Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 45 Series




Fanfics

Estamos empezandoNuevo por tashigi94

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 ¡El amor está en el aire!

 

 Voy a por mi máscara de gas...

 

Después de un pasado difícil y unas cuantas decepciones, Trafalgar Law lo tiene claro: no quiere saber nada de relaciones románticas.

 

...O eso pensaba hasta reencontrarse con Eustass Kid, un antiguo amor de la adolescencia que le cambiará la vida una vez más.

 

KidLaw



ewigkeitNuevo por CuteYakinori

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¿La historia de la alianza terminaría después del arco de Wano? ¿Cuál es el futuro de Law después de la pelea contra Kurohige?

-Mugiwara-ya...me arrepiento no haberte tocado antes-

-Torao...nos volveremos a ver-

-Mugiwara-ya...lo siento-

-Se que estas vivo Torao-

Advertencia: mpreg, manga/anime spoiler.

LawLu



Una herida obscena como el amor por hokagay

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Las aventuras de Sanji, un voyerista que trabaja en una ‘casa del té’y que tiene una fijación con la misma persona que lo salvo.

[LuffyUke, KINKTOBER2K18] 

[Zolu en el primer capitulo , one sided sanlu , por el momento]



Juicio por Lolly Rock92

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: La traición toca a la puerta de Marco arrebatándole la poca felicidad que le quedaba en su vida. Llevado a rastras a un bar por sus hermanos, encontrará una salida a sus problemas en una pecosa cara sonriente. Despecho + Alcohol + Motocicleta + Ace : ¿Qué podría salir mal?



Muñeca por AdriRdC2406

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Charlotte Katakuri x Portgas D. Ace

El segundo hijo de Big Mom y el segundo comandante de Barbablanca.

Su rostro se arruga y frunce el ceño al leer las frases una y otra vez, lo sostiene a contraluz para asegurarse de que no se está perdiendo nada, y aun así, las palabras son tan claras como el día.

Deja sus quejas silenciosas y pregunta desde el principio: –Sólo para asegurarnos de que estamos en la misma página –le habla a Marco, que se sienta impasible como siempre en su escritorio, con los ojos entrecerrados siguiendo cada uno de sus movimientos. –Ambos tenemos la misma definición de la palabra "matrimonio" ¿Verdad?

———

Para obtener beneficios territoriales/de recursos, Barbablanca y Big Mom concertaron un matrimonio entre sus hijos. Ace es el último en enterarse.

*

La historia no me pertenece, le pertenece a Shiqe y pueden encontrar la historia original bajo el nombre"Doll" en Ao3, yo solo hago la labor de traducir 



Gemas de sangre por AkiFuyumi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una persona llega a la vida de la tripulación de los Sombrero de paja, descubriendo así unos seres con habilidades especiales, relacionados con las piedras preciosas y, por lo tanto, víctimas de piratas, cazadores y cualquiera interesado en tener riquezas inimaginables.

Por supuesto, Luffy no se quedará de brazos cruzados, pero ¿eso significará una aventura pasajera más o una decisión que cambiará la vida de la tripulación?

Piratas que descubren el amor en todas sus facetas y que, junto a el, viene una angustia interminable.

ZoSan



MI NOVIO PERFECTO por Inoka

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen: Sanji es un chico que tiene la mala suerte de ser rechazado por todas los chicas a las que se les confiesa; deprimido por sus rechazos, caminando por la calle encuentra un teléfono móvil tirado y decide entregárselo al que lo perdió. El sujeto como agradecimiento le dice ser un Vendedor de Productos de una empresa llamada "Kronos Heaven" y le ofrece cualquier cosa en agradecimiento. Sin darle importancia le pide una "novia Perfecta" y asi descubre a los "Lover Models" (Amantes Modelos) y a law ¡¡¡¡¿¿su novio ideal??!!!! . Al principio sanji no le toma tanta importancia al robot ya que no es lo que el pidió no el no es gey (o eso creía?) pero se da cuenta que poco a poco comienza a enamorarse de él.

Una Distracción por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Law se alió con el capitán de los Sombrero de Paja con el objetivo de derrotar Doflamingo. Sin embargo, en sus planes no entraban las miradas que se cruzaría con el espadachín de la banda. Zoro, por su parte, lidiaba con los recuerdos de los últimos dos años en cierta isla sombría.

Dressrosa estaba  cada vez más cerca.

 

Pareja principal: (LawZo/ZoLaw)

Pareja secundaria: (algo de MiZo).



Mentiras de un traidor (LawLu/ZoLu) por Kayako

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Trafalgar Law es un comandante de la marina que desea asesinar a Luffy para cobrar venganza por un suceso del pasado, así que decide conquistar a Luffy, cómo parte de su plan, la oportunidad de cumplir su objetivo llega cuando debe infiltrarse como un simple estudiante de medicina dentro de la universidad central del North blue, lamentablemente las cosas no le serán tan sencillas tras descubrir que Roronoa Zoro está secretamente enamorado del mugiwara.

 

La llegada de Law a la vida de Luffy comienza a romper las relaciones con sus hermanos y nakamas, las peleas, los engaños y la desconfianza podrían acabar con todo.

 

¿Podrán las mentiras de un traidor acabar con el corazón de Luffy? 

 

Pareja principal

 

~Lawlu/ ZoLu

 

Secundarias 

 

~ZoSan

~AcexSanji

~Frobin 

~Actualización martes y jueves a las 8:00



Alcohol y tabaco por VinsmokeDSil

No menores de 18 años; Reviews42
Resumen:

Zoro, profesor de kárate, un tipo calmado y sin preocupaciones. 

Sanji, barista, un chico extrovertido e intenso. 

La vida tranquila de Zoro se verá truncada cuando su camino se cruce con el de Sanji, provocándole una mezcla contradictoria de atracción y repulsión de la que no podrá escapar. 

Dos chicos de carácter completamente diferente, sin ninguna experiencia en relaciones serias, que se verán atraídos el uno al otro sin remedio. 

 

[Zoro x Sanji]



Es una parte de mi por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Kid lleva siendo pareja de Law desde hace bastante tiempo, el suficiente para conocer.todo acerca del.otro...o eso era lo que Kid creía ya que de un momento a otro, Law, comenzo a evitarlo y a ignorarlo sin razón. Esto a hecho que Kid sienta desconfianza y crea que su novio ya no le quiera. Un día el pelirrojo se harta y se dispuso a seguir a Law para saber que es aquello que le oculta...

 

Una parte que Kid jamás conoció de Law sale a la luz y eso es solo la punta del iceberg...



Convaleciente por Lein_Eorin

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Finalmente  Zoro está aceptando que Sanji le agrada; pero justo cuando ambos están a punto de concretar su relación sucede un terrible accidente y el cocinero pierde todo recuerdo a cerca del peliverde. Ahora será el experimentado espadachín el responsable de recuperar esos recuerdos y seducir a su compañero en el proceso.---------------------------------------------------------------------------------------

Cuando los chicos aceptan que se gustan, inician una relación que es interrumpida por un extraño suceso.



Oblígame por MugiKore

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Sanji no entiende nada. Solo sabe que ese estúpido espadachín se las pagará.

Zoro no entiende nada. Solo sabe que ese estúpido cocinero se las pagará.

 

Tal vez ninguno espera que su relación cambie... 

Crees que la pena te hará más pequeño por dentro, como que tu corazón colapsará sobre sí mismo, pero no es así. Siento espacios que se abren dentro de mí, como un edificio con habitaciones que nunca he explorado. 

 

ZoSan



Agur a la Era Heian por MoonSpiky

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

1932, el imperio Hachinosu se encuentra oscurecido por el terrible mandato de Marshall Teach. El clan Teiko planea derrocarlo, pero sus líderes no se ponen de acuerdo y sus hijos, Roronoa Zoro y Kuroashi Sanji, hubiesen preferido una vida mucho más sencilla.

Un cambio en los planes de su alianza los obligaría a soportarse el uno al otro ¿qué tanto pueden convivir, sin explotar, dos jóvenes de 17 años con responsabilidades tan grandes a sus espaldas?

 *******

ZoSan (principal) y LawLu (secundadria)

Actualizaciones semanales o cada dos semanas (fines de semana).

 

-Todos los personajes presentes en esta historia pertenecen a Eiichiro Oda y su manga, One Piece.



Los ojos que te miran por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Trafalgar D. Water Law; trabaja en un hospital peculiar, usualmente por las noches. Su actitud fría y seria oculta un pasado trágico y una libido insaciable por hombres mayores a él.

Pero su vida cambia radicalmente cuando un pelirrojo, herido y lleno de sangre, llega al hospital donde trabaja.

Eustass Kid, es un chico rebelde y testarudo. Sus personalidades chocan entre si, siendo lo único que les une: el death metal y sus deseos sexuales...algo cuestionables.

Sin embargo, entre más se acerca al pelirrojo, algo se acerca aun más a Law... El insomnio le empieza a consumir, al punto de no saber si realmente algo le esta persiguiendo o solamente es su mente fragmentada jugándole una mala broma.

Un hombre apuñalado, unas vidas que les conecta el hilo trágico de la vida, y unos ojos brillantes...

Dime...¿realmente, existen las coincidencias?



Lágrimas de Sangre por Nami Nkz

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Todo lo que él había conseguido lo habría perdido por culpa de un pequeño error. Sucumbió ante su verdugo con la cabeza baja confundiendo el maltrato con el cariño que le hacía falta y eso lo había empujado a quitarse la vida poco a poco. Aún recordaba el rastro de su propia sangre salpicada en el piso de su baño, los golpes y el abuso que sufrió mientras lo perdonaba con sólo un "lo siento".

Pronto ni siquiera era una disculpa lo que obtenía después de una paliza en la entrada de su casa, él se incorporaba con la mirada llena de odio, lo que antes era amor.

Cuando paseaba a través de aquellos hermosos jardines, deseoso por compartir su vida junto a alguien podía observar aquella silueta tan familiar, imaginándose pasear bajo los árboles de cerezo junto a ese ser de radiante sonrisa, imaginando que nada había pasado y nada estaba mal.

 

OMEGAVERSE (casi no se nota)

Zoro x Sanji

Capitulos cortos. Actualizaciones lentas.



Lluvia por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Un cierto dia kid camina tranquilamente por la calle, pero en ese momento empieza a llover, y se refugia abajo de un puente y se da cuenta de que no es el unico que esta ahi

 



Chantajes Luffy x Ace por Deivid123

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Ace y luffy son medios hermanos vivían felices junto a sus padres ace estába a punto de terminar su carrera de cheff y luffy iba a entrar a la universidad, cuando en un trajico accidente mueren sus padres, ace se tuvo que quedar a cargo de todo teniendo que dejar la universidad para poder cuidar de luffy y conseguir un trabajo que le pagarán bien para sorbentar los gastas de la casa y la universidad de luffy, al no poder conseguir se ve obligado aceptar un trabajo que no le gusta y con ella vienen severas consecuencias, ya que al enterarse cierta persona que ace está enamorado de su hermano lo chantajea para sus malevolas ambiciones.



BROTHERS'S LOVE por Alleisys

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

A nadie le interesa las necesidades de otras personas a menos que no reciban algo a cambio, ellos lo sabían muy bien.

 

¿Hasta dónde puede llegar el amor puro?

 

El tiempo se les está acabando y lo saben, tienen dos opciones. Aprovechan lo que les queda, viviendo los mejores momentos de su vida o mandan al diablo sus principios entregándose a un mundo de lujuria, sexo y dolor a cambio de una luz de esperanza.

 

Kataichi & Zosan

Secundarias

MarAce

Lawlu

Otras..

 



El emperador por Dulcinea_Law

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

 

Mi amado emperador, disculpe las molestias que le hemos causado en estos tres largos años de guerra; los muertos, la hambruna, los huérfanos y las ciudades en llamas no son de nuestro agrado al igual que no lo son del suyo, y es por eso que le ofrecemos un trato.

Estoy dispuesto a cesar los ataques si usted accede a unir a uno de los miembros de su familia o ya sea a usted mismo, con una de las princesas de mi casa; esto ya fue hablado con mis hijas y ellas han estado de acuerdo.

Si desea aceptar; por favor mande la respuesta con mi mensajero lo antes posible o de lo contrario cambiare de opinión

Elije bien mí amado Emperador, recuerda que de seguir así no solo nos mataremos entre nosotros sinoque llevaremos a la ruina a nuestros reinos.

¿Compromiso o Guerra?

Donquijote Doflamingo

kidxlaw

smokexluffy