Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Temblando por Aime

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Temblando


 


(Nada que ver con la canción de Hombres G, jejeje)


 


 


Hay veces en las que no se que esperas de mi, pasan tantas cosas a nuestro alrededor que mis sentidos se confunden y mi pecho se agita.


 


Hoy por la mañana te descubrí dormido a mi lado, cosa que no debería sorprenderme, puesto que dormimos juntos desde hace ¿dos años?, a veces la felicidad te ciega y te hace olvidar las “fechas importantes”, por que en el corazón no existen fechas, solo momentos y nada más, momentos que creo que en ocasiones olvidas o que simplemente no le diste la importancia que deberías de darle, puesto que los instantes que paso contigo son lo más importante que tengo en mi vida, mi tesoro secreto, lo que mas añoro.


 


La gente dice que eres una persona fría, sin sentimientos, duro como la roca e impenetrable, pero esa gente se equivoca. . ., si ellos supieran la calidez que derramas en mi cada que unimos nuestros cuerpos y almas en un solo ser, la lluvia de sentimientos que vuelcas en cada mirar haciéndome sentir la persona mas feliz que pueda existir en el mundo, o la suavides de tus palabras al decir “Te amo” con tanta ternura. . .


 


No, ellos no saben nada de eso, ellos solo ven al chico frió que vino de Rusia a buscar la perfección de su ser sin importarle nada, el niño que fue entrenado para ser una maquina de lucha sin su consentimiento y que le fue negado todo tipo de sentimiento salvo la del odio.


 


Que saben ellos de su lucha interna, de la lucha que sostiene día a día con los demonios del pasado que le inquietan por momentos y que en ocasiones están a punto de vencer, pero él es fuerte y la llama de su interior, ese fénix de su corazón le da las fuerzas necesarias para vencer cualquier obstáculo. . ., ¿le daré fuerzas yo?, ¿mi amor sera tan fuerte como para infundirle la energía necesaria para vencer a esos demonios?


 


Las dudas aparecen en mi mente, es algo que no puedo evitar el pensar, ¿que tan importante soy para él?, ¿realmente me ama tanto como yo?, ¿sus “te amos” serán reales o solo ilusiones que mi tonto corazón se crea a si mismo para no lastimarme?. . . ., no lo se, solo se que un viento helado cubre mi triste ser. . .


 


De un tiempo para acá las cosas cambiaron, te volviste distante, la frialdad de tu mirada regreso y la dureza de tus palabras me golpean tan duramente que no me sorprendería que mi corazón ya sangrara ante esos duros golpes. . . , pero lo que mas me duele es que parece que tu no te das cuenta de nada, es como si mi dolor no existiera para ti, como si dejáramos de ser uno solo.


 


¿Cómo era?, ah, si, “Siempre juntos, solo uno”, esa fue nuestra promesa, la que hicimos la primera vez que compartimos el mismo lecho, el mismo miedo, pero sobre todo el mismo amor, el que nos dio fuerzas para continuar con esta locura sin importar las consecuencias, siempre y cuando estuviéramos juntos.


 


¿Pero vale la pena seguir juntos?, es decir, después del ultimo torneo donde Takao venció a aquel chico de frió metal con corazón de oro ¿su nombre?, a sí, Zeo me parece, tu cambiaste. . .


 


¿Dónde quedo aquel chico que solía acompañarme por las noches a admirar a la reyna luna?, ¿o que gustaba de ver mi cuerpo desnudo andar de un lado a otro de la habitación asta que tu me atrapabas para comenzar con el juego de dar y recibir amor?


 


Pero sobre todo, ¿Dónde quedo el amor?, ¿Que fue lo que nos paso?


 


Mañana pelearas contra Brooklyn, aquel chico de poderes misteriosos que te venció e hirió sin problema alguno con anterioridad, y aun y cuando tu dices estar listo, yo se que no es así, por que tu no sabes este secreto que guardo en mi, este secreto que me permite saber que mientes por que ¿sabes?, yo siento tu dolor y frustración, ¿recuerdas?, “siempre juntos, solo uno”, es por eso que se lo que sentiste desde que Brooklyn te ataco, desde que tu cerebro comenzó a trabajar a mil por hora tratando de encontrar la manera de derrotar al chico de mirada tranquila. . ., tus logros son mis logros, tus derrotas, mis derrotas. tú dolor, mi dolor y tu alegría, mi alegría. . .


 


Por eso ahora tengo miedo, al ver tu cuerpo desnudo marcado por las heridas de la batalla, algunas ya curadas, otras aun latentes, me hacen dudar de si serás capaz de lograr tu objetivo en la próxima batalla sin que nada malo te suceda, por que te diré otra cosa, no me importa ser yo quien reciba todo el dolor o frustración de tu pelea, por que lo único que me importa es verte a ti bien, aun y cuando no sea a mi lado, solo verte y saber que estarás bien, por eso acepte el volver a tu lado, solo para asegurarme de que tus heridas fueran bien cuidadas, de que recibieras la atención adecuada, pero sobre todo, para tenerte en mi una ultima vez, antes de que termines por irte nuevamente


 


Ya es muy noche y yo aun no puedo dormir, el miedo me apremia. . ., mi cuerpo tiembla involuntariamente y tú lo notas, me quedo como estatua, no quiero molestarte, pero es tarde, ya has volteado y ahora tus ojos me miran interrogantes


 


- ¿Tienes frió?


- No


- Estabas temblando


- No


 


No dices nada, pero siento comos tus brazos rodean mi cintura jalándome asta tu cuerpo.


 


Es extraño como Dios hace las cosas de forma tan increíble, tu cuerpo y el mío juntos, en perfecta alineación, como si de un solo cuerpo se tratara, el cuerpo y el alma de mi amor que temo perder mañana. No puedo evitarlo, vuelvo a temblar y de mis ojos corren pequeñas gotas salinas


 


- ¿Por qué lloras


- Por ti


- ¿Por mi?


- Si


- ¿Por qué?


- Tengo miedo


- ¿De que?


- De perderte


- ¿Eh?


- Mañana. . .


 


Un dedo cubre mis labios, eres tu quien no me permite continuar


 


- No llores, tu dolor es mi dolor, y tu alegría mis alegrías, las siento, son parte de mi, puedo parecer distante, frió o duro contigo, pero nunca dudes que Te Amo, “siempre juntos, solo uno”, recuerdalo siempre, tu eres la fuerza que me ayudara a salir victorioso en la batalla de mañana, por que tu amor me alimenta de nuevas energías


- Kai. . .


 


Nuevas lágrimas se derraman nuevamente por mi rostro, pero esta vez son de felicidad al saber que de nuevo, somos y seremos solo uno hasta el final, el miedo a desaparecido y un nuevo amanecer ilumina nuestros corazones.


 


Fin


 


 


Bien, este fic fue hecho entre el 30 y 31 de marzo oficialmente (empecé a las 11:50 y lo termine asta las 3:00 am, es que estaba haciendo tarea y me entro la inspiración ñ_ñ), solo espero que haya quedado bien XP.


 


Debo mencionar que es mi primer medio intento de Yaoi, puesto que dejo a la pareja de Kai a su decisión.


 


Bueno, ya saben que una de las personas de las que hablo es Kai y la otra se las dejo a su imaginación y criterio, por que bien podría ser (en mi caso) Aime o alguien más (para aquellas seguidoras del yaoi), en fin, la ultima decisión es suya, solo disfrútenlo y critíquenlo jeje, ya saben cualquier cosa a mi correo y con gusto les contesto.


 


Un beso y asta luego


Bye.


 


Saludos de Aime Yukimoto


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).