holaa!!

me ha encantado

esta pareja me gusta mucho me gusta tu historia. la forma en q redactas la historia todo, actualiza pronto

Hola... gracias por tu comentario... me alegro que te haya gustado todo. Es un placer saludarte. Un saludo. Paz

Nombre: rodoxoxo · Fecha: 12/08/10 16:54 · Capítulo: Capítulo 4: Te sigo

hai hai ^^ como estas espero q muy bien...

bueno este es el primer fic que leo de salm dunk, y debo decir que no me arrepiento de haber elegido el tuyo como inicio, escribes muy bien, la historia me engancho, un buen argumento, quizas nunca me imagine a ese par asi, pero como esta pagina hace que nuestras inocentes mentes se pierdan en el maravilloso mundo del yaoi pues ahora no se me hace raro, y cmo dicen del odio al amor hay un paso y viceversa, no es raro que entre ellos haga algo jaja :P

llevas muy bien la historia, me ha gustado mucho... muy buena la manera como se reencontraron los muchachos, y tambien dejas entrever un sakuragi bastante maduro... y kyaaaaa me encanto... espero actualices muy pronto.. a favoritos... te felicito sigue aasi

te mando muchos besoss te cuidas.. animos y muchos exitos corazon =* ja ne Paz-san

Encantada de saludarte rodoxoxo... me he quedado impresionada leer tu review lo que motivó mi curiosidad, yendo a ver tu perfil. "¡Wooww! -me dije- Un chico!" Supongo que no debería sorprenderme, pero bueno, esa fue mi primera reacción. luego pensé, este review tengo que darle una buena contestación, y finalmente... pido disculpas, me olvidé contestar los reviews, en mi descargo, deje sin escribir todos los de ese capítulo... no solo el tuyo.

Me embargo un sentimiento de gratitud por empezar a leer slam dunk con una de mis historias, gracias... gracias, sin embargo, hay autoras muy buenas que en su día escribieron sobre este manga. Me satisface saber que te ha gustado la narración del fic, el argumento y el caracter que dí a los personajes, no es este el primer fic que tengo en el que ambos son adultos por ese motivo ambos son más serios, menos dados a los berrinches en el que nuestras mentes suelen meterles en su años de adolescencia.

Este es fic que se puede decir que he escrito de un tiron, por ese motivo tiene tener una línea argumental continúa... sin perderse el hilo del caracter de ambos, mi primera idea fue un oneshot... pero creo haber acertado al subirlo con capítulos cortos... espero que los siguientes capítulos sigan siendo de tu agrado... y nuevamente gracias por tus buenos deseos... cuidate tú también. Un saludo. Paz