Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de Ray por Andromeda Love

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esta es una historia que yo adapte a Yaoi

Basta y sobra decir que los personajes de beyblade no son mios ^^,ojala que lo hubieran sido

Notas del capitulo:

Espero que les guste.....Dejen comentarios y review por fa

El reino de Hi-Tari era un reino pequeño con un gran rey. Este rey amaba sus tierras, su pueblo y, por sobre todas las cosas, amaba a Ray, su precioso hijo. Cuando el principito cumplió 15 años, cinco príncipes vinieron a pedir su mano en matrimonio, estos se llamaban: Bryan, Lee, Taison, Tala y Kenny(N.A: chequen que ray era hermoso y parecía chica). Cada uno era hijo de un rey vecino, y cada uno de estos reinos era más grande y poderoso que Hi-Tari.                                                                                                                             


                El rey Brooklyn se rasco la cabeza pensativo. Si elegía a uno de los príncipes, los otros se resentirían y, probablemente, declararían la guerra. 


                En el más alto picacho de la cordillera que rodeaba todos esos reinos vivía un ser misterioso y poderoso, encargado de velar por la armonía de la gente. Y todos los reyes y los pueblos lo veneraban y temían.


Este ser envió a un mensajero para solucionar el problema. Reunidos el rey, los cinco pretendientes y el pueblo, el mensajero entrego al rey un gran pañuelo diciendo: ‘-Que el príncipe Ray suba a la torre del Alba llevando este pañuelo. Que los cinco príncipes se situen al pie de la torre. La princesa debe arrojar el pañuelo y este se posara en la cabeza del elegido. Esta es la voluntad del ser de la montaña’-


El príncipe subió a la torre del Alba y lanzo el pañuelo. Este, llevado por el viento, revoloteo sobre las cabezas de los cinco príncipes; siguió de largo hasta llegar a un corral donde había un macho cabrío y se poso en su cabeza.


Maldiciendo el viento inoportuno, el rey hizo retirar el pañuelo de la cabeza del macho cabrío. Luego dispuso que los príncipes se pusieran al otro lado de la torre y así, Ray volvió a lanzar el pañuelo. El caprichoso viento volvió a soplar haciendo que el pañuelo, circundando la torre, volviera al corral y se posara en la cabeza del macho cabrío.


                El  rey, frenético, dio orden de que llevaran el animal a un sitio alejado, más allá de los altos muros la ciudad; y volvieron los cinco príncipes a situarse al pie de la torre y Ray a lanzar el pañuelo. El viento soplo y llevo el pañuelo más allá de los muros de la ciudad y se poso limpiamente en la cabeza del macho cabrío.


                Desesperado, el rey ordeno dar muerte al animal, pero los súbditos en masa, junto con los cinco príncipes, se opusieron a ello clamando:


‘-Si desobedecemos al ser de la montaña, tremendas desgracias caerán sobre todos los reinos, Si él ha elegido al macho cabrío por esposo de Ray, el monarca debe obedecer-’


Los cinco príncipes regresaron a sus reinos decididos a buscar esposas entre los suyos y Ray, llorando desconsolado, tuvo que casarse con el macho cabrío, muy a pesar del rey.


Luego de la boda, Ray sin dejar de llorar, y su esposo fueron llevados al palacio que su padre tenía listo para los recién casados.


Humillado y desesperado, el rey se metió a la cama t se tomo unas hierbas para poder olvidar y dormir.


En cuanto despertó el rey, al dia siguiente fue al palacio de su hijo dispuesto a todo.


-¡Mi pobre y adorado hijo! ¡Me lo traeré de vuelta conmigo!-


Cual no fue su sorpresa al verlo radiante de felicidad. Y esto lo enfureció


-¿Es posible que te hayas rebajado tanto? – Le grito, cuando ella le dijo que su esposo, el macho cabrío, era y seria siempre su muy bien amado.


-Prefiero morir – y desenvaino su espada.


-No es lo que tú piensas padre mío y luz de mis ojos. Dentro de un año conocerás la verdad de todo.


-Quiero saberla ahora mismo- rugió el rey, ya ciego de ira – O me la dices o mato a ese animal.


-Si te lo digo ahora – sollozo Ray – todo se perderá para siempre.


- Pues que se pierda – bramo el rey.


Y el principito tuvo que traicionar el secreto del macho cabrío: este era un príncipe llamado Kai que fue encantado por la malvada reina de las Moradas Subterráneas, la cual, en castigo por no haber aceptado ser su esposo, lo convirtió en macho cabrío por el plazo de un año. Si el, Ray, permanecía a su lado hasta el final, quedarían él y su reino libres para siempre de la maldición. ¡Pero nadie debía saberlo, además del!


En cuanto termino de hablar, se escucho un desesperado lamento, tan triste, que el rey se cubrió el rostro con las manos y el principito cayo desmayado con todo su pelo esparcido en el suelo.


En vano se registro el palacio en busca del macho cabrío; luego la ciudad y luego el reino. Nada.


                El rey, arrepentido, se llevo a Ray consigo. Su tristeza era tan, pero tan honda, que apenas probaba bocado. Solo llorar y gemir y reprochar a su padre por su desgracia.


Por fortuna, la nana que crio al niño estaba siempre a su lado. Un día le dijo: - Escucha, niño ¿Crees que solo tu has sufrido tanto?... ¡Cuántas mujeres y hombres han padecido más dolorosas que tu! Pero las han superado.


-¿Crees tu, nana? ¡Mira! Si encuentro alguna persona cuya pérdida sea mayor que la mía, volveré a reanimarme. Te lo juro.


La nana corrió donde el rey con la noticia y el rey, aliviado, hizo que un bando recorriera las calles, anunciando una recompensa a la mujer que viniera a contar sus penas a el príncipe.


                A partir de entonces, comenzó un interminable desfile de doliente en palacio. Sin embargo, pese a que la historia de algunos era realmente dolorosa, Ray solo decía:


-          Mi dolor es más terrible, porque yo fui la responsable-.


Y así las cosas, un buen día llego una anciana a contar su historia.


_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_


Continuara…

Notas finales:

Gracias por leer, pronto estara la actualizacion

Agradecimientos a Alexis sunymoon antes Alexis luna


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).