Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gaara

Otros resultados: 66 Series




Fanfics

Cat talks por Sabaku No Ferchis

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sasuke y Sasori nunca supieron si aquella navidad tuvieron un sueño compartido, o solo… una plática gatuna.


 


¡Feliz navidad!


 


SasuGaa & ItaSaso


 


????‘? ? ????


 



La Señal por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews45
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



La sombra del Amante por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews161
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



Llegar a ti por KaoriLR

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Naruto Namikaze nunca ha experimentado esa sensación extraordinaria de estar enamorado. Sus amigos le comentan que es algo imposible de describir con solo algunas palabras, que ríes como estúpido cuando ves o piensas en esa persona, que es algo tan profundo que hace que se te revuelva el estómago y va mucho más allá que una simple atracción física…

 

Si algún día llegara él a sentir algo como eso, seguro que prefería evadirlo. Negarlo hasta la muerte.

 

Es preferible evitar el dolor y la decepción que el amor trae consigo en la mayoría de los casos, que terminar llorando por las esquinas o pagando un muy costoso divorcio, como ha podido verlo con sus padres.

 

¡Hay que saber decirle No al mentado amor!



Kurai Yume por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Naruto lleva meses teniendo extraños y oscuros sueños, pero no le toma importancia, pensando que no son nada en realidad

Sasuke está a cargo de la investigación de asesino en serie que mata a rubios de ojos azules.

Ellos fueron amigos en el pasado pero su lazo estaba roto, pero el destino los une nuevamente,  Naruto es el único testigo de aquellas muertes, él las presencia en sus sueños... 



The Reason (LeeGaa) por galaxysurvivor

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen: Nunca lo había superado.
 
Desde su enfrentamiento con Rock Lee nada había sido igual, sentía diferentes sensaciones que no había sentido antes. 
 
Era consciente de que eso tenía un nombre, de que tal vez lo estaba pensando demasiado pero no podía simplemente evitarlo, ya estaba instalado en su sistema, en lo más profundo.
 
Rock Lee no había pensado demasiado en ello, se había hecho más fuerte desde su enfrentamiento con Gaara años atrás, estaba al cien por ciento seguro de que podía ser más fuerte aún.
 
Todo cambia cuando se vuelven a encontrar, Gaara ve a un Rock Lee muy cambiado, un Rock Lee sorprendido por la presencia del Kazekage se siente extrañamente... Extraño.
 
Un secreto que se quiere guardar, un sentimiento oculto que comienza a notarse y lo que parece un simple "amor de verano" es mucho más cuando todo sale a la luz.
 
- ¿Eres uno de ello?
 
- Lo dices como si fuera un monstruo.
 
- Nadie mejor que yo sabe lo que se siente ser uno, pero a ti es imposible verte como tal.
 
Por una buena razón hizo su viaje, por una buena razón ocultó su estado, por una buena razón todo está encajando en su sitio.
 
Todo sucede por una razón.
 

Noches largas de insomnio por samurai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Noches largas de insomnio, largas tardes de pensamientos, …interminables deseos de desaparecer por no poder extinguir sentimientos profundos e hirientes. La mirada azabache, que antes era fría e inexpresiva… ahora solo mostraba temor y agonía. Esperando la respuesta del contrario que lo miraba atentamente.

 

Así era,… el Uchiha se había atrevido a revelarle su secreto al ojiazul. Y ahora solo quería que se le tragara la tierra. Que su nacimiento no hubiese ocurrido… ¿¡Porque no solo se cayo la boca o se mordió la lengua como tantas veces había hecho!?

 

Pero ahora solo podía esperar que el contrario reaccionase, …pero la espera se sentía una eternidad…¿Cuánto más podría tardar?

 

 

1, 2 ,3…5… ¿¡Cuántos minutos más lo haría esperar!?



Ni dulce ni truco por Jaswhit

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen: Un simple Halloween entre jóvenes adolescentes pronto toma un giro terrorífico gracias a la sugerencia de "animar" la festividad. Hint a SN.

OneShots SasuNaruSasu por Monse-Uchiha

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

• ~ Diciembre .

"Si alguna vez escribí tu nombre junto al mío en la pared "

 

"Hoy regreso a dejar flores a la sombra de un ciprés"

 

"Si tu voz ya no es mi maestra ni en el arte de ofender; 

 

¿Que mas da recordar quien eras     o de quien yo me enamore?"

 

"Si ya no queda nada de que hablar , si ya no queda nada que callar Como puede ser que duela tanto"


"NaruSasu" 



Solo por tenerte por Monse-Uchiha

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Sasuke para el resto del mundo es solo un doncel presumido y muy antisocial . Pero como todos sentimientos tiene , sentimientos por un rubio de sonrisa radiante.
 
Él se dará cuenta como las cosas pueden dar un giro inesperado, pero a pesar de todo tratara de permanecer al lado de Naruto.
 
Mientras Gaara se aferrara a lo que lo une con Naruto 
 
Hinata tratará de tener la vía libré con Naruto y Sakura cree que lo merece.
 
 
¿Estarán dispuestos a sacar a cualquiera del camino por el rubio?
 
" Porque veraz de lo que soy capaz  Solo por tenerte..."
 
 
Parejas.
Pareja Principal -NaruSasu
 
Pareja Secundaria -NaruGaa
 



Convirtiéndome en ti por GaaNasu17

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Naruto, un chico tímido y nada popular ha tomado por primera vez con sus amigos, y en esa fiesta, decide llamar al chico que le gusta para confesarle su amor. 
El problema es que ese chico es Sasuke Uchiha, un engreído chico popular de la preparatoria; el cual le dará un rechazo inolvidable.

Pero las cosas podrían dar un giro y el lindo Sasuke se podría ver en problemas por sus sentimientos.

 

¿Comedia? Sí

¿Sad? Maso

¿Inspirado en la vez que mi crush me rechazó? Por supuesto que sí :v

Okno. Les invito a leerlo, será corto y ya está casi completo, pero aún estoy terminándolo.


Parejitas:

SasuNaru
ItaDei
GaaNaru

 

 



Sr Hada por jarumi uzumaki

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Naruto es un niño con la habilidad de ver fantasmas, la gente a su alrededor no lo entiende y piensa que esta loco, pero un día se encuentra con un hada con la cual ara un trato que le cambiara la vida.

Sasuke es un demonio que ha estado encerrado durante mucho tiempo, a causa de sus crímenes, cuando un pequeño niño rubio entre a su morada, todo cambiara le dará la libertad que el ansia o lo condenara por la eternidad.



Días de descanso. por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Se detuvo y miró hacia el horizonte. El amor sonaba tan lejano. Jamás se había enamorado y a esta altura no pensaba en ello como algo necesario—pero Naruto parece tan feliz—Suspiró, intentando detener aquel pensamiento sin sentido. Había vivido veinte años sin enamorarse y podía vivir otros veinte sin ello ¿Verdad?



Entre besos y no tan amigos por SayaStark

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Una fiesta

Un beso

¿Un chico?

Un plan desastroso

 

Narusasu

 

Lo sé, ¿Qué hago escribiendo otro fanfic si aún no termino el de zombies? XD … solo puedo decir que una Lannister siempre termina sus fanfics.



Omegaverse En Ruedas. por DaiG

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Basado en la quinta película de Rapidos y Furiosos, pero mejorada y con otra versión

OMEGAVERSE. SASUNARU.

Naruto tiene 9 años huyendo con Sasuke, no niega que la vida de errantes es algo que lo hace vibrar pero ahora tiene otras metas mas importantes que estar detrás del volante. 



LO PAGARÁS MUY CARO por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

 


 


Itachi Uchiha es el hombre más cotizado de Konoha, a sus 25 años es jefe de las industrias nacionales de la región y admirado por todas las mujeres solteras y los donceles de la región, el guapo varón siempre soñó con enamorarse y formar una familia, cuándo creé que no encontrará a la persona que haga latir su corazón eso  acaba cuándo conoce a Naruto Uzumaki un hermoso doncel de 18 años que jura amarlo desde el momento que se conocieron.


 


 


Principales: Sasunaru


 


Secundarios: Itanaru / Sasuhaku / Saigaa



BAILA CONMIGO por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

 

Itachi y Deidara son una pareja feliz, además de ser la mejor pareja de  patinaje artístico,  ambos  participan en las internacionales donde  ganan,  pero todo esto  se les acaba  cuando  ambos  sufren  un accidente donde sus sueños  acaban para la joven  pareja,  años después Sasuke su hermano  menor se encargará de  cumplir esos sueños pero todo parece  que el carma persigue a la familia  Uchiha donde  la historia se vuelve a repetir.

 

 

Principal: Sasunaru / Itadei

 

Secundarios Leve: Sasukarin / Sasugaa  / Sainaru



OKA-SAN Y SUS DONCELES ||NARUTO|| por Ramc95

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen: Ellos tenian una vida bonita hasta que unos desconocidos entraron a su casa a intentar violarlos dando como resultado la huida de los Donceles separandose para posteriormente encontrar el amor en esa angustiosa huida
 
Advertencias: Violacion, Maltrato Psicológico, AU
 
Contenido Exclusivo para (+18)
 

Te Quiero A Ti por Akins

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Rock Lee comienza a notar la presencia de alguien siguiéndolo a todas partes. La situación empieza a tornarse muy peligrosa cuando Lee se da cuenta de quien se trata.

 

AU GaaLee Shota



Un Lugar Secreto por Akins

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Gaara es asignado como el responsable de la investigación y búsqueda de ladesaparición de Rock Lee. Lo que nadie sabe es que Gaara siempre ha sabido en donde está Rock Lee.

AU Shota GaaLee