Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
JMUSIC [2227]
JMUSIC
THE GAZETTE [1146]
THE GAZETTE
TOKYO HOTEL [860]
TOKYO HOTEL
 
KMUSIC [21115]
KMUSIC
 
 

Otros resultados: 268 Series




Fanfics

You are my obssesionNuevo por seirei

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

G-dragón está volviéndose loco pensando en Seungri al grado de que no puede sacarlo de sus pensamientos día y noche, no puede soportar verlo cerca de ninguna mujer que regularmente es de lo que está rodeado el chico, pues lo buscan como si fueran abejas a la miel. Sabe que Seungri se esconde detrás de una máscara de falsedad, una máscara que ha construido para poder llevar a cabo su trabajo, siempre mostrando una sonrisa, fingiendo interés en los demás, siendo amable y haciendo todo lo que esperan que él haga. Esa máscara es muy conocida para él, pero es él único que conoce al verdadero Seungri, lo que le disgusta y lo que quiere. Entonces ¿por qué? ¿Por qué no lo tiene solo a él? ¿Por qué necesita a otras personas mientras lleva esa mascara para complacer a los demás? ¿Esa sonrisa es fingida? Lo es ¿no es así? …. ¿O  tal vez es él quien está siendo engañado? Entonces otra vez discuten, porque a pesar de que esa máscara es conocida por ambos y es algo que portan como un accesorio del diario debido a su trabajo, a veces es complicado separar las cosas reales de las que no lo son y son fácilmente confundidos los sentimientos.



Los limites de JiHoonNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Choi SeungCheol ha querido a Lee JiHoon como su sub desde que puso sus ojos en el hombre por primera vez en Kim Inc. El únicoo problema con su plan era que Choi MinHo había despedido al hombre. Cuando su círculo de poderosos amigos y él van a cenar a un restaurante de muy alta gama, SeungCheol ve la oportunidad de tener su pastel y comérselo cuando JiHoon resulta ser su camarero.

 

JiHoon se sorprende cuando ve a SeungCheol, el hombre de sus sueños, sentado en la mesa tres. No sólo el hombre tenía una deslumbrante buena apariencia, sino que rezumaba tensión sexual. Y eso era exactamente por lo que, JiHoon debía permanecer lo más lejos posible de él. Claro, si el poderoso Dom no le intrigara tanto.

 

Cuando SeungCheol implacablemente lo persigue, la curiosidad de JiHoon se despierta. Le da una noche al hombre de sus sueños y entonces su mundo ya no es suyo. Pero alguien quiere sabotear a JiHoon y está empeñado en conseguir que lo despidan de su nuevo trabajo.

 

Cuando JiHoon se aleja del único hombre que lo empuja más allá de sus límites, SeungCheol tiene que decidir si ir tras él, o cortar por lo sano y abandonar al hombre que sabe que es su sub perfecto.

 

 

 

Pareja: JiCheol

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores. 

 

 



JONGTAE ONE SHOTS (100% LEMON)Nuevo por Caroand

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:




Como lo dice el título del fic, son sólo one shots JONGTAE. Si no les gusta el LEMON, abstenerce a leer.

 



Jóvenes RebeldesNuevo por lyra

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nacido en el seno de una familia adinerada, Thomas ve como su vida da un giro al ser mandado a estudiar al estricto internado de Hillerska. A sus 17 años recién cumplidos, Thomas solo sueña con lo que cualquier joven de su edad. Encontrar el amor de su vida, y allí encerrado piensa que será imposible, sin saber que está más cerca de lo que se lo imagina...

 

 

 

 



Las lecciones de TaeMin por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Lee TaeMin quiere expandir su vida sexual. Infiernos, sólo quiere un vida sexual, y cree que teniendo un Amo podrá hacer precisamente eso. Así que decide colocar un anuncio en un periódico local y encontrar uno. Sólo, que la suerte quiso que accidentalmente o no, le diera al botón equivocado y su dirección de e-mail se lo enviara al jefe de su departamento, Choi MinHo, quien también es el hombre más sexi que TaeMin ha conocido en su vida.

 

TaeMin se siente avergonzado, y también asustado de perder su trabajo. Cuando MinHo le hace una oferta para entrenarlo como sub, a cambio de que no coloque el anuncio, TaeMin está totalmente en ello. Sobre todo si eso significa que experimentará su formación en las manos de ese hermoso Señor. O sí, y si puede mantener su trabajo. Es una situación de ganar-ganar.

 

Hasta que TaeMin empieza a recibir amenazas de chantaje.

 

Alguien de fuera quiere obtener a TaeMin y no tiene ni idea de quién podría ser. ¿Su mejor amigo? ¿Uno de sus compañeros de trabajo? ¿MinHo? Antes de que TaeMin pueda descubrir quien está tratando de chantajearlo, lo primero que tiene que aprender es a ser un sub. Pero cuando el chantajista ataca de nuevo, correr hacia MinHo en busca de ayuda parece ser la decisión correcta. Pero, ¿lo es? ¿MinHo será su salvador o su caída?

 

 

 

Pareja: 2Min

 

 

 

Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores. 

 

 



Only reason. por DNA

No menores de 16 años; Reviews70
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



El Chofer Estrella (One-shot) Sichul-Jongkey por Brenda

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Hola a todos!! Espero les guste está historia ? SuperJunior , SHINee Sichul , JongKey



Instintos Ocultos por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Luego de una noche de copas más, la vida de Hyde cambiaría radicalmente. ¿Qué le había pasado? Eso era obvio, ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Eso estaba aún borroso, pero en definitiva lo más misterioso era el ¿Quién?

Bueno, entonces no quedaba otra que ponerse manos a la obra e investigar por su propia cuenta al responsable de su malestar. Aunque ¿Realmente se sentía mal? Si ni siquiera sabía si fue su culpa lo que pasó o no, sin embargo no podía dejar que las cosas se pasaran así como así.

No obstante, jamás imaginaría lo que pasaría en el proceso, ¿Les gustaría saberlo?

Además de saber si será Haitsu? Kendo? Kazuhai? Sakuhai? Daigo x Hyde? Atsushi x Hyde? Yoshiki x Hyde? 

Entonces adelante, comencemos desde el principio 



Artificium-EXO por koi_tree

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En medio de las montañas, en el pueblo de Insaeng, dos adolescentes se ven involucrados con un chico raro que llegó desde la capital. Extraños sucesos y revelaciones comenzaron a rodearlos sin poder detener el curso de las cosas.



Once in a lifetime por lyra

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



El Silencio Escrito Por La Luz (HunHan) EXO por LuceroHood

No menores de 16 años; Reviews233
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



PASIONES TRAS LA PUERTA por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¿No queda otra opción? ¿No? ¿Estás seguro?

Cuando Gackt se vio tan desesperado por la situación de su vida (causada por cierto cantante denominado Hyde Takarai, aunque él ni sabía) decide ponerle fin, y se decide a jugárselas todas, todas en aquel hotel de "servicios especiales



Promesas inevitables por Manabuu

No menores de 16 años; Reviews1180
Resumen:

 

"Aunque digan que las promesas son mentiras que se dicen para evitar sufrir, yo pienso que lo único que deseaba era mantener ese lazo invisible contigo, a pesar que sabía no volveríamos a encontrarnos... Pero ahora tus ojos se encuentran con los míos, lo inevitable nos ha atrapado."

 

The Gazette

  

Un fico de la historia de The GazettE

 

CulminadaSaga Matina /2001-2003/

 

SAGA PS Company 
MARZO - 2021
Nuevo capítulo 
26/07/2021

 

 

 

 



La ira de JongIn. por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de pasar cinco años en prisión por un crimen que no cometió, JongIn está más que cabreado. Está amargado, y no duda en decírselo a todos. Cuando su compañero aparece en la taberna donde trabaja, JongIn hace todo lo que está en su poder para evitar al pequeño oso. JongIn no necesita, ni quiere un compañero.

 

Cuando KyungSoo entra en una taberna, para calentarse los dedos de los pies, ni se imaginaba que encontraría a su compañero. JongIn es todo lo que KyungSoo podría querer alguna vez en un gran oso. El problema es que JongIn no lo quiere, y se lo deja claro.

 

Cuando KyungSoo se marcha, JongIn entiende cuan idiota ha sido. Peina las calles en busca de su compañero, pero KyungSoo no está en ‘ningún lado’. ¿Le dará el destino otra oportunidad, o su ira ha arruinado la única posibilidad que tenía de conseguir su feliz para siempre?

 

 

Pareja: KaiSoo. 

Esto es una adaptación. 



The True Murderous Intent (Edited) por urumelii

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Guren es un torneo de artes marciales, solo los mas increíbles luchadores pueden participar, cada uno por distintas razones.

Aoi busca venganza y no se detendrá hasta matar a Reita y a Yoshiki. Al menos eso piensa hasta que conoce a Uruha.

Ruki está en busca de fama pero pronto descubre que el precio a pagar es muy alto.

Kai fue separado de su hermano cuando era niño pero sabe que esta es la mejor oportunidad que tiene para encontrarlo....

Todos deben pelear contra todos y al final solo uno ganará...



Tigre Afortunado || INDÓMITO (ChanBaek) por PinkuPiinkiSoo

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Tras irse por un largo tiempo de la ciudad por asuntos familiares, Park Chan Yeol, un Tigre de Bengala, se ve obligado a asistir a una cena con unos amigos, sin saber que uno de los anfitriones será más apetecible que la carne de cordero sobre la mesa.

Por otro lado, el Lobo Baek Hyun está en busca de una pareja estable, pensando que quizás así, su temperamento volátil disminuya y no represente un peligro incluso para sí mismo.

Sin embargo, el miedo a no conseguirlo y continuar perdiéndose está muy presente en él, después de todo, ¿Quién querría de pareja a un Lobo salvaje como él? ¿Cuándo llegaría su Lobo indicado a salvarlo?

¿Y qué pasará cuando el indicado no es precisamente un Lobo?

Si no más bien un Tigre... Uno que hará que sus instintos más primitivos se descontrolen con tan sólo una mirada.

 


TRILOGÍA «INSTINTOS»

Segunda historia: INDÓMITO. 

3 Capítulos + Epílogo.   



Hotel Sex (Traducción) por Ogawasan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Bueno, solo lean el título, básicamente es sobre Shinya y su introducción al mundo del placer… ¿y qué mejor lugar que un cuarto de hotel?

Kyo x Shinya

Kaoru x Toshiya

Toshiya x Kaoru

Fanfiction de Dir en Grey

Titulo original (inglés): "Hotel Sex"

Autora original: Life_Giver

 

 



El niño de mis ojos por Savior483

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Bill no es particularmente paciente, Y en el amor, bueno, Podría escribir odiseas, Ser autor de sus propias desdichas.



MEMORIES por Sakurako

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen:

L'arc En Ciel 

Hyde y Tetsu    /    Yukihiro y Ken

 

La vida es... vida. 

Lo bueno, lo malo... los momentos felices, momentos tristes... 

No importa, todo se resume en una cosa: Amor. 

Vivir es amar y ser amado, ¿no? 

Si no, ¿Para qué estamos aquí?

 



Una Segunda Oportunidad por shizuka_faryeriu

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

El destino cruzo sus vidas…

Takanori Matsumoto vivía una vida llena de soledad únicamente recordando a una persona muy especial de su pasado

Yuu Shiroyama sufre el abandono del amor de su  vida, sin entender que hiso para que lo abandonara

Takashima Kouyou y  Uke Yutaka una pareja feliz ambos detesta a Shinji Amano,  pero ¿Cuál es la razón?

Akira  y takamasa  mejores amigos de Shinji  quien es considerado un play boy de lo peor.

Kohara kasamasa  hace un trato con el fin de poder conseguir una oportunidad   con la persona que le gusta, sin embargo no todo siempre resulta como se espera.

***************************************************************************

-soy  un idiota, un gran ingenuo, solo me uso fui el sustituto perfecto, le creí todo pero nunca sintió nada por mi-

-¡yo no te quiero a ti!, a mi me gusta otra persona –

-no puedo decirle lo que siento o me va  a dejar como ya lo hicieron en el pasado-

-te voy a ayudar, pero necesito saber la verdad y  que fue lo que paso de lo contrario no cuentes conmigo, no pienso arriesgar mi reputación por un berrinche –

- no quise aceptar que lo nuestro habia pasado, me aferre a una ilusión  y  ahora por mi culpa… yo lo mate… y no puedo reparar mi error, quiero ver su sonrisa otra vez-

*******************************************************************************

La vida  siempre da segundas oportunidades y pone a cada uno en su lugar, pero depende de cada uno aceptarlas y tomar la decisión correcta

¿crees en las segunda oportunidades?

 

              THE GAZETTE X ALICE NINE .... OTROS JROCKERS

 REVIVIENDO ESTE FIC 1/06/2020