Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despacio por Yaoiztha

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es el primer fic que escribi bueno uno de los primeros espero que les guste

todas mis historias las tengo escritas en cuadernos despues las subire.

Notas del capitulo:

diganme si les gusto estubo algo corto tratare de haserlo mas largo ok

-Vamos date pisa o llegaras tarde-una mujer rubia, de ojos azules y de blanca piel grito frente a la escalera, en la mano tenia un bolsa de plástico con un poco de comida, para su hijo que estaba llegando tarde a su primer día de clases; se acababan de mudar ay, habían regresado a ese lugar de odio y donde años atrás su familia había padecido bajo la mira de ellos.

-voy! Ya estoy listo-dijo bajando las escaleras-¿no has visto mi mochila negra?- comenzó a buscarla en la sala, sobre las mesillas y los sillones.

-aquí esta, la dejaste en la cocina ayer lo olvidaste- se escucho una voz desde la otra habitación contigua y volvía a la habitación donde estaba un chico rubio de ojos azules como el mar al medio día  con la mochila en la mano y se la entregaba.

----en la escuela----

-Bien chicos este es su nuevo compañero- señalo al rubio- su nombre es Naruto, espero que lo traten bien- miro a el rubio- puedes sentarte ahí -señalo en lugar vacio detrás de un moreno de cabellera azabache y de oscura mirada.

El rubio obedeció y tomo asiento la clase comenzó pero el no pudo concentrarse  pues sentía la mirada del azabache sobre el y eso lo ponía muy nervioso no le gustaba llamar la atención y no pensaba conseguir novio había entrado a ese instituto por que era el único que tenia la materia que el quería y además era la única escuela que le había brindado una beca completa a pesar de estar ya a medio año escolar.

Sonó la campana ya había acabado la clase tan rápido había pasado la hora no se dio cuenta de que había pasado toda la clase pensando en el chico de cabellera azabache detrás de el, comenzó a recoger sus cosas y se dirigió a la puerta del salón pero al estar por salir se devolvió a preguntarle algo al profesor.

-profesor Kakashi  me preguntaba si podía decirme donde se encontraba el aula 59b?- dijo el rubio tímidamente.

-Esta en el ala C del edificio Norte- respondió el profesor seriamente- sales ala zona de descanso y te vas derecho, subes las escaleras y ese es el edificio Norte ahí pregunta a algún alumno y el te indicara el camino- el rubio asintió con la cabeza,  agradeció al profesor y salió del salón, realmente tenia dos horas libres decidió que se quedaría en el área de descanso un rato y luego iría a el edificio Norte a su clase de aritmética avanzada.

Se detuvo bajo la sombra de un árbol se veía cómodo quedarse ahí asique decidió pasar el rato ahí, se recostó y cerró los ojos por un instante sin pensarlo se quedo dormido estaba soñando con su hermano cuando sintió algo raro, abrió los ojos y se topo con una mirada rodeada por cabellos oscuros, el azabache lo estaba besando cuando se dio cuenta de ello el ya estaba participando en el beso, separo los labios para permitir la entrada de la lengua del azabache y este entro sin siquiera chistar inundo la boca del rubio con su lengua saboreando cada centímetro de esta mordió el labio inferior del rubio y este se estremeció el sentirlo y en un instante de cordura se dio cuenta de lo que estaba haciendo se separo inmediatamente del azabache.

-Hola dobe- el azabache sonrió al rubio "que bella sonrisa tiene y sus labios son deliciosos" pensaba Naruto "no Naruto ¿en que estas pensando?" se regaño mentalmente.

-¿quien demonios eres? y...y... ¿por que me besaste?-al decir lo ultimo se ruborizo haciendo que su rostro canela se tiñera de un suave rosa- maldito idiota pervertido!- Sasuke cada ves mas divertido al escuchar al rubio solo reía.

-es que me pareciste taaan lindo mientras dormías que no lo resistí- Naruto esta mas que furioso.

-maldito pervertido, aléjate de mi, no lo vuelvas a hacer o....

-¿o que?... ¿me pegaras?, o ¿le dirás a tu mama? jajaja...

-¿quien eres?

-soy Sasuke Uchiha... mi hermano es el director de la escuela... así que... puedo hacer lo que quiera- Sasuke estaba disfrutando mucho aquello.

-QUE!!! Estas verdaderamente loco y de remate... eres un per...-las palabras del rubio quedaron en su mente ya que su boca fue atrapada entre los labios del azabache en un apasionado beso al que el rubio accedió de buena manera.

Notas finales:

se aseptan tomatasos

avances:

habra una demostracion del amor de hermanos...

Sasuke sacara su lado tierno...

Naruto rechazo a Sasuke


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).