinión.

Si quieres tener contacto conmigo puedes hacelo vía:

Faceboook: www.facebook.com/lawlietnohimitsu

Twitter: @LawlietTakarai

Blogger: www.lawlietnohimitsu.blogspot.com

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).