Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 273 Series




Fanfics

OmegacemberNuevo por Hinagarasu

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Reto del mes de diciembre de la página de Facebook Es de fanfics



Crackshiptober - Kintober 2021 Nuevo por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Crackshiptober, para todos los gustos, colores y... sabores. De multiverso en multiverso, salta desde los azucarados besos hasta los azotes en el culo.
Parejas impensables, dignas de escribir; oscuras, diabéticas y poco comunes. Ese es el chiste de esto.

- Crossover ( Todos tienen al menos un personaje de Marvel).


Multishipper - Multifandom

#Fictober2021
#Fictober2021MRM
#Crackshiptober

 



Nuestro ciruelo de rosas japonesas que solo florece en inviernoNuevo por LuuOkita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Eren y Armin se conocen desde pequeños. Armin siempre se ha interesado por todas las cosas que se pueden decir con las flores. Por azares del destino sus caminos se separan, para volver a reencontrarse años después, ahora ambos adultos, Armin además de estudiar es dueño de una floristería donde haciendo gala de su conocimiento sobre el lenguaje de las flores se hace rápidamente conocido en la ciudad. Eren mientras estudia en la universidad empieza a conocer a hombres peligrosos que solo conocen el lenguaje de la violencia. Ambos se reencuentran, pero uno de ellos tiene la enfermedad de Hanahaki y su tiempo se agota.

 

[ Ereri / Erumin / Ermin / Winmin / Eruri ] 



Mi Director y YoNuevo por kawai13

No menores de 18 años; Reviews117
Resumen:

Sasuke Uchiha, el alumno ejemplar que todos admiran y desean. Pero un descuido, hace que un fatidico día lo manden a dirección. Aterrado con la idea de que sus padres se enteren de esto. Está dispuesto a hacer lo que sea. Y su apuesto y joven director no perderá dicha oportunidad.

Pero la sumision de dicho alumno no será por mucho tiempo y cuando vuelva a recuperar el caracter que tenía, el director mismo tendrá que enseñarle nuevamente a quien debe de obedecer, y lo hará satisfaciendo sus mas bajos instintos.

El problema no solo gira en torno a ellos. Alumnos entrometidos, personas mal intensionadas, ex parejas insoportables, un contrato familiar, diferencias de edad y más haran que el florecer de esta pareja se haga mas dificil.

Sasuke Aceptará ese trato? Hará algo al respecto? Como culminará esta relación? 

Al inicio hay OoC pero se va a arreglar en capitulos siguientes

 (ESTE FIC SE ME BORRó EL DíA 23/12/13 POR UN DESCUIDO MIO) Capítulos publicados hasta el momento, COMPLETOS.

 

NaruSasu 

 BDSM



Ayúdame A OlvidarNuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Shura se ve corrompido por sus deseos de ser amado por cierto caballero de Sagitario, al darse cuenta que aquello no ocurrirá, decide tomar venganza, con el hermano de su ser amado, el cual también pasa por una situación similar. Veamos como cada uno se ayuda y destroza a la vez. Los personajes no me pertenecen si no a Masami Kurumada, la historia es mía. Feliz cumpleaños AliceSIWF



Serendipity (Kookmin)Nuevo por Alikookmin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El destino a decido actuar y unir a dos personas a traves de muchas formas, uno con mucha experiencia en la vida amorosa, totalmente libre y de mente muy abierta, estrovertido y muy social, con muchas cosas dentro de si que quiere probar y asi conocerse cada vez mas en el ambito intimo y personal, mientras que el otro con nada de experiencia en el ambito amoroso, con nada de libertades debido a su cultura y religión, timido y para nada social, ocultando quien es él realmente.


Ambos deberan pasar por muchos obstaculos para poder estar juntos, el destino se encargo de juntarlos y tambien de poner el amor que nacio en ambos en juego


¿Seran capaces de soportar y superar esas pruebas? ¿Que seran capaces de hacer por amor? ¿la sociedad, la famialia y los amigos entenderan su relacion?


Jungkook: La vida es un enigma Jimin, nunca sabemos lo que nos espera, me alegro mucho de que el destino este a mi favor, por lo menos por ahora y me haya permitido conocerte, estoy sorprendido de cuantas formas intenta acercarnos.


Jimin: Si bueno, también puede ser casualidad, bueno, si te soy sincero no he intentado buscarle un ¿por qué? a lo que ocurre con nosotros, porque sé que no lo encontrare, es algo que simplemente debía pasar, supongo. 



El trono oculto (re-subido) por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

AVISO IMPORTANTE: 

La historia ha quedado pausada por un tiempo indefinido, y la razón es que he decido re-escribir la historia de Carmesí que ya había publicado por acá. Dicha historia es un Spinoff de la saga Imperium; claro está que la primera vez que la redacté lo hice con pésima calidad. Debido a esto la resubiré pronto por aquí y Wattpad. Lamento de verdad causar moestias a quienes están leyendo esta historia. :(

 

Última entrega de la saga: Imperium.

Primera parte: El Dragón del Este (Wattpad, corregido y re-editado. Algunas cosas importantes se han modificado debido a problemas de "continuidad" entre La Familia Dumá y El trono oculto.)

Segunda parte: La Familia Dumá (Amor-Yaoi, sin correcciones ni edición)

Segunda parte: La Familia Dumá (Wattpad, corregido y re-editado. Algunas cosas importantes se han modificado debdo a problemas de continuidad entre la Familia Dumá y el Trono oculto.)

 

Resumen:

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de guerra por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

La organización de Heath Alipsis, el Dragón del Este, está en una situación crítica, pues sus planes se han visto frustrados una y otra vez; y él es incapaz de encontrar al responsable. Al inicio había creído en que todo era planeado por los Saltamontes Dorados del país vecino, pero cada vez más su grupo se desestabiliza y pierde territorio desde el interior. ¿Por qué?

Por desgracia, la única persona, el hijo primogénito de Heath Alipsis, será capaz de descubrir la verdad; sin embargo, esta persona deberá probarle a él, y al resto de la organización, que tiene el potencial para comandar al grupo y por fin derrocar a los enemigos. Pero…¿valdrá la pena el camino que está a punto de tomar? ¿Podrán él y su padre aceptar la resolución final?

Ha llegado la hora de que la guerra siga por un nuevo curso e involucre a la esfera más alta del país: la política. Y sólo unos cuantos lograrán obtener lo necesario para controlar al país entero de una vez por todas.

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes. Debido a que está la cuenta anterior imposible de utilizarse, todas las correcciones y la re-edición de las dos primeras partes se están subiendo en Wattpad.



Ars Amatoria por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



Sí, amo. por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Misaki Takahashi un chico buscando empleo, un anuncio sencillo con una tarea fácil de realizar pero difícil de creer

Un hombre buscando un sirviente, pero ¿será solo eso lo que necesita

¿Qué podría salir mal? ¿Enamorarse?

Misaki x Miyagi

Y un poco de
Misaki x Akihiko



Selfish por MoonLightCat13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todo tiene un límite y Levi Ackerman lo aprendió a las malas, pues su esposo, Eren Jaeger, harto de él le pidió el divorcio.

 

Algo consternado pues el castaño estaba demasiado molesto, y como no estarlo, si le mintió, engañó, e inclusive casi lo golpea de no ser porque Eren sabe defensa personal y lo noqueó.

 

Ambos terminan en un acuerdo, estar bajo el mismo techo un tiempo ¿cual es su objetivo? Ni el mismo Levi lo sabe y aún así lo propuso.

 

¿Logrará enamorarlo? ¿Será un adiós?

 

Advertencia! Escenas gráficas y tríos.



Maldita Pubertad por senyu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los chicos de South Park han crecido, pero eso no significa que sus aventuras locas y sin sentido han acabado, ya no pecan por desconocimiento, ahora entender su alrededor es lo que los lleva por una loca aventura, la más grande de todas.... El estallido hormonal. 

ADVERTENCIA: "El siguiente fic es irreal, sexualmente explícito y grosero, la participación de los personajes de South Park son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe leer. "

 

 

 



El viento me guio a ti por Roxanne222

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Noche infinita llena de negras esperanzas que se esfuman con repetidos suspiros exhalados de una mente deplorada por el sufrimiento. En un universo alterno donde los omegas están en la cima de la jerarquía y los alfas son esclavos de ellos. Hizashi Yamada es un alfa lleno de traumas pasados y solo quiere un poco de paz, mientras Aizawa Shouta es un omega quien está en desacuerdo con la esclavitud, cuando sus mundos chocan se encontraran respuestas a preguntas ya olvidadas.

AU

Aizawa Shouta x Hizashi Yamada



Sucio e inmoral (Traducción finalizada) por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Yoichi perdió a su prometida en un accidente. Sin embargo, parece sentirse más que feliz de ser una nueva familia con el hermano de su antigua novia, Jungo y su suegro, Keisuke. Eso fue descubierto por su cuñado, y se convirtió en la señal perfecta para que pudiera abrir su cuerpo para él. No obstante, esta relación, que era secreta para el suegro, ¡Cambia a una forma distorsionada que lo involucra hasta terminar por tener un amor prohibido con su cuñado y su suegro!



Posiciones (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMu por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un fic donde Shaka y Mu, están experimentando nuevas posiciones en la intimidad de su relación.


No diré mas, solo lean y disfruten si así lo quieren. Contiene Lemon, es yaoi.


Los personajes no me pertenecen, si no a Masami Kurumada, lo mio solo es la historia.


Fic dedicado a mi terrón de azúcar Zch047, disfrútenlo.



Shoganai. por SrtaNefelibata

No menores de 10 años; Reviews11
Resumen:

Misaki no es el típico Sub sumiso y obediente, carajo claro que no. Su personalidad no concuerda con su dinámica, o por lo menos, no con los estereotipos de la misma: no pedirá permiso para dar cada paso detrás de un Dom, no se vestirá con ropa incómoda para complacer a otro, no permitirá que lo humillen delante de otras personas, JAMÁS convertirá su vida al gusto y deseo de alguien que no es él mismo ¡Ese no es él! Aun si se encuentra cansado de ir una y otra vez a Convocatorias sin éxito, su terquedad no le permite rendirse, porque está seguro de que el problema, no es él.

Una convocatoria más, una nueva reunión con un nuevo Dom… Quien diría que el mundo se le teñiria de lila y gris ¿Acaso no decían que todo se volvía rosado? Bueno, la palabra “usual” nunca lo describió.

 

EDITADO



Los ojos que te miran por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Trafalgar Law es un chico que trabaja en un hospital, usualmente por las noches, aquellos quien saben quien es lo describen como una persona fría y muy seria. Pero la aparición de un pelirrojo a su vida hara que está de un cambio, Eustass Kid, un chico rebelde y tosco. Lo unico que tienen en común es el gusto por el metal.
A pesar de su poca compatibilidad se llevan bastante bien como pareja. Viviendo juntos en la casa que Law heredo de sus padres, pero esta feliz convivencia se ve irrumpida por algo desconocido. Law empieza a sentirse observado por las noches al punto de sufrir de insomnio.
Una madrugada, escuchan golpes en la puerta  y al abrirla se topan con un hombre de cabello rubio quien a sido apuñalado.
Un hombre misterioso talvez no tanto para Kid y unos ojos que no dejan de observar a Law por las noches... ¿Realmente existen las coincidencias?



You are my obssesion por seirei

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

G-dragón está volviéndose loco pensando en Seungri al grado de que no puede sacarlo de sus pensamientos día y noche, no puede soportar verlo cerca de ninguna mujer que regularmente es de lo que está rodeado el chico, pues lo buscan como si fueran abejas a la miel. Sabe que Seungri se esconde detrás de una máscara de falsedad, una máscara que ha construido para poder llevar a cabo su trabajo, siempre mostrando una sonrisa, fingiendo interés en los demás, siendo amable y haciendo todo lo que esperan que él haga. Esa máscara es muy conocida para él, pero es él único que conoce al verdadero Seungri, lo que le disgusta y lo que quiere. Entonces ¿por qué? ¿Por qué no lo tiene solo a él? ¿Por qué necesita a otras personas mientras lleva esa mascara para complacer a los demás? ¿Esa sonrisa es fingida? Lo es ¿no es así? …. ¿O  tal vez es él quien está siendo engañado? Entonces otra vez discuten, porque a pesar de que esa máscara es conocida por ambos y es algo que portan como un accesorio del diario debido a su trabajo, a veces es complicado separar las cosas reales de las que no lo son y son fácilmente confundidos los sentimientos.



Kinktober 2021 por Breeze_18

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Himuro e Izuki llevan algunos años saliendo y otro más viviendo juntos, así que tienen la suficiente confianza para comenzar a adentrarse en el mundo de BDSM.

Serie de drabbles y OS HimuIzu que siguen el Kinktober y el Flufftober de la página Es de Fanfics. Los personajes no me pertenecen, son de Tadatoshi Fujimaki.



El secreto de Evan por yuniwalker

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

  Kyle Evan, que se ha estado recuperando en el campo debido a su enfermedad, encuentra una pequeña bestia mojada y temblorosa mientras da un paseo por el bosque. Kyle, que trae a la bestia a su casa, haciendo un sonido enfermizo como si hubiera pasado hambre durante días, lo llamó Ben y comenzó a criarlo a pesar de la objeción del mayordomo.  Al crecer casi aislado de la sociedad, Kyle desarrolló un profundo afecto por Ben hasta que, cierto día, Ben, convertido en un gran lobo, comenzó a subirse al cuerpo de su dueño para abusar de él.  



El hombre en el maíz por Yatoxx

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Eric Thompson retrata sus oscuras memorias de como sobrevivió a las garras de Thomas Sadler, un psicópata que arruino su vida desde el primer encuentro. Te invito a conocer esta mórbida y retorcida relación.