Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debo ser... por Gaib

[Reviews - 180]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escribo esta historia con base en muchos aspectos que podría o no recordar sobre mi infancía, además de muchas situaciones que tengo la pena de recordar sobre mi pasado. Lo demás queda a su imaginación, algunas cosas a su criterío.

En la actualidad no se han podido descubrir todas las potencialidades y capacidades del subconciente humano. Una persona que tiene los mismos problemas que todos tenemos, pero que al pasar por el peor momento de su vida simplemente tiende a estar ... ya lo sabrán.

Muchas veces los errores y las equivocaciones son debido a nuestro subconsiente, somos como somos debido a nuestro estado mental.

No siendo más lo dejo a su criterío; esperó que la disfruten.

 

Notas del capitulo:

Saludos para los que se atrevieron a entrar a mi mundo.

Soy Gaib y mi idea para esta historía es algo netamente personal, algunas cosas son vividas otras nó, aunque claro mi nivel de imaginación no tiene limites, por tanto no se preocupen demasiado, simplemente disfruten.

Digamos que es el unico personaje que me hacia sentir bíen, y no tengo ní la más remota idea del porqué. Me identifico con él. Soy nuevo escribiendo y publicando. Es lo primera vez que me armo de valor para escribir esto.

Digimon y sus personajes no me pertenecén, esta historia no tiene fines lucrativos.

Debo ser.....

I. Del pasado al presente



Uno, dos, tres..............cinco, seis, siete.......que aburrido.

Sigo contando y volviendo a contar las estrellas que están pintadas en el techo de mi habitación  desde hace ya algunos años, recordando los tiempos donde nada impedía que obtuviera lo que quisiera, claro esos días de caprichos y muecas se acabaron hace tiempo pero......definitivamente que tiempos. No soportaba la idea de que no me hicierán caso, quería ser el centro de atención, quería todo y más, pero solo era eso.......un niño, simplemente un niño, pero uno muy mimado.  Me sonrío para mí mismo, ya que recuerdo exactamente como logré conseguir aquello que estaba mirando, no es que me enorgullezciera mucho de mi aptitup, simplemente me provoca...... jaja

Flashback

Nos acababamos de mudar y yo no estaba muy conforme con el cuarto que me había tocado pues era bastante pequeño para mí gusto, ademas no cabían todos mis juguetes, el armario era demasiado grande y lo más importante, no tenía baño privado. Todo estas excusas se veían algo tontas pero en mis adentros sabía lo que debia temer: primero el mojar la cama, lo cual no habia podido superar, más cuando me asustaba, y por esos tiempos me asustaba todavía la oscuridad; y despues estaba el armario, sonará ridiculo pero me  temblaban las rodillas con verlo de día, como sería tratar de dormir con este artificio en el mismo cuarto. Despues de mirarlo por unos minutos no soporte más.

- !!!!!MMAAAMMMAAA¡¡¡¡¡¡¡- Grité como siempre lo hacía, como sí se fuera a acabar el mundo, como sí fuera lo ultimo que fuera a decir en mi vida.

Escuché unos pasos que se acercaban rapidamente y despues escuché un golpe en seco; pero cuando reacciono a mirar veo que mis padres están en el marco de la puerta, con cara que denotaba preocupación y angustia.

- Que...- con la respiración cortada- ...que pasa hijo?- termino diciendo mi mama, que por poco creí que se iba a desmayar, nunca la habia visto tan agitada. Todo había sido tan rapido que mí papa estaba con crema de afeitar y una pequeña herida que medio brotaba sangre de su mentón, pero faltaba alguien.

- Y mi hermano ?? - Pregunté curioso, pues siempre quería la atención de todos y con ese grito imposible que ni tán siquiera hubiera gritado «silencio», que era tipico de él cuando yo empezaba mi escandalo - Donde....... -

De pronto mí cara tomo un cambío repentino, me acuerdo muy bien de haber soltado unas de las carcajadas más euforicas en lo que había transcurrido de mi vida. Mi hermano había aparecido detrás de mís padres, con la mirada con la que solía asecharme, la cual erá su foma de regañarme, de reprocharme mi aptitup o cualquier cosa que hicíera, ya era costumbre. Pero está reprendía una mirada de furía y reprendimiento hacía mí, lo cual me debería generar temor, pero el asunto era que esá mirada, y no solo su mirada, la mayoría de su cara, cabello y camisa estaban cubiertós por pintura dorada, tanto que parecía que se hubiera disfrazado de sol simplemente para llamar la atención.

- Shuya !!!! (me disculparán pero no recuerdo y además no logro encontrar el nombre del hermano de Tommoki, me corregirán después) QUE TE PASÓ !!!! -  Le decía mi padre en tono molesto, mientras mi madre lo miraba con preocupación, y yo trataba de no llorar de tanto que había reido.

Sonaré cruel pero me gustaba ver a mi hermano sufrir, me saboreaba cada momento vergonzoso para él y me permitía recordarselo casí siempre, ya que él no era ningun santo,  pués siempre que yo quería sobresalir intervenía con una de sus frases tipicas de universitarío donde cuestionaba mís acciones y se permitía llamarme inmaduro, irresponsable y un montón de cosas que no quería recordar en el momento......, este momento es mío y debo disfrutarlo lo más que pueda.

- Jajajajaja a donde vas solecito !!!! - Le dije con tono de burla, ya que en verdad reesplandecía, la luz que entraba por mi ventana se reflejaba en su pintura, créo que era fluoresente o metalica.......ya ní me acuerdo - Te falto un pedazo.......jaja - señalando su mejilla izquierda.

- ERES UN........ !!!!!! - Lo vi venir..... estaba enojado, demasiado enojado como para reconocerlo , ya sentía que se venía su furia. Pero esa frase no finalizo, debido a que mi padre lo contuvo de haber comenzado una de las peleas que ya eran cotidianas.

Ya no sonreía, mi expresión cambío a asustadiza, volví a sentirme como cuando grite, como un cobarde que estaba a punto de llorar sín haber pasado nada. Ese grito, me hizo volver a la realidad,  me hizo recordar el porqué había empezado esté circo, todo por que no quería ese cuarto.

- Este cuarto no me gusta !!!! - Dije al borde del llanto, bajando la cabeza - No....No me siento comodo aquí, NO ME GUSTA............ no quiero dormir aquí !!! - Esta vez, hablaba con sinceridad, de verdad sentía miedo de permanecer allí durante la noche - Quiero otro cuarto !!!! - Terminé diciendo con tono deseperante y humillante; ese era yo - Por favor !!!!! - me arrodillé, unas lágrimas se vieron por mi rostro, me sentía mal.

- Tommy - me llamó mi madre. Era la unica que me llamaba así, tal vez era su forma de decirme que era su pequeño y que estaba a salvo con ella, era su manera de decirme que todo saldría bien - Tommy mírame - levante mi cabeza, y pude ver una sonriza calida en su cara la cual me hizo sentir mejor, pero no tanto para que mis ojos dejarán su tarea -No llores - secando mis lágrimas - Todo estará bien....cierto Shuya- ...había un silencio incomodo, mi madre no había apartado su mirada de la mía.

 -SHUYA HIMMI !!!!!- dijo mi padre alzando la voz.

- Si hermanito lo siento por enojarme contigo......todo fue mi culpa- dijo poniendo un sonrisa. Note que era forzada pues sus dientes estaban apretados bastante fuerte, se sentía enojado y regañado , pués mi padre solo le decía por su nombre completo cuando estaba molesto con él, pensadolo bién cuando estaba demasiado molesto.

-Ves tommy todo saldrá bien - dijo mi madre, haciendome sentir mejor.

Esboze un sonriza grande, me sentía con la confianza necesaría,  mi inocencía y mirada infantil me dabán la ventaja sobré lo que tenía en mente, pués simplemente era la petición de un niño con un mirada llena de brillo en sus ojos.

- Me puedo quedar con la habitación de Shuya ?? - dije sin temor, sin pensarlo dos veces, sin importarme nada más. Como cuando quería algo de repente y simplemente lo decía con esa mirada tierna a la que nadíe se resistía, bueno excepto mi hermano.

-Ni lo sueñes, yo la escogí primero y ya la decore como a mí me gusta - dijo mi hermano tratando de darme a entender que lo que pedía era imposible. Su mirada decía jamas la conseguiras, es mía - Por que siempre quieres mis cosas, no tienes suficiente con todo lo que pides...... - empezé a sentir rabía, iba a empezar a patalear cuando....

- Hijo trata de entender, a tu hermano le asusta esta habitación - Dijo mi madre con serenidad, mi padre poso su mano sobre su hombro - él es muy pequeño aún, y todavía no entiende muchas cosas,  solo quiere  un lugar donde pueda sentirse bien y confiado con él mismo - Hablaba mi mama con toda la tranquilidad que poseía.

- Quiere un lugar donde pueda sentirse seguro  - dijo mi padre caminando hasta mi hermano, tomandolo de los hombros -.....sin hacer tanto escándalo, lo más alejado posible de todos... - dijo en susurro para que yo no escuchará. Obviamente tratabá de convercer a Shuya de cambiar de habitación - Además está es más grande, le entra más luz, y me gustaría tener una vista como la tuya -  Seguido estó le brindo un guiño, note como las mejillas de mi hermano se sonrojabán, sabía lo que significaba o por lo menos tenía una idea.

- De acuerdo !!!!!- Y salío corriendo rapidamente de la habitación.

Antes de que pudiera levantame y abrazar a mi mama como agradecimiento, mi hermano se encontraba en la puerta con la mitad de sus pertenencias, estaba animado aún despues de la situación ocurrida debido a mí. De pronto mi madre me toca la espalda y me da un pequeño apretón. Se lo que significa, rapidamente nós levantamos, recogemos mis pertenencias y nós dirigimos a lo que ahora, sería mi habitación.

No podía contener mi emoción, lo había logrado.... corrí hasta llegar al marco y entré; lo que ví fue deslumbrante, había en el techo 13 estrellas píntadas de dorado metálico las cuales relucían como sí fueran verdaderas. Parecía un tonto, bueno ya lo era. Caminé con la cabeza hacía arriba admirando la labor de mi hermano.

- Cuidado Tommoki !!! - Mi padre que llegaba con mi maleta me detuvo con esas palabras que sonaban a regaño -No te vallas a caer - Dijo señalando el piso.

Miré con preocupación y miedo en donde me había metido, rapidamente baje la mirada en señal de alerta y ví un enorme charco de pintura dorada en el suelo, con algunás huellas que se podían percibir a simple vista, además de la silueta de lo que parecía un ..... no se como describirlo, un trasero. Desprendí medía sonriza de mi rostro, entonces comprendí lo que había pasado, el golpe que escuché fue mi hermano caer fuertemente sobre sí mismo mientras un balde con pintura dorada lo disfrazaba en contra de su voluntad.

- Oye niño !!!- escuche decir a mi hermano al lado de mi padre. No pude evitar reirme de el otra vez. Note su desconcierto -Tu cuarto........Tu limpias - Dijo mientras me lanzaba un trapeador seguido de una sonrisa burlona; notaba que ya no le importaba su disfraz o mis comentarios, simplemente queria que yo limpiara lo que, en realidad habia causado.

Miré a mi papa buscando su ayuda y compesación, pero este simplemente me sonrío y con un gesto de afirmación se retiro del lugar.

“Debería limpíar, despúes de todo era lo que quería........tener el cuarto de mi hermano, ahora lo tengo solo para mí”  pense mientras empezaba a remover la pintura del piso. No recuerdo en realidad cuanto tiempo me tarde en dejar todo reluciente, ya que mi mama intervenía por breves periodos para ayudarme, pero siempre se retiraba diciendo “Ya casí acabas” con esa sonriza que me motivaba a seguir.

Restregué mis ojos sonñolientos, no se donde estaba ni cuanto tiempo había pasado, el hambre me había despertado, sin contar con las grandes ansías de hacer del baño; Me levante de donde estaba y pude notar que me encontrabá en la habitación que había estado limpiando no se por cuanto tiempo, solo que ya todo estaba como yo lo queria. “Había terminado o me habrían ayudado” , me dije, pero algo llamó la atención de mis perspicazes ojos turquesa. Había estrellas en el cielo “WOW que lindas se vén”  mencioné alabando las estrellas que habían sido pintadas por mi hermano horas antes; Eran trece según contaba, debían ser por su edad pués no encontraba alguna otra razón valida para mi intelecto.

Eran en realidad hermosás, parecían de verdad ........... parecía que resplandecían con la luz de la luna, que brillaban cada vez más y más. No quería dejar de verlas, como niño que era estaba extasiado con tal obra de arte. De pronto sentí una punzada en mi cuerpo, sabía lo que significaba, corrí a toda prisa hacía el baño privado de mi habitación, azontando la puerta para que nadíe me escuchara murmurar.

- Graciás por las estrellas hermano -

Fin del Flashback

La sonriza que se dibuja en mis labíos se hace más grande, ese recuerdo ha traido a mi ser una sensación de calidez que no siento desde hace ya algún tiempo: donde me sentía escuchado, aceptado y sobre todo amado por las personas que me rodeaban, que aunque fuerán pocas realmente hacían de mi vida, un día a día lleno de prohesas y sueños, donde lo imposible era un término que no se conocía. Pero claro está, eso era parte del pasado.


Me revuelco un poco sobre mi cama, tratando de despejar mi mente.... tratando de dejar los problemas aún lado solo por un instante, tratando de que mi fría y helada realidad no congelarán el caluroso recuerdo que me acavaba de robar una sonriza. “Sonriza”  pensé, hace tiempo que no ezbosaba una, digamos que esa expresión no podía ser aceptada en mi vida, pues los que sonríen son alegres, tienen amigos y generalmente son felices. Yo Tommoki Himmi no soy así, no soy alegre, no demuestro felicidad, y no tengo amigos. Todo es decisión mía, lo mejor para mis sentimientos es no tener a nadíe, no depender de nadíe, así no hay nadíe que te decepcione, nadíe que te cause daño, nadíe que te traícione.

Pongo mi mano derecha en mi pecho y presiono fuerte, siento dolor en mi pecho, como una punzada que simplemente no desaparecé; Mi recuerdo caluroso se ha ido, no hay calor, ni amor, no hay nada. Solo quedan los trozos de esta helada vida. Punzadas de dolor recorrén mi piel blanca, como si trozos de hielo estuvierén aplastando mi humanidad, tratando de perpetruar mi espíritu. Siento frío, mucho frío, de pronto siento como mi mirada se torna sería, como si de verdad no me importara nada en realidad, lamentablemente no podía pensar diferente, pues no le veía significado a nada.

Reaccioné de repente, miré hacía mi ventana y noté que no se filtraba ningún signo de luz. Me levanté y me acerqué lo más rapidamente que mis animos me lo permitieron; No pasaban de las 5:30 de la tarde, pero por la oscuridad que se reflejaba en el cielo pensé que era de más noche, solo alcanzaba a distanciar nubes grises por todo el horizonte pero no cambíe mi reacción en lo más mínimo. Y entonces comenzó a llover torrencíalmente, llovía como si el cielo quisiera desahogarse, como si no existiera el mañana, como si necesitara de esa explosión de ira para sentirse mejor. Eso era lo que yo necesitabá.


Me diriguí hacía mi cama con la intención de dormir de nuevo, y tratar de olvidarme de todo lo que habia pasado y de lo que tendría que pasar después, pero de pronto me detuve y miré con interez: Era yó, mirando mi reflejo en mi espejo: Piel de tez Blanca, cabello grisaceo, ojos color turquesa, contestura delgada poco atlética. No se porqué me quedaba quieto examinando mi cuerpo desnudo, el cual estaba lleno de hematomas que se habián formado hace poco; Quizás buscaba saber por que yo mercecía lo que me había sucedido; Quizás quería pensar que todo saldría bien y ver mi sonriza reflejada en el espejo como muestra de mi autoestima; Quizás solo quería imaginar que álguien de verdad estuviera interesado en lo que quedo de mi ser; O quizás pretendía deducir por que seguía en este mundo.

Ví como de mis ojos salío una sola lágrima, la cual cayó al suelo para después ser acompañada de varíos trozos de vidrío y unas pequeñas gotas de sangre.

Notas finales:

Bueno por algo se empieza, trataré de actualizar pronto (cuando me entre más valor). Tengo pensado tener un poco de todo en este Fic, así que prometo que de a poquito los capítulos serán más interesantes y todo lo que está escrito tiene relacion con algo que vendrá; Juró no desfallecer en entretenerlos ;)

Estoy abierto a todo lo que me quieran decir, aveces es bueno leer como te escriben otras personas. De todas formas nos leemos en el proximo capitulo.

O-Yasuminasai.......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).