Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Sadomasoquismo

Otros resultados: 275 Series




Fanfics

Anónimo: Nuestra historia juntos - En edición - por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen:

 

Para Harry potter el niño que vivió, la vida no había sido fácil ; desde que nació un loco lo quería matar, eso sin contar que muchos solo lo querían cerca por el estupido titulo del niño que vivió. Sin embargo, la vida de Harry cambio al conocer a los que eran sus mejores amigos, pero sobretodo; cambio al conocer a cierta serpiente de ojos grises. Este le mostro un mundo mejor a su retorcida manera, regalandole unos donde perderse y un cuerpo donde sumergirse cuando quisiera y lo necesitará. En su pequeña y abrumadora vida del salvador, un faro monto guardia.

¿Que pasara cuando un tejón travieso, también quiera ser morador de aquel faro en medio de la tormentosa nada?

Intormentiendose en su pequeño e idílico mundo, mostrando un nuevo camino por el cual vagar, el tejón ira escarbando. Draco no es el unico detrás del trasero del niño que vivió, venció, siguió viviendo y ojala viva para el final del fanfic. 

¿Que sera de este extraño trío; Draco vencerá, su amor se mantendrá fuerte o se tambaleara?

Acompañen al niño que vivió y a su dragón de ojos grises, en su historia llena de sexo, dramas, locuras y tanto aventuras como desventuras.

Drarry - Harco

Cedric x Harry x Draco

- Fanfic en edición - 

 

 

 



Ars Amatoria por SelPattz

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Colección de One-shots protagonizados por Abbadon y Tony Stark

***Abbadon es el nombre que le dí a mi versión de Cap Hydra, si no lo conocen pasen a leer "Perfect" y "Bound to you", el origen del personaje será el mismo que en los fics mencionados pero los OS no estarán relacionados".



Raikorisu no hata (El campo de las Lycoris) por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

ACTUALIZACION 12-DICIEMBRE-2023

 

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados "Yukaku" (barrio del placer).

 

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

 

Sin embargo había un secreto a voces resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niños varones más hermosos que se podían encontrar. Los kagema. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

 

Conozcamos la vida de estos niños que fueron forzados a trabajar en el rudo, exótico y competitivo mundo de la prostitución en una época que afianzaría los usos y costumbres de una nación. Ellos serán educados para convertirse en flores que se abrirán solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku.



Un curso sexual en Hogwarts por NicoRidplot

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Secuela de Un verano adolescente en la madriguera. Harry ha dejado de ser un virgen, y cuando recibe una carta de quien menos se lo espera, decide convertirse en un verdadero adolescente de cara a Hogwarts, donde todos sus calientes alumnos, vivirán un curso verdaderamente sexual.

(Secuela de un Verano Adolescente en la Madriguera, aunque se puede leer de manera independiente)

ADVERTENCIA: EL FIC MAS SEXUAL Y CON ALTAS DOSIS DE LEMON HARD DE TODA LA PLATAFORMA, LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD



El verano adolescente en la madriguera por NicoRidplot

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Harry decide pasar un mes en la Madriguera antes del mundial de Quidditch, con 14 años recien cumplidos, y recien descubirendo su sexualidad no se imagina que estará a punto de vivir todo tipo de experiencias de mano de los integrantes Weasley. Alto contenido Homosexual,lenguaje Obsceno, Sexo sin control,todo tipo de situaciones bizarras y eróticas desde violaciones,filias u orgias

Este fic, es la primera parte, y en realidad una precuela, de Un curso sexual en Hogwarts, el fic mas hot y con mas lemon que vas a leer en esta plataforma, ya disponible en mi perfil.

CAP 1. HARRY X BILL

CAP 2: HARRY X CHARLIE

CAP 3: HARRY X RON

CAP 4: HARRY X FRED Y GEORGE

CAP 5: FINAL



Master por PinkuBurakku

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una noche como cualquier otra, es la noche escogida. Tony en su afán de convertir a Peter en un hombre; le regala una lección básica de su amplia experiencia, el Billard. Habilidoso en la materia se jacta del niño. Sin embargo, Peter no solo demuestra tener un talento perverso para el Billard, sino para el pecaminoso concepto que Tony le enseña, es un hombre.

Starker.



El precio de una vida mejor por Susaku ShunKuraKai

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Cuando posees un talento innato que deseas dar a conocer al mundo, pero más adelante sientes que lo que pasa a tu alrededor se desmorona; haciéndote sentir atrapado, hay que tener cuidado con quien te metes porque las ilusiones de una vida mejor y el reconocimiento se pueden volver una pesadilla que te cobrará factura más adelante.

¿Podrá el amor salvarte cuando crees haber perdido todas tus esperanzas? eso se descubrirá solo durante la lectura de este fic n.- 



The Evil One por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lucius Malfoy y Harry Potter tienen una relación muy particular en la que el primero recibe nalgadas del segundo. 

Varias historias no relacionadas entre sí. 

Harry Potter/SPANKING/Lucius Malfoy. 

CROSSOVER: El Hobbit/ Harry Potter   (Thranduil x Lucius Malfoy)

ADVERTENCIAS: 

SPANKING (Nalgadas) / BDSM  (Disciplina, Dominación-Sumisión)

NO LEER SI TE OFENDE O TE PARECE DE MAL GUSTO. YA ME PASO NO ES BONITO. LEER BAJO TU PROPIO RIESGO.



Infortunio: MONEY MONEY MONEY!!! por sue

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Fizzarolli es un imp bastante talentoso que bajo la tutela de la representación de la Avaricia, ha logrado cosechar bastante éxito y del mismo modo, aumentado su amor por el dinero. En su deseo por alegrar a su mentor, Fizzarolli decide robarle a la representación de la Lujuria… Mala idea.


 


Fanfic de la serie de Youtube Helluva Boss (AsmodeusxFizzarolli)



Sealed with a kiss. por MioShiinamachi

No menores de 18 años; Reviews87
Resumen:

Afrodita, una chica  trans que experimentará lo duro que es la vida,  al mismo tiempo lo hermosa que puede llegar a ser cuando la compartes con esé alguien especial.

 

 



Juventud Herida (El Loco de Guerrero). por Evan_Lylu

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Carlos es un joven común y corriente, con una familia común y corriente, gente que trabaja para vivir, que tiene deudas y hace el esfuerzo por vivir cómodamente, apenas un tiempo atrás él vivía una vida muy desenfrenada y nada gratificante. Hasta que lo conoció a él. Para entonces no sabía quién era, para él era alguien singular sin muchos estereotipos, le pareció desagradable al comienzo, pero en si él era una persona peligrosa, ese tipo de personas nada habituales de encontrar. David era una persona introvertida, que guardaba muchos secretos al principio y se ocultaba tras la fachada de un hombre trabajado y humilde. Pero era el mismísimo demonio en persona. La vida de ambos cambio, pasando por muchas complicaciones, si desde antes la vida de Carlos era un ir y venir de problemas, al lado de David se intensificó más sus episodios de desenfreno y drogas. Al final de cuentas uno decide con quien desea quedarse y cuando escoges a la persona indicada para ti, te das cuenta que el agua moja.



Fin de la transmisión. por Soledadz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Nam Dong-Gyun ama a Jiwon con toda su alma.

Ahn Jiwon amaba a Nam Dong-Gyun con toda su alma.

 

Ese es el problema.. Lo amaba, tiempo pasado.

 

 

Pareja principal: 

MD y DG.

 

Los personajes no son de mi autoría, pertenecen a la obra Bj alex de la autora e ilustradora, Mingwa.



Es una parte de mi por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Kid lleva siendo pareja de Law desde hace bastante tiempo, el suficiente para conocer.todo acerca del.otro...o eso era lo que Kid creía ya que de un momento a otro, Law, comenzo a evitarlo y a ignorarlo sin razón. Esto a hecho que Kid sienta desconfianza y crea que su novio ya no le quiera. Un día el pelirrojo se harta y se dispuso a seguir a Law para saber que es aquello que le oculta...

 

Una parte que Kid jamás conoció de Law sale a la luz y eso es solo la punta del iceberg...



Satania por Konosuke

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Tomar decisiones siempre conlleva el riesgo de saber que tu futuro depende de estas. Pero nunca se sabe si estas son buenas, o terribles. Eso no le importó a Harry Potter al saberse perdido. Y ahora, por un solo error, es él, quien dirige con fervor al mundo hacia su perdición.

Un cambio de perspectiva en lo que debió ser un final feliz...

 

HxD (principalmente).



Recuperando A Un Principe por Zaren Nazare

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El verano había traído consigo el campamento de tenis. Todos estaban emocionados por volver. Pero Jamás pensaron que más que un campamento tendrían que salvar a uno de los Príncipes, a los cuales le fue brutalmente cortada la luz de la esperanza y los deseos de seguir jugando tenis.


- Prometo... que seré, yo el que devuelva la luz a tus ojos....- decía sosteniéndole con fuerza del cabello para mirar directamente a los ojos de Echizen.

 

 



El hombre en el maíz por Yatoxx

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Eric Thompson retrata sus oscuras memorias de como sobrevivió a las garras de Thomas Sadler, un psicópata que arruino su vida desde el primer encuentro. Te invito a conocer esta mórbida y retorcida relación.



JUGADA DEL DESTINO (TWD) por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Cuando Rick era un adolescente fue a vivir con su abuelo unos años, allí conoció a un chico un tanto mayor que el que se convirtió en alguien especial para él. Una llamada por parte de sus padres termino con ese lindo romance. Tuvo que regresar a casa donde descubrió que estaba esperando un bebe. Para guardar las apariencias su familia lo obligó a casarse con su amiga. Estando de rodillas ante el enemigo no tenia previsto lo que ocurriría para su familia....Por fin que todo estaba saliendo bien, alguien llega a arruinar la poca paz que tienen en el mundo apocalíptico.
 



El trono oculto (re-subido) por Cat_GameO

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Resumen:

La guerra entre cárteles en el país Bow ha escalado a niveles sin precedente. Las fronteras entre los distritos del país se han convertido en zonas de batalla por el territorio y control; incluso los grupos criminales y políticos del país vecino se han involucrado.

Han pasado más de quince años desde que la organización de Heath Alipsis se ha convertido en una de las más grandes y peligrosas del país. Sin embargo, un movimiento turbio se ha gestado en el interior de la misma y está a punto de destrozar todo lo que el Dragón del Este ha logrado hasta ahora. ¿Cómo es posible que exista un traidor dentro del grupo? Ni siquiera Heath lo podría creer.

El Dragón del Este corre un riesgo mayor y al parecer la única persona que podrá evitar una catástrofe es alguien que Heath nunca habría considerado como la pieza más esencial para proteger el imperio que ha creado… Un nuevo líder está por nacer y con él las reglas del juego cambiarán. Los cárteles iniciarán una competición llena de actos corruptos y asesinatos a sangre fría, y sólo uno podrá quedarse con el trono más importante de todo el país.

Y todo comienza así…

 

 

 

Nota: Para comprender mejor la historia es recomendable leer las dos primeras partes. Más adelante se re-subirán las primeras dos partes aquí a Amor Yaoi con las ediciones correctas.

Pueden leerlas sin editar aquí: Imperium.



El viento me guio a ti por Roxanne222

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Noche infinita llena de negras esperanzas que se esfuman con repetidos suspiros exhalados de una mente deplorada por el sufrimiento. En un universo alterno donde los omegas están en la cima de la jerarquía y los alfas son esclavos de ellos. Hizashi Yamada es un alfa lleno de traumas pasados y solo quiere un poco de paz, mientras Aizawa Shouta es un omega quien está en desacuerdo con la esclavitud, cuando sus mundos chocan se encontraran respuestas a preguntas ya olvidadas.

AU

Aizawa Shouta x Hizashi Yamada



Los ojos que te miran por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Trafalgar D. Water Law; trabaja en un hospital peculiar, usualmente por las noches. Su actitud fría y seria oculta un pasado trágico y una libido insaciable por hombres mayores a él.

Pero su vida cambia radicalmente cuando un pelirrojo, herido y lleno de sangre, llega al hospital donde trabaja.

Eustass Kid, es un chico rebelde y testarudo. Sus personalidades chocan entre si, siendo lo único que les une: el death metal y sus deseos sexuales...algo cuestionables.

Sin embargo, entre más se acerca al pelirrojo, algo se acerca aun más a Law... El insomnio le empieza a consumir, al punto de no saber si realmente algo le esta persiguiendo o solamente es su mente fragmentada jugándole una mala broma.

Un hombre apuñalado, unas vidas que les conecta el hilo trágico de la vida, y unos ojos brillantes...

Dime...¿realmente, existen las coincidencias?