Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Harry Potter

Otros resultados: 67 Series




Fanfics

L-O-V-ENuevo por Mel-Loveless95

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Después del divorcio con Ginny, Harry se va de Londres a Nueva York con sus 4 hijos, todo lo que ha sucedido, Voldemort, Horrocruxes y Mortifagos, nada le preparo para encontrarse con un playboy, filantropo y millonario, que esta deprimido y sus hijos lo desafían por estar con él.

Maldito lobo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Fenrir no es como todos creen que es, mucho menos como Harry un simple mago cree que es; peor o igual, deberá descubrirlo por su propia mano, tomando a su vez la de su carcelero. El lobo cometerá crímenes a su propia naturaleza, para poder obtener su nueva presa. Sin embargo, nada lo ha preparado para el orgulloso cachorro, mismo que no baja la cabeza ante Voldemort, mucho lo hará ante él; es una lección que tendrá que aprender en contra de sus instintos. Cree poder doblegarlo, gobernarlo y dominarlo; hasta que Harry, le escupe en el rostro.

A veces para ver la luz, se debe inundarse en oscuridad. Un futuro espera por ambos, solo si el lobo y el león; pueden fundirse para tomarlo.

Pareja principal: Fenrir Grayback/ Harry Potter
Pareja secundaria: Draco/ Personaje original

Omegaverse no tradicional, manadas; violencia, sangre y locura. Eventual Mpreg.



Amantes por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Harry y Draco son amantes desde hace un tiempo, pero su relacion no es nada facil ya que Harry esta casado 



Angra Mainyu por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen: Nunca pensó que la vida podía cobrarle los errores cometidos de una manera tan cruel sólo porque confió en la persona indebida.
 
Después de una condena de varios años en Azkaban, Draco Malfoy regresa a recuperar lo que por ley le corresponde, su casa, su fortuna, pero sobre todo, su hijo, aquel que le fue arrebatado por quien todos consideran el Salvador del Mundo Mágico.
 
"Cuando otros te obligan a convertirte en lo que más odias".
 
Disclamer: Los personajes son utilizados por diversión, sin ánimo de lucro y pertenecen al universo de Harry Potter de J.K. Rowling.
 

Magos, chispas y lobos por minima

Todos los publicos; Reviews32
Resumen: Lo que poca gente sabe es que John Stilinski nació en el viejo continente, sus abuelos eran de Polonia e Inglaterra, por lo que no era de extrañar tanto que tuviera familiares en esa parte del mundo. Por lo que cuando regresa de unas vacaciones de visitar unos parientes en Inglaterra muchos en la ciudad se sorprenden cuando regresa adoptando a un sobrino suyo ampliando su familia.

Faked World por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Desperté en la cama de un hospital. Colapso nervioso dijo mamá, tanto estrés del trabajo dijo papá, como les contesté a sus preguntas, no comí, me empapé en mis fluidos, el médico les recomendó internarme en una clínica especializada en brindar ayuda psiquiátrica. Mis padres aceptaron, dijeron que necesitaba ayuda y que podría descansar todo lo que quisiera mientras ellos se hacían cargo de la empresa. Seguían hablando y hablando y mencionaron a los que estaban de luna de miel, dejé de prestarles atención, miré a la nada, luego cerré los ojos.

 

 



Stagnant por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Con cuidado se volvió hacia mí, su traje elegante se maltrataría en este lugar, su rostro era distinto a los rostros que había visto antes, sus facciones eran sutiles, sus ojos caramelo eran cálidos y su cabello que estaba en varias direcciones no parecía un nido de pájaros como lo era el mío. Pero, su expresión al verme, era asombro. Se notaba que iba a decir algo pero, otra vez, como si recordara la promesa que me hizo antes entrar parpadeó y estoy seguro que preguntó lo que no quería preguntar en realidad.
 
--Muy bien, ¿puedes decirme quién te hizo llorar? 
 
--...¿no? 
 
--¿Fue Squalo? --negué solo con mi cabeza --¿Bel o Mammon? --negué otra vez --¿Levi? --negué --¿Fran hizo otra de sus bromas? --negué una vez más --¿fue Collonelo, Lal, Verde... Reborn? --negué con cada nombre que él decía.
 
Suspiró y yo bajé mi mirada, tal vez, dejarlo entrar no fue tan buena idea. Aunque...
 
--No lo sé, --dije bajito --yo no, no conozco a quienes ha mencionado.
 
--No los conoces. --repitió, tras masajear su frente con su mano derecha me miró nuevamente --Dime lo último que recuerdas, por favor.
 
Al menos no se veía molesto, se veía más bien cansado.
 
--Yo... estaba con el señor White y la señora White, creo, fuimos a la plaza donde el año pasado el señor White me llevó en mi cumpleaños y me compró un cuadro donde él y yo fuimos retratados por un artista que ahí estaba y... eran las vacaciones de verano y...
 
 
--¿y... qué pasó después?
 
--Desperté en un lugar extraño. No quería asustarme pero fue difícil, la ropa es extraña y los pasillos también, no había nadie más pero no estaba seguro si era mejor o rea peor por seguir sin saber nada. --tallé mis ojos con fuerza, ya había llorado una vez, no quería volver a hacerlo.
 
··Harry Potter X Katekyo Hitman Reborn Crossover··
 



El deseo de la Dama Negra y la Dama Blanca por Cissy-Black-Hair

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Nada es como debía ser. Una falsa profecía. Enemigos y amigos que no son lo que aparentan. Tres almas puras obligadas a participar en una guerra que no era suya, heridos y en su último aliento por la crueldad de seres que se hacen llamar “familia” y “amigos”. La Dama Negra, Muerte y la Dama Blanca, la madre de la magia, Evely, se apiadan de sus almas dándoles una última oportunidad para arreglar el destino que alguien tejió a sus espaldas.


¿Son aquellos que se hacen llamar “luz” los buenos? ¿Son los magos “oscuros” realmente malos?



Venecia contigo por PinkuBurakku

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Después de una infidelidad, una venganza y una nariz rota, Harry se encuentra en Venecia, pasando una luna de miel inexistente; sin embargo, su soledad se ve interrumpida al caer al canal con compañía incluida. Un par de ojos verdes lo maldicen, a pesar de eso, Harry queda prendado de ellos, todo hasta que abre la boca. No me puedo enamorarme de otro ingles petulante, reprende a si mismo; lastima para él que Tom, no esta notificado en su plan.

Ocho días parecen poco para que surja el amor. Hasta que Tom, Venecia y Harry se encuentren.

Tomarry !AU no mágico. 



Oh, my lord por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 


La vida de Tom es dolorosa, solitaria y cruel. Concebido en la miseria y el egoísmo, ha sido condenado desde su primer suspiro. Voldemort por otro lado, es renacimiento, fuerza, poder, grandeza y turbada magia; la edificación de la oscuridad hecha mago, creado de la necesidad de libertad del otro. Tom es Voldemort y Voldemort es Tom, son dos universos que colisionan en un sólo cuerpo inestable, el caos hecho materia; uno que vaga entre los magos temblorosos que le juran lealtad, vanagloriándose y creyendo estar completo hasta qué un par de esmeraldas, le demuestran lo incompleto que está. El horrocrux que jamás planeó, creado por su mano y sólo su mano, será la que lo destruya. O quizás, se aquel niño que vivió el qué en verdad, le enseñe lo que es vivir sin salir de su oscuridad.

 

Tomarry.



El marido de mi prima por shice

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: Después de pasar por un fracaso amoroso Harry intenta seguir adelante, hasta que conoce a dos personas, el problema? A uno ya se lo tiro... y era el marido de su prima...
Pd: Historia subida hace un tiempo y resubida ahora.
PPD: Años esperando que la musa bajara y bajo en medio de una pandemia *-*

Una flor de piel. por pumpkimprock

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

ADVERTENCIA: no apto para los que tienen tripofobia, tiene contenido fuerte, morboso, y no tiene coherencia alguna. Eso, bye
Los personajes pertenecen al mundo de JK Rowling, no me pertenecen, solo es ficción en una alternativa.

Harry Potter es el chico bueno del pueblo, qué amigos son los mas despreciables que tiene, anunciado por todos lados de que no se junte mas con ellos, Harry hace caso omiso y va a una fiesta sorpresa una noche al bosque prohibido, el a ciega va, jamás pensará que algo malo le ocurrirá, menos, si está el alrededor suyo, protegiendo su ''obra de arte'' hecho por él. Nada podría salir mal, ¿cierto?



Estoy quemando mi corazón por nubelin4

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald son una pareja de recién casados que ha logrado sobrellevar con éxito las pronunciadas diferencias en su relación, tales como el estatus económico o la diferencia de edad. Sin embargo, la relación de Albus y Gellert es puesta en jaque tras la repentina llegada del hijo de éste último, Gellert II.

Pese a los desencuentros iniciales, ambos logran desarrollar un profundo sentido de complicidad. Y el mundo de Albus, junto con la tan anhelada estabilidad que había logrado construir, enfrentan su mayor prueba de fuego cuando esta complicidad se transforma en algo mucho más profundo y apasionado.

 

Grindeldore // dumbledore&grindelwald

Advertencias: diferencia de edad, universo alternativo, mpreg.



Un nuevo comienzo por JudyBarbey

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras la muerte de Voldemort nuestros chicos regresan al colegio esperando tener un año tranquilo, sin las preocupaciones de un loco tras ellos y sin miedo a demostrar como son. ¿Sera realmente un año tranquilo? O el comienzo de una atracción causara problemas, dudas y dificultades entre nuestros Gryffindors y Slytherins.



Pausa por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Tras una incómoda interrogación de parte de los pelirrojos logré salir al patio solo, bueno, no solo pues Fred me acompañaba, tras una larga distancia donde estuve seguro nadie me escucharía empecé a charlar con él, me contó que cada vez que yo usara Magia, por obra de aquella Reliquias, el espíritu más cercano o más necesitado sería visible para mí, con estos espíritus podría hablar y a través de mí ellos realizarían su última voluntad, transmitirían su último mensaje y quizá tendría que ayudar en realizar venganzas... derrumbado en el suelo, Fred me dijo que la Muerte no me aceptaría como Amo hasta que probara mi valor como tal.

¡Harry Potter, Katekyo Hitman Reborn Xover!

 

One-shot

 



Wrong House por NNK

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



Nosferatus por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Harry, es un omega que solo tiene un prospecto en la vida, la calma perpetua a la que se arraiga día a día. Sin embargo, viviendo en una ciudad peligrosa, dirigida por la mafia; sus sueños se hacen añicos antes de ser consciente de ello. De la mano de balas, empujones, violencia, secretos familiares, deseos peligrosos, sangre, sexo, alcohol, feromonas y tabaco; un alfa y su omega, descubrirá que existe un mundo más allá de la calma que ansia, mismo que amenaza con tragarlo al menor descuido.

Draco es fuego, Severus es peligro, juntos forman la fatídica mezcla que incinera no solo su alma; sino su cuerpo. Juntos, tambalean su vida con él aun dentro; jugando con la lujuria, la locura y el pasado, ninguno saldrá cuerdo. Lastimosamente, no son los únicos jugando, un cuarto jugador; espera en las sombras su turno con ansias.

 

Draco/Severus/Harry.
AU Mafia/ Omegaverse - Omega x Alfa x Omega
Es un poliamor, no un triangulo amoroso.



Broken por Sh1m1

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Cuando un veela rechaza a su pareja destinada suele consumirse en la desesperación. Lucius Malfoy no es un veela común,  es hombre, pertenece a los sagrados 28 y no va a dejar que el amor le destroce la vida y su posición en la sociedad.

O ese era el plan.

Precuela, secuela o lo que cuele de Beauty.

Lupius (LuciusxRemus), Drarry.



Something About Us por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

It might not be the right time
I might not be the right one
But there's something about us I want to say
'Cause there's something between us anyway



A LA FUERZA PERO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas

 

Por eso algunos ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no

 

Este fic tiene alto contenido homosexual

 

Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas Bueno espero que sean de su agrado estos distintos cortos

 

Mundo Alterno. Universo Omegaverse