Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1348]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [133]
JYJ
SUPER JUNIOR [776]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [499]
BIGBANG
SEVENTEEN [202]
SEVENTEEN
TVXQ [178]
TVXQ
 
EXO [2638]
EXO
SHINee [962]
SHINee
 
 

Otros resultados: 315 Series




Fanfics

Divina PotentiaNuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

WooSeok no se queda de brazos cruzados al ver la amenaza que representa su vecino reino, Qing. Ante la precariedad de su propio ejército se ve obligado a pedir ayuda al Príncipe del imperio japonés a espaldas del Rey de Goryeo, su padre. El trato llama la atención del heredero de Japón quién ve la perfecta oportunidad de expandir sus dominios sobre el continente asiático, hasta que el encuentro entre ambos herederos detona un cambio no solo en el destino de sus vidas actuales, sino futuras y que repercutirá su papel dentro del universo mismo.

PENTAGON

WooYu

WooSeok X Yuto

Mención de otros grupos

G IDLE

MONSTA X

B.A.P



THEY KISS AGAINNuevo por Cerdo-conejo

Todos los publicos; Reviews50
Resumen:

Nombre: “They kiss again”

Autora: Cerdo-conejo47

SS501 SUPER JUNIOR Y JANG GEUN SUK.

Género: Comedia, romance.

Advertencias: Lemon Mpreg

Antecesor: “Playful kiss”

Sucesor: Ninguno

Fics relacionados:Ninguno

 

 

PERSONAJES:

 

1.-Protagonistas

  • KIM HYUN JOONG = L
  • HEO YOUNG SANEG = S
  • KIM KYU JONG = K
  • PARK JUNG MIN = J
  • KIM HYUNG JUN = B
  • JANG GEUN SUK = G

 

2.-Secundarios.

  • LEE SUNG MIN = SM
  • CHO KYU HYUN = KH
  • LEE DONG HAE = DH
  • LEE HYUK JAE / EUN HYUK = EH
  • KIM JONG HOON / YE SUNG = YS
  • KIM RYEO WOOK = RW
  • KIM HEE CHUL = HC
  • CHOI SI WON = SW
  • PARK JUNG SO / LEE TEUK = LT
  • KIM YOUNG WOON / KANG IN = KI
  • CHOI MIN HO (SHINEe) = MH
  • KIM JAE JOONG (HERO TVXQ) = H
  • SHIM CHANG MIN (MAX TVXQ) = C
  • JUNG YUN HO (U-KNOW TVXQ) = U
  • PARK YOO CHUN (MICKY TVXQ) = Y
  • XIAH JUN SU (XIAH TVXQ) = X
  • KIM YOUNG JOONG (Hermano de Hyun Joong) = YJ
  • SRES. KIM (Padres de Hyun Joong)
  • SR. HEO (Padre de Young Saeng)
  • SRES PARK (Padres de Jung Min)
  • SRES JANG(Padres de Geun Suk)
  • SRES JO (Tios maternos de Hyung Jun)
  • APARICION ESPECIALES

 

 

PAREJAS

 

HYUN JOONG – YOUNG SAENG

JUNG MIN – HYUNG JUN

GEUN SUK – KYU JONG

KYU HYUN – SUNG MIN

EUN HYUK – DONG HAE

YE SUNG – RYEO WOOK

SORPRESA

 

 

La historia de un amor que durante años se había considerado unilateral finalmente había tenido un final feliz. Aunque en realidad la boda entre dos personas que se aman era de hecho el inicio de una nueva historia de amor que estaba a punto de escribirse. 

 



X [ShowHo]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El universo e influencia de las cuatro primeras hicieron de la raza humana su favorita. Cansadas de la perfección absoluta de sus primeras creaciones los “Chronosaurus”, decidieron darle vida y forma a una nueva especie, débil y limitada a comparación de ellas. Con todas las herramientas posibles a su mano y una mente poderosa que los ayudaría a liberarse de sus cadenas a las reglas del universo, su libre albedrío.
La “Muerte” es la encargada de darle la bienvenida al mundo a las almas humanas, siendo una especie de ángel de la guarda hasta el momento de morir, cada parca es asignada a un humano para fungir esta tarea. Reglas claras y sagradas que le impiden a las parcas intervenir en el ciclo de vida humano, todo hasta que la parca favorita de La Muerte mayor, comienza a rebelarse, cegada por el amor que nace al tocar el alma más pura que pudo sostener entre sus manos; Son HyunWoo.

?“? ?Precuela de Chronosaurus
MONSTA X
ShowHo
ShowNu X WonHo

Menciones de otros shipps.



You are my obssesionNuevo por seirei

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

G-dragón está volviéndose loco pensando en Seungri al grado de que no puede sacarlo de sus pensamientos día y noche, no puede soportar verlo cerca de ninguna mujer que regularmente es de lo que está rodeado el chico, pues lo buscan como si fueran abejas a la miel. Sabe que Seungri se esconde detrás de una máscara de falsedad, una máscara que ha construido para poder llevar a cabo su trabajo, siempre mostrando una sonrisa, fingiendo interés en los demás, siendo amable y haciendo todo lo que esperan que él haga. Esa máscara es muy conocida para él, pero es él único que conoce al verdadero Seungri, lo que le disgusta y lo que quiere. Entonces ¿por qué? ¿Por qué no lo tiene solo a él? ¿Por qué necesita a otras personas mientras lleva esa mascara para complacer a los demás? ¿Esa sonrisa es fingida? Lo es ¿no es así? …. ¿O  tal vez es él quien está siendo engañado? Entonces otra vez discuten, porque a pesar de que esa máscara es conocida por ambos y es algo que portan como un accesorio del diario debido a su trabajo, a veces es complicado separar las cosas reales de las que no lo son y son fácilmente confundidos los sentimientos.



Los limites de JiHoonNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Choi SeungCheol ha querido a Lee JiHoon como su sub desde que puso sus ojos en el hombre por primera vez en Kim Inc. El únicoo problema con su plan era que Choi MinHo había despedido al hombre. Cuando su círculo de poderosos amigos y él van a cenar a un restaurante de muy alta gama, SeungCheol ve la oportunidad de tener su pastel y comérselo cuando JiHoon resulta ser su camarero.

 

JiHoon se sorprende cuando ve a SeungCheol, el hombre de sus sueños, sentado en la mesa tres. No sólo el hombre tenía una deslumbrante buena apariencia, sino que rezumaba tensión sexual. Y eso era exactamente por lo que, JiHoon debía permanecer lo más lejos posible de él. Claro, si el poderoso Dom no le intrigara tanto.

 

Cuando SeungCheol implacablemente lo persigue, la curiosidad de JiHoon se despierta. Le da una noche al hombre de sus sueños y entonces su mundo ya no es suyo. Pero alguien quiere sabotear a JiHoon y está empeñado en conseguir que lo despidan de su nuevo trabajo.

 

Cuando JiHoon se aleja del único hombre que lo empuja más allá de sus límites, SeungCheol tiene que decidir si ir tras él, o cortar por lo sano y abandonar al hombre que sabe que es su sub perfecto.

 

 

 

Pareja: JiCheol

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores. 

 

 



ChispasNuevo por 5kn_akatsuki

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Respuesta al #Flufftober de #Esdefanfics en Facebook

Una chispa por ahí y otra por allá hacen que Leeteuk poco a poco vuelva a ceder ante las provocaciones de Minsoo 

MinTeuk

Super Junior x TEEN TOP 

crack pairing 



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Toxic [BangChan X JaeBeom]Nuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Las pesadillas que sufre cada noche BangChan hacen que le tenga miedo a la noche, no puede descansar pues aquellos monstruos que destrozan la ciudad y rasgan los cielos se ven demasiado reales, no entiende nada hasta el momento en que conoce a JaeBeom, su compañero de clase que día a día le demuestra su cariño e interés, haciendo que su corazón se acelere como nunca antes lo hubiera hecho. Sin embargo, JaeBeom solo busca un objetivo, además de aprovecharse del cuerpo del menor, y es averiguar el porqué "Fuego" está tan interesada en él, se ha tomado tantas molestias para que sea él quien "enamore" al chico mediante la magia.

Aunque el cuerpo y el corazón de BangChan se agiten y tiemblen por cada toque del mayor ¿Por qué su mente se sigue negando y temiendo de ese sentimiento que se siente tan equivocado?

"Precuela de Chronosaurus"

BangChan x JaeBeom

Menciones de otros artistas



Las lecciones de TaeMin por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lee TaeMin quiere expandir su vida sexual. Infiernos, sólo quiere un vida sexual, y cree que teniendo un Amo podrá hacer precisamente eso. Así que decide colocar un anuncio en un periódico local y encontrar uno. Sólo, que la suerte quiso que accidentalmente o no, le diera al botón equivocado y su dirección de e-mail se lo enviara al jefe de su departamento, Choi MinHo, quien también es el hombre más sexi que TaeMin ha conocido en su vida.

 

TaeMin se siente avergonzado, y también asustado de perder su trabajo. Cuando MinHo le hace una oferta para entrenarlo como sub, a cambio de que no coloque el anuncio, TaeMin está totalmente en ello. Sobre todo si eso significa que experimentará su formación en las manos de ese hermoso Señor. O sí, y si puede mantener su trabajo. Es una situación de ganar-ganar.

 

Hasta que TaeMin empieza a recibir amenazas de chantaje.

 

Alguien de fuera quiere obtener a TaeMin y no tiene ni idea de quién podría ser. ¿Su mejor amigo? ¿Uno de sus compañeros de trabajo? ¿MinHo? Antes de que TaeMin pueda descubrir quien está tratando de chantajearlo, lo primero que tiene que aprender es a ser un sub. Pero cuando el chantajista ataca de nuevo, correr hacia MinHo en busca de ayuda parece ser la decisión correcta. Pero, ¿lo es? ¿MinHo será su salvador o su caída?

 

 

 

Pareja: 2Min

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores. 

 

 



Only reason. por DNA

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Cuatro Primeras por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Era como si simplemente esperara a que pasara, no había razón, no había un motivo cuando ocurrió, toda la energía acumulada se expandió en una supernova creando el todo y la nada. El tiempo y el espacio nacieron, la materia y antimateria llenaron la creación y el universo primitivo se formó a placer, al capricho de estos cuatro cúmulos de energía. La emoción y el éxtasis de la creación fueron infinitos, la imaginación no tenía limites, las estrellas nacían, los soles crecían y las galaxias se formaban llenándose de planetas y demás polvo cósmico. No había razón para tener una forma fija, se unían y desunían a su antojo, poco a poco cada ente empezó a tener una figura física más estable, sin embargo, no era algo de preocupar, no era algo con importancia, pues se la pasaban divirtiéndose con el caos y la creación que, gracias a ello, las estrellas y planetas tomaron forma.

 

Precuela de la serie Chronosaurus, X y Divina Potentia.



El Chofer Estrella (One-shot) Sichul-Jongkey por Brenda

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Hola a todos!! Espero les guste está historia ? SuperJunior , SHINee Sichul , JongKey



Eryn Faer Gelir por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Taemin, no creo que sea buena idea que vayas el día de hoy."

"Minho...¿Cuándo me ha pasado algo? Amo el bosque, pertenezco ahí. Tengo que ir."

Minho suspiró, ese muchacho iba a matarlo del susto un día de estos. No pudo hacer más que sonreír y ver como la figura de aquel chico era cada vez más borrosa entre la maleza.

2min

 



Love's Way por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Forgiving Heart: 

Con el corazón en la boca, y una buena noticia relevada a segundo plano, Taemin descubre cómo el mejor día de su vida se convierte en el parte aguas de esta nueva etapa que viviría de ahora en adelante.

Drabble

2min

 

Love's Way:

Cuatro años después, Minho se encuentra ante el anhelo de a lo que renunció impulsivamente, y la sopresa de que el amor no se termina, se transforma

 



Piggyback [ChanChang] por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

ChangBin no es una mala persona, pero si es una muy necesitada, sus intenciones son buenas y poco le importa chantajear a sus jefes para conseguir un mejor puesto, sin embargo, la culpa lo empieza a torturar por dentro al seguir conviviendo con el hijo de su jefe y compañero de trabajo, BangChan quién cada vez está más hipnotizado por los ojos del chico, pero teme reconocerlo en voz alta por la molestia de sus compañeros de equipo los cuales siguen molestos que el limpia baños de la empresa comparta asiento con ellos.

Stray Kids

ChanChang

BangChan x ChangBin



Außerordentlicht por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando un día inesperado, se encuentran sin querer, es difícil detener el proceso de enlazarse. Después de todo sólo son un alfa y un omega que están viviendo sus respectivas vida.

Y exactamente ese es el problema. ¿Quién tiene tiempo de enlazarse cuando tienes tanto por hacer y alcanzar?

Y sin embargo, ¿cómo no enlazarte cuando tú pareja es la persona más perfecta en toda la existencia?

2min

13YearAnniversary



Artificium-EXO por koi_tree

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En medio de las montañas, en el pueblo de Insaeng, dos adolescentes se ven involucrados con un chico raro que llegó desde la capital. Extraños sucesos y revelaciones comenzaron a rodearlos sin poder detener el curso de las cosas.



Juego de Poder: Ascención |Yoonmin| por Kammy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Libro II
 
 
Tras la primera derrota, Min Yoongi sabe que está caminando sobre terreno peligroso cuando las cartas son puestas sobre la mesa, las apuestas suben y los papeles se invierten. 
 
El precario equilibrio que ha conseguido comenzará a perderse tras el surgimiento de un nuevo enemigo que lo acechará desde las sombras con un claro objetivo, venganza. 
 
Secretos se revelan.
 
El pasado regresa.
 
Y un príncipe hace su camino a la cima. 
 
La segunda partida está por comenzar y nuevos jugadores entrarán en el juego para llevar acabo una guerra sin precedentes entre los tres grandes Imperios de la mafia coreana. 
 
Una disputa por el poder que desencadenará el arma más peligrosa en un mundo sin misericordia: Amor
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
+18
?Se abordan temas delicados. Favor de proceder con discreción.
 
 
Todos los derechos reservados.
No se permitirán adaptaciones y/o traducciones.

El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan) EXO por LuceroHood

No menores de 16 años; Reviews233
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC