Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kcalb [Contactar]

Usuario: Kcalb [Contactar]
Nombre: Deneb
Miembro desde: 16/04/22
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

No hay mucho que decir... Solamente me gusta escribir. 

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Kcalb

Los infiernos de Van J. DremmyNuevo por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿Qué tan fuerte debe ser un corazón para no romperse? 

 

Secuestrado, torturado y sometido a lo más bajo de los instintos humanos, Ivy un pequeño omega que tuvo la desdicha de haber nacido en un mundo de alfas, luchará hasta las últimas consecuencias.  

 

Advertencia: Contenido sensible y adulto. Leerse con precaución. Bajo ningún concepto se glorifican los actos ficticios de violencia y/o abuso escritos, ni se aprueban. Algunos actos no se describirán gráficamente por la naturaleza cruda de la historia, por lo que se dejarán a la interpretación del lector.  Historia netamente ficticia. 



El demonio más amado por Kcalb

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"Yo solamente podré ser libre, en el fuego de tu existencia" 

 

 Nuestro mundo estaba divido por los dominios de los altos dioses, y las tres regiones hermanas eran las que predominaban, sobre las demás. Las Tierras de la Bonanza de verdes prados, con la tierra más fértil, alimentaba el hambre de los seres vivos con su abundancia; el Remanso del Mundo, en su tranquilidad, poseía a los maestros más longevos y hábiles, quienes sanaban las heridas del alma y carne de los dolientes; y, el Desierto de Entrophy, de cuya arena nacían los guerreros dorados más duros y temidos que hayan jamás existido, mantenían la paz entre naciones. El equilibrio que gobernaba en estas regiones era frágil, debía ser preservado a todo costo y su integridad dependía solamente de la sabiduría de sus reyes, maestros y líderes... Pero fallaste. 

 

 ¿Por qué los dioses jugarían con nosotros? ¿Por qué uno de ellos permitiría, en nombre de su capricho, que miles sufran en un ciclo interminable de tragedias?

 

 Si todo estuvo condenado desde el principio, ¿por qué sigues persiguiendo el bien común? ¿por qué sigues persiguiéndolo a él aún cuando todo tu mundo ya no existe y ha cambiado? ¿sabes que no puedes lograr satisfacer a los dos a la vez? Eres egoísta, por no volver a mi lado. Juntos, reconstruiríamos nuevamente el mundo qué teníamos, su grandeza. 

 

 Esta vez, devastaré la tierra si es lo que necesito para que notes nuevamente mi existencia; haré caer los cielos si con eso puedo ganar toda tu devoción solo para mí... Secaré cada gota de los mares, si con eso logro llenar tu corazón de amor por mí. Haré que todos los dioses me teman si es lo que necesito para hacerte feliz y no me importa, cuantas vidas pasen, juro que lograré hacer que me ames. Así que deberás elegir, entre el bienestar de tu amado pueblo y los deseos de tu frágil corazón.

 

 Hijo de la vida, eres mi mayor anhelo.