Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

noemibeargirl [Contactar]

Usuario: noemibeargirl [Contactar]
Nombre: Noemi Hernandez
Miembro desde: 14/09/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy una novata escribiendo. Después de casi 4 años siendo un simple anónimo en esta página decidí crear una cuenta y comenzar a escribir las cosas que hay en mi cabeza. Siendo honesta me ha hecho varias cuando dejo comentarios pero aún así le guardo mucho cariño. Me encanta el yuri y ocasionalmente el yaoi. Todos mis historias son de tematica chicaxchica, es mi favorita, pero en si me gusta el amor entonces siempre pongo de todo un poco. Mi manera de escribir es algo desastroza pero si publico algo tengan por seguro que lo acabaré. Amo leer por lo que se que siente estar del otro lado así que sólo espero que disfruten lo que escribo y... espero que les guste.

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [30]


Fanfics por noemibeargirl

You already know por noemibeargirl

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Una cachetada, un trasero al aire y un deseo silencioso, la mejor manera de iniciar una mañana calurosa de verano. Noemí y Julia son amigas desde hace años y viven juntas. Se conocen tanto que pueden entenderse sin hablar, incluso saben los sentimientos que les cuesta confesar. Sin embargo ¿Qué ocurre cuando las miradas y las palabras entre lineas ya no son suficientes? 



Mi hogar eres tú por noemibeargirl

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

"– Hola – oí que alguien decía, o más bien gritaba para hacerse oír sobre la música, al voltear vi una dulce sonrisa. Una que en ese momento me pareció demasiado cálida para ser real."

Después de varias relaciones fallidas, una tras otra, Sofía decide seguir el consejo de uno de sus amigos y "dejarse llevar". Aunque no tenía idea lo que le deparará el futuro y mucho menos después de la sonrisa más cálida que jamás había visto. 



Amantes Modernos por noemibeargirl

No menores de 13 años; Reviews31
Resumen:

Brenda tan guapa, con rasgos delicados y una voz dulcemente aterciopelada. Fer siempre usando ropa masculina, ruda y capitana del equipo de tocho bandera. Ellas nunca han cruzado palabras en dos años que llevan en la preparatoria. Sin embargo Fer odia a Brenda como a nadie y el sentimiento es mutuo. Era más que obvio aquel odio silencioso entre ambas, pero la mayoría de sus amigos y compañeros se habían acostumbrado a ello. Tanto así que nadie hacía algo por saber el por qué o remediar la situación. Hasta que el destino decidió que era momento de hacerlo...
" - ...¿Acaso no me odias? - la miré retadora, era la primera vez desde hacía un tiempo que decía lo que pensaba en voz alta. - El odio es un sentimiento complicado - es lo único que dice después de un largo silencio. Sus palabras me hacen pensar y, sin poder evitarlo, abro mi boca con lo primero que viene a mi mente - El amor también-"