Nombre: Maryzza · Fecha: 09/02/10 11:52 · Capítulo: Capítulo 1

Hola querida Dita. Primero que nada, gracias por la dedicatoria, más que nada... gracias por el maravilloso aporte para el Fandom de Uryuu, yo sé que esto es un IsshinxRyuuken, pero trabajaste tan bondadosamente a Ichigo y a Uryuu :)

((Admito que no pude resistir y ya he leído todos los capítulos, pero te estaré dejando reviews capítulo por capítulo)).

La siempre intrigante relación de Isshin y Ryuuken, hace poco en el livejournal hicieron la pregunta de “Si pudieras hacerle una pregunta a T. Kubo cuál sería? Varias respuestas fueron sobre la historia de Isshin y Ryuuken, también se mencionó la historia de la madre de Ishida. Es un tema del que se puede especular mucho y es hasta apasionante (sobre todo para las que gustamos de uno o varios de estos personajes).

El trato de Isshin para Uryuu está muy bien manejado en este primer capítulo, las personalidades de Yuzu e Ichigo: inmejorables, inclusive el ancla de que Ishida tenía que ir a dejar el material y cobrar fue bastante creíble. El reencuentro de Isshin y Ryuuken; me hizo pensar en algo en lo que realmente no había prestado atención: ¿El trato de Isshin y Ryuuken es el mismo que el que se tienen Ichigo y Uryuu? Estaré prestando mucha atención en este detalle; tal vez tu perspectiva sea un nuevo punto de partida sobre esa poca información que Tito K. nos ha dado de ellos. Como siempre… una gran historia, pero resaltando la excepcional fluidez que lleva. Si, se nota que te has divertido escribiéndola. Saludos!

Gracias a vos por pasarte a dejarme un comentario, la verdad es que me sorprendí muchísimo ^^ así que me alegra verte por aquí. Uryuu merece más fics, aunque sea una mínima participación ¿no? como fan de él tengo que hacerle justicia.

Esta idea hace tiempo que tenía ganas de hacerla, pero nunca encontraba el momento ideal para sentarme a escribirla puesto que sabía que me iban a salir varios capítulos. La idea de Uryuu trabajando como cadete no lo tenía muy en claro en un principio, es decir, no encontraba la excusa creíble para que él terminase en la casa de Ichigo, la forma en la que Isshin buscase integrarlo a la familia. La cosa es que yo trabajo con mi hermana y una de mis funciones es ser cadete: debo ir al hospital donde trabaja a buscar unos papeles y traerlos a su casa. Yendo para allá (que queda cerca) iba pensando justo en eso (en la excusa para justificar una visita de Uryuu en la casa de los Kurosaki) y me cayó del cielo xD

En una parte de la serie se resalta que tanto los Ishida como los Kurosaki son dos gotas de agua, en el sentido de "tal palo tal astilla" así que no es raro ver similitudes en la relación que llevan los chicos y los adultos.

Me divertí haciendo este fic que da asco xD. Muchas gracias por tomarte tu tiempo para dejarme comentario, de verdad... y la verdad admiro tu tenacidad para dejar comentario por capìtulo (de más está decir que no hace falta, pero que tampoco me molesta, al contrario)

Bueno Mary, nos estamos leyendo por ahí =) Besos!

Nombre: Kitsune Gin · Fecha: 08/02/10 19:52 · Capítulo: Capítulo 1
Una de las cosas que, irremediablemente suceden despuéws de leer a Moony sempai, Aphrodita-chan, es que se te vuelve compulsivo y obligatorio escribir algo sobre los Ishida. Moony tiene la disposición para hacerte que te enamores de ellos y les dediques de diez líneas a veinte capítulos, con una tensión capaz de romper las cuerdas del arpa, sin una gota ácida -lemmon. Y aquí vamos, siguiendo sus huellas. Soy su fan; nunca lo he logrado. Sigo las tuyas sobre Ryuuken+Isshin, incapaz de imaginar el final. Me gusta, mucho. Namasté.
p.d. Ah, sobre Xon, vos "sabés demasiado"... y yo también te amo.
K. Gin.

Respuesta del autor: Ja, ja, ja! No sé si es tan así con Moony, me gusta como escribe, sí, pero no me fanatiza como vos o Maryzza.

¿De veras no puedes imaginar el final? No sè, serà que yo lo escribí, pero hasta cierto punto se me hace previsible... claro, entiendo que te referis a final feliz o final triste =) Bueno, en ese caso no te preocupes.

Gracias por la declaración de amor, es bueno saberse correspondido ¿?

Besos y gracias por pasarte a leer ^^