Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Obedeceme Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El patriarca Itia y el caballero dorado de Aries Gateguard, un amor demasiado posesivo, el deseo de que te amen, sin importar dejar tu orgullo de lado, ser capaz de despojar del su propio valor a alguien, es lo que Libra mas quiere. Dos signos se suponen son tan compatibles. Saint Sieya y derivados no me pertenecen si no a Masami Kurumada. Solo la historia es de mi autoría. 



Jon NieveNuevo por Mim1993

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Tras matar a Qhorin Mediamano y unirse al pueblo libre, Jon tiene el deber de volver al Castillo Negro para informar. Sin embargo, los salvajes tienen su propio plan para Jon Nieve. Los mensajes entre el Rey de Más Allá del Muro y los Sabios Amos asentados en Casa Austera llevan tiempo volando, estableciendo acuerdos. Si no logra escapar, Jon será objeto de dichos acuerdos. Sumérgete en el frio glacial de más allá del muro. Acompaña a Jon en su tortuosa aventura.



Estrella SolitariaNuevo por Jesskebede

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

León-O, siente una soledad muy grande en su alma y no sabe que hacer al respecto. Hasta que una puma le ayuda en su búsqueda.

PERSONAJES

LEÓN-O

PUMARA

TIGRO



Princes Of Death Nuevo por Jesskebede

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todos los conocen como los 5 príncipes de la muerte.

Son prácticamente conocidos más allá de sus propias personalidades, por su forma tan cruel y abusiva de cuidarse, tratando de ser los más hermosos de entre todos los chicos de la escuela. 

 

Shun x Hyoga 

Seiya x Milo 

Mime x Alberych

Afrodita x DeathMask 

Io x??? 



Mi estimado gatito. Nuevo por Artemisa El Britannia

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Estaba muy solo después de haber terminado la prepa y aún tenía heridas en el corazón por culpa de mis padres, pero jamás pensé que un gato podría llegar el vacío que había sentido por todo este tiempo.

 

 

Conocerlo desde una perspectiva más humilde me llevó a amarlo más que nada en este mundo, quería quedarme para siempre y hacerle compañía.

 

 

 

 



Ciego el que no quiere verNuevo por Angelestepario88

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Cuando la causa de tu dolor golpea a tu puerta no queda de otra que aceptarlo con resignación para darte cuenta de que siempre viviste al margen de vida alguna y que sin importar cuanto te esfuerces, jamás lo vas a alcanzar puesto que lo único que deseas es salir corriendo en un rumbo opuesto al que los dos se dirigían caminando sobre aguas tranquilas, tomados de las manos sin tormento que los separe, ahora no se sabe que es mejor si vivir o morir.
 
Los personajes no son de mi autoría corresponden a Maki Murakami, yo solo hago uso de ellos para escribir este fic y corresponden a Gravitación.

Dead or Alive: Most WantedNuevo por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Secuela de Dead or Alive]

La vida fuera del coliseo no era como imaginó. Su libertad todavía era limitada por conspiraciones y un pasado con el que su mente se resistía a lidiar; por suerte para Trafalgar Law, no estaba solo esta vez. Mientras siguen en búsqueda del hermano menor de puños de fuego, Law y Ace se ven involucrados con una red de contrabando conocida como “Inframundo”, la cual opera fuera de las reglas del Gobierno Mundial, y por tanto, del reglamento de los coliseos.

Codicia, depravación y muerte… ¿Podrán alcanzar la libertad que tanto anhelan?

Pareja principal: LawAce

Parejas Secundarias: ZoAce, LuSan, CoraLaw, AoSmo, entre otras.



InquebrantableNuevo por sinking

No menores de 18 años; Reviews82
Resumen:

 

Desde la primera vez que habían intercambiado palabra se había formado un vínculo que ninguno de los dos entendía. Lo rondaban. Lo negaban. Lo repelían. Eran solo dos chicos de instituto empujados por las circustancias.

Para Aaron, descubrir de la peor forma imaginable que es lo que se denominaba un Omega, no era más que otro infortunio en su ya de por si decadente vida.  Pero se esforzaba, por lo contrario, por aparentarlo. Ser solo otro alguien con perfil bajo.

Brian lo tomaba como herida en su orgullo. El culmine de todos sus errores juveniles. Ser un maldito Alfa era un insulto, la sola idea de tocar a otro hombre lo asqueaba. Y, sin embargo, el tiempo no hacía más que poblar de dudas su mente. De retarlo de una vez por todas a afrontar sus fantasmas.

Los errores oponían el pasado de ambos, y el resentimiento dictaba el presente. Y cada vez que se veían lo hacían con miedo, con pudor, con recelo…

Pero aprenderan que la soledad siempre tira de los corazones afligidos.



Balas y MatrioskasNuevo por Innis

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

Segunda parte de "Desde Rusia con...¿amor?"

Resumen: Yao ha desaparicido y el tiempo pasa...Ivan ha vuelto a su posición de cabeza del Clan Braginski, pero esta vez más sanguinario que de costumbre. Por su parte, Natalia sigue intentando eliminar a su hermanastro para acaparar todo el poder.

¿Habrá olvidado su amor por Yao o será capáz de hacer frente a Natalia para recuperarlo?.



Sobre adolescencia y pendejadasNuevo por Katt-chan

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

OliverxTom

 

El amor adolescente puede ser muy bello, pero también frustrante y estúpido... A veces solo necesitas un empujoncito para darte cuenta que las cosas son bastante más simples y que la estás jodiendo.



Zona de promesasNuevo por lpluni777

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Desde la antiguedad, en cada territorio existía un clan que adoraba a una deidad en concreto. Solo un clan y solo una deidad por territorio. Las batallas para delimitar laz zonas y etnias fueron cruentas, largas y difíciles de olvidar. Cada territorio tenía sus leyes, sus creencias, sus costumbres... Como humanos, lo natural era que tarde o temprano se mezclasen para progresar.

 

De entre los hechos históricos más aborrecibles, los crímenes de (y hacia) la gente de Hades encabezaban la lista. Los atenienses fueron los primeros en abrirles las puertas al mundo exterior, pese a sus propios conflictos internos.

 

[A/B/O au]



Un Mes De Vacaciones En México Nuevo por AMMU TEIKOKU YUDAINA

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Que puedo decir? Solo que, esto sera comedia sin duda. Vacaciones en México a cargo de una amiga de Atena, que tendrá que mostrarles las maravillas de ese país, y lo hará en un solo mes, veamos como racionaran nuestros caballeros y si conocerán las tradiciones que puedan conocer. Los personajes no me pertenecen si no a Masami kurumada. 



Destruyendo el futuroNuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Muchos secretos descubiertos...

Familias infelices.

Un viaje al pasado para cambiar su vida y ser por fin felices.



Harry Ryddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 13 años; Reviews35
Resumen:

Para que Lord Voldemort regrese, se necesitan tres cosas:
-Hueso de su padre
-Carne del vasallo
--Sangre... de su hijo bienamado
Su retorno trae confusión al joven Potter quien tendrá que conocer a quienes lo rodean, para aprender la verdad de su propia historia.

Esta es, espero que asi se, la versión mejorada de la historia que ya esta publicada.



KatzeNuevo por Arwen Diosa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El destino ha marcado un final...

 

Una historia de amor.

 

Puede convertirse en una de horror?

 

El tiempo acaba de comenzar, el tiempo no perdona.

 

En un abrupto final, muchos encuentran como empezar de nuevo.

 

 

 

Iason x Riki

 

Raoul x Katze



Rainbow VS MonochromeNuevo por Alphonse Zero

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

Dan es nuevo en un internado solo para chicos.

Por su personalidad gentil y amigable consigue amigos de inmediato. Lo que no se espera es ser molestado por su compañero Vincent, quien es todo lo contrario a el, un completo antisocial.

Sin embargo Dan comienza a sentir algo por Vincent, por lo que decide no descansar hasta encontrar la forma de hacerse su amigo y que ambos puedan disfrutar de la escuela juntos a pesar de sus obvias diferencias.

Comedia, Drama y Romance.~

 

DIBUJO DEL FANFIC AQUÍ: (Recomendable ver antes de leer el fanfic)

http://alphonsezero.deviantart.com/art/Rainbow-VS-Monochrome-578086454

Una historia en que un chico que viste de los colores del arcoiris se enamora de uno que unicamente  viste de negro y colores obscuros.



Trahison et chagrin (Traición y desamor)Nuevo por Panseta22

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una pareja puede pasar por muchas cosas a través de los años, peleas, separaciones y reconciliaciones. Muchas clases de parejas pueden superar esas cosas, pero ¿una infidelidad? ¿Qué pasa cuando la persona que pensabas que era la más confiable y leal te traiciona?

El mundo de Sanji se derrumba cuando encuentra a su pareja de años engañándolo frente a sus ojos. ¿Cómo enfrentará está situación? ¿lo podrá superar?

AU Mundo actual. Agnst.
ZoSan. ZoLaw. ¿? X Sanji



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Hombre bajo la lluviaNuevo por Doki Amare Pecccavi

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Mathew sabía que las más grandes tragedias…

... inician siempre con un pequeño secreto.

 

— Los dos sabemos que nunca seré tu amante. — Extendió los dedos de ambas manos, tanto como pudo, y se quedó contemplándolos. Las manos le temblaban un poco, no las sentía como suyas, parecían un par de seres vivos independientes.

 



Los títeres rebeldesNuevo por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews238
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?