Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El juego de siempre por Helsic

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OMG. Tardé demasiado en escribir esto tan corto ._. estoy fuera de forma que horror. Espero sin embargo que les guste :3

Notas del capitulo:

Trot es una música vieja Coreana como de los años 50.

 

Todos lo extrañábamos por supuesto, era imposible no hacerlo cuando se habían compartido tantas experiencias con él, por eso no me molestaba que se hicieran comentarios al respecto en el dormitorio y que algunos se lamentaran una y otra vez su ausencia en el grupo, después de todo Youngwoon era como un hermano para todos nosotros, pero en especial lo era para… Jungsoo-shi.

 

Pero comencemos por el principio, ya que voy a exponer aquí cosas vergonzosas y comprometedoras me parece justo empezar aclarando que nosotros no les llamábamos KangIn o LeeTeuk en la privacidad, si no que les llamábamos por sus verdaderos nombres. Llamarnos por los verdaderos nombres me hace gracia ¿Sabes? Me recuerda a esa película de animación de Estudio Ghibli, Zen to Chihiro en la que una bruja te hacía olvidar tu propio nombre dándote uno nuevo y que una vez olvidabas tu verdadero nombre no podías volver al mundo de los vivos.

No es que esté insinuando que algo similar nos ocurra a los artistas que optamos por un sobrenombre comercial, sin embargo la metáfora me parece más que adecuada.

Como iba diciendo, no era que yo no extrañara a Youngwoon, en realidad al comienzo fue muy difícil, supongo que así deben sentirse las esposas o novias cuyos compañeros se van para el ejército. Nuestro líder como siempre, quería aparentar que era fuerte y seguro de si mismo, que su posición de líder le impedía mostrar debilidad frente a este tipo de cosas, pero todos le conocíamos demasiado bien (unos más que otros) y yo tenía la certeza de que nuestro líder se estaba guardando mil cosas que no quería decir.

 

Y no fue sino hasta ese viernes que le descubrí. No había trabajo al sábado siguiente, así que decidimos salir por ahí a celebrar ese maravilloso (y escaso) día libre que no habíamos tenido en meses desde la promoción de “Mr. Simple”. Salimos casi todos, digo casi porqué Yesung prefirió ir a visitar a sus padres y Siwon parecía no estar de humor para juerga y se había quedado en casa.

 

Yo me vestí con una chaqueta de cuero negro que llevaba años colgada en mi armario y unos vaqueros desgastados y un poco rotos en los bolsillos traseros, si me vieran las fans, seguro pensarían que mi apodo de Evil KyuHyun me sentaba muy bien.

Salimos pues esa noche y terminamos en un Karaoke bar en donde comimos hasta empacharnos excediéndonos un poco en la estricta dieta de grasas puesto que el manager no iba con nosotros. Y como era de esperarse, hacía las 2 de la madrugada la mayoría estaba lo bastante borracho como para hacer el ridículo cantando canciones clásicas Trot* y como para mostrar sus verdaderos sentimientos.

 

Aquella noche vi a Junsoo Hyung llorar. Y estaba completamente seguro que era por Youngwoon. ¿Qué cómo lo supe? Bueno… no hay que ser un genio para adivinarlo, nuestro LeeTeuk-shii había estado guardándoselo todo, diciendo a diestra y siniestra que estaba bien, que no le extrañaba tanto, que los años se pasarían rápidamente y que no era algo tan horrible como todos creían, sin embargo yo no creí ninguna de sus palabras y siempre supe que en algún momento él mostraría su verdadero semblante, ese, preocupado y triste. Justo como en ese momento que entraba yo en el baño. Jungsoo estaba de pie con las manos agarradas al lavamanos, sosteniéndose de él como si de otro modo fuera a caerse al vacío, sendas lagrimas resbalaban como perlas de mar por sus mejillas escuetas y su pecho se sacudía en breves espasmos acompañados de los sonidos de su nariz.

 

Sentí el impulso de regresarme y decir un simple “Perdón, no vi que estuviera ocupado”, pero no pude, di un paso adelante y cerré la puerta tras de mí, los gritos y risas de los demás en el karaoke se vieron ahogados una vez cerré la puerta y quedamos aislados como en otro mundo.

 

-      Se… cómo te sientes- Comencé, no muy seguro de lo que debía decir en esa situación. Jungsoo apretó el lavamanos con sus manos hasta que sus nudillos se volvieron blancos.

-      No… no lo sabes – Dijo escuetamente y sin mirarme. Desvié la mirada al suelo y me sentí infinitamente incómodo, no soy del tipo inseguro que va por ahí intimidándose fácilmente, pero  me encontraba en una situación realmente densa y tenía la impresión de que no debía estar allí.

 

-      Todos le echamos de menos… y sé que tu más – Volví a decir – Erais bastante cercanos y… yo sé que tu… -

 

-      Calla… - Me cortó y por fin se giró para observarme, sus ojos parecían más pequeños de lo normal, sus parpados hinchados por el llanto, parecían un par de bolsas viejas de té.

 

-      Yo… yo… - Intenté continuar, pero JungSoo se puso de pie, se alejó del lavamanos y caminó hacía mi con el ceño fruncido.

 

-      Ni una palabra de esto… a nadie ¿Me escuchaste KyuHyun? – Me amenazó, su voz se quebraba, pero la determinación yacía allí entre las sílabas – No me has visto llorar-

 

Y con esto, el mayor salió del baño y yo me quedé sólo sintiéndome como un verdadero idiota. Había estado a punto de decírselo ¡Estaba loco! ¿Cómo podría tan siquiera pensar en contarle lo que sentía? Pensaría que estaba enfermo o seguramente se apartaría asqueado de mí, pero lo que más me aterraba el hecho de que sabía que sería rechazado y que Jungsoo nunca sentiría lo mismo por mí.

 

Jungsoo quería a Youngwoon y él ni siquiera lo aceptaba. Yo estaba completamente seguro, por eso entendía muy bien lo que él sentía, mi corazón se despedazaba miserablemente en silencio, llevaba años observándole en mi obsesión estúpida e infructífera, por lo que estaba seguro de que su corazón latía sólo por una persona y esa persona no era yo.

 

Me quedé allí por un rato más mirando al vacío, hacía donde él estuvo, observé los rastros de lágrimas en la porcelana del lavamanos que habían resbalado hasta el sifón, mezclándose con gotitas de agua rezagadas. Suspiré por última vez y me di media vuelta, para regresar al salón con los demás y volver a jugar el juego de siempre, el juego en el que yo fingía ser feliz y me limitaba a ser su amigo.

 

Fin.

 

Notas de Helsic: OMG. Tardé demasiado en escribir esto tan corto ._. estoy fuera de forma que horror. Espero sin embargo que les guste :3

Notas finales:

OMG. Tardé demasiado en escribir esto tan corto ._. estoy fuera de forma que horror. Espero sin embargo que les guste :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).