Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Byakku de Nigromante

Otros resultados: 2 Series




Fanfics

¿Seiya es el hijo de Poseidón? por AioriosSagitario

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Desde tiempos antiguos el Dios de los mares tuvo un hijo con una hermosa sacerdotisa de Athena, pero los celos y rencor al enterarse de que Medusa y Poseidón estaban esperando un hijo la quería matar allí mismo pero al ver que no podía lograr su cometido decidió esperar... pero se llenó de más Odio al enterarse de que su padre Zeus puso como Dios de la tierra al hijo de Poseidón los ataco en el océano valiéndose de que estaban en la guerra contra los titanes; logrando su objetivo matando a Pegaso y condenándolo a reencarnar cada 243 años para tenerlo vigilado y que no le quitara lo que según era de ella. Pero lo que no contó con la última guerra santa Seiya se entera de que es el hijo del dios del mar y protector original de la tierra

Todo esto y más en: ¿Seiya es el hijo de Poseidón?

Pareja principal: Hades x Seiya




Una Nueva Oportunidad por Arizt Knith

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Qué pasaría si Zeus reviviera a los caballeros dorados, además de aquellos que lucharon en la antigua guerra santa? ¿Cómo sería para ellos volver a reencontrarse con esa persona amada? Y, ¿Qué pasaría si alguien estuviera detrás de tantos problemas entre ellos? Y, que sucederia si llegara a aparecer un nuevo enemigo que amenaza con la paz de la humanidad?



EL CÁLIZ DEL REY por Dark Isis

No menores de 18 años; Reviews84
Resumen:

Dos años transcurrieron desde aquella batalla que segó la vida de miles, había derrotado a su enemigo y reconstruido su reino, convirtiéndolo en una gran Nación, pero su lucha interna apenas comenzaba, había traicionado a su padre y asesinado a su propio hermano, la sangre que corría por sus venas clamaba justicia, pronto descubriría que el enemigo más poderoso que debía enfrentar seria su propio yo, aunque eso implicara alejar a la persona que amaba para protegerla… de él mismo.  
Los Aliados se vuelven unos contra otros y el amor es puesto a prueba, cuando lo correcto deja de serlo y la sed de Venganza supera todos lo permitido… podrá… el Honor y la lealtad contra la sangre?, y el Mal que reaparece… podrá ser derrotado esta vez?