Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas Del Destino por Misakiyeah

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, realmente el fanfic lo he hecho porque me lo pidió una amiga y yo ya tenia la idea en la cabeza así que...así fue como surgió! :D

 

Notas del capitulo:

Bueno sinceramente no sé si les gustará esta pareja si le sgusta dejen su review.

 

No sé si dejarlo en One Shot o continuarlo, ustedes DECIDEN!  :D

 

Pueden visitar mi blog, para descargar mangas y leer muchos más fanfics sobre Junjou Romantica! ^^

(Y de naruto)

Una calida tarde de febrero caminaba un triste profesor universitario, solitario como ninguno se lamentaba de la tonta situación en la que estaba. Casado, con una buena casa y una esposa que no le hacia mucho caso.

¿Tendria que estar mas o menos feliz, no? Pues no. Se sentia vacio, se casó pensando que todo mejoraria con el tiempo pero no fue así, solo eran un matrimonio distanciado.

Fue a un bar a desahogar las penas, lo encontraba patetico pero no se le ocurría otra que ir a ese lugar, se sentó en la barra y pidio una cerveza, empezó  a beberla con desesperación como si quisiera huir del mundo, desaparecer de todos.

-          Hola –Dijo un hombre alto, pero no tanto como él llamando su atención-

-          Hola – Respondió secamente el profesor-

-          Me llamo Yokozawa Takafumi, encantado –Le extendió la mano-

-          Yo Miyagi You –Correspondió el agarre de mano- ¿A que viene esto?

-          Nada, solo me pareciste interesante si te molesta me marcho –Dijo en un tono seco pero amable a la vez-

-          No no quedate, solo me sorprendio pero está bien –Respondio dandole una media sonrisa-

La noche pasó rapidamente para los dos, hablando de trivialidades a la vez que de cosas personales pero con una atracción sexual de la que el profesor no se daba cuenta, el era heterosexual después de todo.

Yokozawa mientras tanto, habia decidido salir para buscar a una presa para llevarsela a casa. El idiota de Masamune lo habia rechazado otra vez, estaba harto de aquel idiota.

-          Oye, si quieres podriamos ir a mi casa tengo cervezas frias y así no pagamos ¿Que te parece? –Le sonrie amablemente, ocultando su mirada de lobo feroz-

-          Bueno si, como quieras espera pago la cuenta –Dijo parandose rapidamente y pagando la cuenta, incluidas las cervezas del otro.

Salieron del bar yendo a la casa de Yokozawa,  hablando de cosas en las que el profesor desvariaba un poco ya que estaba un poco mareado pero intentaba seguir el hilo de la conversación, queria olvidar su vida y lo estaba consiguiendo cada vez más por momentos.

Por otro lado el encargado del departamento de ventas de Marukawa, solo le seguía hablando notando lo ebrio que estaba, aún así daba igual. Siempre había sido un lobo feroz en busca de su presa, y ese  hombre le había llamado la atención mucho más de lo normal y al conocerlo aún más, queria tenerlo en su cama.

Llegaron a la casa del menor de los dos, fue corriendo a la cocina mientras le decía a Miyagi que se pusiera cómodo a lo que este hizo caso.

-          Toma, aquí tienes –Le extendió la cerveza- Y bien dime ¿Tienes pareja?

-          -Recibió la cerveza y la abrió- Bueno tengo esposa, pero presiento que nos divorciaremos dentro de poco

-          Mejor, mejor se está sin ataduras o porlomenos yo lo veo así ¿No crees? Ser libre y esas cosas –Dijo acercándose cada vez más al profesor de historia-

-          Quizás si, quien sabe –rió un poco- Creo que me tengo q… -No pudo seguir hablando ya que el otro se abalanzo encima de él besándole-

-          O-oye  que haces –Dijo sonrojado apartándose de Yokozawa-

-          Divertirme, me gustas dejate querer –Volvio a besarle, esta vez duró más ya que el otro no opuso resistencia- Así… -Jadeó un poco-

Miyagi dejó hacerse por el menor, pero no se quiso quedar atrás lo empujo hacia atrás recostando al menor mientras le quitaba la corbata y besaba su cuello.

-          Oh, así que eres una bestia escondida también –Dijo riendo un poco mientras le quitaba la camisa al profesor-

Fueron a la habitación del apartamento, Miyagi empujó al menor a la cama, mientras se terminaba de quitar la ropa a lo que el menor no se quedó atrás y se quito la ropa igualmente, ya totalmente desnudos, el azabache se posicionó encima del menor para tomarle del mentón y besarle.

-          No me trates como a un uke –Dijo el peliazul poniendo debajo al mayor, se sentó sobre su miembro mientras se movia provocativamente-

-          N-no me provoques –Respondió ebriamente el azabache que aprovechó para agarrarle del trasero y introducirle un digito en su entrada-

El trabajador de marukawa no pudo evitar dejar salir un pequeño gemido, aunque no dejó de moverse. Le gustaba esa sensación y le encantaba sentir el miembro erecto del mayor entre sus piernas.

Miyagi introdujo el segundo y el tercero en su entrada, moviéndolos rápidamente mientras se relamía los labios mirando fijamente al peli azul.

-          N-no puedo aguantar más, q-quiero meterlo –Jadeó el azabache-

-          Oh… -Se rie y le mira sensualmente- ¿Tanto quieres hacerlo?

-          Si, p-porfavor…-Rogó ebrio el mayor-

El peli azul al sentirse más que excitado cogió el miembro del mayor y se lo empezó a introducir lentamente en su entrada,  al principio le dolió un poco ya que el mayor tenia un gran miembro, pero se acostumbró poco a poco.

Sin embargo el mayor se lo introdució entero de una estocada sacando un gemido rasgado de placer y dolor, se empezó a mover metiendo y sacando su miembro del menor.

-          N-no seas tan rudo al principio baka –Se sonrojó y siguió recibiendo las estocadas del mayor-

El menor siguió recibiendo las estocadas, pero no se quedó atrás ya que empezó a moverse también salvajemente, le gustaba el sexo y no pensaba reprimirse.

Los dos jadeaban, sobretodo el menor que hacia gemidos de excitación tremendos cosa que provocaba al mayor a introducirle el miembro más rápido y brutalmente.

El mayor al no poder aguantar más la excitación se vino dentro del menor.

-          Ahhh  h-ha sido mi mejor noche sin duda –Jadeó el menor apoyándose en el pecho del mayor sin aun quitar el miembro de su trasero-

-          Lo mismo digo  -Empezó a acariciar el cabello del menor-

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + 2 Años Después + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

-          Nee nee Miyagi! –Gritaba un rubio que estaba sentado frente a el-

-          Lo siento, me he distraído –Le respondió sonriendo- ¿Qué tal tu dia?

-          Bueno, bien ya sabes lo normal no tiene nada de especial ¿Y el tuyo? –Dijo sonrojado, no sabia porque pero todo lo que le decía el mayor le hacia sonrojarse-

-          Pues todo como siemp… -Paró en seco ya que vio entrar a ese hombre, ese peli azul n la cafetería, DESPUÉS DE DOS AÑOS! Intentó esconder la mirada pero no con mucho éxito- Interesante, se podría decir que está interesante

El peli azul pasó al lado de donde estaban ellos, mirándo al azabache sensualmente dejando a este completamente atónito…

No sé si dejarlo en One shot o continuarlo, dejen sus reviews si quieren que lo continúen! ^^

Notas finales:

Espero que les guste esta pareja tan...atipica xD 

 

nos leemos! <3 Dejen reviews para saber si les gusta y continuarlo, o solo dejarlo en one Shot ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).