Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin inspiración por Manana

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Takao Aoki, el fic se basa en unos capítulos del G-Revolution donde Ray era el único que no podía dominar las nuevas bestias bit, pero al final lo logra y es todo inspirador, también me inspiré en la pelea de la semifinal de Ray contra Kai.

También no usé los nombres originales, usé los de la versión animada mexicana que es la versión que domino, me disculpo si eso les causa un enredo, pero los nombres de los personajes originales si están intactos.

Notas del capitulo:

Capítulo 1, quería hacerlo one-shot pero se me extendió un poco, igual no quería que se les hiciera muy tedioso leer un fict larguísimo y decidí dividirlo, muchas gracias por leer, Beyblade es una serie que ya terminó y no han vuelto a pasar en ningún canal de mi país ¡pero no la olvidaré nunca!

El ritmo de la música aumentaba y la atmósfera se hacía más pesada, hacía calor y costaba respirar. Ray sentía como una cascada de sudor bajaba por sus sienes, las piernas le temblaban, pero Kai lo sujetaba tan firmemente que sabía que no lo dejaría caer. Lo sacó a rastras del club y se sentaron en el callejón más cercano. Ray seguía muy agitado, trató de enfocar la mirada en Kai pero sólo distinguió su silueta junto a él, en silencio. Normalmente su silencio no lo moslestaba, sabía que Kai sólo hablaba si tenía algo bueno que decir, pero esta vez Kai estaba más frío y distante de lo habitual, Ray sabía porqué pero quería que Kai se lo preguntara, que dijera algo. Pasaron varios minutos, la respiración de Rai se normalizó y se resignó a hablar primero. -Ya estoy mejor, puedes irte Kai. -Sigues sin dominar el nuevo beyblade, deberías estar entrenando-murmuró Kai.

-Lo he echo durante 5 días sin parar, sólo me dí un descanso.

-No te lo estás tomando en serio...

-¿Y a tí que te importa? Tú ya lo dominas, igual que todos, si tanto los estoy atrasando, ¿porqué no consiguen otro compañero?

-Ya lo tenemos, Kenny planeó una batalla entre tú y él por el lugar.

Ray se levantó de repente, ¡nolo podía creer! Le estaba costando trabajo entrenar pero pensó que que sus amigos lo ayudarín, no que lo presionarían, Kai estaba siendo tan frío... Empezó a caminar de vuelta al campamento y no se sorprendió que Kai no lo siguiera.

-------------------------------------------------------------------

Horas después Max llegó a despertarlo, a pesar de su usual calidez Ray percibió cierta incomodidad en él. -Ray hoy tenemos un entrenamiento especial, vinieron los chicos de nuestros antiguos equipos y vamos a beybatallar.

Salieron y el resto de los chicos estaba ya en la arena. Ray se alegró mucho de ver a Mariah y Lee de su antiguo equipo, pero estaba seguro que ninguno de ellos era su remplazo.

-Muy bien, ¿quién luchará contra quién?

-Tú- repondió Tyson- pero aún no llega tu oponte, que raro Kai dijo que estaría aquí temprano.

Ray se sintió extraño, Kai había ido a sacarlo del club en vez de ir a traer su remplazo... Horas después llegó Kai acompañado de Tala, éste andaba de un humor terrible, evidentemente había esperado toda la noche a Kai. Tiró su maleta a un lado de la arena y encaró a Ray.

-Empecemos de una vez.

Ray no estaba de humor para beybatallar, Kai y Tala habían tenido una relación sentimental muy complicada, violenta pero apasionada, habían terminado cuando Kai se unió a lso Bladebreakers, pero Ray no pudo evitar pensar que si Tala ocupaba su lugar, volvería de seguro a ser pareja de Kai, sí es que no lo eran ya. Se obligó a concentrarse en su bey y a olvidar sus sentimientos por Kai, eso era otro asunto que no resolvería.

Fue una batalla lamentable, Tala destrozó a Ray, éste estaba tan furioso que ni siquiera recogió a Driger, corrió hasta una colina donde nadie podía verlo y lloró.

-------------------------------------------------------------------

Max llegó al rato, se sentó a su lado, lo abrazó y besó su mejilla.-¿Qué me sucede Max?¿Porqué no puedo beybatallar como antes?

-Ray el beyblade dejó de ser tu prioridad hace tiempo, ya ni siquiera te gusta, hay algo que te está preocupando. Ya ni te interesas en mí. Dime, ¿te gusta alguien más?

-No quiero lastimarte Max...

-Pues nada podría lastimarme más que que lo que ya estás haciendo Ray, te lo aseguro.

Ray suspiró, miró al adorable chico rubio que lo abrazaba, claro que lo quería, Max era tan bueno, tan comprensivo, tan tierno y besaba muy bien. Tomó su rostro entre sus manos y lo besó, segundos después Max se separó de él y muy afligido dijo: -Ya no es lo mismo de antes ¿verdad? Ray lo lamento, sabes que te quiero pero me quiero más a mí mismo y verte así me está matando, si en estos momentos me quedo a tu lado niinguno de los 2 saldría beneficiado. Somos muy parecidos, necesitas a alguien como Kai, mira cómo reaccionaste, tengo razón...

-Lo lamento Max, te quiero...

-Lo entiendo y también te quiero, pero es lo mejor para ambos detener esto aquí y volver a ser sólo amigos- Max se levantó y se dirigió a su tienda, ya era suficiente con que uno de los 2 llorara...

-------------------------------------------------------------------

Kai recogió a Driger, estaba muy desilusionado de Ray, definitivamente había perdido toda su capacidad con el beyblade, ¿eso significaría que abandonaría el equipo? Pensó que una batalla lo motivaría, que si se sentía amenazado reaccionaría, pero no fue así, ¿porqué Ray era tan diferente a él? Por supuesto que quería ayudarlo pero a su manera, no era su estilo llegar y tenderle la mano a Ray diciéndole: ¡Vamos tú puedes!

¿Qué podía hacer? Trató de pensar menos como él y más como Ray, ¿qué haría Ray si uno de sus amigos estuviera en la misma situación? Hablaría con él directamente, pero Kai era muy timído para eso, decidió ceder un poco y consultar con el mejor amigo de Ray: Max.

Lo encontró llorando en su tienda, quiso salir y darle un poco de privacidad pero Max jaló su brazo y lo sentó a su lado.-Kai tú eres el líder del equipo, debes hacer algo con Ray. Yo no pude, Tyson es ridículamente egocéntrico y no hará nada, Kenny ya hizo suficiente con planear el duelo y crear las nuevas bestias bit, tú trajiste a Tala y a su antiguo equipo, haz algo con ellos.

-Max, ¿qué le pasó a Ray?

-Perdió la inspiración y no sé qué se la puede devolver, pero se relaciona contigo, vete- dijo Max ahogando un sollozo.

Kai suspiró, apretó el hombro de Max en señal de apoyo y agradecimiento y salió de la tienda.

Notas finales:

Gracias por leer, espero te haya gustado, ¿que te pareció? ¿Estará Kai interesado románticamente en Ray o sólo es un interés de líder del equipo? ¿Admitirá Ray sus sentimientos por Kai? ¿De verdad Max es tan mártir?  En caso de inspirarme y escribir una escena candente entre ambos, ¿quién sería el Uke y el Seme?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).