Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Levoh [Contactar]

Usuario: Luna Levoh [Contactar]
Nombre: Luna Levóh
Miembro desde: 30/12/19
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi nombre es Luna Levóh y escribo historias de todo tipo (en especial de temática LGTB), a veces, algunos poemas, pensamientos o relatos breves, así como fanfics. Amo los libros, me encantan los viajes, me gusta dibujar. Espero les agraden mis escritos, cualquier comentario o sugerencia pueden hacerlo a los enlaces que se encuentran más abajo.


Mail: levohluna@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/LunaLevoh


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Perú - Lima


Series [0]


Fanfics por Luna Levoh

Pastel de chocolateNuevo por Luna Levoh

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hotaru Ashida es una reconocida escritora, quién a hecho de todo para cumplir sus sueños y deseos, aunque, esto la convirtiese en una persona fría, distante y algo vanidosa. Ella es lesbiana y no tiene problemas en admitirlo delante de cualquiera. Pero, por su carácter egocéntrico, todas sus relaciones amorosas habían fracasado y terminado muy mal, por ello, Hotaru decidió estar sola a volver a confiar en alguien. Sin embargo, una noche después de terminar un capítulo más de su novela y encontrarse muy estresada, decide ir a dar un paseo en un afán por despejar su mente y relajarse, sin olvidar llevar aquellos lentes oscuros para pasar desapercibida, porque muchas mujeres y hombres al verla no dudan en perseguirla para tomarse fotos con ella y pedirle un autógrafo. Aquella noche, la escritora no quiere saber nada del mundo, porque la soledad es la única compañera fiel que tiene hasta ahora.

Después de caminar sin destino alguno, al final entrará a una cafetería para comprar algo para cenar. Aburrida y con voz cansada, encontrará lo que desea, y al buscar a la empleada para que le prepare el pedido, conocerá a una joven quién la recibirá con una gran sonrisa y voz amable. Una mujer, que a pesar de todo el trabajo que tiene, no pierde aquella expresión risueña en su rostro, detalle que atrae de inmediato la atención de Hotaru. La escritora a encontrado a su  “nuevo juguete”, porque a pesar de no tener pareja y no tomar a nadie en serio, siempre suele salirse con la suya teniendo a quién desea por una noche para distraerse. Y en esta ocasión, aquella jovencita de cabellos largos y negros, será quién pronto caerá bajo sus encantos, o al menos eso es lo que cree Hotaru.

La escritora está segura de poder llevársela a la cama por algunas noches, pero, se dará cuenta poco a poco, que aquella jovencita no es como las otras mujeres interesadas solo en su popularidad y fama. Al pasar unos días y después de un inesperado incidente, Hotaru sentirá como algo dentro de ella empezará a cambiar lentamente con un latido de su corazón, latido que nunca pensó sentir otra vez… latidos, de ese corazón herido y solitario.

¿Acaso la popular y egocéntrica reina caerá bajo los encantos de esta jovencita?

¿Podrá Hotaru derretir aquel hielo que envuelve su corazón y su alma?

¿Qué pasará ahora?

 

+ Historia original (Yuri) +

+ Luna Levóh +



Recuerdos de un otoñoNuevo por Luna Levoh

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre y siente que las cosas con su familia serán
totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo, a pesar que a él le cueste mostrar sus emociones.

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está
dispuesto a arruinar aquel primer año, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar
ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar
lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación,
las cosas podrían cambiar.

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una
sonrisa?

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo
con una confianza a la que no está acostumbrado.

¿Qué pasará ahora?

¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España?

¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



Ciruelas ácidas por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Mi nombre es Tomoyo Daidouji y tengo diecisiete años y siempre he amado a mi mejor amiga Sakura. Pero, lo que sienta no importa, las cosas están perfectas tal y como son…


¿No importa lo que yo sienta?


¿En verdad está bien así?


Creo que soy una tonta, no, soy una idiota…


Porque la amo con todo mi ser.



Secretos de Hogwarts por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La aparición de un diario en Hogwarts podría causar muchos problemas, Ron intentará declararse a Hermione, Pansy querrá vengarse de cierto rubio, y Harry se dará cuenta que siente algo diferente por la persona a quién siempre pensó detestar...


¿Qué sucederá ahora?



Como el día y la noche por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una noche, en una discusión, Shuichi sale corriendo de casa, llorando por las duras palabras que Yuki le acaba de decir, pero, sufre un accidente muy fuerte que lo manda al hospital. Yuki está arrepentido, porque realmente ama a ese joven, sin embargo, cuando Shuichi despierta, no recuerda a nadie en absoluto. Ryuichi aprovechará esa oportunidad, hará todo para que Shuichi lo ame.