Nombre: elena jimenez · Fecha: 20/03/11 15:04 · Capítulo: Capítulo 2

Tu segundo capítulo me emocionó mucho y a la vez me dejaste intrigada, que misterios guardan celosamente la familia de Camus para reaccionar de manera tan brutal y asesina, Camus salvó la vida de un testigo, para saber la verdad, llevándolo hasta el hospital. Camus confía lo sucedido a su amigo Gastón y Gastón le brinda todo su apoyo, ya que Gastón estima mucho a Camus y se preocupa por su bienestar. Tengo curiosidad por saber la continuación de tu historia en tu siguiente capítulo.

¡Hola, Elena!

La familia de Camus tendrá también segunda parte en el fic, Camus descubrirá qué secretos guarda, quiénes eran realmente y qué papel han tenido en su pasado. No te preocupes, que todo será desvelado. Te agradezco tus palabras y espero que los siguientes capítulos también te gusten tanto como este.

¡Muchísimas gracias y un fuerte abrazo!

Nombre: rosa paredes · Fecha: 20/03/11 15:02 · Capítulo: Capítulo 2

Me dejaste sin palabras, Camus no imaginaría que los secretos que guardan su familia llegarían a límites inimaginables. Fue una gran sorpresa y a la vez una gran alegría para Camus encontrarse a su amigo de la infancia, ya que junto a El recuerdan los bellos momentos de su niñez. Camus se siente feliz el tener a un buen amigo como Gastón, ya que cuenta con su apoyo incondicional, justo en los momentos más difíciles que vive Camus,  Camus dedicó gran parte de su vida como guerrero de Athena, ahora en su nueva vida merece vivir una vida normal como los demás. Continua pronto, ya tengo mucha curiosidad por saber que sucesos pasarán en el siguiente capítulo.

¡Hola, Rosa!

Muchas gracias por tu review, no imaginé que la familia de Camus fuera a tener tanto éxito xD, y tampoco Gastón. Me alegra mucho que te hayas pasado por aquí para dejarme tu comentario, y espero qeu el resto de capítulos sean de tu agrado también.

Un fuerte abrazo y muchas gracias :)

Nombre: carmen luque · Fecha: 19/03/11 00:24 · Capítulo: Capítulo 2

Tu primer capítulo me fascinó mucho y es verdad que Camus dedicó gran parte de su vida como guerrero y ahora en su nueva vida me alegra mucho que haya encontrado a Gastón y recordar su infancia, pero lo bueno es que esa amistad ayudará mucho a Camus, respecto a los misterios que guarda su familia, Gastón es un buen amigo ya que está en los momentos mas dificiles de Camus, me parece que ambos sienten un afecto especial, el uno por el otro. Sigue adelante, con el siguiente capítulo ya que se ponen cada vez más interesantes e intensas

¡Hola, Carmen!

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu review ^^, parece que Gastón va a tener club de fans y sólo ha aparecido en este capítulo :), Camus ha tenido suerte con él al tenerlo de su lado entre disparos, mentiras, conspiraciones y demás. Espero que el resto de capítulos y de personajes que estoy desarrollando te parezcan tan interesantes como el parisino :D, pronto subiré la continuación, con otro protagonista y más problemas de los que puede manejar xD

¡Un fuerte abrazo, y gracias por tu comentario!

Nombre: maribel torres · Fecha: 18/03/11 23:52 · Capítulo: Capítulo 2

Tu primer capítulo hubo mucha acción, emoción, reencuentros, misterio y tambien sangre. A Camus le gusto mucho al encontrarse con su amigo Gastón y recordar los bellos momentos de su infancia, Camus empieza a sentir un cariño especial por Gastón, aunque no lo demuestre y parece que Gastón siente lo mismo por Camus y a la vez se preocupa por El, ya que está presente en los momentos que más necesita Camus. Muchos exitos, espero la continuacion de tu siguiente capítulo

¡Hola, Maribel!

Pues sí, en el primer capítulo quería hacer revivir a Kanon de una forma épica y también inolvidable, en forma de huevo, como Pollux, y también debajo de una mesa, bajo las ruinas de su propio desastre. Pero para Camus tenía preparado algo especial, él que ha sido siempre tan recto y tan devoto a sus creencias, a sus discípulos, ponerle en el brete de ver a un amigo de la infancia que remueve sus recuerdos es un reto del que ha salido este capítulo. Me alegra muchisimo que te haya gustado, ahora mismo ya estoy en "postproducción" del capítulo 3 que espero subir muy pronto.

¡Muchísimas gracias por tu comentario y un fuerte abrazo!

Nombre: yuliana cordova · Fecha: 17/03/11 00:24 · Capítulo: Capítulo 2

Me dejaste muy sorprendida, Como el mismo lo dice dedicó gran parte de su vida siendo guerrero, y no tener un vida normal como los demás. Camus y Gastón se llevan muy bien, aunque algunos momentos, le embarga los recuerdos de Milo, el tener a Gastón en los momentos más necesitados, sin olvidar que fueron muy amigos desde muy pequeños, poco a poco hacen que los 2 se sienten muy cercanos, haciendo en Camus, sentir un cariño especial por Gastón, si que la familia de Camus guarda muchos misterios. Espero con ansias la continuación

¡Hola, Yuliana!

Muchas gracias por tu review, y me tomo como un cumplido el haberte dejado sorprendida. Es cierto que Camus ha dedicado su vida a ser guerrero, y en este capítulo (y en los siguientes donde sea protagonista) se dedicará a explorar su faceta de hombre. En este capítulo quise explicar cómo era su familia (o al menos, la familia de los Martignac), y también cómo había sido su infancia antes de ser reclutado por su maestro. Me hace una ilusión enorme que te haya gustado y que me hayas dejado esta review.

Ahora mismo estoy ya inmersa en el capítulo 3, que espero subir muy pronto.

¡Un abrazo y gracias por tu comentario!