Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 496 Series




Fanfics

Te odio, te amoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

Tony se ofrece a casarse para que el reino Místico se una a la alianza conocida como los Vengadores, siendo un omega mayor, sus oportunidades de tener una familia son casi nulas, está podría ser su última oportunidad   de ser feliz, aunque viva en un matrimonio sin amor, pero tal vez su nueva vida le dé más libertad de la que soñó jamás.



Once in a lifetimeNuevo por lyra

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Locura de AmorNuevo por kawai13

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Steve Rogers es el típico  alumno ejemplar. Un fuerte alfa, capitán de fútbol americano, amable con todos y con una vida de ensueños, o eso creían todos.

Steve Rogers está enamorado y poco a poco el dueño de sus suspiros conocerá los ocultos secretos de esa trastornada mente.

Posesivo y agresivo

Frío y firme

Amable y dulce

Diferentes personalidades en un solo cuerpo.

Distintas mentes que tienen un mismo objetivo.

El Omega Tony Stark tendrá que buscar la forma de afrontar a tan desquiciado pretendiente.

¿Escapar o ser atrapado?

 

AU | Omegaverse | Stony

 



25:64 PMNuevo por 5kn_akatsuki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

#Omegacember de @Es de Fanfics en Facebook

"Los libros de historia cuentan que en el inicio existían dos tribus predestinadas a procrear: eran llamados Alfas y Omegas. Los primeros con características fuertes y viriles mientras los Omegas eran criaturas con capacidad de engendrar así como compañeros de por vida. Eran tan hermosos que pronto se convirtieron en premios de caza.

La violencia con la que los Alfas buscaban tener al mejor Omega comenzó a provocar la disminución de dicha tribu. Existen textos de historiadores donde afirman que incluso preferían el suicidio a ser marcados.

La sangre se comenzó a mezclar y surgieron los Delta y los Gamma, cuyas características eran más débiles que sus ancestros, Alfas y Omegas respectivamente.

El paso de las generaciones terminó por sepultar la sangre que una vez se consideró pura dando paso a la actualidad dónde se cree que existen individuos que han logrado descender de los matrimonios Alfa-Omega iniciales, pero es solo una teoría de probabilidad."



Side to sideNuevo por 5kn_akatsuki

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

#Omegacembre de la página de Fb: #EsdeFanfics 

Luca va de un lado a otro entre comportarse como un aromático Omega a un furioso Alfa, llevando a Alberto a preguntarse si realmente ellos están destinados a formar una relación. 

Alberca

Shonen ai 

LUCA DE PIXAR



Divina PotentiaNuevo por erickkbaj

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

WooSeok no se queda de brazos cruzados al ver la amenaza que representa su vecino reino, Qing. Ante la precariedad de su propio ejército se ve obligado a pedir ayuda al Príncipe del imperio japonés a espaldas del Rey de Goryeo, su padre. El trato llama la atención del heredero de Japón quién ve la perfecta oportunidad de expandir sus dominios sobre el continente asiático, hasta que el encuentro entre ambos herederos detona un cambio no solo en el destino de sus vidas actuales, sino futuras y que repercutirá su papel dentro del universo mismo.

PENTAGON

WooYu

WooSeok X Yuto

Mención de otros grupos

G IDLE

MONSTA X

B.A.P



El error de la Familia ImperialNuevo por MizaiTan

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

El Duque Seto Kaiba vive con su familia en relativa paz en el Ducado Kaiba al sur del Imperio, pero al tener mucho mas apoyo politico que el Principe Heredero Noah y tener sangre real en su venas se convirtió un oponente de un juego que no quería jugar.

Traicionado y llevado a la horca sus ultimas palabras fueron

"¡Te maldigo Familia Imperial! ¡Los derribaré! ¡En mi próxima vida los haré trizas, malditos!"

Es decapitado para momentos despues levantarse en su cama de la infancia 10 años antes de lo sucedido con una segunda oportunidad.

Aprovechará su sangre real para conseguir aquello que tanto temian el Emperador Gozaburo y el Principe Noah que reaclamara en su vida pasada.

--

Pareja Principal: Puppyshipping.

Omegaverso



Mi árbol navideño…Nuevo por Yakaylex2

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Kouji se prepara para pasar las festividades junto a su querido árbol Kouichi. Pero un evento en la salida de la escuela amenaza con arruinar su Nochebuena.



Omegacember 2021Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Omegas y Alfas; nidos, voces de mandos, mordidas, almas gemelas, anudamientos, feromonas y celos. Los compuestos perfectos para la bella locura que coqueta danza de la mano de los instintos. Alfas y omegas se rinden ante ella, coexistiendo en un mundo mágico creado bajo sus propias reglas, cuyo único creador es la decadente imaginación.


¿Temática de navidad? Nula, ¿Cliché? posiblemente, ¿Locura? Asegurada.

 


Omegaverse/ Contenido adulto.
Multishipper
@Esdefanfics

 

 



DragonesNuevo por yukihime200

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

 

Río trabajó durante casi toda su vida bajo las órdenes de la mafia creando así una personalidad un poco retorcida. El peor error que pudo cometer un día dejándose llevar por la avaricia fue robarle a su propio jefe, con quien saldó la deuda cuando la bala de uno de sus lacayos atravesó su cráneo y los pisos se tiñeron de rojo.

Pero la inconsciencia en su muerte duró poco tiempo, y de alguna extraña manera acabó como el prometido de un amable y rico hombre, quién tenía la misión de proteger el país de distintas bestias que amenazaban con alterar la paz.

 

omegaverse.

 



Wrong House Nuevo por NNK

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todo Howgarts estaba sorprendido cuando la hija mayor de Snape llegó junto a Harry Potter al colegio, pero ahora quedaron perplejos al enterarse de la existencia de una segunda, más cuando esta termine en la casa equivocada. ¿Cómo se lo tomara la familia? ¿Y la casa involucrada? ¿Quién es ella, que hace girar todo de cabeza?

 

Sirius x Remus

Draco x Harry 

Ron x Blaise 

Seamus x Neville

 



El Poder Para Proteger (Todo va a ir bien)Nuevo por dominadaemoni

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El siempre impasible Rey Rojo, Mikoto Suoh ha perdido sus poderes debido a circunstancias inesperadas.
¿Qué consecuencias tendrá esta nueva situación?
Esta es una historia sobre Mikoto lidiando con el cambio y sobre Reisi, trabajando en una solución. Pero sobre todo es una historia sobre cómo ambos descubren -más allá de todo lo sucedido- que el otro no es tan malo como pensaban.

Pre-Series 01

Universo Canon

What if

Mikoto Suoh X Reisi Munakata (MikoRei)

Minor Sarumi 



Partiendo a una aventuraNuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Bilbo Bolsón, un pequeño hobbit de la comarca, no estaba preparado para todo lo qué viviría después de salir de su acogedor y calmo hogar en busca de una aventura. No estaba listo para integrarse a ese grupo de catorce seres mágicos, mago incluido. Tampoco lo estaba para el frio, gritos, sangre o enemigos; ni mucho menos lo estaba para celos, miedo, locura o sexo furtivo; un amante, una familia y por supuesto no para el amor. Era solo un Hobbit, un doncel; un aventurero. Sin embargo, el destino pocas veces es cuerdo y lo ha arrastrado fuera de su comodidad para enseñarle, cuanto puede brillar el sol; atando su alma a su gemela, concedida incluso antes del nacimiento del mundo mismo. Esta es su aventura, la treta del destino donde se envolvió al fijar los ojos en un rey enano.

 

Thilbo/Bagginshield

Saga: The Hobbit 



Lunas de eneroNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Bienvenidos a la clínica veterinaria de Eddie, especialista en aves, reptiles y animales exóticos, como hombres lobo…


Me encantaría decir que eso ultimo no es verdad, pero desde que tres desconocidos entraron a mi clínica cargando a un lobo herido mi vida tomo un desvió peligroso: Desde curar heridas, ocultar secretos, lobos solitarios y peligros cada luna llena, nunca sé con que más va a sorprenderme Rowan, y su manada.  



Te Alcanzara Mi Corazón Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un mundo donde los Ángeles y Demonios tratan de convertirlo, para derrocar a los otros. Un amor que trato de se fuerte se perdió en el tiempo, cuando el pasado fue alcanzado por el presente, tendrán que ver lo que ha sucedido, reconocer un resultado, volver a tratar de estar juntos aun que ambos tomaron los caminos que no deseaban y ahora lo veían en otras personas. 



Zul Ranul (En Edición)Nuevo por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

LES RECUERDO QUE TODA LA HISTORIA FUE MODIFICADA. 

los anihitos son personas con partes de animal como las sirenas los tritones o nekohitos

el principe naruto a desaparecido del Zul Ranul y an mandado a un grupo de anihitos a buscarlo a la ciudad deben tener mucho cuidado de no perder sus amuletos. o quedaran atados a el   humano que los tome.

 

 

¿ podran encontrar a el principe naruto?

¿ cuidaran sus amuletos?

 

parejas sasunaru itadei saigaa entre otras

 

si lo se es un asco de resumen pero denle una oportunidad



Doce Perdidos (MiloXCamus Yaoi Lemon) CaMiloNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Puede ser un Universo Alterno, puede que no.
¿Estar en el mismo universo? o ¿Uno diferente?
Milo ha sido el único que darse cuenta que esta vida que ahora tienen no es la correcta o... La que esperan.
Ahora él es quien recuerda un poco de su vida pasada y los demás, ¿Lograra que todos lo sepan?

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.



Por ellos.Nuevo por NNK

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Daniel se sentía enrabiado había perdido lo que hacía girar su mundo desde hace ocho años, por eventos no previstos, termina en un limbo con noticias que no esperaba recibir y con una oportunidad única para cambiar su pasado. ¿Tomará la oferta? ¿Qué eventos de su pasado conocerá? ¿Qué estaría dispuesto a cambiar por conservar a la persona que ama?

 



Lindo Gatito por Yuukari No Doll

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Kouyou es un universitario al que de la noche a la mañana le han dicho que su abuela ha fallecido, él no está triste porque poco o nada tenía que ver con esa mujer pero algo extraño ocurre, su abuela les ha dejado a él y a su familia toda su fortuna además de una cuenta bancaria exclusiva para su uso personal aunque claro... hay una condición muy especial.

 

-oh aquí está, él es Aoi –dijo mientras le acariciaba un poco detrás de las orejas.

- ¿Es en serio?

Hice una mueca… no podía ser cierto, esto tenía que ser una maldita broma.

 

Pero eso no es todo, su mejor amigo ha cambiado radicalmente de actitud y siente que toda su vida es una gran mentira.

 

Grandes aventuras le esperan a Kouyou en compañía de su muy lindo gatito.

 

 

SÍ! HE VUELTO!! RECARGADA Y MEJORADA!! AY borró el fic original, me da tristeza y alegría a la vez XD perdón, solo digo que es el mismo lindo gatito de antes, solo estoy mejorando la historia y corrigiendo la narración porque estaba peor que mis patas, los primeros capitulos serán cortos pero eso se arreglará uwu.



Locuritas por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un libro donde solo encontraran cosas bizarras y sin sentido de todos los persones de Saint Seiya, puede incluir yaoi, lemon, hetero y yuri.

Los personajes le pertenecen a Masami Kurumada, lo mio es la historia.