Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 25 días. RSS




Fanfics

VINDICTANuevo por valeeop

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Naruto Namikaze es un joven doncel de 16 años, hijo ilegítimo del vizconde Minato Namikaze. Después de la muerte de su madre plebeya Iruka, Naruto fue recogido por su padre únicamente para servir como donante de sangre para su medio hermano legítimo Menma, quien sufría una enfermedad. Durante años, Naruto sufrió maltratos y encierro por parte de su madrastra Kaguya y su hermanastro. Menma, ahora recuperado gracias a las transfusiones de Naruto, estaba comprometido para casarse con el duque Sasuke Uchiha, un acuerdo orquestado por Minato para salvar su vizcondado de la ruina económica. Sin embargo, Sasuke es declarado traidor y ejecutado antes de que se concrete el matrimonio.
Para no devolver el dinero del acuerdo nupcial, Minato realiza un acta de matrimonio entre Naruto y el fallecido Sasuke, enviando a su hijo ilegítimo al exilio en una vieja casa señorial abandonada en el bosque, condenándolo a permanecer recluido allí como una "duquesa viuda".
Pese a su incierto futuro, Naruto se siente liberado de su vida de sufrimiento y acoge con esperanza su nueva vida en soledad, disfrutando de su libertad en medio del bosque, sin embargo, la vida le tiene deparados otros planes.

BALADA DE UN CORAZÓN ROTONuevo por Phantomrider89

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tom Kaulitz es el gemelo mayor y siempre ha tomado con especial devoción su rol del protector, llevándolo incluso a permitir una relación en la que lo último que importa es él.

¿Por qué nos hace sentir tan bien ser el superhéroe de una persona rota?



Una falsa historia de AmorNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Lucius Malfoy toma la decisión de comprometer a Draco con Harry Potter después del accidente en el baño, Dumbledore le promete proteger a su hijo y liberar del juramento inquebrantable a Severus. Él sabe que la batalla final se aproxima y la marca en su brazo izquierdo no presagia un buen destino para su familia.

En el tercer aniversario del final de la segunda guerra mágica, los juicios han finalizado, Severus Snape ha sido declarado muerto y un heroe de guerra, y Lucius Malfoy condenado a Azkaban tan pronto despierte de una maldición que lo llevará a la muerte. Es en la fiesta de celebración que Draco se entera de los verdaderos sentimientos de Potter, del motivo por el que su padre firmó el contrato de compromiso y la realidad de convertirse en un Concubino por las tradiciones.

Traicionado se marcha ayudado por James Potter, desapareciendo por diez años.

Una casualidad lo enfrenta a su pasado, y a preguntarse si debe aceptar  a quien arrepentido pide perdón.

Disclamer: Los personajes no me pertenecen, son de J.K. Rowling, la historia es sin ánimo de lucro  y por diversión uso los personajes.


 



Como aman los idiotas Nuevo por Apostoles

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una interesante situación sucede después de que Rukawa le haga una confesión a Sakuragi y este indirectamente no lo rechace pero tampoco lo acepte haciendo que su rival comience un viaje para conquistarlo 



MoradoNuevo por AmbarMellark217

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

—Oh, ¿es así? —Murasakibara asintió —Ya veo, es solo que me gusta mucho el morado, y tu cabello…

 

Donde Furihata quiere tocar el cabello de Murasakibara solo por que es morado.

 

[AkaFuri]

 

[MuraHimu]



Amor y otras obsesionesNuevo por Syarehn

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Serie de 10 drabbles sin conexión entre sí. Oscilan dentro del canon de GoT y diversos universos alternos.

 

"El amor es un veneno. Un veneno dulce, sí, pero un veneno que mata."
–George R. R. Martin–

Jaime Lannister/Robb Stark

 



La razón por la que encontré la felicidadNuevo por Nasky

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Después de haber tenido la perfecta escusa para huir de casa (una investigación de campo), el tiempo marca que su regreso ya tiene que ser y a pesar de eso, ella lo pospone lo más que puede, sin embargo, las cirscuntancias la obligan a volver con una llamada que traerá demasiados cambios a su vida.

¿Sabrá manejar esto? ¿Encontrará con ello la felicidad o huirá de nuevo para evitar todo?



No tengo la opción de amar Nuevo por ClaireStone

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

    • «A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia.» J.A



 
Fandom: Xicheng
Fanfic: Lan Xichen/Jiang Cheng 
ABO
Danmei: MDZS



What no one tells you about loveNuevo por Elisse

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Lo que nadie te dice acerca del amor; sin duda es un sentimiento muy fuerte que sientes por otra persona, todo es risas, felicidad, diversión, lo único que quieres es estar cerca de esa persona que te hace sentir completa... sientes que todo es eterno...hasta que sin saberlo ni esperarlo...te lo arrebatan, algo que no está en tus manos poder cambiarlo...

En esos momentos en los que te ahogas en la soledad, la desesperación...cuando tu pasado te envuelve...intentas olvidar, hacer como si nada hubiese pasado, quieres correr, pero en el fondo sabes que jamás podrás esconderte, ¿por cuánto tiempo podrás correr? ¿por cuánto tiempo puedes pretender que nada pasó? ¿Por cuánto tiempo podrás fingir? siempre encontrara la manera de atraparte...

¿serás capaz de continuar? ¿de entregarte nuevamente? ¿podrás dejar de sentir miedo?

Alex, una escritora bastante reconocida en su momento, vive felizmente al lado del amor de su vida, un trabajo que le gusta, buena compañía...no podía pedir más, tenía todo lo que necesitaba.

O al menos eso pensaba hasta que la vida le hizo una de sus jugadas, arrebatándole todo lo que tenía en un abrir y cerrar de ojos.

¿podrá salir adelante? ¿será lo suficientemente fuerte para seguir?

No será un viaje fácil. ¿podrá sortear todos los obstáculos?

Una escritora popular, una chica millonaria reconocida, la dueña de una cafetería, y un enemigo en común.

¿Qué secretos oculta cada una? Nada es lo que aparenta. ¿en quien puedes confiar? ¿amor? ¿se pueden dar ese lujo? ¿a que debes aferrarte?

Pasión, misterio, rencor, ganas de luchar y mucho más.

. . . .

Esta es una historia que recién comencé...anteriormente ya he escrito algunas, pero nunca me había animado a publicar alguna, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no? espero que les guste...y siéntanse libres de dejar cualquier comentario, cualquier sugerencia es bien recibida :D



Eternal AvengerNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Cuando Sam y Bucky, dos antiguos amigos de la universidad, se reencuentran en un juego de realidad virtual, sus partidas nocturnas tendrán consecuencias inesperadas que haran que Sam se replantee un par de cosas en su vida

IDEANuevo por Anross

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

ESTA es una vieja historia que estaba encerrada en mi pc. espero la disfruten 



ewigkeitNuevo por CuteYakinori

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¿La historia de la alianza terminaría después del arco de Wano? ¿Cuál es el futuro de Law después de la pelea contra Kurohige?

-Mugiwara-ya...me arrepiento no haberte tocado antes-

-Torao...nos volveremos a ver-

-Mugiwara-ya...lo siento-

-Se que estas vivo Torao-

Advertencia: mpreg, manga/anime spoiler.

LawLu



Jugando con fuegoNuevo por Aquarius No Kari

No menores de 13 años; Reviews41
Resumen:

[KanonxMilo, SagaxCamus, MiloxCamus]

Milo es amante de Kanon, a Camus le gusta Saga, y para darles celos (y aunque no se soporten) ambos deciden fingir algo que no son, poniéndose en una relación altamente complicada cuando Milo deba enseñarle a un inexperto Camus cómo ser un buen novio, lidiando con un pentágono amoroso para conseguir lo que ambos quieren.

Historia escrita en el 2006, completamente reeditada, incluye un nuevo y diferente final más un epílogo que iré subiendo progresivamente.



¡Cocina Demoníaca!: Invocando a Bing-geNuevo por Rayos de Luz1702

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Este es un fanfic de la novela "Sistema de autosalvación del villano escoria" de Mo Xiang Tong Xiu (MXTX), los personajes pertenecen a su respectiva autoría y cabe aclarar que este fanfic esta ubicado después de los extras mas en especifico el de "Bing-mei vs Bing-ge".

Donde Shen Yuan, nunca transmigro a la novela y en un intento de cocinar sopa de fideos de pollo termina invocando a Luo Binghe de la novela original ¿Qué pasará? Averigualo leyendo este fic.



222Nuevo por Mc-19051

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cualquiera con sentido común sabe que las acciones tienen consecuencias, pero ¿Quién puede medir qué tan graves serán dichas consecuencias? Después de haber hecho cosas horribles, Segundo se encuentra en lo más bajo de su vida, y ahora debe volverse a levantar. Aunque claro, no será fácil porque no solo debe lidiar con sus malos hábitos, sino también con descubrir secretos familiares y… ¿Cómo que su nuevo vecino es un camboy?

 



Saving ContractNuevo por only_hope

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Recordaba vagamente los hechos que sucedían dentro de aquella novela por su hermana gemela. La había leído al menos mil veces, y recordaba cómo la primera vez que Amber la leyó, le había contado a detalle cada uno de los sucesos dentro de la novela.

Era la típica historia con el llamado “viaje del héroe”. Abel Girard; un chico que tenía un demonio sellado en su interior, y su camino por el rechazo hasta desatar sus verdaderas habilidades, enamorando a la dulce protagonista de turno, desenmascarando sectas que llevaban en el poder durante años… haciendo añicos a cada uno de sus enemigos.

Capítulo a capítulo, Tara lo conocía todo sin siquiera haberlo leído, o cuando menos, conocía a grandes rasgos los sucesos en “The Hunter”. Y era por ello que, al despertar aquella mañana como uno de los personajes secundarios, más específicamente como Axel Ivanov, uno de los villanos con la muerte más grotesca de la novela; decir que había sido encantada por la más horrible de las maldiciones era demeritar su situación

 



LocuritasNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro donde solo encontraran cosas bizarras y sin sentido de todos los persones de Saint Seiya, puede incluir yaoi, lemon, hetero y yuri.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.



Lo Que En Verdad Siento (SagaXMu) Yaoi 18Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Que triste es la vida de aquellos que se aman y saben que no pueden ni deben estar juntos.

De aquellos que desearían estar con esa persona tan amada y preciada, vital para su existencia.

Es cruel el destino cuando ambos corazones no sienten lo mismo, que se pueden ver a diario y uno sufre al notar como la preciosa sonrisa que deseo que fuera para él, le pertenece a otra persona.

 

Los personajes de Saint Sieya le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

AU



ENCUENTROSNuevo por Rackerman

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Yulia Volkova una chica soltera de 29 años que toda su vida ha tomado sus propias decisiones y ha seguido sus propias reglas, y Lena Katina una chica tambien de 29 años, divorciada, enfocada en sus estudios y su trabajo, obediente de todo lo que le ordena su familia. Un fanfic sobre cómo un encuentro cambiará sus vidas para siempre. Fanfic de t.A.T.u. GL Yuri Julia / Yulia Lena tatu



EscenasNuevo por only_hope

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Recuerdos dispersos en la memoria de Esteban, un omega. Y su mejor amigo, que también es un omega.