Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Generos: Fantasía

Otros resultados: 499 Series




Fanfics

He reencarnado siendo carne de cañónNuevo por fuyumi chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Reencarné en el mundo de mi novela favorita, “Lágrimas de Dragón”, no como héroe o villano, sino como carne de cañón, es decir ese desafortunado personaje de fondo que siempre muere primero en las batallas épicas. A pesar de eso, logre captar la atención del protagonista, un hombre completamente loco. Ahora, me encuentro en un gran problema, no solo por robar el interés amoroso de la heroína, sino por enamorar al hombre mas toxico del reino.



Déjà vécuNuevo por AmbarMellark21

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

No está de más decir que el pasado de la Generación de los Milagros es... excepcional, pero para ellos ha quedado atrás y se ha mantenido como una simple amistad. Sin embargo, para sus parejas, aquellos lazos son inciertos y solo les ha causado algunas inseguridades, las cuales se intensifican tras un fin de semana de reunión, ocasionando que sus relaciones se fracturen.
Eso, sumado a los extraños sueños que tienen algunas noches donde parecen ser un espectador en la época de Teiko, harán que los temas no resueltos salgan a la luz.

• AkaFuri • KiKasa • KagaKuro • AoSaku • MidoTaka • MuraHimu


Reedición de Déjà Vú.



Saving ContractNuevo por only_hope

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Recordaba vagamente los hechos que sucedían dentro de aquella novela por su hermana gemela. La había leído al menos mil veces, y recordaba cómo la primera vez que Amber la leyó, le había contado a detalle cada uno de los sucesos dentro de la novela.

 

Era la típica historia con el llamado “viaje del héroe”. Abel Girard; un chico que tenía un demonio sellado en su interior, y su camino por el rechazo hasta desatar sus verdaderas habilidades, enamorando a la dulce protagonista de turno, desenmascarando sectas que llevaban en el poder durante años… haciendo añicos a cada uno de sus enemigos.

 

Capítulo a capítulo, Tara lo conocía todo sin siquiera haberlo leído, o cuando menos, conocía a grandes rasgos los sucesos en “The Hunter”. Y era por ello que, al despertar aquella mañana como uno de los personajes secundarios, más específicamente como Axel Ivanov, uno de los villanos con la muerte más grotesca de la novela; decir que había sido encantada por la más horrible de las maldiciones era demeritar su situación

 



Susurros de LunaNuevo por Kaoru_Yasami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Touya y Yukito son una pareja sólida, unida y muy amorosa, ambos han tenido siempre la aprobación y el apoyo incondicional de muchas personas queridas. Los jóvenes acaban de terminar la universidad y gracias a sus trabajos, viven en un tranquilo departamento cerca de la casa familiar de Touya. Sin embargo, aquellos días hermosos podrían dar un giro completo, siendo el cumpleaños del joven Kinomoto. Sakura y Shaoran notarán la ausencia de Yukito, algo extraño porque él ayudó para que se realizara aquella reunión para sorprender a su amado Touya. La reunión inicia con la mirada preocupada de Touya, quien no puede dejar de estar pendiente de su teléfono, algo dentro de él le dice que Yukito podría estar en peligro, y después de un repentino eclipse en donde la tierra quedó a oscuras por unos minutos, Kero pierde el conocimiento y se transforma en Kerberos, con una mirada amenazante.

Touya no puede con aquel sentimiento que hace que le arda el pecho, así que sale corriendo y va a buscar a Yukito en varios lugares. Al final, a punto de darse por vencido, recordará un lugar especial para ellos. Touya irá a su encuentro, encontrando a Yukito inconsciente sobre el cesped, al sujetarlo en sus brazos ambos seran envueltos por una luz intensa, y al darse cuenta... es Yue, aquel ángel de alas y cabello blanco.

Pero las cosas son más complicadas de lo que parecen...

Cuando Yue despierta, todos los recuerdos y momentos vividos de Yukito han desaparecido, su esencia se ha desvanecido, asumiendo totalmente el rol de guardián, ahora Yue es quien tiene el total control de ese cuerpo.

¿Qué pasará con Kerberos y Yue?
¿Podrá regresar la memoria y consciencia de Yukito?
¿Touya aceptará la presencia de Yue en su vida?
¿Comprenderá al final que Yukito y Yue son la misma esencia?
¿O esta historia de amor ya tiene los días contados?



El estafador de diosesNuevo por shiki1221

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En la era del mito existió un hombre que se atrevió a desafiar los dioses. Un joven príncipe pícaro y desvergonzado que fue castigado por burlarse de los dioses. Aquel que fue condenado al Tártaro por toda la eternidad fue convertido en un santo en su segunda vida. Sus pecados de la primera vida debían ser pagados en la segunda, pero no sabía si sería capaz de hacerlo o si estaría a la altura de lo que esperaba la diosa Atena de él.



CorrupciónNuevo por Lizzy_TF

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Apocalpisis


Corrupción


Parte I


EL CIELO


 


“Cuando el Balance haya sido quebrantado por completo, la Corrupción tomará a un huésped y susurrará mentiras y verdades como si fueran lo mismo”.


Cada que Lillie intentaba poner orden a sus memorias, su cabeza palpitaba sin cesar y se sentía adolorida. No comprendía qué ocurría a su alrededor, pero no podía dejar de pensar en dos humanos que creía haber conocido. Además, estaba asustada. ¿Por qué su padre estaba ahí y decía que toda su vida habían vivido juntos en el Cielo? No tenía sentido.


Ahora cree que la única forma de descubrir la verdad es haciendo alianza con una persona que recuerda como su enemiga. A pesar de su orgullo, y resentimiento contra los ángeles, está dispuesta a comprender qué es lo que pasa, así se exponga a un peligro arcano y devastador.



LüdíNuevo por Rael Amicsis

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Enfermedades, sequia, una plaga negra de otro mundo acecha a sus habitantes... y sólo un convocado será capaz de eliminarlo.

Pero algo ocurre, algo inesperado... ¿o no?



El trono abandonadoNuevo por Lizzy_TF

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Apocalipsis

 

Nefilinos

 

Parte II

 

 

 

La guerra civil en el Infierno ha llegado a un punto crítico. Muchos demonios se preguntan qué pasará, ¿terminarán hundidos en el caos como en el viejo Averno? ¿O su rey regresará?

 

Gill cree que no hay forma de terminar con el conflicto, por eso se opone a los planes de su padre. Sin embargo, después de otra discusión con la milicia de la Piedra Gris, la nación que comanda su papá, decide salir y distraerse un poco en uno de su bares favoritos. Lo que parecía ser un simple problema cotidiano con un grupo de bravucones, se convertirá en un laberinto de preguntas, pues un forastero interviene, utilizando la espada que perteneció a Lucifer. Pronto, las dudas consumen a Gill, pero también aparecen las respuestas para salvar a su mundo.



FETISHNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sebastian, el fiel mayordomo del gran conde Ciel Phantomhive, se hace diversos cuestionamientos sobre su propia extraña reacción al ver a su amo, a causa de una importante misión, vestido completamente opuesto a lo que es él. 

¿Sus deseos podrán ser consumados o deberá abstenerse a solo aceptar en que tiene un fetiche?



Serenata del agua por Seitnn

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Nunca olvidará el momento en el que lo conoció por primera vez, una imagen que trascenderá a través de los años en sus memorias. Aún le costaba entender lo que sus ojos veían, una criatura impresionante como ninguna otra, de esas que solo aparecían en las historias fantásticas de marineros. Un Zora de nombre Sidon, quien también resultaba ser el príncipe de la región. Sus ojos resplandecían como los rayos del sol y su piel de escarlata aterciopelada vestía pequeños destellos que le daban un toque elegante a su figura antropomórfica. Los músculos cincelados en aquel cuerpo apenas cubierto por adornos reales, reflejaban a un ser hábil e intrépido en el arte de la natación; un talento que daría cimiento a las palabras que pronunciaría más adelante, ''¡En el agua soy imparable!''. No quedaría duda de ello. Aún así, la parte más llamativa de aquel ser era sin lugar a dudas su sonrisa, brillante y sincera, formada por dos filas de colmillos afilados capaces de infligir un daño tan irremediable en aras de proteger lo más preciado. Por fortuna, solo dedicaban palabras de aliento, halagos y amabilidad desmedida.

 

Link sintió algo en el estómago. 

 

Esta es la primera parte de dos, que abarcará la historia del juego ''The Legend of Zelda: The Breath of the Wild''.

Un fic de Sidlink (que también está en ao3)

 



Enseñanzas reales por Arthit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

inesperadamente aparecen dos niños caidos del cielo después de una tragedia sin precedentes que atento contra la vida de su querido prometido.



Iré por Ti por Nekoboy mty

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Una larga aventura para Kuroko llega a su fin, pero quizá no todo era como el solía pensar. La línea entre la ficción y la realidad puede ser muy delgada. Mientras con ayuda de su mejor amigo Kagami, intenta recuperar algo, el piensa sobre todo lo que ha vivido, en especial sobre su novio Aomine, la persona que ama sobre todas las cosas y la posibilidad de no verlo nunca más. Pero cuando todo pareciera estar perdido, terminara descubriendo que no todo era como solía pensar. La vida termina dándole una gran sorpresa y una elección deberá ser echa. 



El camino al Cielo por Lizzy_TF

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Apocalipsis

 

Nefilinos

 

Parte I

 

Han pasado casi 1000 años desde el Apocalipsis en la Tierra, una guerra que alteró el curso de toda la creación.

 

Xenia, una humana sobreviviente, cree que debe seguir atada a la muerte de su padre y hermano mayor, así como al recuerdo de su madre moribunda. Sin embargo, durante una mañana cálida y agradable, cuando se adentra a los bosques cercanos a recolectar plantas para las medicinas, es atacada por monstruos, seres horripilantes que asechan listos para matar. Sin importar sus intentos y la ayuda de su mejor amigo Martín, está segura de que morirá. Pero, un misterioso aparece en el momento preciso y se convierte en su salvador. La curiosidad de Xenia es tan grande, que cree que ese extraño es más que una simple coincidencia. Quizás es la respuesta que tanto anhela encontrar.



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto") por jenova

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Rey de Diamantes por lpluni777

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Kanon, como el dragón que era -que el destino le permitió ser-, siempre deseó encontrar un tesoro al cual aferrarse.



Etapa reproductiva #JanuarInk por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Respuesta al desafío de @EsDeFanfics  #EsDeFanfics #JanuarInk

Los diablillos son sexualmente aptos en cuanto su cuerpo se los permite, pero solo son fértiles una vez inician su etapa reproductiva, y este inicio está marcado por un celo. Fizzarolli nunca experimentó dicho celo; hasta ahora y estaba muy enojado. Asmodeus propone a Wally Wackford para ayudarlo. 

Día 31 After Care

Fandom: HELLUVABOSS

ADVERTENCIAS: Kinks de los desafíos. 

Wally Wackford/ Fizzarolli/ Asmodeus



Nanas para Kiki por Doki Amare Pecccavi

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Érase una vez, un suspiro de magia, capaz de llegar a las constelaciones.

 

Que las estrellas iluminen tu camino oscuro, cuando la noche llegue.



Cámara por lpluni777

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Shura deseaba recordar a sus hermanos, pues sabía que no siempre estarían allí a su lado. Aunque Máscara de Muerte no era lo que se dice una persona muy fotogénica...



Wackydesventuras con los RoboFizz por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

¡Desventuras de Wally con los RoboFizz! Conjunto de historias no necesariamente relacionadas entre sí, pero con los RoboFizz siendo tema en común.

1. Inteligencia Artificial: Una inteligencia artificial con muchos robots a su disposición. Fizzarolli se entera de que Wally despierta interés en estos, lo que lo saca de quicio. Tal vez el antigüo vínculo entre ambos tiene algo que ver.

2. RoboFizzarolli:  Ese fue el error de Wackford, trató a la máquina como si fuera un demonio real y su amabilidad le fascinó. Ahora pagaba las consecuencias de sus buenos modales.

 Fandom: HELLUVABOSS

RoboFizzarolli/WallyWackford

Fizzarolli/WallyWackford

Asmodeus/Fizzarolli

 



Primerísima navidad por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La dualidades de las fechas especiales, esta bajo reinterpretación absoluta; los pasos para una navidad perfecta, es seguir tu propio manual. La perfección, a veces consiste en la profunda imperfección.

-Tomarry.
-Semi AU.
-Contenido explícito.