Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Advertencias: Parafilias

Otros resultados: 236 Series




Fanfics

Interludio por Yoshita

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

- ¿Estás aquí para verificar si soy capaz de tocar un solo con tu cuerpo?

- Estoy aquí para que me hagas gemir como a esa guitarra.

 

Iwaizumi Hajime x Oikawa Tooru



Días grises por Yoshita

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

Una noche, arrastrado contra su voluntad, Sugawara Koushi acabó sentado en un bar de rock oyendo música en vivo y, cuando pensó que su noche no podía ser peor, terminó incómodamente envuelto por el caótico color negro. Intentando volver a su tranquilo manto blanco, no se dio cuenta que lo que estaba obteniendo en realidad eran unos agradables días grises.



Kink Week II por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Segunda entrega.

7 días, 7 parejas, 7 fantasías sexuales.

La variante: rareslash, parejas curiosas o sobre las que encontrarás pocas historias.

Entra, lee y disfruta.



Sin ataraxia por Diosa del viento

No menores de 18 años; Reviews53
Resumen:

Shun, el hermano menor de Ikki ha sido secuestrado, pero gracias a los contactos de su mejor amigo Shiryu, podrá tener la probabilidad de rescatarlo. Sin embargo, debe recorrer un largo camino lleno de traumas psicológicos, mafias, corrupción, enfermos depravados, sádicos y masoquistas para poder encontrar la felicidad. 



Soy Viento de Noche por Silvia_Riffie

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Minato cansando del continuo asedio, intrigas e intentos de asesinato, decide acabar con su vida, para poder ser libre de las garras el emperador Kurama.


Él deseaba solamente vivir pacíficamente pero Madara Uchiha no lo iba a hacer fácil.

 

MadaMina // MadaMina // ObiKaka



El rapto de Kouyou por Suget

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Este fic lo había publicado hace muchos años, pero no sé que pasó con él, lo encoentré y lo subiré de nuevo. Recuerdo que lo escribí porque un alien rapto a mi Sim, en fin, no modifiqué nada, pero me gusta tener aquí las cosas locas que escribo, espero que no me funen. 



Comido por Juuri Kiryu

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Dick ama a Jason. Ama ver ese cuerpo rendido sobre su cama, y podría pasar horas observando. Pero esta vez no le basta con solo mirar, necesita algo más.

Top!Dick

Bottom!Jason

Advertencias: Rimming(beso negro), Kink con el Incesto. 

 



Campechana de historias por lizergchan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de historias de diferentes parejas.

 

El Hechicero de la Torre Oscura no tiene corazón

 

 (MagicShield)

 

 

Capítulo único

 

 

En el gran continente de Acraya, existía un bosque maldito y temido, pues en el habitaba toda clase de demonios y criaturas salvajes. En el centro de aquella espesura olvidada por la mano de Dios, existía una gran torre que se perdía entre las nubes y era tan negra como una noche sin luna o estrellas.

 

La Torre era habitada por un ser que no era hombre ni bestia. Algunos decían que una vez fue humano, otros que jamás lo fue, pero todos estaban de acuerdo que había sucumbido a las tinieblas a causa de la pérdida de su amor, y enloquecido por el dolor, se arrancó su propio corazón.



Un futuro mejor por La koala

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Antes de comenzar a escribir quiero aclarar que los personajes no son míos sino del señor Masami Kurumada
Ikki y shun viven en un pueblo que está siendo atacado por la guerra ¿podrán ellos escapar de ese lugar para poder vivir plenamente



Bone's Mate por Xora

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Red fue separado de su hermano menor a los seis años y fue internado en un Centro de control dedicado a la experimentación biológica donde muchas crías mueren durante las investigaciones. Sin embargo, al ser un esqueleto, su nivel mágico supera los estándares entre otras especies de monstruos y termina convirtiéndose en un arma letal a los once años, cuya toxicidad en los huesos provoca la muerte instantánea de aquellos quienes osen tocarle.

AU War


Fellcest♥



A través del espejo por lizergchan

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Genos sabía que ya no estaba solo. Había pasado de ser el aprendiz y compañero de casa de Saitama, a su esposo. Su Core se calentó por la felicidad. Acarició la espalda de su maestro con ambas manos.



Luna llena por ZafiraKz

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Lucius cruza la barrera durante una transformación, mientras el lobo está enojado.
Lo único que tiene a su favor es que dio a luz al cachorro del licantropo hacía unos meses.

Fanfic de mi fanfic "No te metas con el lobo"
Se puede leer como algo aparte.

Omegaverse y bestialidad.



Una vida sin dolor por Aries96

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

 

 ¿Como rehacer tu vida si el hombre que la arruino regresa a reclamarte como suyo? 

El amor es algo tan bello en la juventad , pero puede ser una tortura si te enamoras de gemelos.

¿Como rencostruir un matrimonio que ya esta completamente acabado, como poder salir adelante despues de la muerte de un hijo?

Confeserle el amor a ese alguien es algo hermoso , confesarselo a tu hermano no  tanto.

 

¿Como haran nuestros protagonistas para poder salir adelante , despues de tanto sufrimiento y desamor? 

¿Como poder lograr una vida sin dolor?



Majestic Vampire por aoi_dark

No menores de 16 años; Reviews78
Resumen:

 

ReitaxKai

 

Existe una razón por la cual los humanos han sino genéticamente programados para temer a la oscuridad. Él estaba frente a ella

 

Akira Suzuki era un humano común y corriente el cual vivía su vida. Esa vida con saltos extraños y treguas insoportables típicas de ella.

Hasta la llegada de Yuu Shiroyama. 

Un Vampiro seductor y sádico que disfrutaba su vida a costa de el dolor de los demás, divirtiéndose al ver como los demás sufrían, alimentándose de su miseria.

Hasta el fatal y horrendo día en el que ambas vidas se cruzaron. Yuu convirtió a Akira en un vampiro; Pasaban  los meses, los años y las épocas.

Akira estaba en la época moderna pasando desapercibido por los demás, pero, la llegada de ese niño sonriente lo hizo cambiar por completo. 

Kouyou y Takanori son ambos amantes de Yuu, seres eternos, Inmortales; Están destinados a pelear entre ellos hasta alcanzar el máximo poder. Aunque su naturaleza sea matarse unos entre otros, algo se los impide hacer. ¿Emociones humanas, tal vez?

 

 

AoixKai

AoixReita 

UruhaxRuki

AoixUruhaxRuki

 

 Nota: Este fic ya tiene más de 10 años; mi manera de narrrar ha cambiado demasiado durante los años. Después de 8 años sin actualizar, este es mi intento de complementar lo que fue y es, una gran parte de mi vida. El escribir. 



La mascota de un vampiro (EN AMAZON) por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Confinado en una habitación oscura, Tomás verá por primera vez en años la luz del día solo cuando sea comprado como esclavo. Su corazón inocente se aferra todavía a la esperanza de un vampiro angelical, de una vida feliz en ese infierno y la pregunta es ¿Será Desmond su salvador? Él lo compra sin saber bien por qué, pero sintiendo que así debe ser.
Desmond, Rey de su distrito, semi puro e hijo de uno de los vampiros más brutales que ha conocido nunca hará con Tomás lo que hace con el resto de sus mascotas: desgastarlas hasta que quedan inservibles y Tomás deberá aprender a sobrevivir con la única compañía de un viejo diario y la certeza de que su amo no es tan malo como parece.
Él cree que sus ojos lo delatan, Desmond está convencido de que en su mirada no hay más que sangre. Para él el amor no es más que una horrible cadena ¿Quien podría pensar que su mera mascota es capaz de encadenarlo?

 



Tóxico [Sope/YoonSeok] [One-shot] [Omegaverse] [Mpreg] por Levi-san Jeager

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En una ciudad de Italia, existe un alfa con gran poder perteneciente a la mafia italiana que controla el lugar, Min YoonGi, el cual tiene un omega con un aroma particular.
HoSeok, es un muchacho caprichoso, que le gusta desobedecer y ser mimado por cualquiera, no obstante, su matrimonio es algo distorsionado a lo que comúnmente quisiera, y su aroma no puede salvarlo de ese hombre peligroso.

 



......No sin ti por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

En su mundo lleno de mentiras ,asesinatos ,trueques , violaciones ,Naruto era la mano derecha de los ultimos uchiha y era feliz con aquello ,protegiéndolos,pero la naturaleza dio un cambio brusco e injusto a su parecer ,un tercer genero apareció y era parte de aquello

Naruto no deseaba ser lo que era, no lo quería, lo detestaba ,¡porque no era normal como los demás!

Todo se retuerce ,protegido por haberse declarado bisexual antes de "este " antinatural cambio trata de alejarse e iniciar de nuevo,otra vida ,otro lugar ,otro trabajo ,pero que tanto podría alejarse ,que tanto

- prometiste nunca abandonarme y cueste lo que cueste ,mantendras esa maldita promesa !ME OYES !


Pero este cambio resulto mejor de lo que esperaba,ay sasuke

- ahora no me dejaras , no solo porque soy tu mejor amigo ,tu mas importante lazo ,noo naruto hora tambien sere tu pareja

- MALDITO CANALLA

 


?......?
Advertencia:


se tratara la sodomia ,esta historia es ficticia tocara puntos como el Mpreg, donceles ,romance,violaciones ,drogas entre otros.. si eres sensible a estas cosas busca otra historia y evitemonos malos ratos

los personajes son de Masashi Kishimoto

La historia me pertenece

SasuNaruSasu



Nieve de chocolate por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews129
Resumen:

Al encontrarse en una isla recogiendo viveres para zarpar a una nuva aventura, Trafalgar Law se encuentra con una situacion bastante dificil ya que por ayudar a sus nakamas a huir de la marina se queda solo en esa isla, luchando por su vida y cuando cree que todo a acabado se desmaya y despierta con que no esta muerto si no que le habian salvado, pero no quien el creia si no que se traraba de alguien mas. Este quiere irse del barco de inmediato pero no se lo permiten hasta que este totalmente recuperado para que se pueda encontrar con sus nakamas.

En este barco en el que se encuentra a bordo, se encuentra un postre que no puede rechazar asi que, solo por ello se quedara pero solo si le dan de ese delicioso postre.

 

CAPITULO 20 DA INICIO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE FIC, HE HECHO ESTO CON TAL DE NO TENER DOBLE FLIC XB.

 

Resumen 2:

 

Después de medio año se reencontrará con el amor de su vida, pero todo mundo sabe que en el grand line y sobre todo en el nuevo mundo, todo puede llegar a pasar y lo que leeran a continuación es un claro ejemplo de lo que puede pasar ...

 

Un extraño amor será revelado ...

 

¿Pero .. Será correspondido? .. Adentrense y descubran ...



Mírame y ámame por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews110
Resumen:

Naruto, el futuro líder de un poderoso clan Yakuza, lleva una vida aparentemente monótona, hasta que su padre le pide ir a matar a Fugaku, quien le ofrece a sus hijos a cambio de su vida…

NaruIta & NaruSasu

Kurama x Minato
Shukaku x Gaara
Kakashi x Obito
Zabuza x Haku



S.O.S/Sucio. Oscuro. Sádico. [Allhope] [Psicológico] [Mpreg] por Levi-san Jeager

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Jung HoSeok es atrapado por unos tipos para ser un objeto sexual de una organización que lo humilla y trata como una mascota.

Entre lágrimas y violencia, HoSeok encuentra que la única forma de sobrevivir es haciendo lo posible por obedecer a sus captores.

Ya no tiene salida, ni la policía lo ayudará. Esta condenado.

Esta no es una historia de amor.

Adv. Violencia. Fetiches. BDSM. Sumisión. Dominación. Filias. Pérdida de la cordura. Psicológico. Humillación. Leer bajo tu responsabilidad. No apoyo ninguno de los temas impuestos en el fanfic. Mpreg.