Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Angustia

Otros resultados: 680 Series




Fanfics

Yorha-boys-Registros-ocultosNuevo por Neko_Elle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Video Juego: NieR Automata - Yorha Boys -


Algunos registros perdidos de los Yorha Boys, que involucran al miembro más peligroso del equipo y a su líder. (Instructor Black x No. 6)



Turista o AcosadorNuevo por Jess de Geminis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Shaka es un chico de 16 años que vive tranquilamente en un templo Budista de su país, la India...

Su padre... un importante empresario considerado como uno de los más influyentes del país...

Todo parece normal en la vida de Shaka, pues, aunque su padre es una persona muy importante y por lo mismo, tiene varios enemigos que quieren sacarlo del mercado a toda costa, nadie sabe de la existencia del joven...

Siempre en los Templos... así es su vida... en ellos ha aprendido todo lo que sabe... aún para su corta edad... los monjes se admiran de la sabiduría del muchacho que criaron desde pequeño como un favor al padre del chico, pues gracias a él, sus templos se han logrado mantener en pie por muchos años a pesar de la difícil situación económica del país y de las duras políticas...

Es bien sabido que los turistas extranjeros gustan de visitar los Templos y aprender de la cultura hindú...

Pero...

Un turista curioso puede no ser lo que aparenta...

 

 

 

 

Pareja principal:

Death Mask x Shaka

Lo sé, es raro jeje pero es interesante :v

 

Parejas Secundarias:

Milo x Camus

Kardia x Degel

Manigoldo x Albafica

Otras...



En Esta Vida No… Nuevo por Nat_Coco

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El destino es a veces extraño, te junta con tu persona destinada en circunstancias finales de la vida.. Al final, llega alguien que siempre te amo en silencio, pero en esa vida no les toca estar juntos… quizás en la otra sí... 

Pareja principal: Milo x Camus

Mención: Camus x Shura y Shura x Afrodita



Susurros de LunaNuevo por Kaoru_Yasami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Touya y Yukito son una pareja sólida, unida y muy amorosa, ambos han tenido siempre la aprobación y el apoyo incondicional de muchas personas queridas. Los jóvenes acaban de terminar la universidad y gracias a sus trabajos, viven en un tranquilo departamento cerca de la casa familiar de Touya. Sin embargo, aquellos días hermosos podrían dar un giro completo, siendo el cumpleaños del joven Kinomoto. Sakura y Shaoran notarán la ausencia de Yukito, algo extraño porque él ayudó para que se realizara aquella reunión para sorprender a su amado Touya. La reunión inicia con la mirada preocupada de Touya, quien no puede dejar de estar pendiente de su teléfono, algo dentro de él le dice que Yukito podría estar en peligro, y después de un repentino eclipse en donde la tierra quedó a oscuras por unos minutos, Kero pierde el conocimiento y se transforma en Kerberos, con una mirada amenazante.

Touya no puede con aquel sentimiento que hace que le arda el pecho, así que sale corriendo y va a buscar a Yukito en varios lugares. Al final, a punto de darse por vencido, recordará un lugar especial para ellos. Touya irá a su encuentro, encontrando a Yukito inconsciente sobre el cesped, al sujetarlo en sus brazos ambos seran envueltos por una luz intensa, y al darse cuenta... es Yue, aquel ángel de alas y cabello blanco.

Pero las cosas son más complicadas de lo que parecen...

Cuando Yue despierta, todos los recuerdos y momentos vividos de Yukito han desaparecido, su esencia se ha desvanecido, asumiendo totalmente el rol de guardián, ahora Yue es quien tiene el total control de ese cuerpo.

¿Qué pasará con Kerberos y Yue?
¿Podrá regresar la memoria y consciencia de Yukito?
¿Touya aceptará la presencia de Yue en su vida?
¿Comprenderá al final que Yukito y Yue son la misma esencia?
¿O esta historia de amor ya tiene los días contados?



El estafador de diosesNuevo por shiki1221

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En la era del mito existió un hombre que se atrevió a desafiar los dioses. Un joven príncipe pícaro y desvergonzado que fue castigado por burlarse de los dioses. Aquel que fue condenado al Tártaro por toda la eternidad fue convertido en un santo en su segunda vida. Sus pecados de la primera vida debían ser pagados en la segunda, pero no sabía si sería capaz de hacerlo o si estaría a la altura de lo que esperaba la diosa Atena de él.



Real Love Nuevo por BlackMar

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Puede resurgir el amor después del pasar de los años? Puede el amor superar la traición y los malos tratos? Cuáles son la posibilidades de reencontrarte con un antiguo amor en otro continente?

 

Iván no aún no podía olvidar a un amor que tuvo en la preparatoria, menos olvidar los malos momentos que lo hizo pasar por su gran orgullo. Será Dany capaz de aceptar nuevamente a su antiguo amor?



Dulce y perversoNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: "tanta inocencia es peligrosa en un ser tan indefenso mental y físicamente, más viviendo en un mundo de gente perversa"

Es lo que solía decir el padre de Demian Keller respecto a su hijo, Demian era un joven autista que arrastraba un terrible trauma de infancia, en un intento de que muchacho pudiera llevar una vida normal su papá lo entrega a los cuidados del famoso psicólogo Christopher Bennedic, sin sospechar el deseo y la lujuria que la belleza del chico despertaría en el terapeuta que rápidamente convierte a Demian en su obsesión, y no demorara en sucumbir a las bajas pasiones que le despierta su paciente.


¿Qué tan libre puede ser una mente trastornada y limitada para decidir? ¿cuanto poder puede tener otra persona sobre nuestras acciones?

Uchiha Dollhouse 2 Nuevo por Camill54

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En el clan más temido del mundo Shinobi, las prostitutas son las que mandan. 

 

 

Segunda temporada.



Recuerdo de despedida.Nuevo por Urakawa-Sae

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kiba quiere despedirse del hombre que amo para volver a vivir, o por lo menos intentarlo.
Se aferro a alguien implorando ser abrazado en su dolor, no quiere olvidar y llora en recuerdos de placer.
El favor le es concedido y olvidado. No habrá culpas en esta despedida de falso amor.

Hyuga Neji x Inuzuka Kiba (principal)

Hyuga Hiashi x Inuzuka Kiba (secundaria)



FATELESSNuevo por LEGNAEL

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Podría dormir por cientos y miles de años, y solo desearía una cosa… Morir.

Paring: KanamexZero.



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

«Alejandro se dedica a trabajar como camarero en el restaurante «Sapori d'Italia». Su vida es simple, libre de preocupaciones y con una rutina establecida, o eso era hasta ahora, porque algo cambió cuando se cruzó con la mirada del extraño, el cual llegó para ponerlo todo de cabeza. Alguien que es solamente un desconocido y, al mismo tiempo, consigue despertar en él una atracción tan intensa que todos notan a su alrededor. Por su parte, Nicolás, un editor que detesta su trabajo, tras conocer a Alejandro una noche, se interesa por él y busca acercársele porque ha despertado en su interior sentimientos que pensó ya no tenía.
 
Con vidas tan disímiles, no hay manera de que un encuentro casual en la calle cambie el destino. ¿O sí?
 
Ambos se enfrentarán a una serie de extrañas circunstancias y eventos desafortunados, donde las personas que les rodean intentarán, de alguna forma, protegerlos de ellos mismos. La tristeza y la angustia, así como la curiosidad y la confusión serán las emociones que marcarán el rumbo de la relación, en la que también diferentes amistades se verán involucradas, sirviendo de guía o de consuelo en los momentos de incertidumbre. Sin embargo, en toda historia hay un antagonista y esta no es la excepción, el misterio está en descubrir quién es y arrancarle el disfraz de amigo que lo mantiene en la penumbra.
 
Alejandro y Nicolás, ¿a dónde los llevará esa vereda obscura y peligrosa? Solo hay una manera de descubrirlo.»
 
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
 
Disponible también en Wattpad.
Usuario. Augusto_2414
 
... ... ...
 
Ilustraciones oficiales en la cuenta de Instagram.
Usuario. @augusto_2414_oficial



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta de que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?, ¿controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Mientras no tengamos rostroNuevo por XIVA

No menores de 16 años; Reviews254
Resumen:

Una venganza familiar cae sobre un muchacho inocente, el cual tiene que enfrentarse a una unión en contra de su voluntad, pero luego en medio de situaciones misteriosas, reconoce que ha sucumbido a la pasión sin medida con la que su marido colma sus sentidos cada noche sin dejar ver su rostro. Sin embargo estas circunstancias oscuras despiertan suspicacias en su familia y en el mismo que lo harán cometer el peor error de su vida.

 

O

Cuando un joven toma las decisiones equivocadas y sufre las consecuencias, y ahora tiene que encaminar su vida por su propia cuenta sin saber las sorpresas que le vendrán en su futuro.

Nuevos amigos, los enemigos de siempre, nuevas situaciones... Y alguien que lo sigue de cerca...

 

Basado libremente en el mito de Eros y Psique.

 

Pareja: Miyagi Yoh x Shinobu Takatsuki (TERRORISTAS)

 

Esta historia tambien tiene episodios en Mundo Yaoi, AO3 y Wattpad.



La sombra sobre las floresNuevo por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Jerónimo descubre de pequeño que vive en un mundo donde hay cosas que no tiene permitido hacer por haber nacido hombre. Aprende rápido que debe disimular y fingir lo que siente para no defraudar a quienes quiere. En su adolescencia confirma que no es el único, que muchos son los que ocultan cosas como él para evitar las burlas, el maltrato y el rechazo. Asume que esa es la forma correcta de existir; la única permitida también. Se convence que su vida será pacífica, que nunca tendrá nada que temer, porque nunca dará motivos para que otros sospechen que es gay. Si lo mantiene en secreto no decepcionará a nadie y nada malo pasará.

En su primer trabajo, un empleo de medio tiempo, su tranquilidad y perspectivas se ven comprometidas. Valentín, uno de sus compañeros, con fama de tener mal carácter, es de los que hacen todo solos y no necesitan, ni quieren, ayuda de nadie. Tampoco agacha la cabeza, ni se avergüenza de su evidente homosexualidad. Jerónimo se siente tanto abrumado como atraído por la personalidad de Valentín, quien representa la imposibilidad de una vida secreta y todas las dificultades que siempre evadió. Su presencia impulsa en él un deseo por dejar de disimular y fingir que no sabía que reprimía, alterando su cuidada realidad, lo suficiente para cambiar su vida… con todas sus consecuencias.



EL MAL CAMINO por Galev

No menores de 16 años; Reviews365
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Confesiones… ¿y confusiones? por Yakaylex2

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una "atractiva morena" de ojos color chocolate le ha confesado sus sentimientos al inexperto Yamato Ishida y por alguna razón este accedió a salir con ella. Sin embargo, nunca le mencionó ni su nombre ni su clase, así que realmente Yamato no sabe nada sobre ella. ¿Y si era una femme fatale que solo lo quería para fines maquiavélicos? Cuando ella lo cita en cierto lugar para salir por primera vez, Yamato se dará cuenta de que las cosas pueden no ser realmente lo que parecen. ¿Qué hará nuestro protagonista con esta nueva relación?

 

Gender bender.



Tinta Del Corazón por klaushunlove

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No sé cómo empezar esto. Siento que fue culpa tuya, porque ¿cómo te vas sin avisar o sin dejar siquiera un adiós? Fuiste la persona que más me rompió el corazón y, a su vez, sentí (y todavía siento) que fuiste un maldito cobarde.

 

Angstruary 2024 día 3 y 4: recuerdos/amnesia



Lazos Rotos por klaushunlove

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de adoptar a Naruto y Sasuke, Kakashi e Iruka eran una familia feliz, o eso pensaba Kakashi hasta que él se había enamorado de otra persona e Iruka no podía dejarlo en paz.

 

Día 1 y 2: noticia/hospital



No me olvides por Kaoru_Yasami

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¿Quién eres tú? ¿Por qué tus ojos verdes me contemplan de esa manera a la distancia? Estoy asustado, muy confundido. Tu rostro no me es familiar, tus gestos son extraños para mí, pero esa voz que inunda mis oídos quizás la escuché antes, tal vez… no estoy seguro. Solo sé que aquella sonrisa fingida, que intenta esconder esos ojos tristes no engaña a nadie, no me engañan en absoluto. Sin embargo, lo sigues haciendo cada vez que te acercas a mí.

¿Por qué sigues aquí? Lo siento, no puedo recordarte, ni siquiera puedo saber quién soy yo, pero en estos días me he estado preguntando algunas cosas. ¿Por qué mi corazón se acelera cuando estás presente? ¿Por qué todo parece más sencillo cuando estás conmigo? Quisiera saber la razón, ya que, en mi cabeza solo tengo grabado un “no me olvides”, una frase repetida muchas veces con desesperación.

Gritos, palabras que posiblemente escuché en sueños… cuando estaba en coma, acaso… ¿fuiste tú quien las pronunció?



Anónimo: Nuestra historia juntos - En edición - por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen:

 

Para Harry potter el niño que vivió, la vida no había sido fácil ; desde que nació un loco lo quería matar, eso sin contar que muchos solo lo querían cerca por el estupido titulo del niño que vivió. Sin embargo, la vida de Harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos, pero sobretodo; cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises. Este le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, regalandole unos donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitará. En su pequeña y abrumadora vida del salvador, un faro monto guardia.

¿Que pasara cuando un tejón travieso, también quiera ser morador de aquel faro en medio de la tormentosa nada?

Intormentiendose en su pequeño e idílico mundo, mostrando un nuevo camino por el cual vagar, el tejón ira escarbando. Draco no es el unico detrás del trasero del niño que vivió, venció, siguió viviendo y ojala viva para el final del fanfic. 

¿Que sera de este extraño trío; Draco vencerá, su amor se mantendrá fuerte o se tambaleara?

Acompañen al niño que vivió y a su dragón de ojos grises, en su historia llena de sexo, dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.

Drarry - Harco

Cedric x Harry x Draco

- Fanfic en edición -