Nombre: Kotori-Sensei · Fecha: 11/08/10 17:07 · Capítulo: Capítulo 13. Cuando se trata de espionaje a Deidara le queda el traje.

>///<

Pense que seria ItaDei...pero no me quejo! Ahora si me voy...tengo que comer e irme...T_T quemaldicion. porq no me puedo pasar la vida leyendo fics...?

Respuesta del autor: Ja ja xp etto… por lo general no me gusta mucho el itadei n.nUu no puedo imaginarme a Itachi con otro que no sea Kisame o Sasuke ^^U pero si me agrada mucho el sasodei n_n oh! a mi también me encantaría poder vivir leyendo y escribiendo fics, pero hay otras cosas que hacer je je … gracias por todo querida, Bye Bye!!

Nombre: naomi sasuke · Fecha: 26/01/10 07:36 · Capítulo: Capítulo 13. Cuando se trata de espionaje a Deidara le queda el traje.
*-* sue-sensei!!! csm k amo tus fic de verdad *-* ya llevo 3 ((cofcofamorentrepanascofcofestecofcofyobsesion*¬*)) y el ultimo capi de este me rei cuando lei el tutulo xk sono cn rima y todo!! *-* iiii de verdad me emosiona leer tus fic ((pero gaarita no es asi >.< tan pervertido (acepto k sea irresponsable) pero pervertido mi gaarita no >.< )) pero apesar de eso = esta buenisimo tu fic ((me faltas los otros jojojo +_+)) ya me voy a leer mas 1313 :D k estes bn besos sensei yanne ^^

Respuesta del autor: Ohhh… pero si es mi linda naomi Sasuke-chan n_n como estas querida? Me alegra que te hayas motivado a leer mis fics *o* tan linda!!!! n////////n no sé que decir… me siento halagada XD espero que continúes leyéndolos que trataré de actualizar más seguido n_n etto… sip, Gaara-chan es totalmente distinto a lo que es en realidad n_nUu lo que sucede es que se me ocurrió el fic a modo de broma, hablaba con mi imoto de yaoi (como siempre hacemos) y de los fics que se podrían hacer, luego una loca idea me vino a la cabeza luego de los ocurridos casos con drogas que estaban circulando por donde vivimos y… el resto es historia porque fue hace meses XD (gomen, que mi memoria es algo borrosa) de cualquier manera me agrada leer fics en donde los autores juegan con los personajes, colocándole como quisieran que fueran sin necesidad de un patrón a seguir n_n creo que esa es la esencia de un fanfic ^-* ohhhh querida!!! *leyó la parte en la que la llaman “sensei”* n//////n cuídate mucho mi querida pupila… kawaiiii como quisiera abrazarte >///////< (inner: yaaaaaaa cálmate que la asustarás O-O *le arroja un balde de agua fría*) kyaaaaaa!!!! “””””o.o”””” gomen… muchos besitos y abrazos para ti querida, gracias por leer y por dejar tu rr… Bye Bye

Nombre: Adid · Fecha: 25/01/10 05:43 · Capítulo: Capítulo 13. Cuando se trata de espionaje a Deidara le queda el traje.
Wolaaass!!
Casi brinco de felicidad cuando vi la actualizacion ^^
Amo este fic!
Y el cap estuvo genial, divertido como todos pero un poco triste al final u.u
Pero weno, esperare con ancias la actualizacion, cada vez falta menos para que lleguen los chibis ^^
Nos leemos, besitos.

Respuesta del autor: Ohayoooooooooooo!!! ^o^ ureshiiiiiii *-* no pensé que éste fic sería tan querido, que felicidad n///////n *girando como bailarina* ohhhhh!!! Me alegra que haya resultado divertido *-* (creo que me va mejor lo dramático, cuando se trata de cosas cómicas no sé mucho n_nUu) siiiii, asito Sasori, eso me pasa cuando me enfoco en las relaciones amorosas, me encanta colocarle sentimentalismo a todo n.nUu kawaiiii yo también quiero que lleguen los chibis!!!! Aunque me siento un poco perdida, no tengo ningún contacto con bebes (exceptuando los que se ven por tv XD) n_nUU por ese lado deberé inventar mucho… no tengo hermanos tan peques ni primos ni nada parecido… en fin, veremos como le hago con eso n_n la idea de hacer algo nuevo me emociona *o* en fin… muchísimas gracias por leer el fic a pesar de mi tardanza n_n igualmente gracias por el rr querida y por tus besitos, el sentimiento del amor me insta a seguir n_n te mando besos también ^3^!! Bye Bye

Nombre: gaara1995 · Fecha: 24/01/10 15:08 · Capítulo: Capítulo 13. Cuando se trata de espionaje a Deidara le queda el traje.
muy lidn

Respuesta del autor: Arigato!!!! n/////n me alegra que pienses así, gracias por leer el fic y por tu opinión ^_^ kisus de caramelo!! Bye Bye