Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 496 Series




Fanfics

Soy un ninja, pero quiero amarNuevo por Cris fanfics

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Kariya es un niño del clan Kitsune que está entrenándose con el resto de chicos de su edad para aprender las técnicas de un ninja.
Pero él, a diferencia del resto, actúa con rebeldía ante sus maestros y ante el código ninja, ya que no entiende por qué ser uno tiene que ser sinónimo de privarse de cosas que el resto de personas pueden hacer y tener. Esta sensación de opresión se intensifica cuando conoce al hijo adolescente del señor de su tierra y se enamora de él pero, debido a la clase social de ambos, no pueden estar juntos.
Sin embargo, Kariya no es alguien que se de por vencido así como así... él es un ninja pero quiere amar como hace todo el mundo, y hará lo que sea para ganarse ese derecho.



Clockwork AbsolutionNuevo por hana midori

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Alguna vez le habían dicho que el fin del mundo se sentiría como un terremoto. Otros le dijeron que sería como si el fuego te consumiera hasta dejarte hecho cenizas. Uno se atrevió incluso a afirmar que sería como si el agua del mar te cubriera por completo. Jackson ahora sabía que no era ni uno ni otro, sino todo a la vez. Era el mar en las lágrimas, el fuego en la garganta y el terremoto en el alma.

 

(Mermay 2022) (Hijack, Frostcup)



Lunas de eneroNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Bienvenidos a la clínica veterinaria de Eddie, especialista en aves, reptiles y animales exóticos, como hombres lobo…


Me encantaría decir que eso ultimo no es verdad, pero desde que tres desconocidos entraron a mi clínica cargando a un lobo herido mi vida tomo un desvió peligroso: Desde curar heridas, ocultar secretos, lobos solitarios y peligros cada luna llena, nunca sé con que más va a sorprenderme Rowan, y su manada.  



Albafica De PiscisNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Este libro sera dedicado por completo a Albafica, habrá One Shot teniéndolo a él como protagonista, así que espero que lo disfruten mucho.


Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.


Felicidades a la rosa mas venenosa y hermosa.


23/02/21



Un Camino Construido Sobre Ruinas Perdidas En El TiempoNuevo por HikaSu

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo en el que tras el encuentro de una mujer con un Dios comenzaron a nacer personas con habilidades inhumanas, Massiel Eisenhide muere en la compañía de alguien inesperado luego de luchar su última batalla. Tras su muerte, el poder que yacía en su interior lo transportó a la dimensión de la que algo de imagen igual a la de su bisabuela es guardiana, y ahí... bueno, básicamente se entera del desmadre que hizo una chica llamada Lucy viajando en el tiempo para evitar su muerte.



INDOMABLE (WangXian)Nuevo por Shizumi Eibrin

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

“Yiling Laozu”… el que dominará el arte prohibido del Cultivo Demoníaco… será el heredero del Sello del Tigre Estigio…  

 

Su poder será algo nunca visto… y dominará sobre los demás clanes con puño de hierro

 

El líder del Clan, Wen Ruohan, quiere encontrar a este heredero desde que su abuelo tomó el poder y derrocó a la antigua familia, una marioneta de poder ilimitado le aseguraría la conquista de todos los demás clanes. 

 

Los otros clanes conocen la vieja leyenda, y saben que si este heredero llegase a aparecer deben matarlo, para evitar que Yiling Laozu despierte y con él traiga la desgracia.



Más que una mascotaNuevo por DenisseZepol

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

La guerra entre los Dom cambió el mundo. Sin las mascotas que les proporcionan sangre, los maestros morirían. Sin los maestros para proporcionarles seguridad, las mascotas morirían. La lucha por las mascotas es una lucha constante y cada vez más peligrosa a cada segundo. 


 


Park ChanYeol. no sabe qué hacer cuando hereda una mascota de un hombre que fue siempre su enemigo. No aceptar al muchacho no es una opción porque los cazadores están al acecho. ¿Pero puede conformarse con alguien que él no escogió? 


 


Baek es una mascota. Lo ha sido desde que se acuerda. Cuando su maestro muere, Baek es enviado a ChanYeol, el maestro que puede ser capaz de mantenerlo a salvo de los cazadores que le persiguen. Pero ChanYeol es diferente de cualquier maestro que haya conocido y las reglas que siempre siguió, empezaron a cambiar. ¿Podrá aprender a confiar en este nuevo maestro que parece querer más de él que cualquier otro maestro o sus propios miedos harán que caiga en manos de los cazadores? 


 


 


 


 


Pareja: ChanBaek


 


 


 


Esto es una adaptación, todos los derechos y créditos a sus autores y traductores.



Locura de AmorNuevo por kawai13

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Steve Rogers es el típico  alumno ejemplar. Un fuerte alfa, capitán de fútbol americano, amable con todos y con una vida de ensueños, o eso creían todos.

Steve Rogers está enamorado y poco a poco el dueño de sus suspiros conocerá los ocultos secretos de esa trastornada mente.

Posesivo y agresivo

Frío y firme

Amable y dulce

Diferentes personalidades en un solo cuerpo.

Distintas mentes que tienen un mismo objetivo.

El Omega Tony Stark tendrá que buscar la forma de afrontar a tan desquiciado pretendiente.

¿Escapar o ser atrapado?

 

AU | Omegaverse | Stony

 



Shaka De VirgoNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un libro dedicado a nuestro buen rubio, claro habrá de mi ship preferida el ShaMu dominar en absoluto, peor claro que haré algunos one shot dedicados a pensamientos o ideas fuera de la relación con Mu.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

19/09/21



La búsqueda: el primer aliadoNuevo por Cat_GameO

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Toda su vida Emilio Estrada había estado en negación. Había creído que la única manera para sobrevivir era escondiendo su verdadero yo. Sin embargo, a raíz de un incidente sumamente extraño con creaturas demoniacas y al haber conicido a un joven extranjero de nombre Einar, su vida tomó un giro inesperado.

Ahora Emilio debe aprender conceptos que alguna vez creyó como fantasía y mitología, y ayudar a Einar en su búsqueda como un cazador de ángeles y demonios.



MCM Week 2021 Nuevo por Ana Reiko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Compendio de One shot dedicados a la pareja de Menma Uzumaki y Charasasuke Uchiha, personajes que salieron en Road to Ninja, mejor conocidos la OTP inversa. 
 
Si te gusta esta pareja te invito a leer estas pequeñas historias 
 
#MCMWEEK2021
 
Disclaimer: Naruto Uzumaki y otros personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y a la editorial Shonen Jump. Sin embargo, la idea para este fanfic es mía, además de algunos personajes originales que fueron creados específicamente para esta historia.
 
Por lo tanto NO SE PERMITEN ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO BASADAS EN MI IDEA, MUCHO MENOS PLAGIOS .

Corazones de Pandora Nuevo por Lilith Rois

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Hogwarts es una de las mejores escuelas de magia y hechicería que hay en el mundo, siendo ubicada en alguna parte de Escocia, es la escuela a la que van personas de todo el mundo que le llegue la esperada carta, siendo la mayoría de estos niños británicos. Por fin es el quinto curso de los Merodeadores, Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, quienes han hecho una amistad inseparable desde el expreso de Hogwarts. Piensan que su quinto curso en la escuela va hacer como cualquier otro que hayan tenido, lleno de insoportables exámenes y tareas (al menos para Cornamenta, Canuto y Colagusano), de hacerle la vida imposible a su querido Quejicus y seguir tratando de convertirse en animagos. Pero que equivocados estaban todos aquellos estudiantes. Hogwarts tiene muchas actividades y secretos y más con un director como lo es el mejor mago de todos los tiempos: Albus Dumbledore. Quién diría que cada cinco años se realiza un evento mágico con otra de las mejores escuelas del mundo, siendo éste mejor que El Torneo de los Tres Magos. Son pocos estudiantes los que conocen esta información. Conocer a personas nuevas es genial, Remus Lupin, Sirius Black, James Potter y Peter Pettigrew, junto a Severus Snape y Lily Evans, conocerán a personas que no sólo les falta un tornillo, sino toda la caja de herramientas.



La forma de consolar de Ludwig PavelNuevo por PrincessGisel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sinopsis: Darian sufre un desamor y a Ludwig le gustaría animarlo.



Afrodita De Piscis por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro donde Afrodita sera el protagonista, de diferentes One Shot, en donde verán que tantas shipp´s tengo en mente con él, ademas que algunos pueden ser solo de amistad.

Contiene Lemon

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.

Feliz cumpleaños Afrodita, un hermoso pececito.



Exotico por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:  
 
 
 
 
Kisaki a traído a la subasta algo realmente bueno, es una pequeña pajaro-sirena, de hermosa voz que termina hechizando a toda la organización. 
 
Una forma de tener a todos a sus pies, lo que no sabe es que cuando la pequeña sirena se enamora el hechizo se rompe
 
 
 
esto es de Tokyio Revergers es un AllxTakemichi

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Debo ser... por Gaib

No menores de 13 años; Reviews184
Resumen:

Te lo explicare asì para que lo entiendas mejor: Yo Tommoky Himmy, en esta nueva etapa de mi vida habia intentado ser alguien diferente, un ejemplo a seguir que queria hacer feliz a todos los demas.

Pero ya no, todo ha cambiado para mi. Hare todo lo que sea necesario, lo que este a mi alcance y lo que haga falta para saber la verdad. No me juzguen por como abandone mis ideales y me aleje de lo que consideraba mi nueva familia. Juzguenme por lo que pueda llegar a hacer, por todo lo que puede delimitar y cambiar mi imagen. Por todo lo que ustedes pueden llegar a conocer de mi vida.

 

-No lo estoy, dijeron que las pruebas están relacionadas con los sentidos. Entonces si eso es cierto, las demás pruebas se deberían relacionar con los otros cuatro sentidos – Explico Konamu mientras se encogía de hombros.

- ¡Por dios! – Alzo la voz Daji - ¡Tiene razón! Si la pista que hicieron oficial a los capitanes era esa, no hay motivo para queden mal delante del público. ¿Quién sabe si los otros capitanes se tomaron en serio la pista? -El rubio me miró fijamente.

-Supongo que sí, no se – Respondí.

-Pienso que es así, la próxima prueba será algo más de concentración que de fuerza. Ya lo verán -Menciono Konu mientras tomaba asiento nuevamente en el sofá.

- ¿Cómo sabes eso Konu?  -Indago Daji mientras se sentaba junto a él.

- Por qué en la compañía de mi padre desarrollaban este tipo de actividades con significados ocultos, esos enigmas hicieron que mi padre se hiciera rico –"

Cap. 50 El cuarto peldaño. Contrincante Deseado



Inocencia perdida por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Solo eran adolescentes, casi niños, los nombras. Privados de toda la oscuridad de la vida, se dedican a vivirla descaradamente, sin ver más allá que la idílica vida que adultos más grandes que ellos les han construidos. Sin embargo, olvidan; todos lo hacen, que gracias a dicha oscuridad es que fueron concebidos; en el seno de la maldad han nacido y esta avariciosa siempre reclama lo que le pertenece. En un pestañeo, la vida que conocen se desintegra como arena en el mar. Los culpables, los nombran niños; pero esto no les impide corromperlos. Sin embargo, no son los únicos a los que la oscuridad les da una lección. Siempre lo que se añora, es lo entibia el alma, ellos lo aprenderán muy bien.

Oído, rabia, magia negra, sangre, profecías, sexo, semen y lagrimas. Ese será su nuevo mundo; el de ambos. El de todos.

Personajes canónicos x Personajes originales.

Parte I.



Una flor de oro para recordar por HitchNoDanna

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nunca entendió por qué le gustaban tanto esas flores que evocaban a la muerte ¡que olían a la misma muerte! Sin embargo esa incógnita sería resuelta unos años más tarde, consecuencia del tiempo y la distancia.

 

 III



En otra vida y otro tiempo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:  
 
 
 
 
 
 
Takemichi se sacrificó para que todos viviera una buena vida, los dioses le dieron la oportunidad de reencarnar y ahora el debe ser recompensado por su sacrificio.
 
Mikey tiene sueños de otra vida desde que vio los ojos azules de su nuevo compañero de clase y al parecer no es el único al que le pasa esto.
 
 
Tokyo Revergers allxtake