Reviews para LAS MEJORES NALGAS

Nombre: Kyuzzo21 · Fecha: 09/05/14 23:16 · Capítulo: Capítulo 2: Mundo rosa a las tres en punto en okamabaka
Si o sanji o law pero los dos estan super sexys aunque con law esta dificil que se deje penetrar solo el tambien creo que zoro sale desvirgado jajaja gambate

zoro desvirginado, me diste la imagen grafica de eso, ña con esposas y todo eso, (baba) ok, a ver que sucede con eso, je, pero me has dado locas ideas, gracias por leerme y espero que lo sigas haciendo

Nombre: Kida D Eirhin · Fecha: 09/05/14 07:30 · Capítulo: Capítulo 2: Mundo rosa a las tres en punto en okamabaka

Sacando los pensamientos mas pervertidos de Zoro, jajajaj eso esta genial...respecto lo de las duchas, es para bajar un poco el "calor" que siente el cuerpo...ya sabes...no soy fans de ZoLu no me gusta decho, amo el LawLu y he escrito  mucho sobre ellos, ahora me planteo escribir un ZoSan...el ZoSan es de mis favoritos seguida del LawLu...sin embargo me intriga saber que hay en ese cerebro lleno de musgo XD jejejejeje espero la conti me gusta tu forma de narrar...un saludo y nos estamos leyendo

je, con lo de las duchas me referia, aq que mas pareciera que uno tiene un momento de intimidad para descargarse, en lugar de decir que a uno se le bajan las ganas, y tu si que realmente me haces feliz, je al dicir que te gusta como narro, me hace dichosa, pff, eh de admitir que batalle un poco mas con el siguiente cap, ya que casi nadie me apollo, lloro lloro, pero me mantube firme y dije, tengo que acabar por que tienes a una seguidora, y disculpa el retraso, espero que te guste